ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte reconocimiento al aire de Rial a Marcela Tauro: "Ella era la que tenía la posta de los embarazos"

El conductor de Intrusos recordó con cariño a quien fuera su compañera de panel durante 17 años.

21 de octubre 2020, 16:20hs
Video Placeholder
El merecido reconocimiento de Jorge Rial a Marcela Tauro
Seguinos en Google

El rumor de que Mica Viciconte (31) estaría embarazada de Fabián Cubero (41) produjo el regreso de Marcela Tauro a Intrusos. Pero no de forma presencial, como lo hiciera de forma magistral durante 17 años, sino como evocación de parte de Jorge Rial.

Todo fue a raíz de la calma con que Viciconte habló de la versión de que tendría su primer hijo con Poroto, quien además es padre de Indiana, Allegra y Sienna fruto de su matrimonio con Nicole Neumann. Ahí, Rodrigo Lussich comentó: “El sábado en El Show de los Escandalones conté que este es un rumor que está instalado en el entorno de Viciconte, pero que quiere esperar los tres meses para confirmarlo… Pero yo he tenido mucha mala suerte con los embarazos. Pero no se me dan a mí”.

Ahí, Jorge elogió a su excompañera: “A Tauro se le daban”. Luego, chicaneó a Lussich: “No es porque vos no procreaste. En todo caso será mala información. Porque no sé qué es peor”. De nuevo, Rial exaltó el olfato periodístico de Marcela para detectar futuras mamás: “Acá la única que tiene la posta sobre los embarazos era la Tauro. Digo era porque no está más acá, pero está (en Fantino a la tarde), por Dios. Saludos a Marce”.

“Donde tiraba una información acertaba. Yo tengo una teoría, y es que si el embarazo no era verdad ella las obligaba a embarazarse, nada más que para tener razón”, sentenció Jorge Rial en tono jocoso sobre Marcela Tauro.

Las más leídas

1

China Suárez declaró a favor de Mauro Icardi y Ángel de Brito destacó una fuerte frase

2

Quién es el polista del que Paula Chaves estuvo muy enamorada

3

La increíble boda de Carla Peterson: embarazada, sin vestido y con entradas para un musical

4

Amor en Gran Hermano: Manuel Ibero y Lola, a los apasionados besos tras el repechaje

5

Wanda Nara reapareció con su hija menor en Hairspray en medio de la pelea con Mauro Icardi por la tenencia

Temas de la nota

Jorge RialMarcela Tauro

Más notas sobre Espectáculos

Adrián Suar y Carla Peterson anticiparon Sottovoce: “Va a ser un éxito de risas”
ENTREVISTA

Adrián Suar y Carla Peterson anticiparon Sottovoce: “Va a ser un éxito de risas”

Por Fernando Gatti
Lucio y yo, de José María Muscari
ESTRENO

José María Muscari habla del vínculo con su hijo en la obra “Lucio y Yo”

Marcela Morelo anuncia show en el Gran Rex: fecha y entradas
ARRANCA GIRA NACIONAL

Marcela Morelo anuncia show en el Gran Rex: fecha y entradas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juliana Awada volvió a captar todas las miradas con un look elegante y una apuesta al lujo relajado
  • Adrián Suar y Carla Peterson anticiparon Sottovoce: “Va a ser un éxito de risas”
  • José María Muscari habla del vínculo con su hijo en la obra “Lucio y Yo”
  • Marcela Morelo anuncia show en el Gran Rex: fecha y entradas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit