ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte reclamo de Matías Defederico a Cinthia Fernández: "Mi mamá hace más de 4 meses que no ve a mis hijas"

La bailarina compartió fotos del festejo de cumpleaños de Francesca y el futbolista le escribió a Ciudad desde Grecia.

27 de noviembre 2018, 09:56hs
Fuerte reclamo de Matías Defederico a Cinthia Fernández: Mi mamá hace más de 4 meses que no ve a mis hijas
Fuerte reclamo de Matías Defederico a Cinthia Fernández: Mi mamá hace más de 4 meses que no ve a mis hijas
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A miles de kilómetros de distancia, estalló una nueva polémica entre Matías Defederico y Cinthia Fernández. El sábado 24 pasado, la bailarina celebró los 4 años de su hija menor, Francesca junto a las mellizas, Charis y Bella; su novio, Martín Baclini; su mamá, Johana, y la niñera de las niñas.

“Cumple años con las abuelas. Gracias por siempre estar”, escribió Cinthia en la foto que compartió en su cuenta de Instagram junto a las niñas y dos señoras. Muchos de sus seguidores celebraron que Analía Defederico, la madre de Matías, fuera parte de la celebración.

Sin embargo, el futbolista del club Apollon Smyrni, de Grecia, le aclaró a Ciudad que su mamá no participó de la reunión. “No se confundan, no es mi mamá la de la foto. Mi madre hace más de 4 meses no ve a mis hijas, por orden de la madre”, aseguró el deportista.

No se confundan , no es mi mamá la de la foto, mi madre hace más de 4 meses no ve a mis hijas, por orden de la madre 👍 https://t.co/qAhMD0kgDS — Matt20 (@matydefederico) 27 de noviembre de 2018

Las más leídas

1

Qué dijo Soledad Pastorutti sobre la separación de su hermana Natalia

2

Por qué Zaira Nara y Jakob Von Plessen no conviven tras reconciliarse

3

El fuerte mensaje que Jorge Rial le dedicó a Morena tras meses de tensión: “Todo tiene que tener un final feliz”

4

En medio del escándalo, Facundo Moyano y Candela Arizaga blanquearon su reconciliación con una frase contundente: “Antes muerto que dejarte”

5

Zaira Nara reveló cómo viven sus hijos la reconciliación con Jakob Von Plessen

Temas de la nota

Matías DefedericoAnalía DefedericoCinthia Fernández

Más notas sobre Espectáculos

La Blues Label presenta “Permiso para Soñar”, su primer álbum de estudio, y anuncia nuevo show en Buenos Aires

La Blues Label presenta “Permiso para Soñar”, su primer álbum de estudio, y anuncia nuevo show en Buenos Aires

Juana Viale fue a ver a Mirtha Legrand al Sanatorio Mater Dei (Foto: redes sociales y eltrece).
UNO POR UNO

Estos son los invitados de La Noche de Mirtha y Almorzando con Juana con la conducción de Juana Viale

Funes presenta “Guardando Momentos”, el nuevo single que anticipa su disco debut

Funes presenta “Guardando Momentos”, el nuevo single que anticipa su disco debut

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Gloria Trevi se une a sus hijos Ángel y Armando Gómez en “Intensamente”, su nuevo sencillo de Rock & Roll
  • La Blues Label presenta “Permiso para Soñar”, su primer álbum de estudio, y anuncia nuevo show en Buenos Aires
  • Estos son los invitados de La Noche de Mirtha y Almorzando con Juana con la conducción de Juana Viale
  • Funes presenta “Guardando Momentos”, el nuevo single que anticipa su disco debut

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit