ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El fuerte reclamo de China Suárez a Benjamín Vicuña en la discusión que se filtró: la enojó cómo le contestó

El galán tuvo una actitud que molestó mucho a la actriz, que no dudó en hacérselo saber durante el live de Bautista.

10 de junio 2020, 11:41hs
Video Placeholder
China Suárez y un reclamo en plena pelea con Benjamín Vicuña
Seguinos en Google

Los rumores de crisis entre China Suárez y Benjamín Vicuña fueron constantes en los últimos meses pero la pareja parecía haber dejado atrás el cimbronazo al confirmar el embarazo de la actriz.

Sin embargo, el último lunes los actores protagonizaron un momento tenso durante una transmisión en vivo que realizó Bautista, el hijo de Benjamín y Pampita, durante el cumpleaños de su hermano Beltrán.

Mientras la familia ensamblada conformada por Vicuña, China, Bautista, Beltrán, Benicio, Magnolia y Rufina Cabré estaba prendiendo el fuego en el parque de su casa mientras el hijo mayor de Benjamín filmaba la escena.

Sin ocultar su enojo, China le hizo un fuerte reclamo a su pareja: “Peor es cómo me contestaste vos”

Pero, de repente, las risas se terminaron cuando China le hace un comentario a Vicuña y él le responde: “Nos está viendo todo el mundo”, haciéndole saber que estaba saliendo en un live del nene.

Sin ocultar su enojo, China le hizo un fuerte reclamo a su pareja: “Peor es cómo me contestaste vos”.

Tras la filtración de la discusión, Paparazzi dio a conocer que el fin de semana anterior a la pelea Vicuña habría dormido en su departamento de soltero en Palermo. ¿Volvió la crisis?

Las más leídas

1

Fede Bal, complicado con Evelyn Botto por la posibilidad de una tercera en su casa: la anecdota

2

Salieron a la luz las fotos del primer beso entre Chechu Bonelli y Facundo Pieres

3

Ernestina Pais contó cómo terminó haciéndose amiga de la mujer a la que chocó

4

Rodrigo de Paul llamó a Tini Stoessel en plena entrevista y juntos confirmaron que quieren casarse

5

Escándalo por lo que cobraría Pampita en la TV Pública: Yanina Latorre reveló la cifra millonaria

Temas de la nota

China SuárezBenjamín VicuñaBautista Vicuña

Más notas sobre Espectáculos

Elba Marcovecchio y el revés judicial para Mauro Icardi por los alimentos: “Para dos nenas es mucho dinero”
CONTUNDENTE

Elba Marcovecchio y el revés judicial para Mauro Icardi por los alimentos: “Para dos nenas es mucho dinero”

Fede Hoppe y Maca Rinaldi se fueron de vacaciones con Amanda y ella no para de atender pacientes

Fede Hoppe y Maca Rinaldi se fueron de vacaciones con Amanda y ella no para de atender pacientes

Wanda Nara contra Mauro Icardi: por qué la FIFA podría intervenir tras un nuevo fallo en contra del futbolista
¡DURÍSIMO!

Wanda Nara contra Mauro Icardi: por qué la FIFA podría intervenir tras un nuevo fallo en contra del futbolista

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Elba Marcovecchio y el revés judicial para Mauro Icardi por los alimentos: “Para dos nenas es mucho dinero”
  • Fede Hoppe y Maca Rinaldi se fueron de vacaciones con Amanda y ella no para de atender pacientes
  • Wanda Nara contra Mauro Icardi: por qué la FIFA podría intervenir tras un nuevo fallo en contra del futbolista
  • El insólito reproche de Momo a Jimena Barón que sorprendió a todos: “Me abandonás”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit