ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte reacción de Juana Viale tras la versión de casamiento con Agustín Goldenhorn: "Dejen de decir mentiras"

Luego de que Rodrigo Lussich asegurara que la actriz y su novio se comprometieron en el verano, ella aclaró los tantos.

20 de mayo 2021, 09:51hs
Juana reaccionó con todo ante su rumor de casamiento.
Juana reaccionó con todo ante su rumor de casamiento.
Seguinos en Google

Rodrigo Lussich dio en Intrusos (América) una inesperada noticia que sorprendió muchísimo a sus compañeros. "¡Se casa Juana Viale!", exclamó el periodista. Además, Lucía Ugarte contó que la actriz ya se comprometió con su pareja, Agustín Goldenhorn, en el verano.

"Ella cuando dijo ‘que pase lo que tenga que pasar’ ya sabía que se quieren casar. La decisión está tomada. Lo que ella quiere o pretende es que sea un casamiento de bajo perfil. No sé si secreto, pero que un día aparezca y diga ‘me casé’”, sumó el conductor.

Al notar que la noticia comenzó a replicarse tanto en medios como en redes sociales, Juana negó rotundamente la información a través de un tajante mensaje de Twitter. "Dejen de decir mentiras, gracias", sentenció.

Dejen de decir mentiras. Gracias.

— Juana Viale (@ViaJuani) May 19, 2021

¡Clarito!

Las más leídas

1

Así será el regreso de la China Suárez después de los escándalos: no se arrepiente de nada

2

Evangelina Anderson rompió el silencio y habló como nunca de su separación de Martín Demichelis: "Dios me sacó la venda de los ojos"

3

Camilo García acusó a Wanda Nara y Evangelina Anderson de ser “cazadoras de fortunas” y explicó por qué

4

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTES fueron ELIMINADOS por el jurado este martes y quiénes son finalistas

5

El desconsolado llanto de Wanda Nara al despedir a Maxi López de MasterChef Celebrity: "Estuviste en mi momento más difícil"

Temas de la nota

Juana VialeAgustín GoldenhornRodrigo Lussich

Más notas sobre Espectáculos

Milanesa de ojo de bife, un clásico de los bodegones argentinos. Foto: Cucinare TV
Minutas

La milanesa con papas fritas de bodegón pero distinta: lleva un corte de carne sorprendente

Se separó Gustavo López tras 30 años: los escandalosos motivos
SE TERMINÓ

Se separó Gustavo López tras 30 años: los escandalosos motivos

Reese Witherspoon (Foto: Instagram @reesewitherspoon)
LEGALMENTE TURISTA

Reese Witherspoon estuvo en Buenos Aires, cenó en Recoleta y sorprendió a todos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La milanesa con papas fritas de bodegón pero distinta: lleva un corte de carne sorprendente
  • Se separó Gustavo López tras 30 años: los escandalosos motivos
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 18 de marzo de 2026
  • Reese Witherspoon estuvo en Buenos Aires, cenó en Recoleta y sorprendió a todos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit