ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte reacción de Juana Viale tras la versión de casamiento con Agustín Goldenhorn: "Dejen de decir mentiras"

Luego de que Rodrigo Lussich asegurara que la actriz y su novio se comprometieron en el verano, ella aclaró los tantos.

20 de mayo 2021, 09:51hs
Juana reaccionó con todo ante su rumor de casamiento.
Juana reaccionó con todo ante su rumor de casamiento.
Seguinos en Google

Rodrigo Lussich dio en Intrusos (América) una inesperada noticia que sorprendió muchísimo a sus compañeros. "¡Se casa Juana Viale!", exclamó el periodista. Además, Lucía Ugarte contó que la actriz ya se comprometió con su pareja, Agustín Goldenhorn, en el verano.

"Ella cuando dijo ‘que pase lo que tenga que pasar’ ya sabía que se quieren casar. La decisión está tomada. Lo que ella quiere o pretende es que sea un casamiento de bajo perfil. No sé si secreto, pero que un día aparezca y diga ‘me casé’”, sumó el conductor.

Al notar que la noticia comenzó a replicarse tanto en medios como en redes sociales, Juana negó rotundamente la información a través de un tajante mensaje de Twitter. "Dejen de decir mentiras, gracias", sentenció.

Dejen de decir mentiras. Gracias.

— Juana Viale (@ViaJuani) May 19, 2021

¡Clarito!

Las más leídas

1

Martín Migueles explotó tras ser acusado de abandonar a su hijo: "Años intentando una vinculación"

2

Escándalo total: Yanina Latorre mostró las fotos que probarían que Martín Migueles le mintió a Wanda Nara

3

Netflix: la comedia dramática con Ricardo Darín que ya es un éxito mundial

4

Yanina Latorre destrozó a Martín Migueles y habló de su ex: “La dejó en la calle estando embarazada”

5

Ángel de Brito adelantó que novedades habrá en Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

Juana VialeAgustín GoldenhornRodrigo Lussich

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Captura de Instagram Stories (@wanda_nara)
FURIOSO DESCARGO

Martín Migueles explotó tras ser acusado de abandonar a su hijo: “Años intentando una vinculación”

Bombazo en Gran Hermano: Generación Dorada: Ángel de Brito anticipó quiénes van a ingresar
TODOS LOS DETALLES

Bombazo en Gran Hermano: Generación Dorada: Ángel de Brito anticipó quiénes van a ingresar

Ribs de cerdo con zanahoria y vino tinto, un variante de esta receta de origen norteamericano. Foto. Cucinare TV
Cocina norteamericana

Receta de Ribs de cerdo con zanahoria al vino tinto

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Martín Migueles explotó tras ser acusado de abandonar a su hijo: “Años intentando una vinculación”
  • Bombazo en Gran Hermano: Generación Dorada: Ángel de Brito anticipó quiénes van a ingresar
  • Receta de Ribs de cerdo con zanahoria al vino tinto
  • Ceviche al estilo peruano: cómo es la receta de Jhon Ventura

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit