ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte reconocimiento al aire de Rial a Marcela Tauro: "Ella era la que tenía la posta de los embarazos"

El conductor de Intrusos recordó con cariño a quien fuera su compañera de panel durante 17 años.

21 de octubre 2020, 16:20hs
Video Placeholder
El merecido reconocimiento de Jorge Rial a Marcela Tauro
Seguinos en Google

El rumor de que Mica Viciconte (31) estaría embarazada de Fabián Cubero (41) produjo el regreso de Marcela Tauro a Intrusos. Pero no de forma presencial, como lo hiciera de forma magistral durante 17 años, sino como evocación de parte de Jorge Rial.

Todo fue a raíz de la calma con que Viciconte habló de la versión de que tendría su primer hijo con Poroto, quien además es padre de Indiana, Allegra y Sienna fruto de su matrimonio con Nicole Neumann. Ahí, Rodrigo Lussich comentó: “El sábado en El Show de los Escandalones conté que este es un rumor que está instalado en el entorno de Viciconte, pero que quiere esperar los tres meses para confirmarlo… Pero yo he tenido mucha mala suerte con los embarazos. Pero no se me dan a mí”.

Ahí, Jorge elogió a su excompañera: “A Tauro se le daban”. Luego, chicaneó a Lussich: “No es porque vos no procreaste. En todo caso será mala información. Porque no sé qué es peor”. De nuevo, Rial exaltó el olfato periodístico de Marcela para detectar futuras mamás: “Acá la única que tiene la posta sobre los embarazos era la Tauro. Digo era porque no está más acá, pero está (en Fantino a la tarde), por Dios. Saludos a Marce”.

“Donde tiraba una información acertaba. Yo tengo una teoría, y es que si el embarazo no era verdad ella las obligaba a embarazarse, nada más que para tener razón”, sentenció Jorge Rial en tono jocoso sobre Marcela Tauro.

Las más leídas

1

Fio Giménez se hizo cargo del quiebre con Cachete Sierra y cruzó a Ximena Capristo

2

Barbie Vélez explotó en llanto contra Fede Bal tras reflotar su escandalosa separación: “Debe ser difícil”

3

Zaira Nara reveló que Paula Chaves fue a su casa y tuvieron una profunda charla: “Se me pone la piel de gallina”

4

Se conocieron los primeros resultados de la autopsia de Agostina Vega: qué reveló el informe preliminar

5

La guerra de Wanda, la China e Icardi terminó en una feroz pelea entre panelistas

Temas de la nota

Jorge RialMarcela Tauro

Más notas sobre Espectáculos

La Reina Máxima de Países Bajos se graduió como reservista del ejército junto a su familia (Foto: Inartagram @queen.maxima)
SERÁ RESERVISTA

Se conocieron los motivos por los que la reina Máxima ingresó al ejército neerlandés a los 55 años

La pelea entre el doctor Capuya y Amalia Díaz Guiñazú dividió a los panelistas de Moria Casán
SURGIÓ OTRA GRIETA

La pelea entre el doctor Capuya y Amalia Díaz Guiñazú dividió a los panelistas de Moria Casán

Bizarrap le pondrá la voz a Santa de Jardín en Toy Story 5. (Foto: @bizarrap)
NUEVO HITO

Bizarrap anunció que estará en Toy Story 5 : a qué personaje le pondrá voz

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se conocieron los motivos por los que la reina Máxima ingresó al ejército neerlandés a los 55 años
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa Del 01/06/26 - Invitados: Anabel Sánchez y Gervasio Larrivey
  • La pelea entre el doctor Capuya y Amalia Díaz Guiñazú dividió a los panelistas de Moria Casán
  • Bizarrap anunció que estará en Toy Story 5 : a qué personaje le pondrá voz

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit