ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte reacción de Luli Fernández luego de que China Suárez la bloqueara: "Tiene eso de querer callar voces, de censurar"

La panelista hizo un comentario filoso sobre la actriz tras ser bloqueada en las redes sociales.

10 de mayo 2022, 15:19hs
Video Placeholder
Luli Fernández hizo un comentario filoso sobre China Suárez tras ser bloqueada en las redes sociales
Seguinos en Google

Luli Fernández habló de la China Suárez en Socios del Espectaculo luego de que la actriz la bloqueara en las redes sociales y opinó sin filtros al respecto.

“La China Suárez me bloqueó por culpa de mi marido y él ni tiene redes sociales. Ella era seguidora mía en redes pero yo no la seguía a ella no sé por qué”, dijo la panelista.

Entonces, Luli detalló la interna: “Cuando estalló el Wanda Gate, Carolina, la mano derecha de la China, llama un domingo a mi casa en el medio del escándalo”.

"Ella me dejó de seguir por culpa de mi marido, y hoy eso devino en un bloqueo".

“Pidió hablar con mi marido porque querían mandar una carta documento a Yanina Latorre por todo lo que estaba contando”, sumó en la emisión de eltrece.

Fue allí cuando Fernández lanzó picantísima: “Vieron que ella tiene esta cuestión de querer callar voces, de censurar a la gente”.

Fuerte reacción de Luli Fernández luego de que China Suárez la bloqueara: "Tiene eso de querer callar voces, de censurar"
Fuerte reacción de Luli Fernández luego de que China Suárez la bloqueara: "Tiene eso de querer callar voces, de censurar"

“Cristián había sido abogado de Icardi y Wanda en un caso que nunca trascendió y no le parecía ético defender a la China, sumado a que yo era muy amiga de Zaira”, contó.

En el programa matutino, la modelo continuó con el relato y analizó: “Esa noche, ella me dejó de seguir, fue la culpa de él, y hoy eso devino en un bloqueo”.

LULI FERNÁNDEZ, SÚPER IRÓNICA CON LA CHINA SUÁREZ POR BLOQUEARLA

Luli Fernández lanzó un comentario súper irónico contra la China Suárez luego de que esta la bloqueara en las redes sociales.

“Yo no sé qué voy a hacer, no puedo dormir por esta situación”, expresó filosísima la panelista en Socios del Espectáculo.

Las más leídas

1

Traición inesperada: el peluquero de Wanda bancó a la China Suárez y estalló todo: “Esta no la veía venir”

2

Mirtha Legrand sorprendió con un pícaro saludo por San Valentín y desató risas en el programa

3

La insólita burla de Camilota a los Therians y Furrys que dio que hablar

4

Así regresó Jimena Monteverde al programa de Mirtha Legrand tras la polémica

5

Así es la casa de Marcelo Tinelli: seis baños, bar privado y vista panorámica de Buenos Aires

Temas de la nota

China SuárezLuli FernándezSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

DANIELA CHRISTIANSSON COMPARTE EL DEBUT DE ELLE EN LAS PISTAS DE ESQUÍ. CRÉDITO: Instagram
DEPORTE EXTREMO

Así le enseñó Daniela Christiansson a esquiar a Elle, su hija de dos años con Maxi López: la foto

China Suárez y Mauro Icardi (Foto: Instagram @mauro_icardi)
PURO LUJO

Se supo cuánto sale al anillo de compromiso que Mauro Icardi le dio a la China Suárez en San Valentín

Juana Repetto se enojó con Nicolás Repetto por mostrar a su hijo: “Lo hizo antes que ella”
CONFLICTO FAMILIAR

Juana Repetto se enojó con Nicolás Repetto por mostrar a su hijo: “Lo hizo antes que ella”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así le enseñó Daniela Christiansson a esquiar a Elle, su hija de dos años con Maxi López: la foto
  • Se supo cuánto sale al anillo de compromiso que Mauro Icardi le dio a la China Suárez en San Valentín
  • Juana Repetto se enojó con Nicolás Repetto por mostrar a su hijo: “Lo hizo antes que ella”
  • Traición inesperada: el peluquero de Wanda bancó a la China Suárez y estalló todo: “Esta no la veía venir”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit