ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte reacción de Rocío Rial ante las disculpas de Morena: "Andá al psicólogo, nena"

La hija del conductor, que había defendido públicamente a su papá, le contestó a su hermana luego de que se mostrara arrepentida.

16 de mayo 2018, 10:49hs
Fuerte reacción de Rocío Rial ante las disculpas de Morena: Andá al psicólogo, nena
Fuerte reacción de Rocío Rial ante las disculpas de Morena: Andá al psicólogo, nena
Seguinos en Google

El martes por la mañana Morena Rial (19) tomó por sorpresa a todos al lanzar una serie de explosivos mensajes en contra de su papá, Jorge Rial (56).

Acto seguido, su hermana Rocío (18) salió a defender públicamente al conductor de Intrusos y se enfrentó abiertamente a Morena.

Luego de un día de furia, la joven decidió pedir disculpas por sus escandalosos posteos: “Lamento haber expuesto mi vida privada de esa forma y a mi familia. Fue un enojo de una chica de 19 años que luchó toda la vida por salir adelante y a veces, como cualquier persona, puedo cometer errores. Reaccioné en caliente y no debería haberlo hecho. Pienso mantener el perfil bajo que siempre me caracterizó”, escribió Morena a través de Instagram Stories.

Rocío: "Nunca tuviste un perfil bajo. Siempre te gustó hacer todo público y por eso lo hiciste ahora. Encima ni disculpas pedís. Sos una desubicada. Todo por atención".

Pero Rocío no dudó en dejar en claro que seguía enojada con su hermana y le respondió, sin nombrarla pero sí haciendo referencia al “perfil bajo” que Morena mencionara en su texto.

“Nunca tuviste un perfil bajo. Siempre te gustó hacer todo público y por eso lo hiciste ahora. Encima ni disculpas pedís. Sos una desubicada. Todo por atención. Andá al psicólogo, nena”, publicó Rocío sus stories en medio de un escándalo familiar que todavía no terminó.

Fuerte reacción de Rocío Rial ante las disculpas de Morena: "Andá al psicólogo, nena"
Fuerte reacción de Rocío Rial ante las disculpas de Morena: "Andá al psicólogo, nena"

Las más leídas

1

Mauro Icardi le ganó un juicio millonario a Wanda Nara en Italia: cuáles son los argumentos

2

La sorpresiva reacción de Araceli González cuando le preguntaron por Rocío Robles, la nueva novia de Suar

3

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación y sorprendió con su respuesta

4

Fede Bal tomó una drástica decisión tras el descargo de Barbie Vélez: “Respeto su pedido”

5

Premios Sur 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la gran noche del cine argentino

Temas de la nota

Rocio RialMorena RialJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

El desgarrador pedido de la abuela de Agostina Vega: “Que la muerte de mi nieta no sea en vano”
PURO DOLOR

El desgarrador pedido de la abuela de Agostina Vega: “Que la muerte de mi nieta no sea en vano”

Wanda Nara le puso una dura condición a Mauro Icardi para ver a sus hijas durante las vacaciones
OTRA VUELTA DE TUERCA

Wanda Nara le puso una dura condición a Mauro Icardi para ver a sus hijas durante las vacaciones

El duro relato de Barby Franco sobre la violencia de su padre: “Era normal que en vez de abrazarme, me pegue”
TRISTE RECUERDO

El duro relato de Barby Franco sobre la violencia de su padre: “Era normal que en vez de abrazarme, me pegue”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El desgarrador pedido de la abuela de Agostina Vega: “Que la muerte de mi nieta no sea en vano”
  • Wanda Nara le puso una dura condición a Mauro Icardi para ver a sus hijas durante las vacaciones
  • El duro relato de Barby Franco sobre la violencia de su padre: “Era normal que en vez de abrazarme, me pegue”
  • Murió Marita Monteleone, la voz que acompañó a generaciones de argentinos por teléfono

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit