ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte reacción de Viviana Canosa tras las críticas de Jorge Rial: "Se tapan la cara con barbijos porque les da vergüenza lo que dicen"

El conductor fulminó a la conductora por sus dichos contra la vacuna y el covid, y recibió una fuertísima respuesta su parte.

15 de abril 2021, 19:32hs
Canosa reaccionó con firmeza tras la fuerte crítica de Jorge.
Canosa reaccionó con firmeza tras la fuerte crítica de Jorge.
Seguinos en Google

Luego de que Viviana Canosa apuntara públicamente contra la eficacia de los hisopados, Jorge Rial compartió en Twitter un polémico graph de su programa, Viviana con vos, y remarcó que la "desinformación", al igual que el virus, puede provocar fuertes daños.

Acto seguido, la conductora lanzó un fuerte mensaje al aire que estaría dirigido a su colega. "¿Saben qué chicos? Sáquense las caretas. Sáquense los barbijos porque queremos verles la cara, pero completa. Se las tienen que tapar porque les da vergüenza lo que dicen", exclamó.

Y defendió a las personas que son criticadas por viajar al exterior para vacunarse contra el covid: "A cuántos comunicadores sociales con barbijo diciendo que el capitalismo... Y 'Cómo voy a ir a vacunarme a los Estados Unidos'. Pero les parece bien hacerse tratamientos en Cuba. Esa estupidez mental que tienen".

Además, se despidió remarcando la supuesta falta de coherencia de esos periodistas "con barbijo". "Hay un tipo que tiene la plata y se vacuna donde se le canta el trasero. Yo no me vacunaría, pero si alguien dice 'Tengo la plata y me pago el pasaje a los Estados Unidos para darme la vacuna que se me da la gana', ¿por qué no lo va a  hacer? Eso para los comunicadores con barbijo está mal. Pero ir a Cuba porque el tratamiento es ahí, como hizo la hija de la Presidenta, está bien. Esa gente te defiende una cosa y no te defiende la otra", sentenció, muy enojada.

¿Recibirá respuesta?

Las más leídas

1

Vicente Viloni quedó devastado por la muerte del Teniente Murphy y lanzó un desesperado pedido

2

Joaquín Levinton se plantó ante una pregunta de Mirtha Legrand y ella explotó: “¡Te levantás y te vas!”

3

Nadia Epstein cruzó a Santiago del Moro y lo acusó de “estafar a la gente” en Gran Hermano

4

Roly Serrano explotó por las críticas a su novia 44 años menor: “No tienen vida propia”

5

Pampita contó qué la impulsó a acercarse a Martín Pepa tras su ruptura con Moritán

Temas de la nota

Viviana CanosaJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Andrea del Boca se quebró en Gran Hermano al recordar a su papá Nicolás: “Lo amo y lo extraño cada día”
SIEMPRE PRESENTE

Andrea del Boca se quebró en Gran Hermano al recordar a su papá Nicolás: “Lo amo y lo extraño cada día”

Recetas para el Día del Padre. Foto: montaje
Cocina casera

Día del Padre: 5 recetas súper fáciles para disfrutar en familia

Paella del Día del Padre, por Ximena Sáenz. Foto: montaje

Paella para el Día del Padre, una de las recetas más queridas de Ximena Sáenz

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Andrea del Boca se quebró en Gran Hermano al recordar a su papá Nicolás: “Lo amo y lo extraño cada día”
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 22 de junio de 2026
  • Esta es la planta que los jardineros recomiendan multiplicar en invierno y así llenarte de flores en primavera
  • Día del Padre: 5 recetas súper fáciles para disfrutar en familia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit