ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte reacción de Juana Viale tras la versión de casamiento con Agustín Goldenhorn: "Dejen de decir mentiras"

Luego de que Rodrigo Lussich asegurara que la actriz y su novio se comprometieron en el verano, ella aclaró los tantos.

20 de mayo 2021, 09:51hs
Juana reaccionó con todo ante su rumor de casamiento.
Juana reaccionó con todo ante su rumor de casamiento.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Rodrigo Lussich dio en Intrusos (América) una inesperada noticia que sorprendió muchísimo a sus compañeros. "¡Se casa Juana Viale!", exclamó el periodista. Además, Lucía Ugarte contó que la actriz ya se comprometió con su pareja, Agustín Goldenhorn, en el verano.

"Ella cuando dijo ‘que pase lo que tenga que pasar’ ya sabía que se quieren casar. La decisión está tomada. Lo que ella quiere o pretende es que sea un casamiento de bajo perfil. No sé si secreto, pero que un día aparezca y diga ‘me casé’”, sumó el conductor.

Al notar que la noticia comenzó a replicarse tanto en medios como en redes sociales, Juana negó rotundamente la información a través de un tajante mensaje de Twitter. "Dejen de decir mentiras, gracias", sentenció.

Dejen de decir mentiras. Gracias.

— Juana Viale (@ViaJuani) May 19, 2021

¡Clarito!

Las más leídas

1

Por qué Daniel Osvaldo fue trasladado a un hospital de mayor complejidad: “Sigue grave y necesita...”

2

Aseguran que Alejandro Stoessel aceptó hace un mes el acuerdo con Tini: por qué todavía no firmaron

3

El gesto de Mauro Icardi con una mujer en pleno rumor de crisis con la China Suárez: “Ya los vincularon antes”

4

Pilar Smith festejó su cumpleaños con una sorpresa muy especial y famosos invitados

5

Amalia Díaz Guiñazú incomodó a Moria Casán por su encuentro con Facundo Moyano

Temas de la nota

Juana VialeAgustín GoldenhornRodrigo Lussich

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@candelamagaliok) y Captura (eltrece)
¡TREMENDO!

Candela Arizaga rompió el silencio tras las declaraciones de Facundo Moyano: “Fui buena y decidí no denunciarte por...”

La opinión letal de Ángel de Brito sobre el regreso de MasterChef Celebrity: “Pasé para verlo pero me...”
FULMINANTE

La opinión letal de Ángel de Brito sobre el regreso de MasterChef Celebrity: “Pasé para verlo pero me...”

Graciela Alfano reconoció que tuvo un ex que la usó y le sacó dinero: “¿Quién no tuvo en su vida un...?"
SU PALABRA

Graciela Alfano reconoció que tuvo un ex que la usó y le sacó dinero: “¿Quién no tuvo en su vida un...?"

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Candela Arizaga rompió el silencio tras las declaraciones de Facundo Moyano: “Fui buena y decidí no denunciarte por...”
  • La opinión letal de Ángel de Brito sobre el regreso de MasterChef Celebrity: “Pasé para verlo pero me...”
  • Graciela Alfano reconoció que tuvo un ex que la usó y le sacó dinero: “¿Quién no tuvo en su vida un...?"
  • Martín Fierro de la Música 2026: quiénes serán los conductores

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit