ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte reacción de Juana Viale tras la versión de casamiento con Agustín Goldenhorn: "Dejen de decir mentiras"

Luego de que Rodrigo Lussich asegurara que la actriz y su novio se comprometieron en el verano, ella aclaró los tantos.

20 de mayo 2021, 09:51hs
Juana reaccionó con todo ante su rumor de casamiento.
Juana reaccionó con todo ante su rumor de casamiento.
Seguinos en Google

Rodrigo Lussich dio en Intrusos (América) una inesperada noticia que sorprendió muchísimo a sus compañeros. "¡Se casa Juana Viale!", exclamó el periodista. Además, Lucía Ugarte contó que la actriz ya se comprometió con su pareja, Agustín Goldenhorn, en el verano.

"Ella cuando dijo ‘que pase lo que tenga que pasar’ ya sabía que se quieren casar. La decisión está tomada. Lo que ella quiere o pretende es que sea un casamiento de bajo perfil. No sé si secreto, pero que un día aparezca y diga ‘me casé’”, sumó el conductor.

Al notar que la noticia comenzó a replicarse tanto en medios como en redes sociales, Juana negó rotundamente la información a través de un tajante mensaje de Twitter. "Dejen de decir mentiras, gracias", sentenció.

Dejen de decir mentiras. Gracias.

— Juana Viale (@ViaJuani) May 19, 2021

¡Clarito!

Las más leídas

1

Por qué ocultaron la internación de Christian Petersen durante una semana

2

Evelyn Von Brocke fulminó a Laura Ubfal y Susana Roccasalvo por votar su expulsión y la de Pilar Smith

3

En fotos: expulsaron a Evelyn Von Brocke y Pilar Smith de Aptra luego de una acalorada asamblea de socios

4

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este jueves

5

Pilar Smith explotó luego de ser expulsada de Aptra y lanzó una dura advertencia

Temas de la nota

Juana VialeAgustín GoldenhornRodrigo Lussich

Más notas sobre Espectáculos

Pechito de cerdo a la barbacoa, una receta que no falla. Foto: Cucinare TV

Pechito de Cerdo a la barbacoa: el secreto para que quede crocante y lleno de sabor

Cupcakes navideños, una receta de Cami Homs. Foto: Cucinare TV

Cupcakes navideños súper fáciles: la receta de Cami Homs para lucirse en las Fiestas

El estremecedor relato de la mujer que rescató a un bebé abandonado en un pastizal de Solano: “Se asfixiaba”
CONMOCIÓN

El estremecedor relato de la mujer que rescató a un bebé abandonado en un pastizal de Solano: “Se asfixiaba”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El policial argentino de Pablo Trapero que dura 105 minutos y nunca pierde vigencia
  • Maxton Hall: qué se sabe de la temporada 3 de la serie romántica que rompe récords en Prime Video
  • Denzel Washington, Rami Malek y Jared Leto brillan en el thriller policial del momento
  • Pechito de Cerdo a la barbacoa: el secreto para que quede crocante y lleno de sabor

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit