ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte reclamo de Mario Baudry a Dalma y Gianinna Maradona: "Ellas recibieron más que sus otros hermanos"

El abogado y pareja de Verónica Ojeda se metió en las internas familiares del clan Maradona en plena "guerra" por la herencia.

23 de febrero 2021, 18:02hs
Video Placeholder
Mario Baudry apuntó fuerte contra Dalma y Gianinna Maradona: "Ellas recibieron más que sus otros hermanos"

A pocas horas de que se cumplan tres meses de la muerte de Diego Maradona, el litigio legal por conocer qué responsabilidad tuvo el equipo médico encargado de cuidar la salud del Diez y cómo será la división de la herencia que dejó sigue sumando capítulos día a día.

Ahora, tras saberse que una nueva grieta se originó entre los hijos de Maradona, Mario Baudry -pareja de Verónica Ojeda y defensor de los derechos de Dieguito Fernando, el pequeño que su novia tuvo con el ídolo- también se metió en esta interna.

Todo comenzó a raíz de la primicia que había lanzado Mauricio D’Alessandro en Los Ángeles de la Mañana respecto a los herederos que rechazaron al hombre de confianza de Claudia Villafañe y sus hijas: “Me confirman que los tres herederos, Jana Maradona, Diego Junior y Dieguito Fernando impugnaron al administrador, Sebastián Baglietto, y pidieron que salga de su cargo. Acaba de pasar esto en la Justicia. Dalma y Gianinna no lo saben, se están enterando ahora”.

"Dieguito Fernando recibió muy poquito, Jana no recibió nada, Diego Jr. Recibió menos y Dalma y Gianinna recibieron más. Esto está en los documentos".

Ante esto, Baudry dijo lo suyo en Todas las tardes: “Verónica estaba prohibida de las reuniones médicas. A la clínica de Olivos no la dejaron entrar nunca, la echaron el primer día. A ella no la dejaban pasar. Son miserias humanas”, comenzó diciendo el abogado en vivo.

Luego, dio detalles de cómo está la causa judicial en el presente: “Todos decían que este juicio iba a durar años y nosotros estamos a días de sacar la declaratoria de herederos donde van a figurar los cinco herederos de Diego a partir de ahí se va a poder avanzar en un montón de cosas del patrimonio”.

“Hay intereses en los que estamos todos juntos que es en saber cuál es el patrimonio de Diego, y hay intereses en los que no estamos todos juntos porque hay hijos que recibieron más que otros”, agregó.

Y cerró, en detalle: “Dieguito Fernando recibió muy poquito, Jana no recibió nada, Diego Jr. recibió menos, y Dalma y Gianinna recibieron más. Esto está en los documentos. Es un tema que lo resolverán los hermanos de la mejor manera posible”.

Las más leídas

1

El rol especial que Nicolás Cabré le asignó a Rufina en su boda con Rocío Pardo

2

Así es la casa de Abel Pintos y su familia en Chaco: lejos de la ciudad y rodeada de verde

3

Yanina Latorre se emocionó por su despedida de LAM: qué le dijo Ángel de Brito

4

El desopilante video de Wanda Nara y Maxi López que se volvió viral

5

De Pampita y Martín Pepa a Zaira Nara, Barby Franco y Sofía Zámolo: los looks tendencia de cara a las fiestas

Temas de la nota

Mario BaudryDiego MaradonaDalma MaradonaGianinna Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Juana Viale en Almorzando con Juana (Foto: captura de eltrece).
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 7 de diciembre

Florinda Meza
IMPACTANTE

Así es la casa de Florinda Meza: llena de recuerdos de Chespirito y con estilo colonial

Gastón Portal. / Foto: La Nación
TRANQUILO

Qué es de la vida de Gastón Portal, el primer esposo de Mariana Fabbiani

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 7 de diciembre
  • Así es la casa de Florinda Meza: llena de recuerdos de Chespirito y con estilo colonial
  • Qué es de la vida de Gastón Portal, el primer esposo de Mariana Fabbiani
  • Araceli González revisó la computadora de Fabián Mazzei y encontró algo inesperado

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit