ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte reacción de Mica Viciconte por el bozal legal que le puso Nicole: "La que se cuelga de mí es ella"

La novia de Fabián Cubero criticó duramente a la ex del futbolista debido a la acción legal que inició en su contra.

09 de agosto 2018, 15:54hs
Video Placeholder
Mica Viciconte volvió a disparar contra Nicole Neumann en Intrusos
Seguinos en Google

El conflicto de Nicole Neumann (37) con su ex, Fabián Cubero (39), y Mica Viciconte (29), actual novia del futbolista, se trasladó a la Justicia. La top hizo una presentación en el Juzgado Civil 31 con el objetivo de ponerle un bozal legal a la pareja.

El fallo favorable firmado por la jueza Marcela Adriana Pena estableció: "Se le prohíbe a Micaela Lorena Viciconte y a Fabián Alberto Cubero nombrar, exhibir, divulgar, difundir imágenes, datos, informaciones, referencias, audios por si o por interpósita persona, conversaciones privadas, mensajes, audios o cualquier diálogo privado, mencionar en forma figurada o de cualquier manera referenciada a la persona de Nicole Unterüberbacher y/o de las menores Indiana, Allegra y Sienna".

" Me colgué cuatro años de una liana para estar acá, no necesito colgarme de ella. Me parece que la que hoy se cuelga de mí es ella"

Entrevistada por Intrusos sobre el tema, Mica aseguró que no llegó ningún aviso legal: “Nada. Esperaré a que llegue. ¿Quién saca a la luz esto? Si yo no sé nada. ¿Quién se cuelga de quién? No me manejo así, no me interesa”.

Al ser consultada sobre la actitud de Nicole, Mica aseguró: “ No me enseñaron eso en la vida, las cosas se hablan. Me da un poco de risa, no puedo creer que hagan estas cosas. Estoy re podrida de esto, de hablar siempre de lo mismo”.

Y terminó con un palito tremendo: “Yo no necesito de ella, laburo un montón, no estoy pendiente de su vida, no necesito de ella. Me colgué cuatro años de una liana para estar acá, no necesito colgarme de ella. Me parece que la que hoy se cuelga de mí es ella”.

Las más leídas

1

El inesperado "soborno" de Cris Morena a Mario Pergolini para sumarlo a Floricienta

2

Gran Hermano: la fría despedida de Zunino y Luana en vivo

3

Así es la casa de Valentín Barco en Francia: el living en blanco y negro que enamora

4

Muerte de Gaspi: revelan cuándo repatriarán el cuerpo y el duro problema que enfrenta su familia

5

Elba Marcovecchio blanqueó qué le pasa con Guillermo Francella y dejó a todos en shock

Temas de la nota

Mica ViciconteNicole NeumannFabián Cubero

Más notas sobre Espectáculos

Homero Pettinato habló de Gaspi tras su muerte: “Es muy loco”
TRISTEZA

Homero Pettinato habló de Gaspi tras su muerte: “Es muy loco”

Las fotos de Maduka Okoye, el arquero de Nigeria que rompe corazones en redes
CONOCELO

Las fotos de Maduka Okoye, el arquero de Nigeria que rompe corazones en redes

Denise Dumas rompió en llanto en LAM
POBRECITA

El desesperado pedido de Denise Dumas en vivo: “No la veo desde hoy a la mañana”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Homero Pettinato habló de Gaspi tras su muerte: “Es muy loco”
  • Las fotos de Maduka Okoye, el arquero de Nigeria que rompe corazones en redes
  • El desesperado pedido de Denise Dumas en vivo: “No la veo desde hoy a la mañana”
  • Pampita compró una caja de figuritas para sus hijos y no podía creer lo que encontró cuando la abrió

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit