ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte reconocimiento de Cinthia Fernández a Mauro Icardi por su relación con los hijos de Wanda Nara y Maxi López: “Hay que felicitarlo”

La panelista opinó acerca del vínculo que el futbolista tiene con los niños de la empresaria.

26 de junio 2021, 18:17hs
Video Placeholder
Cinthia Fernández habló de la buena relación de Mauro Icardi con los hijos de Wanda Nara y Maxi López
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Cinthia Fernández reconoció la buena relación que Mauro Icardi tiene con los hijos de Wanda Nara y Maxi López tras el escándalo del Día del padre. En Los Ángeles de la Mañana, la panelista expresó su opinión acerca del rol de padre que el futbolista cumple con Valentino, Constantino y Benedicto López.

“Wanda y Mauro los crían, hay que felicitar que, más allá de que tiene una buena posición económica, porque no todos los hombres se hacen cargo, así como siempre le damos con un caño, hay que reconocer. Para mí es mérito”, dijo la angelita en la emisión de eltrece.

Por su parte, Ángel de Brito relacionó la situación de Wanda con la de Cinthia: “Cómo Baclini con vos, es tu Icardi”. El periodista también explicó cuál es el principal conflicto entre Nara y López, situación similar a la de Fernández. “Es la cuota alimentaria el conflicto principal y el otro conflicto es que Maxi López no ve a sus hijos”, remarcó.

Las más leídas

1

Luck Ra reapareció con un sugestivo posteo tras separarse de La Joaqui: el emoji que despertó todo tipo de especulaciones

2

Luck Ra y La Joaqui: la compra de una casa desencadenó la separación

3

Ana Rosenfeld cruzó a Mauro Icardi tras pedir el embargo de “la casa de los sueños”: “Me extraña y me preocupa el enojo”

4

Candela Arizaga rompió el silencio tras el escándalo con Facundo Moyano: “Tengo errores como cualquiera”

5

Campanita “se atrincheró” en El Debate de GH y Del Moro reaccionó picante

Temas de la nota

Cinthia FernándezMauro IcardiWanda NaraMaxi LópezLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Ángel de Brito escrachó a una famosa: “Pidió plata para venir de invitada y no es diva”
TRAICIÓN

Ángel de Brito escrachó a una famosa: “Pidió plata para venir de invitada y no es diva”

El papá de Nico Occhiato habló de la pelea con Migue Granados y fue contundente
ROMPIÓ EL SILENCIO

El papá de Nico Occhiato habló de la pelea con Migue Granados y fue contundente

Luck Ra y la Joaqui.
SU DUELO

“Me estoy apagando”: se filtraron los preocupantes mensajes de Luck Ra tras su separación de La Joaqui

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Ángel de Brito escrachó a una famosa: “Pidió plata para venir de invitada y no es diva”
  • El papá de Nico Occhiato habló de la pelea con Migue Granados y fue contundente
  • “Me estoy apagando”: se filtraron los preocupantes mensajes de Luck Ra tras su separación de La Joaqui
  • El gesto de Tini Stoessel en París que reavivó los rumores de casamiento con Rodrigo De Paul

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit