ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte reacción de Luli Fernández luego de que China Suárez la bloqueara: "Tiene eso de querer callar voces, de censurar"

La panelista hizo un comentario filoso sobre la actriz tras ser bloqueada en las redes sociales.

10 de mayo 2022, 15:19hs
Video Placeholder
Luli Fernández hizo un comentario filoso sobre China Suárez tras ser bloqueada en las redes sociales
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Luli Fernández habló de la China Suárez en Socios del Espectaculo luego de que la actriz la bloqueara en las redes sociales y opinó sin filtros al respecto.

“La China Suárez me bloqueó por culpa de mi marido y él ni tiene redes sociales. Ella era seguidora mía en redes pero yo no la seguía a ella no sé por qué”, dijo la panelista.

Entonces, Luli detalló la interna: “Cuando estalló el Wanda Gate, Carolina, la mano derecha de la China, llama un domingo a mi casa en el medio del escándalo”.

"Ella me dejó de seguir por culpa de mi marido, y hoy eso devino en un bloqueo".

“Pidió hablar con mi marido porque querían mandar una carta documento a Yanina Latorre por todo lo que estaba contando”, sumó en la emisión de eltrece.

Fue allí cuando Fernández lanzó picantísima: “Vieron que ella tiene esta cuestión de querer callar voces, de censurar a la gente”.

Fuerte reacción de Luli Fernández luego de que China Suárez la bloqueara: "Tiene eso de querer callar voces, de censurar"
Fuerte reacción de Luli Fernández luego de que China Suárez la bloqueara: "Tiene eso de querer callar voces, de censurar"

“Cristián había sido abogado de Icardi y Wanda en un caso que nunca trascendió y no le parecía ético defender a la China, sumado a que yo era muy amiga de Zaira”, contó.

En el programa matutino, la modelo continuó con el relato y analizó: “Esa noche, ella me dejó de seguir, fue la culpa de él, y hoy eso devino en un bloqueo”.

LULI FERNÁNDEZ, SÚPER IRÓNICA CON LA CHINA SUÁREZ POR BLOQUEARLA

Luli Fernández lanzó un comentario súper irónico contra la China Suárez luego de que esta la bloqueara en las redes sociales.

“Yo no sé qué voy a hacer, no puedo dormir por esta situación”, expresó filosísima la panelista en Socios del Espectáculo.

Las más leídas

1

Lali mostró cómo fue su casamiento con Pedro Rosemblat y compartió fotos inéditas de la celebración

2

Susana Roccasalvo estalló al ver el operativo para ocultar la torta de Lali Espósito: "¡Es una grasada!"

3

De qué murió Marcela Giorgi, la histórica locutora de Radio Mitre

4

Susana Roccasalvo calificó de “grasada” el operativo para ocultar la torta de Lali Espósito y la cantante la mostró

5

Marcelo Polino reveló quién se quedará con Intrusos tras la separación de Lussich y Pallares

Temas de la nota

China SuárezLuli FernándezSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Valentín Yankelevich (Foto: prensa)
PRIMER GRAN PASO

Valentín Yankelevich ganó su primera carrera en TC2000 y se la dedicó a Romina Yan: “Le hablé en la vuelta previa”

Dalia abriría su relación pero Sebastián no quiere saber nada.
INCREIBLE

Dalia Gutmann descolocó a Sebastián Wainraich con una confesión íntima: “Me lo chapé”

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines
LOS NÚMEROS

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 2 de noviembre de 2026
  • Valentín Yankelevich ganó su primera carrera en TC2000 y se la dedicó a Romina Yan: “Le hablé en la vuelta previa”
  • Dalia Gutmann descolocó a Sebastián Wainraich con una confesión íntima: “Me lo chapé”
  • Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit