ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte reacción de Viviana Canosa tras las críticas de Jorge Rial: "Se tapan la cara con barbijos porque les da vergüenza lo que dicen"

El conductor fulminó a la conductora por sus dichos contra la vacuna y el covid, y recibió una fuertísima respuesta su parte.

15 de abril 2021, 19:32hs
Canosa reaccionó con firmeza tras la fuerte crítica de Jorge.
Canosa reaccionó con firmeza tras la fuerte crítica de Jorge.
Seguinos en Google

Luego de que Viviana Canosa apuntara públicamente contra la eficacia de los hisopados, Jorge Rial compartió en Twitter un polémico graph de su programa, Viviana con vos, y remarcó que la "desinformación", al igual que el virus, puede provocar fuertes daños.

Acto seguido, la conductora lanzó un fuerte mensaje al aire que estaría dirigido a su colega. "¿Saben qué chicos? Sáquense las caretas. Sáquense los barbijos porque queremos verles la cara, pero completa. Se las tienen que tapar porque les da vergüenza lo que dicen", exclamó.

Y defendió a las personas que son criticadas por viajar al exterior para vacunarse contra el covid: "A cuántos comunicadores sociales con barbijo diciendo que el capitalismo... Y 'Cómo voy a ir a vacunarme a los Estados Unidos'. Pero les parece bien hacerse tratamientos en Cuba. Esa estupidez mental que tienen".

Además, se despidió remarcando la supuesta falta de coherencia de esos periodistas "con barbijo". "Hay un tipo que tiene la plata y se vacuna donde se le canta el trasero. Yo no me vacunaría, pero si alguien dice 'Tengo la plata y me pago el pasaje a los Estados Unidos para darme la vacuna que se me da la gana', ¿por qué no lo va a  hacer? Eso para los comunicadores con barbijo está mal. Pero ir a Cuba porque el tratamiento es ahí, como hizo la hija de la Presidenta, está bien. Esa gente te defiende una cosa y no te defiende la otra", sentenció, muy enojada.

¿Recibirá respuesta?

Las más leídas

1

Yipio rompió el silencio sobre su escandalosa salida de Gran Hermano

2

Adrián Suar, Rocío Robles y más famosos en el debut teatral de Benjamín Vicuña y Esteban Lamothe

3

Fede Bal se hartó de que le digan “feo” y salió con los tapones de punta

4

Escándalo total: Adabel Guerrero habló de su infidelidad a Martín Lamela y reveló por qué mintió

5

Qué dijo Nicolás Cabré sobre la decisión de su hija Rufina de vivir con la China Suárez en Turquía

Temas de la nota

Viviana CanosaJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

José María Listorti aclaró sus dichos sobre Marcelo Tinelli tras reavivar la interna de Videomatch
QUÉ PASÓ

José María Listorti aclaró sus dichos sobre Marcelo Tinelli tras reavivar la interna de Videomatch

El fuerte mote que le pusieron al novio de Yipio tras los escándalos: “Pasa un precio”
CLARITO

El fuerte mote que le pusieron al novio de Yipio tras los escándalos: “Pasa un precio”

Premios Gardel 2026 (Foto: prensa Premios Gardel)
HAY FECHA Y LUGAR

Premios Gardel 2026: cuándo son, dónde se realizan y cómo ver la transmisión

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • José María Listorti aclaró sus dichos sobre Marcelo Tinelli tras reavivar la interna de Videomatch
  • El fuerte mote que le pusieron al novio de Yipio tras los escándalos: “Pasa un precio”
  • Apareció un mural gigante de Charly García y todos quieren sacarle fotos: la historia detrás del arte
  • Premios Gardel 2026: cuándo son, dónde se realizan y cómo ver la transmisión

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit