ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte reclamo de Matías Defederico a Cinthia Fernández: "Mi mamá hace más de 4 meses que no ve a mis hijas"

La bailarina compartió fotos del festejo de cumpleaños de Francesca y el futbolista le escribió a Ciudad desde Grecia.

27 de noviembre 2018, 09:56hs
Fuerte reclamo de Matías Defederico a Cinthia Fernández: Mi mamá hace más de 4 meses que no ve a mis hijas
Fuerte reclamo de Matías Defederico a Cinthia Fernández: Mi mamá hace más de 4 meses que no ve a mis hijas
Seguinos en Google

A miles de kilómetros de distancia, estalló una nueva polémica entre Matías Defederico y Cinthia Fernández. El sábado 24 pasado, la bailarina celebró los 4 años de su hija menor, Francesca junto a las mellizas, Charis y Bella; su novio, Martín Baclini; su mamá, Johana, y la niñera de las niñas.

“Cumple años con las abuelas. Gracias por siempre estar”, escribió Cinthia en la foto que compartió en su cuenta de Instagram junto a las niñas y dos señoras. Muchos de sus seguidores celebraron que Analía Defederico, la madre de Matías, fuera parte de la celebración.

Sin embargo, el futbolista del club Apollon Smyrni, de Grecia, le aclaró a Ciudad que su mamá no participó de la reunión. “No se confundan, no es mi mamá la de la foto. Mi madre hace más de 4 meses no ve a mis hijas, por orden de la madre”, aseguró el deportista.

No se confundan , no es mi mamá la de la foto, mi madre hace más de 4 meses no ve a mis hijas, por orden de la madre 👍 https://t.co/qAhMD0kgDS — Matt20 (@matydefederico) 27 de noviembre de 2018

Las más leídas

1

Mauro Icardi le ganó un juicio millonario a Wanda Nara en Italia: cuáles son los argumentos

2

La madre de Agostina Vega sigue internada y preocupa su estado de salud: “No acepta la muerte de su hija”

3

Caso Agostina Vega: los dos allanamientos clave que podrían esclarecer el femicidio

4

Fede Bal tomó una drástica decisión tras el descargo de Barbie Vélez: “Respeto su pedido”

5

Evelyn Botto mostró cuánto pesa, recibió críticas y respondió sin filtros: “Voy a hacer lo que quiera”

Temas de la nota

Matías DefedericoAnalía DefedericoCinthia Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Nelson Castro irrumpió en Otro Día Perdido y desconcertó a Pergolini: “¿Qué hace acá?”
¡EL QUE FALTABA!

Nelson Castro irrumpió en Otro Día Perdido y desconcertó a Pergolini: “¿Qué hace acá?”

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
¿QUIÉN SE IRÁ?

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

La incómoda advertencia de Santiago del Moro a los participantes de Gran Hermano: “Me lo dicen en la carita”
NO SE CALLÓ NADA

La incómoda advertencia de Santiago del Moro a los participantes de Gran Hermano: “Me lo dicen en la carita”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nelson Castro irrumpió en Otro Día Perdido y desconcertó a Pergolini: “¿Qué hace acá?”
  • Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
  • La incómoda advertencia de Santiago del Moro a los participantes de Gran Hermano: “Me lo dicen en la carita”
  • Araceli González llamó en vivo y aclaró si está separada de Fabián Mazzei: “Sabía que podía pasar”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit