Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Fuerte reacción de Lizy Tagliani contra Leo Alturria: "Voy a contar toda mi verdad y si puedo decírselo en la cara, mejor"

En Socios del espectáculo mostraron a Eugenia, otra de las mujeres con las que saldría el ex de la animadora. Sus tremendas frases.

Lizy Tagliani, durísima con Leo Alturria: "Voy a contar toda mi verdad y si puedo decírselo en la cara, mejor"

Luego del desconsolado llanto de Lizy Tagliani por Leo Alturria, la tristeza de la animadora habría virado hacia el enojo. En Socios del espectáculo mostraron imágenes de Eugenia, otra mujer con la que se habría visto él, y a esto se suma que las declaraciones que él siguió le cayeron muy mal.

Según contaron en el ciclo de Rodrigo Lussich y Adrián Pallares, luego del regreso de Córdoba del encargado de edificio, se volvieron a ver con la animadora, pero lo que Leo dijo después en diferentes programas la decepcionó.  

“Lizy me había dicho ‘hay cosas que me han dicho, pero que ahora voy a averiguar’. Quizás tiene que ver con Eugenia”, señaló Paula Varela, antes de reproducir la furia de la animadora.

"No quiero hablar más del tema, pero si algún día voy a un programa voy a contar toda mi verdad. Y si está él en el programa, mejor para poder decírselo en la cara".

LIZY TAGLIANI SE DESPACHÓ CONTRA LEO ALTURRIA

“Hablé con Lizy después de todo lo que fue sucediendo, minuto a minuto. Me dijo ‘te juro, Pau, que no doy más. ¿Cómo una persona dice una cosa conmigo y es otra cosa en la tele?”, se lamentó.

“Por la memoria de mi mamá no quiero hablar más del tema, pero si algún día voy a un programa voy a contar toda mi verdad. Y si está él en el programa, mejor para poder decírselo en la cara”, leyó la periodista, sobre el tremendo enojo de la comediante. ¡Uy!