ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte reclamo de Mario Baudry a Dalma y Gianinna Maradona: "Ellas recibieron más que sus otros hermanos"

El abogado y pareja de Verónica Ojeda se metió en las internas familiares del clan Maradona en plena "guerra" por la herencia.

23 de febrero 2021, 18:02hs
Video Placeholder
Mario Baudry apuntó fuerte contra Dalma y Gianinna Maradona: "Ellas recibieron más que sus otros hermanos"
Seguinos en Google

A pocas horas de que se cumplan tres meses de la muerte de Diego Maradona, el litigio legal por conocer qué responsabilidad tuvo el equipo médico encargado de cuidar la salud del Diez y cómo será la división de la herencia que dejó sigue sumando capítulos día a día.

Ahora, tras saberse que una nueva grieta se originó entre los hijos de Maradona, Mario Baudry -pareja de Verónica Ojeda y defensor de los derechos de Dieguito Fernando, el pequeño que su novia tuvo con el ídolo- también se metió en esta interna.

Todo comenzó a raíz de la primicia que había lanzado Mauricio D’Alessandro en Los Ángeles de la Mañana respecto a los herederos que rechazaron al hombre de confianza de Claudia Villafañe y sus hijas: “Me confirman que los tres herederos, Jana Maradona, Diego Junior y Dieguito Fernando impugnaron al administrador, Sebastián Baglietto, y pidieron que salga de su cargo. Acaba de pasar esto en la Justicia. Dalma y Gianinna no lo saben, se están enterando ahora”.

"Dieguito Fernando recibió muy poquito, Jana no recibió nada, Diego Jr. Recibió menos y Dalma y Gianinna recibieron más. Esto está en los documentos".

Ante esto, Baudry dijo lo suyo en Todas las tardes: “Verónica estaba prohibida de las reuniones médicas. A la clínica de Olivos no la dejaron entrar nunca, la echaron el primer día. A ella no la dejaban pasar. Son miserias humanas”, comenzó diciendo el abogado en vivo.

Luego, dio detalles de cómo está la causa judicial en el presente: “Todos decían que este juicio iba a durar años y nosotros estamos a días de sacar la declaratoria de herederos donde van a figurar los cinco herederos de Diego a partir de ahí se va a poder avanzar en un montón de cosas del patrimonio”.

“Hay intereses en los que estamos todos juntos que es en saber cuál es el patrimonio de Diego, y hay intereses en los que no estamos todos juntos porque hay hijos que recibieron más que otros”, agregó.

Y cerró, en detalle: “Dieguito Fernando recibió muy poquito, Jana no recibió nada, Diego Jr. recibió menos, y Dalma y Gianinna recibieron más. Esto está en los documentos. Es un tema que lo resolverán los hermanos de la mejor manera posible”.

Las más leídas

1

Wanda Nara no suelta: desde Italia se mostró con un enemigo que le dio a Mauro Icardi sus peores pesadillas

2

Benjamín Amadeo fue papá por segunda vez: la primera foto de su bebé y el original nombre

3

El hijo de 10 meses de Muni Seligmann sufrió una fractura de cráneo

4

Juliana Awada y Analía Maiorana impactaron con sus looks: cuero, jeans wide leg y el blazer que será tendencia

5

Filtran chats y audios que complican a Andrea del Boca por deberle dinero a pintores: “Ponía excusas”

Temas de la nota

Mario BaudryDiego MaradonaDalma MaradonaGianinna Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Arturo Puig, Soledad Silveyra, Nora Cárpena, Carolina Papaleo y Germán Kraus (Fotos: Movilpress)
MUY MERECIDO

Los artistas homenajearon a Alberto Migré a 20 años de su muerte

Djavan

Djavan celebra 50 años de carrera con un show en el Teatro Gran Rex de Buenos Aires

Romeo Santos y Prince Royce en Argentina: mapa, precios y cómo comprar entradas para el show en Vélez
TODOS LOS DETALLES

Romeo Santos y Prince Royce en Argentina: mapa, precios y cómo comprar entradas para el show en Vélez

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La China Suárez reaccionó a los rumores de que su vestido de cumpleaños era de Wanda Nara: su fuerte posteo
  • Los artistas homenajearon a Alberto Migré a 20 años de su muerte
  • Djavan celebra 50 años de carrera con un show en el Teatro Gran Rex de Buenos Aires
  • Romeo Santos y Prince Royce en Argentina: mapa, precios y cómo comprar entradas para el show en Vélez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit