ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte reacción de Viviana Canosa tras las críticas de Jorge Rial: "Se tapan la cara con barbijos porque les da vergüenza lo que dicen"

El conductor fulminó a la conductora por sus dichos contra la vacuna y el covid, y recibió una fuertísima respuesta su parte.

15 de abril 2021, 19:32hs
Canosa reaccionó con firmeza tras la fuerte crítica de Jorge.
Canosa reaccionó con firmeza tras la fuerte crítica de Jorge.
Seguinos en Google

Luego de que Viviana Canosa apuntara públicamente contra la eficacia de los hisopados, Jorge Rial compartió en Twitter un polémico graph de su programa, Viviana con vos, y remarcó que la "desinformación", al igual que el virus, puede provocar fuertes daños.

Acto seguido, la conductora lanzó un fuerte mensaje al aire que estaría dirigido a su colega. "¿Saben qué chicos? Sáquense las caretas. Sáquense los barbijos porque queremos verles la cara, pero completa. Se las tienen que tapar porque les da vergüenza lo que dicen", exclamó.

Y defendió a las personas que son criticadas por viajar al exterior para vacunarse contra el covid: "A cuántos comunicadores sociales con barbijo diciendo que el capitalismo... Y 'Cómo voy a ir a vacunarme a los Estados Unidos'. Pero les parece bien hacerse tratamientos en Cuba. Esa estupidez mental que tienen".

Además, se despidió remarcando la supuesta falta de coherencia de esos periodistas "con barbijo". "Hay un tipo que tiene la plata y se vacuna donde se le canta el trasero. Yo no me vacunaría, pero si alguien dice 'Tengo la plata y me pago el pasaje a los Estados Unidos para darme la vacuna que se me da la gana', ¿por qué no lo va a  hacer? Eso para los comunicadores con barbijo está mal. Pero ir a Cuba porque el tratamiento es ahí, como hizo la hija de la Presidenta, está bien. Esa gente te defiende una cosa y no te defiende la otra", sentenció, muy enojada.

¿Recibirá respuesta?

Las más leídas

1

Maxi López tomó una drástica decisión al enterarse de que sus hijos estaban al cuidado de Martín Migueles

2

Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre

3

Pampita emocionó con la desgarradora carta a su hija Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años: “Les presto mis zapatos”

4

Qué dijo Adabel Guerrero sobre el drama que terminó con su separación de Martín Lamela

5

Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno

Temas de la nota

Viviana CanosaJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Mimi Alvarado reveló cuánto costaba el departamento que Marcelo Tinelli le pagaba a Milett Figueroa: “Fuerte”
QUÉ DIJO

Mimi Alvarado reveló cuánto costaba el departamento que Marcelo Tinelli le pagaba a Milett Figueroa: “Fuerte”

Quiénes son los primeros convocados para el próximo MasterChef Celebrity con Wanda Nara
MIRÁ

Quiénes son los primeros convocados para el próximo MasterChef Celebrity con Wanda Nara

Yanina Latorre liquidó a Agustin Bernasconi tras el rumor de affaire con Wanda Nara: “Quedás como un...”
¡SE LA DIJO!

Yanina Latorre liquidó a Agustin Bernasconi tras el rumor de affaire con Wanda Nara: “Quedás como un...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El misterioso video grabado en un famoso shopping que revolucionó las redes: quién es la mujer que aparece
  • Río Electronic Music lleva su identidad argentina a Europa
  • Mimi Alvarado reveló cuánto costaba el departamento que Marcelo Tinelli le pagaba a Milett Figueroa: “Fuerte”
  • Bestia Bebé lanzó “Yendo Rápido a Ningún Lugar”: un disco sobre crecer, cambiar y seguir adelante

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit