ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte reacción de Silvina Escudero cuando Yanina Latorre le habló de la maternidad: "¿Y si no quiero tener hijos?"

La bailarina cruzó sin filtro a la panelista, luego de asumir que "cuando tenga bebés dejará de ser pesada como tía".

24 de septiembre 2021, 14:18hs
Video Placeholder
La tremenda reacción de Silvina Escudero cuando Yanina Latorre le habló de la maternidad
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Silvina Escudero tuvo una espontánea reacción al hueso contra Yanina Latorre cuando la panelista de LAM sugirió que es una "tía pesada, pero que se le va a pasar cuando tenga hijos".

La puesta en escena de la maternidad incomodó a la bailarina, quien optó por no dejar pasar el comentario de Yanina, dejando en claro que dar por hecho algunas situaciones, establecerlas como mandatos, puede herir a la susceptibilidad de una mujer.

El contexto del inesperado debate se dio cuando Silvina Escudero habló del dolor que le provocó la mudanza de Vanina Ecudero con sus hijos a Uruguay.

"A mí hermana la sigo amando. La voy a amar siempre, pase lo que pase, pero amo más a mis sobrinos", dijo Silvina.

El picante cruce entre Silvina Escudero y Yanina Latorre en LAM

Silvina Escudero: -A mí hermana la sigo amando. La voy a amar siempre, pase lo que pase, pero amo más a mis sobrinos.

Yanina Latorre: -¡Ay, qué pesada debe ser como tía! Cuando tengas hijos se te va a pasar.

"¡Ay, qué pesada debe ser como tía! Cuando tengas hijos se te va a pasar", le retrucó Yanina, dando paso el incómodo ida y vuelta.

Silvina: -¿Por qué cuando tenga hijos? Y si no tengo hijos. ¿Si uno no quiere tener hijos?

Yanina: -Yo te diría que mi obligación es decirte que llames al psicólogo, te la estás agarrando con el panel.

Ángel de Brito: -Pará, Silvina, es interesante. Por ahí no querés ser madre.

Yanina: -¡Qué no va a querer!

Silvina: -No, lo digo porque es una frase que repiten mucho y no sé…

Yanina: -No lo dije desde la mala onda, pero ella está a la defensiva. No sé para qué invitamos a Silvina Escudero.

Leé también

Fuerte mensaje de Silvina Escudero, en pleno distanciamiento con Vanina: Nadie jamás ve todo lo que aguantaste”

Fuerte mensaje de Silvina Escudero, tras la versión de distanciamiento con Vanina: "Nadie jamás ve todo lo que aguantaste"

Las más leídas

1

El contundente gesto de la mamá de Tini Stoessel que levantó sospechas: ¿reconciliadas?

2

El picante posteo que Wanda Nara compartió contra la China Suárez: “Tengo una zorra...”

3

Rodrigo Lussich confirmó que se termina su dupla con Adrián Pallares en Intrusos: los fuertes motivos

4

¿Volvería a chonguear? Sabrina Rojas lanzó una picante frase sobre Luciano Castro

5

Se filtró la escena más hot de Wanda Nara y Agustín Bernasconi y se supo cómo le fue a la película en los cines

Temas de la nota

Silvina EscuderoYanina LatorreIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara llegó al cine y los números sorprendieron: la comparación con la película de Adrián Suar y Natalia Oreiro
LAS CIFRAS

Wanda Nara llegó al cine y los números sorprendieron: la comparación con la película de Adrián Suar y Natalia Oreiro

La Joaqui blanqueó a Tiago PZK y le lanzó un dardo a Luck Ra: “Pasé el cumple más feliz que...”
DURÍSIMO

La Joaqui blanqueó a Tiago PZK y le lanzó un dardo a Luck Ra: “Pasé el cumple más feliz que...”

Foto: Instagram (@facundomoyanook)
MÁS CERCA QUE NUNCA

La primera foto de Candela Arizaga y Facundo Moyano tras levantarse la perimetral: “La verdad siempre...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Wanda Nara llegó al cine y los números sorprendieron: la comparación con la película de Adrián Suar y Natalia Oreiro
  • La Joaqui blanqueó a Tiago PZK y le lanzó un dardo a Luck Ra: “Pasé el cumple más feliz que...”
  • La primera foto de Candela Arizaga y Facundo Moyano tras levantarse la perimetral: “La verdad siempre...”
  • Cecilia Roth disfrutó de “Una Navidad de Mierda” en el Teatro Premier

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit