ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La fuerte reacción de Yanina Latorre al ver a Juan Darthés disfrutando de la playa: "Vomito"

La panelista de LAM se mostró molesta en redes por la imagen en Brasil del actor, acusado de violación por Thelma Fardin.

29 de marzo 2022, 14:15hs
Yanina Latorre reaccionó la imagen de Juan Darthés en el mar de Brasil.
Yanina Latorre reaccionó la imagen de Juan Darthés en el mar de Brasil.

La foto de Juan Darthés disfrutando de la playa de Brasil generó la inmediata reacción de Yanina Latorre.

Yanina comentó la imagen de Darthés, que se mudó a su país natal porque su Constitución prohíbe extraditar nacionales tras la denuncia por violación de Thelma Fardin.

“Vomito”, expresó contundente Yanina ante la foto del actor en el mar de Barra Tijuca que había mostrado horas antes Intrusos.

Marcela Tauro contó cómo fue el relajado día de Darthés: "Fue a la playa, se sacó la ropa, se metió en el mar. Se puso la ropa y se fue”.

La fuerte reacción de Yanina Latorre al ver a Juan Darthés disfrutando de la playa: "Vomito"
La fuerte reacción de Yanina Latorre al ver a Juan Darthés disfrutando de la playa: "Vomito"

LA NUEVA VIDA DE JUAN DARTHÉS EN BRASIL

En LAM contaron cómo son las propiedades de Darthés en Brasil.

"El de la capital carioca posee una gran terraza con una hermosa vista al mar... La torre tiene seguridad las 24 horas, así como también varios y costosos amenities, con un valor que rondaría los 2 millones de dólares", contaron en el ciclo de espectáculos sobre uno de los departamentos del actor.

Alejado de la actuación desde la denuncia de Thelma, se desconoce a qué se dedica en el país vecino.

Las más leídas

1

La picante crítica de Sabrina Rojas a Pampita en vivo que sorprendió a todos

2

Fernanda Metilli escrachó a una seguidora que le envió un feroz mensaje: la respuesta que se volvió viral

3

Valeria Mazza se metió en la polémica y se diferenció de Pampita: “Yo jamás le he cobrado a la prensa en Argentina"

4

Los mejor y peor vestidos de Los Personajes del Año: desde Mirtha Legrand a Wanda Nara dijeron “presente”

5

Salió a la luz qué le habría robado Morena a Jorge Rial cuando estuvo al borde de la muerte

Temas de la nota

Yanina LatorreJuan Darthés

Más notas sobre Espectáculos

Qué Tupé: la merienda más argentina del universo
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Qué Tupé: la merienda más argentina del universo

Por Brand News Team
El incómodo momento entre Wanda Nara y Leandro Paredes y un gesto que dio que hablar
¿TODO MAL?

El incómodo momento entre Wanda Nara y Leandro Paredes y un gesto que dio que hablar

Escándalo: Julieta Poggio habría “beboteado” a Nico Occhiato y se le pudrió todo con Flor Jazmín Peña
SE PICÓ

Escándalo: Julieta Poggio habría “beboteado” a Nico Occhiato y se le pudrió todo con Flor Jazmín Peña

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 03/12/25 UNA FAMOSA COPIÓ UN POLÉMICO LOOK QUE USÓ LA CHINA SUÁREZ
  • Qué Tupé: la merienda más argentina del universo
  • El incómodo momento entre Wanda Nara y Leandro Paredes y un gesto que dio que hablar
  • Escándalo: Julieta Poggio habría “beboteado” a Nico Occhiato y se le pudrió todo con Flor Jazmín Peña

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit