ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La fuerte reacción de Yanina Latorre al ver a Juan Darthés disfrutando de la playa: "Vomito"

La panelista de LAM se mostró molesta en redes por la imagen en Brasil del actor, acusado de violación por Thelma Fardin.

29 de marzo 2022, 14:15hs
Yanina Latorre reaccionó la imagen de Juan Darthés en el mar de Brasil.
Yanina Latorre reaccionó la imagen de Juan Darthés en el mar de Brasil.
Seguinos en Google

La foto de Juan Darthés disfrutando de la playa de Brasil generó la inmediata reacción de Yanina Latorre.

Yanina comentó la imagen de Darthés, que se mudó a su país natal porque su Constitución prohíbe extraditar nacionales tras la denuncia por violación de Thelma Fardin.

“Vomito”, expresó contundente Yanina ante la foto del actor en el mar de Barra Tijuca que había mostrado horas antes Intrusos.

Marcela Tauro contó cómo fue el relajado día de Darthés: "Fue a la playa, se sacó la ropa, se metió en el mar. Se puso la ropa y se fue”.

La fuerte reacción de Yanina Latorre al ver a Juan Darthés disfrutando de la playa: "Vomito"
La fuerte reacción de Yanina Latorre al ver a Juan Darthés disfrutando de la playa: "Vomito"

LA NUEVA VIDA DE JUAN DARTHÉS EN BRASIL

En LAM contaron cómo son las propiedades de Darthés en Brasil.

"El de la capital carioca posee una gran terraza con una hermosa vista al mar... La torre tiene seguridad las 24 horas, así como también varios y costosos amenities, con un valor que rondaría los 2 millones de dólares", contaron en el ciclo de espectáculos sobre uno de los departamentos del actor.

Alejado de la actuación desde la denuncia de Thelma, se desconoce a qué se dedica en el país vecino.

Las más leídas

1

El llamativo posteo de Wanda Nara dedicado a Eugenia Tobal que podría enfurecer a la China Suárez: "Qué hermosa sos"

2

Así es la lujosa casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini en Miami

3

Así es la espectacular casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto en Luján

4

Flor Vigna le hizo frente a las críticas por su nueva canción: "Está todo pensado para que te atrape"

5

Wanda Nara hundió a Mauro Icardi tras lanzar su nueva canción: “Me lo imagino en el baño...”

Temas de la nota

Yanina LatorreJuan Darthés

Más notas sobre Espectáculos

Así es la casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini: lujo, naturaleza y minimalismo en Miami. (Foto: Instagram@rocioguiraodiaz).
IMPACTANTE

Así es la lujosa casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini en Miami

Así es la casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto: estilo campestre, rodeada de naturaleza y llena de mascotas
ARMONIOSA

Así es la espectacular casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto en Luján

Gabriel Rolón
PROFUNDO

Gabriel Rolón: “Amar se aprende, uno no nace sabiendo amar“

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Arrasa en Netflix: por qué ver El Botín, el nuevo thriller con Matt Damon y Ben Affleck
  • La joya oculta de Netflix: tiene una temporada y atrapa a fanáticos de Stranger Things
  • El éxito de Adrián Suar con Fernán Mirás y Natalie Pérez que la rompe en el streaming y dura 97 minutos
  • Leonardo Sbaraglia y Celeste Cid brillan en esta película que es una joya del cine argentino

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit