Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Fuerte reacción de Jorge Rial tras los repudiables dichos de Patricio Giménez sobre Romina Pereiro: "Ojalá la vida nos cruce"

El conductor cruzó al hermano de Susana, quien lo amenazó con averiguar intimidades de su esposa.

Jorge Rial salió con todo al cruce de Patricio Giménez por sus dichos sobre Romina Pereiro.
Jorge Rial salió con todo al cruce de Patricio Giménez por sus dichos sobre Romina Pereiro.

Luego de que Jorge Rial lo cuestionara por sus críticas al país, Patricio Giménez realizó un polémico descargo involucrando a Romina Pereiro, la esposa del conductor, quien salió al cruce con todo a responderle.

Jorge se mostró muy crítico del hermano de Susana Giménez por quejarse de tener a su mamá con cáncer y no poder sacarla de Argentina: “Estás grande para decir pelotudeces. Acordate que estás en Punta del Este, en una mansión valuada en diez millones de dólares que se ganó Susana laburando. Él nada y desde la comodidad del exilio dorado, laburando de ‘hermano de’, opina sobre la Argentina”, afirmó en Intrusos.

Entonces, Giménez le respondió con ironía y una repudiable amenaza sobre la intimidad de Romina: “¿Qué voy a hacer? Puedo hacer un programa de chimentos, ser el conductor de un programa de chimentos y hablar mierda de la gente. Voy a empezar a trabajar. Lo primero que se me ocurrió es decir ¿a ver a quién se gar... la mujer de Rial? Porque sé que se casó con una nutricionista. Bueno, vamos a empezar a investigar a quién se cog... y a quién no se cog…”.

"Ser un cobarde es una condición que te acompaña toda la vida. Ojalá la vida nos cruce y seas un hombre por una vez"

“Qué horror de trabajo, no? Es mejor ser vago te diría. Pero, bueno, es lo que hiciste vos toda tu vida y llamás trabajo. ¿Querés que trabaje? Empiezo a trabajar”, agregó el cantante.

Al ver la nota de Ciudad sobre los dichos de Patricio, Jorge tuiteó con indignación: “Ser un inútil es algo que se puede superar con trabajo y dedicación. Ser un cobarde es una condición que te acompaña toda la vida. Al hermano mantenido de ⁦@Su_Gimenez⁩ le sobra de lo último”.

Rial cerró su mensaje con una filosa advertencia para el hermano de la diva: “Ojalá la vida nos cruce y seas un hombre por una vez”.

¡Mirá el tuit de Jorge Rial contra Patricio Giménez!

Fuerte reacción de Jorge Rial tras los repudiables dichos de Patricio Giménez sobre Romina Pereiro: "Ojalá la vida nos cruce"