ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte reacción de Mariana Nannis por la imitación de Fátima Florez en ShowMatch: "No me interesa"

A la mediática la enojó que la humorista la imitara en el exitoso ciclo. ¡Y no quiso ni verla!

28 de mayo 2021, 11:27hs
A Mariana no le gustó que Fátima la imitara.
A Mariana no le gustó que Fátima la imitara.
Seguinos en Google

Mientras los televidentes se divertían con la genial imitación que Fátima Florez hizo de Mariana Nannis en ShowMatch (eltrece), la mediática se indignaba. ¿El motivo? Detesta que la imiten y así lo manifestó, enojadísima.

En primer lugar, Juan Etchegoyen contó en Mitre Live que se había puesto en contacto con Mariana para saber cómo le había caído la imitación de Fátima. Y reveló que ¡no le gustó para nada!

"Hoy temprano hablé con Mariana Nannis que no está en la Argentina, está en el exterior y le pregunté por la imitación de Fátima Florez. Le mandé un mensaje para saber si la había visto. Me parece importante su palabra. La noté enojada e indignada porque no sé hasta qué punto le gusta que la imiten", expresó.

Aunque le cayó pésimo, Mariana prefirió no verla para no seguir indignándose. "No vi la imitación, no estoy en Argentina y tengo cosas mejores para mirar. No me interesa ver la imitación y voy a seguir durmiendo", sentenció desde Marbella.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por *FATIMA FLOREZ* (@soyfatimaflorez)

¡Fuerte!

Las más leídas

1

Evangelina Anderson habló sobre la mudanza de Martín Demichelis a España: será el nuevo DT del Mallorca

2

Evangelina Anderson marcó distancia de Ian Lucas y explicó por qué no podría funcionar la relación

3

Gran Hermano: tres participantes salieron de placa y ya se palpita al primer eliminado

4

Diego Mendoza avivó el incendio: su nueva declaración sobre China Ansa que nadie vio venir

5

Aseguran que Flor Vigna está atravesando una fuerte crisis de pareja con El Lauta: "Hace un tiempo que vienen mal"

Temas de la nota

Mariana NannisFátima Florez

Más notas sobre Espectáculos

Graciela Alfano opinó sobre Andrea del Boca en Gran Hermano Generación Dorada y fue lapidaria
UN HECHO LA MARCÓ

Graciela Alfano opinó sobre Andrea del Boca en Gran Hermano Generación Dorada y fue lapidaria

Camila Cavallo, Agustina Casanova y Dolores Barreiro con sus hijos en el estreno de Hoppers: operación castor (Fotos: Movilpress).
FAMILIAR

Súper mamás en modo glamour: las fotos de Dolores Barreiro, Agustina Casanova y más celebridades con sus hijos

Ángel de Brito blanqueó que Andrea del Boca se iría de Gran Hermano: la mega figura que convocaron en su lugar
SU REEMPLAZO

Ángel de Brito blanqueó que Andrea del Boca se iría de Gran Hermano: la mega figura que convocaron en su lugar

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Graciela Alfano opinó sobre Andrea del Boca en Gran Hermano Generación Dorada y fue lapidaria
  • Súper mamás en modo glamour: las fotos de Dolores Barreiro, Agustina Casanova y más celebridades con sus hijos
  • Ángel de Brito blanqueó que Andrea del Boca se iría de Gran Hermano: la mega figura que convocaron en su lugar
  • El novio de Kennys Palacios rompió el silencio tras su desconsolado llanto en Gran Hermano 2026: “Lo vi”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit