ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte reclamo de Mario Baudry a Dalma y Gianinna Maradona: "Ellas recibieron más que sus otros hermanos"

El abogado y pareja de Verónica Ojeda se metió en las internas familiares del clan Maradona en plena "guerra" por la herencia.

23 de febrero 2021, 18:02hs
Video Placeholder
Mario Baudry apuntó fuerte contra Dalma y Gianinna Maradona: "Ellas recibieron más que sus otros hermanos"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A pocas horas de que se cumplan tres meses de la muerte de Diego Maradona, el litigio legal por conocer qué responsabilidad tuvo el equipo médico encargado de cuidar la salud del Diez y cómo será la división de la herencia que dejó sigue sumando capítulos día a día.

Ahora, tras saberse que una nueva grieta se originó entre los hijos de Maradona, Mario Baudry -pareja de Verónica Ojeda y defensor de los derechos de Dieguito Fernando, el pequeño que su novia tuvo con el ídolo- también se metió en esta interna.

Todo comenzó a raíz de la primicia que había lanzado Mauricio D’Alessandro en Los Ángeles de la Mañana respecto a los herederos que rechazaron al hombre de confianza de Claudia Villafañe y sus hijas: “Me confirman que los tres herederos, Jana Maradona, Diego Junior y Dieguito Fernando impugnaron al administrador, Sebastián Baglietto, y pidieron que salga de su cargo. Acaba de pasar esto en la Justicia. Dalma y Gianinna no lo saben, se están enterando ahora”.

"Dieguito Fernando recibió muy poquito, Jana no recibió nada, Diego Jr. Recibió menos y Dalma y Gianinna recibieron más. Esto está en los documentos".

Ante esto, Baudry dijo lo suyo en Todas las tardes: “Verónica estaba prohibida de las reuniones médicas. A la clínica de Olivos no la dejaron entrar nunca, la echaron el primer día. A ella no la dejaban pasar. Son miserias humanas”, comenzó diciendo el abogado en vivo.

Luego, dio detalles de cómo está la causa judicial en el presente: “Todos decían que este juicio iba a durar años y nosotros estamos a días de sacar la declaratoria de herederos donde van a figurar los cinco herederos de Diego a partir de ahí se va a poder avanzar en un montón de cosas del patrimonio”.

“Hay intereses en los que estamos todos juntos que es en saber cuál es el patrimonio de Diego, y hay intereses en los que no estamos todos juntos porque hay hijos que recibieron más que otros”, agregó.

Y cerró, en detalle: “Dieguito Fernando recibió muy poquito, Jana no recibió nada, Diego Jr. recibió menos, y Dalma y Gianinna recibieron más. Esto está en los documentos. Es un tema que lo resolverán los hermanos de la mejor manera posible”.

Las más leídas

1

Horror: mataron a Jonathan Meléndez, músico de Camilo Séptimo, a su familia, a su empleada y hasta a su perro

2

Andrés Gil entre el amor con Cande Vetrano y la paternidad de Pino: “Somos un equipo”

3

Tini Stoessel rompió el silencio en pleno conflicto con su papá: “Estoy más firme que nunca”

4

La escandalosa lista de gastos de la familia de Tini Stoessel: 30 millones en un mes

5

“Es adicto”: se conoció el problema de Alejandro Stoessel que afectaría a Tini

Temas de la nota

Mario BaudryDiego MaradonaDalma MaradonaGianinna Maradona

Más notas sobre Espectáculos

D´Alessandro reveló cuál fue la gran batalla de Tini Stoessel con sus padres: “Ella peleó mucho por tenerlas”
DE PRIMERA MANO

D´Alessandro reveló cuál fue la gran batalla de Tini Stoessel con sus padres: “Ella peleó mucho por tenerlas”

Pato Galmarini habló de su intimidad con Moria Casán y sorprendió con una confesión: “Me cuesta mucho”
QUÉ DIJO

Pato Galmarini habló de su intimidad con Moria Casán y sorprendió con una confesión: “Me cuesta mucho”

Fernanda Iglesias reveló el modus operandi de Mario Guerci en sus relaciones amorosas: “No es de like fácil”
LOS DETALLES

Fernanda Iglesias reveló el modus operandi de Mario Guerci en sus relaciones amorosas: “No es de like fácil”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • D´Alessandro reveló cuál fue la gran batalla de Tini Stoessel con sus padres: “Ella peleó mucho por tenerlas”
  • Pato Galmarini habló de su intimidad con Moria Casán y sorprendió con una confesión: “Me cuesta mucho”
  • Fernanda Iglesias reveló el modus operandi de Mario Guerci en sus relaciones amorosas: “No es de like fácil”
  • Adictos a la pantalla: la serie documental que alerta sobre el drama de muchos adolescentes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit