ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte reacción de Virginia Gallardo tras escuchar a Rodrigo Díaz decir que a Fort nunca le gustaron las mujeres: "¿Por qué tiene que hablar de la experiencia ajena?"

La expareja del recordado empresario le contestó al último novio que se le conoció al mediático. ¡Mirá qué dijo!

25 de agosto 2021, 00:39hs
Video Placeholder
Virginia Gallardo, contundente tras escuchar a Rodrigo Díaz decir que a Fort nunca le gustaron las mujeres: "¿Por qué tiene que hablar de la experiencia ajena?"
Seguinos en Google

Luego de escuchar las últimas declaraciones de Rodrigo Díaz, el ultimo novio que se le conoció a Ricardo Fort hablando de los gustos del empresario a la hora del amor, Virginia Gallardo sentó postura y le contestó sin filtro al joven.

Todo comenzó cuando en la edición especial de Intrusos mostraron una nota que dio Rodrigo en Mañanísima (lunes a viernes 10.30 por Ciudad Magazine): “Yo fui la última pareja de Ricardo, o sea el último el ultimo compañero que estuvo al lado de él y fui la primera persona de sexo masculino que presentó en la televisión argentina porque a Ricardo nunca le gustaron las mujeres, vamos a partir de ahí”, se lo escuchó decir en la entrevista que le hizo Carmen Barbieri.

Virginia Gallardo: "Que cada uno hable de su experiencia. O sea, ¿por qué tiene que hablar de la experiencia ajena? Cuenten de lo suyo y besito en la frente. Y listo".

“Ricardo era un tipo que le gustaban los hombres, solo que al principio hizo todo tipo de cosas con las mujeres y después lo termino aclarando”, agregó Díaz, en la nota que no pasó desapercibida para la panelista, que también tuvo una historia de amor con Fort.

Fue entonces que Gallardo levantó la mano en señal de protesto y cerró, sin tapujos: “Que cada uno hable de su experiencia. O sea, ¿por qué tiene que hablar de la experiencia ajena? Cuenten de lo suyo y besito en la frente. Y listo”.

Las más leídas

1

Zaira Nara, al borde del llanto al hablar del difícil momento de Paula Chaves: “Se me pone la piel de gallina”

2

Se supo qué decía el audio de Leopoldo Luque que hizo llorar a Gianinna Maradona

3

Moria Casán fue al hueso y le preguntó a Jésica Cirio si Insaurralde será papá tras el posteo de Sofía Clerici

4

Qué dijo Rocío Robles sobre cómo y cuándo se enamoró de Adrián Suar

5

Mario Pergolini habló del embarazo de Jésica Cirio y fue contundente

Temas de la nota

Virginia GallardoRodrigo DíazRicardo FortIntrusosCiudad Magazine

Más notas sobre Espectáculos

Murió Ricardo de Pascual, actor de El Chavo del 8 que nunca se quiso retirar

Murió Ricardo de Pascual, actor de El Chavo del 8 que nunca se quiso retirar

El descargo de Thiago Medina contra Daniela Celis, en medio de los rumores de romance con Nick Sicaro
MIRÁ QUÉ DIJO

El descargo de Thiago Medina contra Daniela Celis, en medio de los rumores de romance con Nick Sicaro

Escándalo total: María Fernanda Callejón pidió la detención inmediata de Ricky Diotto y estalló la polémica
TODO MAL

Escándalo total: María Fernanda Callejón pidió la detención inmediata de Ricky Diotto y estalló la polémica

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Murió Ricardo de Pascual, actor de El Chavo del 8 que nunca se quiso retirar
  • El descargo de Thiago Medina contra Daniela Celis, en medio de los rumores de romance con Nick Sicaro
  • Escándalo total: María Fernanda Callejón pidió la detención inmediata de Ricky Diotto y estalló la polémica
  • La foto de Franco Colapinto y Maia Reficco que confirma el romance: ya no se esconden

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit