ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte reclamo de Matías Defederico a Cinthia Fernández: "Mi mamá hace más de 4 meses que no ve a mis hijas"

La bailarina compartió fotos del festejo de cumpleaños de Francesca y el futbolista le escribió a Ciudad desde Grecia.

27 de noviembre 2018, 09:56hs
Fuerte reclamo de Matías Defederico a Cinthia Fernández: Mi mamá hace más de 4 meses que no ve a mis hijas
Fuerte reclamo de Matías Defederico a Cinthia Fernández: Mi mamá hace más de 4 meses que no ve a mis hijas
Seguinos en Google

A miles de kilómetros de distancia, estalló una nueva polémica entre Matías Defederico y Cinthia Fernández. El sábado 24 pasado, la bailarina celebró los 4 años de su hija menor, Francesca junto a las mellizas, Charis y Bella; su novio, Martín Baclini; su mamá, Johana, y la niñera de las niñas.

“Cumple años con las abuelas. Gracias por siempre estar”, escribió Cinthia en la foto que compartió en su cuenta de Instagram junto a las niñas y dos señoras. Muchos de sus seguidores celebraron que Analía Defederico, la madre de Matías, fuera parte de la celebración.

Sin embargo, el futbolista del club Apollon Smyrni, de Grecia, le aclaró a Ciudad que su mamá no participó de la reunión. “No se confundan, no es mi mamá la de la foto. Mi madre hace más de 4 meses no ve a mis hijas, por orden de la madre”, aseguró el deportista.

No se confundan , no es mi mamá la de la foto, mi madre hace más de 4 meses no ve a mis hijas, por orden de la madre 👍 https://t.co/qAhMD0kgDS — Matt20 (@matydefederico) 27 de noviembre de 2018

Las más leídas

1

Vicente Viloni quedó devastado por la muerte del Teniente Murphy y lanzó un desesperado pedido

2

Joaquín Levinton se plantó ante una pregunta de Mirtha Legrand y ella explotó: “¡Te levantás y te vas!”

3

Nadia Epstein cruzó a Santiago del Moro y lo acusó de “estafar a la gente” en Gran Hermano

4

Roly Serrano explotó por las críticas a su novia 44 años menor: “No tienen vida propia”

5

Pampita reveló por qué se enamoró de Martín Pepa a días de su ruptura con Moritán

Temas de la nota

Matías DefedericoAnalía DefedericoCinthia Fernández

Más notas sobre Espectáculos

El Pollo Álvarez reveló sus cábalas para el Mundial 2026 y sorprendió: “En todos los partidos”
SE RESPETAN

El Pollo Álvarez reveló sus cábalas para el Mundial 2026 y sorprendió: “En todos los partidos”

Cuánto cuestan las entradas de reventa para Argentina-Austria en Dallas: el precio que causó furor
SALADAS

Cuánto cuestan las entradas de reventa para Argentina-Austria en Dallas: el precio que causó furor

Aseguran que Flor Peña vive su peor momento tras el escándalo de la fake news: “Nunca la vieron así”
ANGUSTIADA

Aseguran que Flor Peña vive su peor momento tras el escándalo de la fake news: “Nunca la vieron así”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El Pollo Álvarez reveló sus cábalas para el Mundial 2026 y sorprendió: “En todos los partidos”
  • De Vero Lozano a Laurita Fernández y Violeta Urtizberea: las famosas que se subieron a la moda mundialista
  • Cuánto cuestan las entradas de reventa para Argentina-Austria en Dallas: el precio que causó furor
  • Aseguran que Flor Peña vive su peor momento tras el escándalo de la fake news: “Nunca la vieron así”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit