Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Fuerte reacción de los participantes de MasterChef tras la polémica actitud de Claudia Fontán: "Ellos querían que la echaran"

Marcelo Polino contó la interna que generó la actriz, tras mentir y romper la confianza de los integrantes del reality.

Fuerte reacción de los participantes de MasterChef Celebrity tras la inadmisible actitud de Claudia Fontán

Esta semana, Claudia Fontán quedó en el ojo de la tormenta tras cometer un polémico acto en MasterChef Celebrity 2. A la participante se le cayó al piso parte de la preparación de la tarta Banoffee que estaba realizando y tras ser consultada por Damián Betular por el relleno, si lo había excluido del plato, la actriz mintió y juró que nada de lo que tocó el piso estaba en el producto final.

Sin embargo, las cámaras registraron el momento, Fontán quedó expuesta y el miércoles hizo su descargo, avergonzada y sumida en llanto: "Es inadmisible lo que hice".

En ese momento, sus compañeros, Georgina Barbarossa, Cande Vetrano, Sol Pérez, María O'Donnell, Gastón Dalmau y Alex Caniggia, contemplaron la escena serios y visiblemente disgustados.

"En la interna, los compañeros querían que la echaran", dijo Polino. Y Peña coincidió: "Es una competencia, me parece que se tendría que haber ido".

Analizando los hechos en Flor de Equipo, y luego de que la participante fuera sancionada a ir a la gala de eliminación hasta mientras permanezca en el programa, Marcelo Polino reveló la fuerte reacción de los demás concursantes, indignados con Fontán.

"Yo le creí, me pareció que fue honesta", comenzó diciendo el periodista, antes de exponer el enojo del resto de los participantes.

En consonancia con el debate, Florencia Peña agregó: "Le creí, pero no tenía otra chance, tenía que hacerlo. Por lo que vi en los planos de los compañeros hay que algo se rompió. Algo que tiene que ver con la convivencia es la honestidad, más si estás compitiendo con otras personas".

Ante esa observación, Polino expuso la reacción del resto de los famosos de MasterChef: "En la interna, los compañeros querían que la echaran". Y Peña coincidió: "Es una competencia, me parece que se tendría que haber ido".