ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte reclamo de Matías Defederico a Cinthia Fernández: "Mi mamá hace más de 4 meses que no ve a mis hijas"

La bailarina compartió fotos del festejo de cumpleaños de Francesca y el futbolista le escribió a Ciudad desde Grecia.

27 de noviembre 2018, 09:56hs
Fuerte reclamo de Matías Defederico a Cinthia Fernández: Mi mamá hace más de 4 meses que no ve a mis hijas
Fuerte reclamo de Matías Defederico a Cinthia Fernández: Mi mamá hace más de 4 meses que no ve a mis hijas

A miles de kilómetros de distancia, estalló una nueva polémica entre Matías Defederico y Cinthia Fernández. El sábado 24 pasado, la bailarina celebró los 4 años de su hija menor, Francesca junto a las mellizas, Charis y Bella; su novio, Martín Baclini; su mamá, Johana, y la niñera de las niñas.

“Cumple años con las abuelas. Gracias por siempre estar”, escribió Cinthia en la foto que compartió en su cuenta de Instagram junto a las niñas y dos señoras. Muchos de sus seguidores celebraron que Analía Defederico, la madre de Matías, fuera parte de la celebración.

Sin embargo, el futbolista del club Apollon Smyrni, de Grecia, le aclaró a Ciudad que su mamá no participó de la reunión. “No se confundan, no es mi mamá la de la foto. Mi madre hace más de 4 meses no ve a mis hijas, por orden de la madre”, aseguró el deportista.

No se confundan , no es mi mamá la de la foto, mi madre hace más de 4 meses no ve a mis hijas, por orden de la madre 👍 https://t.co/qAhMD0kgDS — Matt20 (@matydefederico) 27 de noviembre de 2018

Las más leídas

1

Martín Fierro de Cine y Series 2025: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores

2

El gesto de Jakob von Plessen que reavivó los rumores de reconciliación con Zaira Nara en Mendoza

3

Qué le gritaron a Natalia Oreiro cuando recibió el Martín Fierro de Oro y la dejaron sin palabras

4

El explosivo mensaje de Gonzalo Gerber a Dai Fernández en pleno show de Cazzu: el video que encendió las redes

5

La maniobra de Luciano Castro y Griselda Siciliani para no cruzarse con Sabrina Rojas en los Martín Fierro

Temas de la nota

Matías DefedericoAnalía DefedericoCinthia Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Hilda Lizarazu se presenta en el Auditorio de AMIA: fecha y entradas

Hilda Lizarazu se presenta en el Auditorio de AMIA: fecha y entradas

Se filtraron las fotos de Cecilia Roth como Moria Casán y explotaron los memes: “Es Adriana Aguirre”
¡NO PUEDE HABER TANTA MALDAD!

Se filtraron las fotos de Cecilia Roth como Moria Casán y explotaron los memes: “Es Adriana Aguirre”

El íntimo cortocircuito entre Tini Stoessel y Rodrigo De Paul: “Ella no quiere y él sí”
TENSIÓN

El íntimo cortocircuito entre Tini Stoessel y Rodrigo De Paul: “Ella no quiere y él sí”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Martín Demichelis a los besos en Mendoza: el insólito lugar donde lo encontraron con una mujer
  • Nicky Jam la rompió en su paso por la Argentina: “El público más divertido”
  • Hilda Lizarazu se presenta en el Auditorio de AMIA: fecha y entradas
  • Se filtraron las fotos de Cecilia Roth como Moria Casán y explotaron los memes: “Es Adriana Aguirre”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit