ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte reacción del Pollo Álvarez ante un picante tweet de Jorge Rial tratándolo de "tibio": "De tibio te digo que los conductores deberíamos bancarnos"

El periodista leyó en vivo el mensaje de su colega criticándolo y no dudó en responderle al aire con firmeza.

04 de agosto 2020, 11:25hs
Video Placeholder
El cruce del Pollo Álvarez y Jorge Rial: tweet picante y fuerte respuesta
Seguinos en Google

En Nosotros a la mañana se vivió un momento tenso cuando el Pollo Álvarez leyó en vivo un tweet muy picante que le había dedicado Jorge Rial minutos atrás en Twitter.

Mientras debatían la noticia del diagnóstico de coronavirus de Nicole Neumann y la polémica que se generó porque la top le pidió a su empleada que se vaya a un centro de aislamiento, Rial twitteó: “Ojalá la ducha de mi casa saliera todos los días con la tibieza de @polloalvarezok”.

Lejos de hacerse el distraído, el Pollo pidió la palabra y le habló de forma directa al conductor de Intrusos, ciclo en el que aseguraron que la familia de la empleada de Nicole estaba muy enojada con la top y Rial criticó el mensaje de Nicole.

Rial: “Ojalá la ducha de mi casa saliera todos los días con la tibieza de @polloalvarezok”

Mirando a cámara, Álvarez dijo: “Recien twitteó Jorge Rial, a quien le mandamos un saludo y a quien por supuesto no le voy a responder acá porque merece mi respeto... profesional”, aclarando que el respeto es solo “profesional”.

Pollo: "Soy tibio, voy por el medio, trato de no hacer conflictos. Solo cuando se meten con mi familia me meto. Así que sí, soy tibio Jorge, un beso"

Molesto, agregó: “Y es verdad, sí. Soy tibio, muy tibio. Y me gusta ese camino, lo elijo. Soy tibio, voy por el medio, trato de no hacer conflictos. Solo cuando se meten con mi familia me meto. Así que sí, soy tibio Jorge, un beso grande”.

Pero minutos después, volvió a dedicarle un mensaje firme a su colega: “Ah y una cosa. Los conductores deberíamos bancarnos entre todos. Más la gente que está hace muchos años laburando. Cuando ves a un pibe, es mejor bancarlo también... de tibio te lo digo”.

¡Mirá el cruce del Pollo Álvarez y Jorge Rial!

Fuerte reacción del Pollo Álvarez ante un picante tweet de Jorge Rial tratándolo de "tibio": "De tibio te digo que los conductores deberíamos bancarnos"
Fuerte reacción del Pollo Álvarez ante un picante tweet de Jorge Rial tratándolo de "tibio": "De tibio te digo que los conductores deberíamos bancarnos"

Las más leídas

1

Sofía Zámolo, Barby Franco, Stephanie Demner y Lourdes Sánchez: todos los famosos en la boda de Cande Ruggeri

2

Antonela Roccuzzo encendió las redes on una microbikini bicolor cavada en Miami

3

Así está hoy Pipo Pescador que acaba de cumplir 80 años

4

Cande Ruggeri y Nicolás Maccari sellaron su amor con looks de impacto en una boda soñada: las fotos

5

Pampita impactó con sus rulos y marcó la tendencia beauty que ya todas quieren imitar

Temas de la nota

Pollo AlvarezJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Leo Messi fue a ver a Franco Colapinto al GP de Miami y le dio suerte: salió séptimo
LEYENDAS

Leo Messi fue a ver a Franco Colapinto al GP de Miami y le dio suerte: salió séptimo

Tras la separación de Adabel Guerrero, revelaron quién sería el tercero en discordia
APARECIÓ EL NOMBRE

Tras la separación de Adabel Guerrero, revelaron quién sería el tercero en discordia

Hernán Drago habló del rating y lanzó una indirecta en plena competencia con Casella. Crédito: Instagram
¿todo mal?

Hernán Drago habló del rating y lanzó una indirecta en plena competencia con Beto Casella

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Leo Messi fue a ver a Franco Colapinto al GP de Miami y le dio suerte: salió séptimo
  • Tras la separación de Adabel Guerrero, revelaron quién sería el tercero en discordia
  • Hernán Drago habló del rating y lanzó una indirecta en plena competencia con Beto Casella
  • Así están hoy los hijos de Iliana Calabró: uno vive en Brasil y el otro en Europa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit