ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte reflexión de Ángel de Brito tras su cruce con Karina La Princesita: "Sigue siendo desagradecida y maleducada"

El conductor aclaró que pese a su ida y vuelta con la cantante, ella sigue "encerrada en su conflicto".

02 de julio 2021, 09:35hs
Fuerte reflexión de Ángel de Brito tras su cruce con Karina La Princesita.
Fuerte reflexión de Ángel de Brito tras su cruce con Karina La Princesita.
Seguinos en Google

Luego de la noche de furia en La Academia de ShowMatch (eltrece), Karina La Princesita charló con Ángel de Brito en Los Ángeles de la Mañana (eltrece). Es importante recordar que después de que la cantante apuntara muy fuerte contra el jurado por sus devoluciones y hasta le dijera a Jimena Barón que ella podría estar ocupando su silla, el conductor la calificó de "maleducada".

Si bien Karina les pidió disculpas vía Twitter y reveló que está pasando por un delicado momento personal que la llevó a reaccionar así, en LAM le hizo fuertes reproches a Ángel por su crítica.

¿Cómo reaccionó él? Tras la "chicana" cara a cara en su ciclo de espectáculos, el conductor replicó en las redes sociales una noticia de Ciudad que informa: "Fuerte reproche de Karina La Princesita a Ángel de Brito al aire: 'Te miro a los ojos y te incluyo en los que dicen 'si te puedo pisar, te piso'", y redobló la apuesta.

"Está tan encerrada en su conflicto que sigue siendo desagradecida y maleducada", sentenció.

Esta tan encerrada en su conflicto que sigue siendo desagradecida y maleducada. https://t.co/Lltkpibnlb

— ANGEL (@AngeldebritoOk) July 1, 2021

¡Más leña al fuego!

Las más leídas

1

Sebastián Graviotto explicó por qué bloqueó a Juana Repetto y cómo se maneja con sus hijos tras las críticas

2

Fernanda Callejón y Cinthia Fernández casi se van a las manos en vivo y Seeber tuvo que frenarlas: “Chihuahua”

3

¡Bombazo! María Belén Ludueña reveló el nombre de su bebé con Jorge Macri y sorprendió a todos

4

Wanda Nara confirmó el romance entre Ian Lucas y Evangelina Anderson en MasterChef Celebrity

5

Juana Repetto rompió el silencio en medio del escándalo con Sebastián Graviotto: “No es un padre abandónico”

Temas de la nota

Angel de BritoKarina La Princesita

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@nicolascabre80)
UNIDOS

Nicolás Cabré publicó la primera foto del reencuentro con Rufina tras su viaje a Turquía con la China Suárez

Carín León
ESPECTACULAR

Carín León armó su propio festival en su ciudad natal antes de llegar a la Argentina

Facundo Arana y María Susini pasaron la noche juntos: las fotos que prueban todo
EN "LA FELIZ"

Facundo Arana y María Susini pasaron la noche juntos: las fotos que prueban todo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nicolás Cabré publicó la primera foto del reencuentro con Rufina tras su viaje a Turquía con la China Suárez
  • Carín León armó su propio festival en su ciudad natal antes de llegar a la Argentina
  • Facundo Arana y María Susini pasaron la noche juntos: las fotos que prueban todo
  • Nahuel habló en Cuestión de peso del prejuicio que lo marcó y que logró dejar atrás

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit