Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Fuerte reconocimiento de Cinthia Fernández a Mauro Icardi por su relación con los hijos de Wanda Nara y Maxi López: “Hay que felicitarlo”

La panelista opinó acerca del vínculo que el futbolista tiene con los niños de la empresaria.

Cinthia Fernández habló de la buena relación de Mauro Icardi con los hijos de Wanda Nara y Maxi López

Cinthia Fernández reconoció la buena relación que Mauro Icardi tiene con los hijos de Wanda Nara y Maxi López tras el escándalo del Día del padre. En Los Ángeles de la Mañana, la panelista expresó su opinión acerca del rol de padre que el futbolista cumple con Valentino, Constantino y Benedicto López.

Wanda y Mauro los crían, hay que felicitar que, más allá de que tiene una buena posición económica, porque no todos los hombres se hacen cargo, así como siempre le damos con un caño, hay que reconocer. Para mí es mérito”, dijo la angelita en la emisión de eltrece.

Por su parte, Ángel de Brito relacionó la situación de Wanda con la de Cinthia: “Cómo Baclini con vos, es tu Icardi”. El periodista también explicó cuál es el principal conflicto entre Nara y López, situación similar a la de Fernández. “Es la cuota alimentaria el conflicto principal y el otro conflicto es que Maxi López no ve a sus hijos”, remarcó.