ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte reacción de Jorge Rial a la polémica tapa de Nicole Neumann sobre el coronavirus: "Lo grave es darle espacio"

El periodista se mostró molesto por la declaración de la top del supuesto origen de la pandemia por el consumo de carne.

14 de abril 2020, 14:54hs
Jorge Rial y Nicole Neumann
Jorge Rial y Nicole Neumann
Seguinos en Google

Nicole Neumann es la protagonista de la última tapa de revista Caras con una producción muy llamativa en tiempos de cuarentena por coronavirus.

En la imagen de la portada, la top aparece luciendo un barbijo y lanzando una polémica declaración sobre la enfermedad que tiene en vilo al mundo:”Si no comiéramos animales no habría pandemia", anuncia el titular del semanario, exponiendo la creencia de Nicole, famosa defensora del veganismo.

La tapa de la revista generó muchísimos comentarios, tanto a favor como para criticarla, en las redes sociales y una de las voces que se alzó en contra de la misma fue Jorge Rial, quien cuestionó tanto a la modelo como a la publicación.

“Lo grave es que los medios le damos espacio”, escribió el conductor de Intrusos en su cuenta de Twitter junto a la portada.

No es la primera vez que Rial se cruza con Nicole ya que el conductor aseguró que ella y su ex, Fabián Cubero, son “un bochorno” como padres debido a sus constantes conflictos y ella salió a defenderse con todo: “¡Vos? Que vivís de tirar mier… a la gente diariamente.. ¿¡Y vos estarías hablando desde tu propio ejemplo como ex y padre!? Bueno, el muerto se ríe del degollado. ¡Qué gente caradura! (…) ¿El panqueque más grande del medio?”, aseguró Nicole en ese momento. ¿Saldrá a contestarle ahora también?

Fuerte reacción de Jorge Rial a la polémica tapa de Nicole Neumann sobre el coronavirus: "Lo grave es darle espacio"
Fuerte reacción de Jorge Rial a la polémica tapa de Nicole Neumann sobre el coronavirus: "Lo grave es darle espacio"

Las más leídas

1

La madre de Agostina Vega sigue internada y preocupa su estado de salud: “No acepta la muerte de su hija”

2

Caso Agostina Vega: los dos allanamientos clave que podrían esclarecer el femicidio

3

La incómoda advertencia de Santiago del Moro a los participantes de Gran Hermano: “Las cuestiones que tengan que ver conmigo, me las dicen en la carita"

4

El acercamiento de Araceli González a Adrián Suar desató rumores de crisis con Fabián Mazzei: qué dijo ella

5

Gran Hermano: un histórico conductor ventiló cómo se manipulaban los votos

Temas de la nota

Jorge RialNicole Neumann

Más notas sobre Espectáculos

Pancitos rellenos de jamón y muzzarella. Foto: Cucinare TV
Fast Food

Pancitos rellenos de jamón y muzzarella, en pocos pasos: una receta fácil para hacer en casa

Flor Peña reveló qué hará con Laura Ubfal tras sus polémicos dichos sobre su hijo Felipe
SIGUE LA POLÉMICA

Flor Peña reveló qué hará con Laura Ubfal tras sus polémicos dichos sobre su hijo Felipe

Gran Hermano: un histórico conductor ventiló cómo se manipulaban los votos
¡LO DIJO!

Gran Hermano: un histórico conductor ventiló cómo se manipulaban los votos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aros de cebolla crocantes: la receta más fácil para hacerlos en 10 minutos
  • Pancitos rellenos de jamón y muzzarella, en pocos pasos: una receta fácil para hacer en casa
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 4 de junio de 2026
  • Flor Peña reveló qué hará con Laura Ubfal tras sus polémicos dichos sobre su hijo Felipe

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit