ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte reacción de Moria Casán cuando Miguel Ángel Cherutti anunció su separación tras 23 años: "Me estás jodiendo"

La jurado de Cantando 2020 lamentó la ruptura del capocómico y Fabiola Alonso tras casi un cuarto de siglo.

09 de octubre 2020, 11:35hs
Video Placeholder
La fuerte reacción de Moria Casán cuando Cherutti anuncio su separación: "Me estás jodiendo"
Seguinos en Google

En Cantando 2020 (eltrece), tras disfrutar de haber sido parte del ritmo en trío, a Miguel Ángel Cherutti se lo vio muy emocionado.

Siempre atenta, Moria Casán reparó en su actitud y quiso saber qué le pasaba.

"Te noto muy emocionado... Tu hija dijo que necesitabas hacer esto... ¿Estabas muy triste durante este tiempo? ¿Te faltaba el aire y el escenario?", le preguntó la jurado.

"Sí... Pero en este momento nos estamos separando".

Sensibilizado, el capocómico le dio la razón: "Y... Te falta el escenario y el micrófono, ponerse un traje. La pandemia te lleva a problemas personales y un montón de cosas. Es un momento complicado de mi vida pero trato de seguir adelante... Tengo a mis hijos que son lo que más amo y a mi familia".

En ese punto, Moria agregó: "Y tenés a tu mujer, a Fabiola (Alonso)...". "Sí... Pero en este momento nos estamos separando", la interrumpió Miguel Ángel.

"¿Separados? ¡Me estás jodiendo! ¿Con Fabiola? Me acabo de enterar".

Sorprendida, la jurado exclamó: "¿Separados? ¡Me estás jodiendo! ¿Con Fabiola? Me acabo de enterar".

"Sí, igual nos estamos separando en buenos términos", cerró Cherutti.

¡Fuerza!

Las más leídas

1

Caso Ángel: qué le hicieron al padrastro del nene de 4 años al entrar a la cárcel

2

Qué hizo Paula Chaves que enfureció a Ximena Capristo

3

Así quedó Ximena Capristo tras contar que Paula Chaves hizo un desubicado comentario sobre su hijo

4

Grego Rossello mandó al frente a La China Suárez y reveló por qué se cortó la relación

5

Qué dijo Griselda Siciliani sobre su reconciliación con Luciano Castro

Temas de la nota

Miguel Angel CheruttiMoria CasánFabiola Alonso

Más notas sobre Espectáculos

Ricky Martin enloqueció Buenos Aires: baile en el balcón para sus fans antes de su primer show
FUEGO CONTRA FUEGO

Ricky Martin enloqueció Buenos Aires: baile en el balcón para sus fans antes de su primer show

Ricky Diotto dijo que evalúa pedir la tenencia de su hija, que vive en un hotel junto a Fernanda Callejón
TAJANTE

Ricky Diotto dijo que evalúa pedir la tenencia de su hija, que vive en un hotel junto a Fernanda Callejón

Fernanda Callejón lloró tras la audiencia contra Ricky Diotto: “Yo luché por mi familia y por ser madre”
CONMOVIDA

Fernanda Callejón lloró tras la audiencia contra Ricky Diotto: “Yo luché por mi familia y por ser madre”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ricky Martin enloqueció Buenos Aires: baile en el balcón para sus fans antes de su primer show
  • Ricky Diotto dijo que evalúa pedir la tenencia de su hija, que vive en un hotel junto a Fernanda Callejón
  • Fernanda Callejón lloró tras la audiencia contra Ricky Diotto: “Yo luché por mi familia y por ser madre”
  • Revelan por qué Milett Figueroa no termina de separarse de Marcelo Tinelli

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit