Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Fuerte reacción de Viviana Canosa tras las críticas de Jorge Rial: "Se tapan la cara con barbijos porque les da vergüenza lo que dicen"

El conductor fulminó a la conductora por sus dichos contra la vacuna y el covid, y recibió una fuertísima respuesta su parte.

Canosa reaccionó con firmeza tras la fuerte crítica de Jorge.
Canosa reaccionó con firmeza tras la fuerte crítica de Jorge.

Luego de que Viviana Canosa apuntara públicamente contra la eficacia de los hisopados, Jorge Rial compartió en Twitter un polémico graph de su programa, Viviana con vos, y remarcó que la "desinformación", al igual que el virus, puede provocar fuertes daños.

Acto seguido, la conductora lanzó un fuerte mensaje al aire que estaría dirigido a su colega. "¿Saben qué chicos? Sáquense las caretas. Sáquense los barbijos porque queremos verles la cara, pero completa. Se las tienen que tapar porque les da vergüenza lo que dicen", exclamó.

Y defendió a las personas que son criticadas por viajar al exterior para vacunarse contra el covid: "A cuántos comunicadores sociales con barbijo diciendo que el capitalismo... Y 'Cómo voy a ir a vacunarme a los Estados Unidos'. Pero les parece bien hacerse tratamientos en Cuba. Esa estupidez mental que tienen".

Además, se despidió remarcando la supuesta falta de coherencia de esos periodistas "con barbijo". "Hay un tipo que tiene la plata y se vacuna donde se le canta el trasero. Yo no me vacunaría, pero si alguien dice 'Tengo la plata y me pago el pasaje a los Estados Unidos para darme la vacuna que se me da la gana', ¿por qué no lo va a  hacer? Eso para los comunicadores con barbijo está mal. Pero ir a Cuba porque el tratamiento es ahí, como hizo la hija de la Presidenta, está bien. Esa gente te defiende una cosa y no te defiende la otra", sentenció, muy enojada.

¿Recibirá respuesta?