ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte reacción de Jorge Rial tras los repudiables dichos de Patricio Giménez sobre Romina Pereiro: "Ojalá la vida nos cruce"

El conductor cruzó al hermano de Susana, quien lo amenazó con averiguar intimidades de su esposa.

27 de octubre 2020, 13:26hs
Jorge Rial salió con todo al cruce de Patricio Giménez por sus dichos sobre Romina Pereiro.
Jorge Rial salió con todo al cruce de Patricio Giménez por sus dichos sobre Romina Pereiro.
Seguinos en Google

Luego de que Jorge Rial lo cuestionara por sus críticas al país, Patricio Giménez realizó un polémico descargo involucrando a Romina Pereiro, la esposa del conductor, quien salió al cruce con todo a responderle.

Jorge se mostró muy crítico del hermano de Susana Giménez por quejarse de tener a su mamá con cáncer y no poder sacarla de Argentina: “Estás grande para decir pelotudeces. Acordate que estás en Punta del Este, en una mansión valuada en diez millones de dólares que se ganó Susana laburando. Él nada y desde la comodidad del exilio dorado, laburando de ‘hermano de’, opina sobre la Argentina”, afirmó en Intrusos.

Entonces, Giménez le respondió con ironía y una repudiable amenaza sobre la intimidad de Romina: “¿Qué voy a hacer? Puedo hacer un programa de chimentos, ser el conductor de un programa de chimentos y hablar mierda de la gente. Voy a empezar a trabajar. Lo primero que se me ocurrió es decir ¿a ver a quién se gar... la mujer de Rial? Porque sé que se casó con una nutricionista. Bueno, vamos a empezar a investigar a quién se cog... y a quién no se cog…”.

"Ser un cobarde es una condición que te acompaña toda la vida. Ojalá la vida nos cruce y seas un hombre por una vez"

“Qué horror de trabajo, no? Es mejor ser vago te diría. Pero, bueno, es lo que hiciste vos toda tu vida y llamás trabajo. ¿Querés que trabaje? Empiezo a trabajar”, agregó el cantante.

Al ver la nota de Ciudad sobre los dichos de Patricio, Jorge tuiteó con indignación: “Ser un inútil es algo que se puede superar con trabajo y dedicación. Ser un cobarde es una condición que te acompaña toda la vida. Al hermano mantenido de ⁦@Su_Gimenez⁩ le sobra de lo último”.

Rial cerró su mensaje con una filosa advertencia para el hermano de la diva: “Ojalá la vida nos cruce y seas un hombre por una vez”.

¡Mirá el tuit de Jorge Rial contra Patricio Giménez!

Fuerte reacción de Jorge Rial tras los repudiables dichos de Patricio Giménez sobre Romina Pereiro: "Ojalá la vida nos cruce"
Fuerte reacción de Jorge Rial tras los repudiables dichos de Patricio Giménez sobre Romina Pereiro: "Ojalá la vida nos cruce"

Las más leídas

1

Mauro Icardi rompió el silencio tras divorciarse de Wanda Nara: “Se quedó sin tiempo”

2

Escándalo en Gran Hermano: expulsaron a Carmiña tras los dichos racistas contra Mavinga

3

Gran Hermano: expulsaron a Carmiña por comentarios racistas y el gesto de Mavinga impactó a todos

4

Escándalo con Wanda Nara: vecinos la habrían denunciado por abandonar a dos perros y mostraron las imágenes

5

Qué le dijo Carmiña a Mavinga antes de irse expulsada de Gran Hermano por sus dichos racistas

Temas de la nota

Jorge RialPatricio GiménezRomina Pereiro

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@salazarluli y @martinredrado_)
ENOJADÍSIMA

Luciana Salazar enfrentó las versiones sobre la causa con Redrado y fue contundente: “Él tiene que pagar”

Damián Betular con tacos en un ensayo de Hairspray: la escena que se filtró con Fer Dente
UNA NUEVA FACETA

Damián Betular con tacos en un ensayo de Hairspray: la escena que se filtró con Fer Dente

Andrés Calamaro agota su quinto Movistar Arena en meses y anuncia nueva fecha
FUROR

Andrés Calamaro agota su quinto Movistar Arena en meses y anuncia nueva fecha

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luciana Salazar enfrentó las versiones sobre la causa con Redrado y fue contundente: “Él tiene que pagar”
  • Damián Betular con tacos en un ensayo de Hairspray: la escena que se filtró con Fer Dente
  • Andrés Calamaro agota su quinto Movistar Arena en meses y anuncia nueva fecha
  • La inesperada propuesta laboral que recibió Carmiña tras su escandalosa expulsión de Gran Hermano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit