ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte reconocimiento al aire de Rial a Marcela Tauro: "Ella era la que tenía la posta de los embarazos"

El conductor de Intrusos recordó con cariño a quien fuera su compañera de panel durante 17 años.

21 de octubre 2020, 16:20hs
Video Placeholder
El merecido reconocimiento de Jorge Rial a Marcela Tauro
Seguinos en Google

El rumor de que Mica Viciconte (31) estaría embarazada de Fabián Cubero (41) produjo el regreso de Marcela Tauro a Intrusos. Pero no de forma presencial, como lo hiciera de forma magistral durante 17 años, sino como evocación de parte de Jorge Rial.

Todo fue a raíz de la calma con que Viciconte habló de la versión de que tendría su primer hijo con Poroto, quien además es padre de Indiana, Allegra y Sienna fruto de su matrimonio con Nicole Neumann. Ahí, Rodrigo Lussich comentó: “El sábado en El Show de los Escandalones conté que este es un rumor que está instalado en el entorno de Viciconte, pero que quiere esperar los tres meses para confirmarlo… Pero yo he tenido mucha mala suerte con los embarazos. Pero no se me dan a mí”.

Ahí, Jorge elogió a su excompañera: “A Tauro se le daban”. Luego, chicaneó a Lussich: “No es porque vos no procreaste. En todo caso será mala información. Porque no sé qué es peor”. De nuevo, Rial exaltó el olfato periodístico de Marcela para detectar futuras mamás: “Acá la única que tiene la posta sobre los embarazos era la Tauro. Digo era porque no está más acá, pero está (en Fantino a la tarde), por Dios. Saludos a Marce”.

“Donde tiraba una información acertaba. Yo tengo una teoría, y es que si el embarazo no era verdad ella las obligaba a embarazarse, nada más que para tener razón”, sentenció Jorge Rial en tono jocoso sobre Marcela Tauro.

Las más leídas

1

Renato Rossini de Gran Hermano fue letal con Rosina Beltrán y contó por qué la dejó: "La odio"

2

Migue Granados reveló por qué no publicó la entrevista a la madre de Fernando Báez Sosa

3

Magui Bravi confirmó su separación de Octavio Cattaneo tras 14 años de relación: “Mi marido no está”

4

Murió Luis Brandoni, ícono del cine, la TV y la cultura argentina

5

El nuevo escándalo que envuelve a Zaira Nara: las denuncias que podrían terminar en un posible lío judicial

Temas de la nota

Jorge RialMarcela Tauro

Más notas sobre Espectáculos

La indignación del hermano de Melchor Rodrigo tras la condena a Felipe Pettinato: “Nunca declaró”
DESOLADOS

La indignación del hermano de Melchor Rodrigo tras la condena a Felipe Pettinato: “Nunca declaró”

Foto: Captura (Telefe)
QUÉ PASÓ

El polémico posteo de Santiago del Moro que sacudió a los fanáticos de Gran Hermano: “¡Chau!"

El dolor de familiares, amigos y famosos en la despedida a Luis Brandoni
ADIÓS A UN GRANDE DEL ESPECTÁCULO

El dolor de familiares, amigos y famosos en la despedida a Luis Brandoni

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La indignación del hermano de Melchor Rodrigo tras la condena a Felipe Pettinato: “Nunca declaró”
  • El polémico posteo de Santiago del Moro que sacudió a los fanáticos de Gran Hermano: “¡Chau!"
  • MSHOW - Programa del 20/04/26 - MURIÓ LUIS BRANDONI
  • El dolor de familiares, amigos y famosos en la despedida a Luis Brandoni

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit