ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte reacción de Lizy Tagliani contra Leo Alturria: "Voy a contar toda mi verdad y si puedo decírselo en la cara, mejor"

En Socios del espectáculo mostraron a Eugenia, otra de las mujeres con las que saldría el ex de la animadora. Sus tremendas frases.

30 de marzo 2022, 13:15hs
Video Placeholder
Lizy Tagliani, durísima con Leo Alturria: "Voy a contar toda mi verdad y si puedo decírselo en la cara, mejor"
Seguinos en Google

Luego del desconsolado llanto de Lizy Tagliani por Leo Alturria, la tristeza de la animadora habría virado hacia el enojo. En Socios del espectáculo mostraron imágenes de Eugenia, otra mujer con la que se habría visto él, y a esto se suma que las declaraciones que él siguió le cayeron muy mal.

Según contaron en el ciclo de Rodrigo Lussich y Adrián Pallares, luego del regreso de Córdoba del encargado de edificio, se volvieron a ver con la animadora, pero lo que Leo dijo después en diferentes programas la decepcionó.  

“Lizy me había dicho ‘hay cosas que me han dicho, pero que ahora voy a averiguar’. Quizás tiene que ver con Eugenia”, señaló Paula Varela, antes de reproducir la furia de la animadora.

"No quiero hablar más del tema, pero si algún día voy a un programa voy a contar toda mi verdad. Y si está él en el programa, mejor para poder decírselo en la cara".

LIZY TAGLIANI SE DESPACHÓ CONTRA LEO ALTURRIA

“Hablé con Lizy después de todo lo que fue sucediendo, minuto a minuto. Me dijo ‘te juro, Pau, que no doy más. ¿Cómo una persona dice una cosa conmigo y es otra cosa en la tele?”, se lamentó.

“Por la memoria de mi mamá no quiero hablar más del tema, pero si algún día voy a un programa voy a contar toda mi verdad. Y si está él en el programa, mejor para poder decírselo en la cara”, leyó la periodista, sobre el tremendo enojo de la comediante. ¡Uy!

Las más leídas

1

Qué hizo Paula Chaves que enfureció a Ximena Capristo

2

Grego Rossello mandó al frente a La China Suárez y reveló por qué se cortó la relación

3

Así fue el ingreso de Sol Abraham a La Casa de los Famosos

4

Qué dijo Griselda Siciliani sobre su reconciliación con Luciano Castro

5

Denuncian a Gran Hermano Generación Dorada por presunto “mobbing” y acoso laboral

Temas de la nota

Lizy TaglianiLeo AlturriaSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Palermo: detuvieron a un hombre por maltrato a su perro y el video generó indignación
IMÁGENES SENSIBLES

Palermo: detuvieron a un hombre por maltrato a su perro y el video generó indignación

El pedido de Mario Pergolini tras ver el videoclip de Callejero Fino: “Cuando me muera, quiero lo mismo”
PREVISOR

El pedido de Mario Pergolini tras ver el videoclip de Callejero Fino: “Cuando me muera, quiero lo mismo”

Marta Fort (Foto: captura El nueve)
FRONTAL

La desopilante confesión de Marta Fort sobre su terapia: “Quiero que De Brito tenga envidia”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 16 de abril de 2026
  • Palermo: detuvieron a un hombre por maltrato a su perro y el video generó indignación
  • El pedido de Mario Pergolini tras ver el videoclip de Callejero Fino: “Cuando me muera, quiero lo mismo”
  • La desopilante confesión de Marta Fort sobre su terapia: “Quiero que De Brito tenga envidia”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit