ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte reflexión de Ángel de Brito tras su cruce con Karina La Princesita: "Sigue siendo desagradecida y maleducada"

El conductor aclaró que pese a su ida y vuelta con la cantante, ella sigue "encerrada en su conflicto".

02 de julio 2021, 09:35hs
Fuerte reflexión de Ángel de Brito tras su cruce con Karina La Princesita.
Fuerte reflexión de Ángel de Brito tras su cruce con Karina La Princesita.
Seguinos en

Luego de la noche de furia en La Academia de ShowMatch (eltrece), Karina La Princesita charló con Ángel de Brito en Los Ángeles de la Mañana (eltrece). Es importante recordar que después de que la cantante apuntara muy fuerte contra el jurado por sus devoluciones y hasta le dijera a Jimena Barón que ella podría estar ocupando su silla, el conductor la calificó de "maleducada".

Si bien Karina les pidió disculpas vía Twitter y reveló que está pasando por un delicado momento personal que la llevó a reaccionar así, en LAM le hizo fuertes reproches a Ángel por su crítica.

¿Cómo reaccionó él? Tras la "chicana" cara a cara en su ciclo de espectáculos, el conductor replicó en las redes sociales una noticia de Ciudad que informa: "Fuerte reproche de Karina La Princesita a Ángel de Brito al aire: 'Te miro a los ojos y te incluyo en los que dicen 'si te puedo pisar, te piso'", y redobló la apuesta.

"Está tan encerrada en su conflicto que sigue siendo desagradecida y maleducada", sentenció.

Esta tan encerrada en su conflicto que sigue siendo desagradecida y maleducada. https://t.co/Lltkpibnlb

— ANGEL (@AngeldebritoOk) July 1, 2021

¡Más leña al fuego!

Las más leídas

1

Mauro Icardi volvió a atacar a Yanina Latorre tras su tremendo descargo en vivo: "Pobre mujer"

2

Pincoya estalló en llanto y furia tras la visita de su hermana en Gran Hermano: "¿Por qué no me lo trajiste?"

3

Pampito perdió la paciencia con Luca Martin y lo liquidó: “Sos un burro, pavote y soberbio”

4

Yanina Latorre destrozó a Mauro Icardi y reflotó su traición a Maxi López con un exabrupto terrible

5

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 4 y domingo 5 de julio de 2026

Temas de la nota

Angel de BritoKarina La Princesita

Más notas sobre Espectáculos

"Alta Fidelidad", el histórico álbum de Mercedes Sosa y Charly García (Foto de Universal Music Argentina)
UN TESORO

“Alta Fidelidad”: el histórico álbum de Mercedes Sosa y Charly García llega por primera vez en vinilo

El conmovedor encuentro del hijo de Ernestina Pais con Charly García tras la muerte de su mamá (Foto de Instagram)
"CON UN ENORME"

El conmovedor encuentro del hijo de Ernestina Pais con Charly García tras la muerte de su mamá

Mauro Icardi: la picante pregunta sobre su paso por la Selección Argentina que reavivó la polémica
"EN EL EQUIPO..."

Mauro Icardi: la picante pregunta sobre su paso por la Selección Argentina que reavivó la polémica

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Alta Fidelidad”: el histórico álbum de Mercedes Sosa y Charly García llega por primera vez en vinilo
  • El conmovedor encuentro del hijo de Ernestina Pais con Charly García tras la muerte de su mamá
  • Mauro Icardi: la picante pregunta sobre su paso por la Selección Argentina que reavivó la polémica
  • Mica Viciconte y Fabián Cubero blanquearon quién de los dos “roba más” en la relación y quién es más celoso

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit