Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Fuerte reclamo de Floppy Tesouro a Silvina Luna en plena discusión: "No te pusiste en mi lugar como mujer"

Ángel de Brito reveló la frase que la modelo le dijo a su colega rosarina, vinculada tiempo atrás con su exmarido Rodrigo Fernández Prieto .

Fuerte reclamo de Floppy Tesouro a Silvina Luna en plena discusión en un evento

Ángel de Brito reveló en LAM el fuerte reclamo que Floppy Tesouro le hizo a Silvina Luna en plena discusión. Luna había sido vinculada sentimentalmente al exmarido de Tesouro.

"Una de las frases que Floppy le decía todo el tiempo a Silvina Luna es 'no te pusiste en mi lugar como mujer'. Acá la enojada era Floppy", contó el conductor LAM.

Luego Ángel dio detalles del tenso cara a cara en el evento que, justamente, organizó el exmarido de Tesouro, Rodrigo Fernández Prieto. 

"Una de las frases que Floppy le decía todo el tiempo a Silvina Luna es 'no te pusiste en mi lugar como mujer'. Acá la enojada era Floppy", contó Ángel.

"EllaS coincidieron en el evento de Rodrigo, el exmarido de Floppy y amigo de Silvina. Algunos dicen que salieron tiempo atrás”, agregó el periodista. 

"La sospecha fue que cuando se fueron a Panamá, Silvina y Rodrigo habían vuelto a estar. Esto le había molestado a Floppy porque recién se había separado", explicó Ángel de Brito.

 

FLOPPY TESOURO HABLÓ DE SU TENSO CARA A CARA CON SILVINA LUNA

Floppy Tesouro y Silvina Luna se vieron las caras otra vez, luego de que en enero la madre de Moorea se separara de Rodrigo Fernández Prieto, y la actriz fuera señalada como nueva pareja del empresario.

"Tuvimos una charla pendiente, de mujer a mujer", admitió Floppy a Ciudad, luego de que en Los Ángeles de la Mañana mostraran el video de la discusión.

"Pudimos resolver las diferencias que teníamos", afirmó Tesouro, luego de tener un incómodo cara a cara con Luna, en el evento que organizó su ex.