ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte reacción de Luli Fernández luego de que China Suárez la bloqueara: "Tiene eso de querer callar voces, de censurar"

La panelista hizo un comentario filoso sobre la actriz tras ser bloqueada en las redes sociales.

10 de mayo 2022, 15:19hs
Video Placeholder
Luli Fernández hizo un comentario filoso sobre China Suárez tras ser bloqueada en las redes sociales
Seguinos en Google

Luli Fernández habló de la China Suárez en Socios del Espectaculo luego de que la actriz la bloqueara en las redes sociales y opinó sin filtros al respecto.

“La China Suárez me bloqueó por culpa de mi marido y él ni tiene redes sociales. Ella era seguidora mía en redes pero yo no la seguía a ella no sé por qué”, dijo la panelista.

Entonces, Luli detalló la interna: “Cuando estalló el Wanda Gate, Carolina, la mano derecha de la China, llama un domingo a mi casa en el medio del escándalo”.

"Ella me dejó de seguir por culpa de mi marido, y hoy eso devino en un bloqueo".

“Pidió hablar con mi marido porque querían mandar una carta documento a Yanina Latorre por todo lo que estaba contando”, sumó en la emisión de eltrece.

Fue allí cuando Fernández lanzó picantísima: “Vieron que ella tiene esta cuestión de querer callar voces, de censurar a la gente”.

Fuerte reacción de Luli Fernández luego de que China Suárez la bloqueara: "Tiene eso de querer callar voces, de censurar"
Fuerte reacción de Luli Fernández luego de que China Suárez la bloqueara: "Tiene eso de querer callar voces, de censurar"

“Cristián había sido abogado de Icardi y Wanda en un caso que nunca trascendió y no le parecía ético defender a la China, sumado a que yo era muy amiga de Zaira”, contó.

En el programa matutino, la modelo continuó con el relato y analizó: “Esa noche, ella me dejó de seguir, fue la culpa de él, y hoy eso devino en un bloqueo”.

LULI FERNÁNDEZ, SÚPER IRÓNICA CON LA CHINA SUÁREZ POR BLOQUEARLA

Luli Fernández lanzó un comentario súper irónico contra la China Suárez luego de que esta la bloqueara en las redes sociales.

“Yo no sé qué voy a hacer, no puedo dormir por esta situación”, expresó filosísima la panelista en Socios del Espectáculo.

Las más leídas

1

El desconsolado llanto de Mavinga tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: ¿piensa en abandonar?

2

Se conocieron los problemas de salud que tiene Andrea del Boca en Gran Hermano: “Empalmó dos enfermedades”

3

Leo Messi y Antonela Roccuzzo dejaron de seguir a Olga tras las fuertes críticas por su vista a Trump

4

Las abogadas de Wanda Nara y Mauro Icardi, cara a cara en un evento: beso y anuncio de la fecha del divorcio

5

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

Temas de la nota

China SuárezLuli FernándezSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Ariel Tarico (Foto: captura TN)
EXCLUSIVO

Ariel Tarico estrenó la tercera temporada de La semana de Tarico Fake News: invitados de lujo y muchas risas

Leo Messi, Antonela Roccuzzo y Migue Granados (Fotos: Capturas América / Instagram @leomessi)
SE COMPLICÓ TODO

Leo Messi y Antonela Roccuzzo dejaron de seguir a Olga tras las fuertes críticas por su vista a Trump

El marido de Mavinga no le aceptó las disculpas a Carmiña tras ser expulsada de Gran Hermano
¡QUÉ MOMENTO!

El marido de Mavinga no le aceptó las disculpas a Carmiña tras ser expulsada de Gran Hermano

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Netflix: Emily Blunt llega con la película romántica más esperada
  • Intriga y tensión en Netflix: la serie de 8 capítulos que arrasa en su país
  • Ricardo Darín y uno de sus grandes papeles: una joya de suspenso de sólo 88 minutos
  • Nico Vázquez y Eva De Dominici se lucen en esta divertida comedia ideal para el fin de semana

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit