ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte reacción de Mica Viciconte por el bozal legal que le puso Nicole: "La que se cuelga de mí es ella"

La novia de Fabián Cubero criticó duramente a la ex del futbolista debido a la acción legal que inició en su contra.

09 de agosto 2018, 15:54hs
Video Placeholder
Mica Viciconte volvió a disparar contra Nicole Neumann en Intrusos
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El conflicto de Nicole Neumann (37) con su ex, Fabián Cubero (39), y Mica Viciconte (29), actual novia del futbolista, se trasladó a la Justicia. La top hizo una presentación en el Juzgado Civil 31 con el objetivo de ponerle un bozal legal a la pareja.

El fallo favorable firmado por la jueza Marcela Adriana Pena estableció: "Se le prohíbe a Micaela Lorena Viciconte y a Fabián Alberto Cubero nombrar, exhibir, divulgar, difundir imágenes, datos, informaciones, referencias, audios por si o por interpósita persona, conversaciones privadas, mensajes, audios o cualquier diálogo privado, mencionar en forma figurada o de cualquier manera referenciada a la persona de Nicole Unterüberbacher y/o de las menores Indiana, Allegra y Sienna".

" Me colgué cuatro años de una liana para estar acá, no necesito colgarme de ella. Me parece que la que hoy se cuelga de mí es ella"

Entrevistada por Intrusos sobre el tema, Mica aseguró que no llegó ningún aviso legal: “Nada. Esperaré a que llegue. ¿Quién saca a la luz esto? Si yo no sé nada. ¿Quién se cuelga de quién? No me manejo así, no me interesa”.

Al ser consultada sobre la actitud de Nicole, Mica aseguró: “ No me enseñaron eso en la vida, las cosas se hablan. Me da un poco de risa, no puedo creer que hagan estas cosas. Estoy re podrida de esto, de hablar siempre de lo mismo”.

Y terminó con un palito tremendo: “Yo no necesito de ella, laburo un montón, no estoy pendiente de su vida, no necesito de ella. Me colgué cuatro años de una liana para estar acá, no necesito colgarme de ella. Me parece que la que hoy se cuelga de mí es ella”.

Las más leídas

1

Filtraron el video de la tortura de Pequeño J a Lara Fernández: la fuerte reacción de Georgina Barbarossa

2

El incómodo momento de Rusherking cuando le mostraron sus escenas con la China Suárez: “Ella es una...”

3

Alex Caniggia estalló contra Mariana Nannis por sus dichos clasistas contra Melody Luz: “Sos una rata de alcantarilla”

4

El escandaloso motivo de la separación de Pampita y Martín Pepa según Yanina Latorre: “Ella es...”

5

Rusherking recordó el calvario que vivió por su relación con la China Suárez y reveló qué era lo que más lo angustiaba: "Me quería morir"

Temas de la nota

Mica ViciconteNicole NeumannFabián Cubero

Más notas sobre Espectáculos

Se dio a conocer el video de Mauro Icardi hablando con la policía en pleno escándalo con Wanda Nara en Nordelta: qué dijo
FURIOSO

Se dio a conocer el video de Mauro Icardi hablando con la policía en pleno escándalo con Wanda Nara en Nordelta: qué dijo

Escándalo entre Wanda Nara y Mauro Icardi: gritos, patrulleros, una ambulancia y una denuncia por lesiones
TREMENDO

Escándalo entre Wanda Nara y Mauro Icardi: gritos, patrulleros, una ambulancia y una denuncia por lesiones

Pampita se hartó de sus amigas tras separarse de Martín Pepa: el papel clave de Yanina Latorre
¡UY!

Pampita se hartó de sus amigas tras separarse de Martín Pepa: el papel clave de Yanina Latorre

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Se dio a conocer el video de Mauro Icardi hablando con la policía en pleno escándalo con Wanda Nara en Nordelta: qué dijo
  • Escándalo entre Wanda Nara y Mauro Icardi: gritos, patrulleros, una ambulancia y una denuncia por lesiones
  • Pampita se hartó de sus amigas tras separarse de Martín Pepa: el papel clave de Yanina Latorre
  • Nazarena Di Serio explotó tras un comentario de Rodrigo Lussich: “Que nadie nos exponga sin consentimiento”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit