ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte reacción de Jorge Rial a la polémica tapa de Nicole Neumann sobre el coronavirus: "Lo grave es darle espacio"

El periodista se mostró molesto por la declaración de la top del supuesto origen de la pandemia por el consumo de carne.

14 de abril 2020, 14:54hs
Jorge Rial y Nicole Neumann
Jorge Rial y Nicole Neumann
Seguinos en Google

Nicole Neumann es la protagonista de la última tapa de revista Caras con una producción muy llamativa en tiempos de cuarentena por coronavirus.

En la imagen de la portada, la top aparece luciendo un barbijo y lanzando una polémica declaración sobre la enfermedad que tiene en vilo al mundo:”Si no comiéramos animales no habría pandemia", anuncia el titular del semanario, exponiendo la creencia de Nicole, famosa defensora del veganismo.

La tapa de la revista generó muchísimos comentarios, tanto a favor como para criticarla, en las redes sociales y una de las voces que se alzó en contra de la misma fue Jorge Rial, quien cuestionó tanto a la modelo como a la publicación.

“Lo grave es que los medios le damos espacio”, escribió el conductor de Intrusos en su cuenta de Twitter junto a la portada.

No es la primera vez que Rial se cruza con Nicole ya que el conductor aseguró que ella y su ex, Fabián Cubero, son “un bochorno” como padres debido a sus constantes conflictos y ella salió a defenderse con todo: “¡Vos? Que vivís de tirar mier… a la gente diariamente.. ¿¡Y vos estarías hablando desde tu propio ejemplo como ex y padre!? Bueno, el muerto se ríe del degollado. ¡Qué gente caradura! (…) ¿El panqueque más grande del medio?”, aseguró Nicole en ese momento. ¿Saldrá a contestarle ahora también?

Fuerte reacción de Jorge Rial a la polémica tapa de Nicole Neumann sobre el coronavirus: "Lo grave es darle espacio"
Fuerte reacción de Jorge Rial a la polémica tapa de Nicole Neumann sobre el coronavirus: "Lo grave es darle espacio"

Las más leídas

1

Velatorio del Indio Solari: las impactantes imágenes de la despedida y más de 65 cuadras de cola

2

Ñoquis a la romana de Donato de Santis: cómo hacerlos tiernos, dorados y bien cremosos

3

Las fotos de Bruno, el hijo bajo perfil del Indio Solari y Viru

4

Adiós al plumero tradicional: la técnica que es furor entre los expertos para limpiar los muebles en 2026

5

Creer o reventar: una canción del Indio Solari anticipó la fecha y la hora de la noticia de su muerte

Temas de la nota

Jorge RialNicole Neumann

Más notas sobre Espectáculos

Lali Espósito en River Plate (Fotos: Movilpress)
FOTOS EXCLUSIVAS

Lali Espósito hizo un show histórico en River Plate ante 80 mil personas

Benjamín, el hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes, debutó como modelo y conquistó las redes. Crédito: Instagram
DIVINO

Benjamín, el hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes, debutó como modelo y conquistó las redes

Qué pensaba el Indio Solari sobre la muerte (Captura de Urbana Play)
PIEL DE GALLINA

Creer o reventar: una canción del Indio Solari anticipó la fecha y la hora de la noticia de su muerte

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lali Espósito hizo un show histórico en River Plate ante 80 mil personas
  • Benjamín, el hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes, debutó como modelo y conquistó las redes
  • La sucesora de Las guerreras K-Pop lleva lo mejor del anime al streaming
  • Con Gastón Pauls: por qué no hay que perderse la temporada 2 de Barrabrava

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit