ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte reacción de Jorge Rial a la polémica tapa de Nicole Neumann sobre el coronavirus: "Lo grave es darle espacio"

El periodista se mostró molesto por la declaración de la top del supuesto origen de la pandemia por el consumo de carne.

14 de abril 2020, 14:54hs
Jorge Rial y Nicole Neumann
Jorge Rial y Nicole Neumann
Seguinos en Google

Nicole Neumann es la protagonista de la última tapa de revista Caras con una producción muy llamativa en tiempos de cuarentena por coronavirus.

En la imagen de la portada, la top aparece luciendo un barbijo y lanzando una polémica declaración sobre la enfermedad que tiene en vilo al mundo:”Si no comiéramos animales no habría pandemia", anuncia el titular del semanario, exponiendo la creencia de Nicole, famosa defensora del veganismo.

La tapa de la revista generó muchísimos comentarios, tanto a favor como para criticarla, en las redes sociales y una de las voces que se alzó en contra de la misma fue Jorge Rial, quien cuestionó tanto a la modelo como a la publicación.

“Lo grave es que los medios le damos espacio”, escribió el conductor de Intrusos en su cuenta de Twitter junto a la portada.

No es la primera vez que Rial se cruza con Nicole ya que el conductor aseguró que ella y su ex, Fabián Cubero, son “un bochorno” como padres debido a sus constantes conflictos y ella salió a defenderse con todo: “¡Vos? Que vivís de tirar mier… a la gente diariamente.. ¿¡Y vos estarías hablando desde tu propio ejemplo como ex y padre!? Bueno, el muerto se ríe del degollado. ¡Qué gente caradura! (…) ¿El panqueque más grande del medio?”, aseguró Nicole en ese momento. ¿Saldrá a contestarle ahora también?

Fuerte reacción de Jorge Rial a la polémica tapa de Nicole Neumann sobre el coronavirus: "Lo grave es darle espacio"
Fuerte reacción de Jorge Rial a la polémica tapa de Nicole Neumann sobre el coronavirus: "Lo grave es darle espacio"

Las más leídas

1

Gran Hermano: así fue la eliminación de Nazareno Pompei del reality

2

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

3

Ángela Torres blanqueó cuántas veces por semana tiene relaciones con Marcos Giles y dejó a todos sin palabras

4

La fuerte confesión de Manu Urcera sobre la paternidad que hizo reaccionar a Nicole Neumann

5

Adabel Guerrero rompió el silencio sobre su separación y los rumores de infidelidad

Temas de la nota

Jorge RialNicole Neumann

Más notas sobre Espectáculos

Diego Peretti, Griselda Siciliani, Adrián Suar, Joaquín Furriel y Andrea Pietra (Fotos: Rafa Cardelli / Netflix)
UN FIN DE SEMANA A PURO SHOW

Adrián Suar, Griselda Siciliani y Joaquín Furriel revolucionaron el megaevento de Netflix

Los mejores y peores looks de la Met Gala 2026 en Nueva York
EL CIELO Y EL INFIERNO DEL GLAMOUR

Los mejores y peores looks de la Met Gala 2026 en Nueva York

Manu Urcera se sinceró sobre la paternidad, admitió que es “egoísta” y Nicole Neumann reaccionó
IDA Y VUELTA

Manu Urcera se sinceró sobre la paternidad, admitió que es “egoísta” y Nicole Neumann reaccionó

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 5 de mayo de 2026
  • Adrián Suar, Griselda Siciliani y Joaquín Furriel revolucionaron el megaevento de Netflix
  • Los mejores y peores looks de la Met Gala 2026 en Nueva York
  • Manu Urcera se sinceró sobre la paternidad, admitió que es “egoísta” y Nicole Neumann reaccionó

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit