Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Fuerte reconocimiento al aire de Rial a Marcela Tauro: "Ella era la que tenía la posta de los embarazos"

El conductor de Intrusos recordó con cariño a quien fuera su compañera de panel durante 17 años.

El merecido reconocimiento de Jorge Rial a Marcela Tauro

El rumor de que Mica Viciconte (31) estaría embarazada de Fabián Cubero (41) produjo el regreso de Marcela Tauro a Intrusos. Pero no de forma presencial, como lo hiciera de forma magistral durante 17 años, sino como evocación de parte de Jorge Rial.

Todo fue a raíz de la calma con que Viciconte habló de la versión de que tendría su primer hijo con Poroto, quien además es padre de Indiana, Allegra y Sienna fruto de su matrimonio con Nicole Neumann. Ahí, Rodrigo Lussich comentó: “El sábado en El Show de los Escandalones conté que este es un rumor que está instalado en el entorno de Viciconte, pero que quiere esperar los tres meses para confirmarlo… Pero yo he tenido mucha mala suerte con los embarazos. Pero no se me dan a mí”.

Ahí, Jorge elogió a su excompañera: “A Tauro se le daban”. Luego, chicaneó a Lussich: “No es porque vos no procreaste. En todo caso será mala información. Porque no sé qué es peor”. De nuevo, Rial exaltó el olfato periodístico de Marcela para detectar futuras mamás: “Acá la única que tiene la posta sobre los embarazos era la Tauro. Digo era porque no está más acá, pero está (en Fantino a la tarde), por Dios. Saludos a Marce”.

“Donde tiraba una información acertaba. Yo tengo una teoría, y es que si el embarazo no era verdad ella las obligaba a embarazarse, nada más que para tener razón”, sentenció Jorge Rial en tono jocoso sobre Marcela Tauro.