ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte reacción de Luli Fernández luego de que China Suárez la bloqueara: "Tiene eso de querer callar voces, de censurar"

La panelista hizo un comentario filoso sobre la actriz tras ser bloqueada en las redes sociales.

10 de mayo 2022, 15:19hs
Video Placeholder
Luli Fernández hizo un comentario filoso sobre China Suárez tras ser bloqueada en las redes sociales
Seguinos en Google

Luli Fernández habló de la China Suárez en Socios del Espectaculo luego de que la actriz la bloqueara en las redes sociales y opinó sin filtros al respecto.

“La China Suárez me bloqueó por culpa de mi marido y él ni tiene redes sociales. Ella era seguidora mía en redes pero yo no la seguía a ella no sé por qué”, dijo la panelista.

Entonces, Luli detalló la interna: “Cuando estalló el Wanda Gate, Carolina, la mano derecha de la China, llama un domingo a mi casa en el medio del escándalo”.

"Ella me dejó de seguir por culpa de mi marido, y hoy eso devino en un bloqueo".

“Pidió hablar con mi marido porque querían mandar una carta documento a Yanina Latorre por todo lo que estaba contando”, sumó en la emisión de eltrece.

Fue allí cuando Fernández lanzó picantísima: “Vieron que ella tiene esta cuestión de querer callar voces, de censurar a la gente”.

Fuerte reacción de Luli Fernández luego de que China Suárez la bloqueara: "Tiene eso de querer callar voces, de censurar"
Fuerte reacción de Luli Fernández luego de que China Suárez la bloqueara: "Tiene eso de querer callar voces, de censurar"

“Cristián había sido abogado de Icardi y Wanda en un caso que nunca trascendió y no le parecía ético defender a la China, sumado a que yo era muy amiga de Zaira”, contó.

En el programa matutino, la modelo continuó con el relato y analizó: “Esa noche, ella me dejó de seguir, fue la culpa de él, y hoy eso devino en un bloqueo”.

LULI FERNÁNDEZ, SÚPER IRÓNICA CON LA CHINA SUÁREZ POR BLOQUEARLA

Luli Fernández lanzó un comentario súper irónico contra la China Suárez luego de que esta la bloqueara en las redes sociales.

“Yo no sé qué voy a hacer, no puedo dormir por esta situación”, expresó filosísima la panelista en Socios del Espectáculo.

Las más leídas

1

Elba Marcovecchio defendió a Mauro Icardi y lanzó una fuerte crítica contra Wanda Nara

2

Wanda Nara se mostró completamente desnuda antes del debut de Argentina en el Mundial 2026: la foto que revolucionó las redes

3

La foto íntima que Pablo Lescano y Cecilia Calafell borraron tras desatar rumores de reconciliación

4

El duro relato de Gladys La Bomba Tucumana sobre su paso por Gran Hermano que nadie esperaba

5

Qué dijo Nicole Neumann sobre la química entre Manu Urcera y Juana Viale

Temas de la nota

China SuárezLuli FernándezSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Imagen de Star Trek: Strange New Worlds (Foto: cortesía Paramount +)
IMPACTANTE REGRESO

Star Trek: Strange New Worlds ya tiene fecha de estreno y presentó su impactante tráiler

Imagen de Margarita (Foto: gentileza HBO Max)
¡FALTA POCO!

Margarita tendrá tercera temporada y ya se conoce su fecha de estreno

Loan Peña y sus padres (Fotos: capturas TN)
COMENZARON LAS AUDIENCIAS

Tensión en el juicio por Loan: un beso en el banquillo, acusaciones cruzadas y una ausencia inesperada

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Star Trek: Strange New Worlds ya tiene fecha de estreno y presentó su impactante tráiler
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 17 de junio de 2026
  • Margarita tendrá tercera temporada y ya se conoce su fecha de estreno
  • Tensión en el juicio por Loan: un beso en el banquillo, acusaciones cruzadas y una ausencia inesperada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit