ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte reflexión de Ángel de Brito tras su cruce con Karina La Princesita: "Sigue siendo desagradecida y maleducada"

El conductor aclaró que pese a su ida y vuelta con la cantante, ella sigue "encerrada en su conflicto".

02 de julio 2021, 09:35hs
Fuerte reflexión de Ángel de Brito tras su cruce con Karina La Princesita.
Fuerte reflexión de Ángel de Brito tras su cruce con Karina La Princesita.
Seguinos en Google

Luego de la noche de furia en La Academia de ShowMatch (eltrece), Karina La Princesita charló con Ángel de Brito en Los Ángeles de la Mañana (eltrece). Es importante recordar que después de que la cantante apuntara muy fuerte contra el jurado por sus devoluciones y hasta le dijera a Jimena Barón que ella podría estar ocupando su silla, el conductor la calificó de "maleducada".

Si bien Karina les pidió disculpas vía Twitter y reveló que está pasando por un delicado momento personal que la llevó a reaccionar así, en LAM le hizo fuertes reproches a Ángel por su crítica.

¿Cómo reaccionó él? Tras la "chicana" cara a cara en su ciclo de espectáculos, el conductor replicó en las redes sociales una noticia de Ciudad que informa: "Fuerte reproche de Karina La Princesita a Ángel de Brito al aire: 'Te miro a los ojos y te incluyo en los que dicen 'si te puedo pisar, te piso'", y redobló la apuesta.

"Está tan encerrada en su conflicto que sigue siendo desagradecida y maleducada", sentenció.

Esta tan encerrada en su conflicto que sigue siendo desagradecida y maleducada. https://t.co/Lltkpibnlb

— ANGEL (@AngeldebritoOk) July 1, 2021

¡Más leña al fuego!

Las más leídas

1

Los artistas homenajearon a Alberto Migré a 20 años de su muerte

2

El brutal comentario que recibió Cami Mayan por una foto en bikini y su respuesta sin filtros

3

La China Suárez reaccionó a los rumores de que su vestido de cumpleaños era de Wanda Nara: su fuerte posteo

4

La picante chicana de Wanda Nara a Maxi López en MasterChef Celebrity: "El día que te dejé fue un discurso preciso y claro"

5

¡Escándalo en Gran Hermano! El explosivo cara a cara de Luana con su ex tras dejarlo en vivo: "Tenías una doble vida"

Temas de la nota

Angel de BritoKarina La Princesita

Más notas sobre Espectáculos

Maru Botana compartió su receta de chipá.
Panificados

Chipa relleno con queso XXL: la receta de Maru Botana con jugo de naranja que sorprende a todos

Tortilla de papas rellena de jamón y queso, una bomba de sabor. Foto: Cucinare TV
Minutas

Así se hace la tortilla de papas rellena de jamón y queso: el ingrediente secreto para que quede irresistible

Así es el tiburón de 392 años que encontraron en Groenlandia (Foto: X @BangBangClick)
IMPACTANTE

Hallazgo histórico: científicos identificaron un tiburón de 399 años nacido en 1627

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Steven Spielberg arrasa con Los dinosaurios en Netflix: el rol central de Morgan Freeman en la serie
  • Chipa relleno con queso XXL: la receta de Maru Botana con jugo de naranja que sorprende a todos
  • Así se hace la tortilla de papas rellena de jamón y queso: el ingrediente secreto para que quede irresistible
  • Hallazgo histórico: científicos identificaron un tiburón de 399 años nacido en 1627

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit