ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte reacción de Luli Fernández luego de que China Suárez la bloqueara: "Tiene eso de querer callar voces, de censurar"

La panelista hizo un comentario filoso sobre la actriz tras ser bloqueada en las redes sociales.

10 de mayo 2022, 15:19hs
Video Placeholder
Luli Fernández hizo un comentario filoso sobre China Suárez tras ser bloqueada en las redes sociales
Seguinos en Google

Luli Fernández habló de la China Suárez en Socios del Espectaculo luego de que la actriz la bloqueara en las redes sociales y opinó sin filtros al respecto.

“La China Suárez me bloqueó por culpa de mi marido y él ni tiene redes sociales. Ella era seguidora mía en redes pero yo no la seguía a ella no sé por qué”, dijo la panelista.

Entonces, Luli detalló la interna: “Cuando estalló el Wanda Gate, Carolina, la mano derecha de la China, llama un domingo a mi casa en el medio del escándalo”.

"Ella me dejó de seguir por culpa de mi marido, y hoy eso devino en un bloqueo".

“Pidió hablar con mi marido porque querían mandar una carta documento a Yanina Latorre por todo lo que estaba contando”, sumó en la emisión de eltrece.

Fue allí cuando Fernández lanzó picantísima: “Vieron que ella tiene esta cuestión de querer callar voces, de censurar a la gente”.

Fuerte reacción de Luli Fernández luego de que China Suárez la bloqueara: "Tiene eso de querer callar voces, de censurar"
Fuerte reacción de Luli Fernández luego de que China Suárez la bloqueara: "Tiene eso de querer callar voces, de censurar"

“Cristián había sido abogado de Icardi y Wanda en un caso que nunca trascendió y no le parecía ético defender a la China, sumado a que yo era muy amiga de Zaira”, contó.

En el programa matutino, la modelo continuó con el relato y analizó: “Esa noche, ella me dejó de seguir, fue la culpa de él, y hoy eso devino en un bloqueo”.

LULI FERNÁNDEZ, SÚPER IRÓNICA CON LA CHINA SUÁREZ POR BLOQUEARLA

Luli Fernández lanzó un comentario súper irónico contra la China Suárez luego de que esta la bloqueara en las redes sociales.

“Yo no sé qué voy a hacer, no puedo dormir por esta situación”, expresó filosísima la panelista en Socios del Espectáculo.

Las más leídas

1

Jésica Cirio rompió el silencio sobre su sorpresivo embarazo con Nicolás Trombino: "Estoy muy feliz"

2

Jésica Cirio confirmó que está embarazada de Nicolás Trombino y se supo el sexo del bebé

3

Jorge Rial y María del Mar Ramón se separaron después de tres años juntos: los escandalosos motivos

4

Revelaron la pericia psiquiátrica de Anna del Boca en su juicio contra Biasotti: todos los detalles

5

Ximena Capristo explotó contra Paula Chaves en vivo y la acusó de mentir: “Habló de mi hijo y de otros más”

Temas de la nota

China SuárezLuli FernándezSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

El programa de Luis Brandoni que fue borrado por completo de la TV argentina
UN GRAN ÉXITO

El programa de Luis Brandoni que fue borrado por completo de la TV argentina

Pedro Alfonso y Paula Chaves con Moro, su perro. (Foto: @pedroalfonsoo)
DE LUTO

La desgarradora despedida de Pedro Alfonso a Moro, el perro que le regaló a Paula Chaves

Andrés Calamaro anuncia nueva fecha: cuándo comprar las entradas
EXITAZO

Andrés Calamaro anuncia nueva fecha: cuándo comprar las entradas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El programa de Luis Brandoni que fue borrado por completo de la TV argentina
  • La desgarradora despedida de Pedro Alfonso a Moro, el perro que le regaló a Paula Chaves
  • Andrés Calamaro anuncia nueva fecha: cuándo comprar las entradas
  • Catalina Gorostidi desmintió los chats con nutricionistas y afirmó: “Estoy pasando por una enfermedad”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit