ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte reacción de Jimena Barón, luego de que Marcelo Tinelli invitara a Daniel Osvaldo al Súper Bailando

La cantante no dudó en salir al cruce del conductor de ShowMatch, quien contó en Twitter sus ganas de que el exfutbolista esté en el programa.

27 de mayo 2019, 08:24hs
Jimena Barón, Daniel Osvaldo y Marcelo Tinelli
Jimena Barón, Daniel Osvaldo y Marcelo Tinelli
Seguinos en Google

No es la primera vez que Marcelo Tinelli comenta vía Twitter sus ganas de que un famoso participe del Bailando pero esta vez su mensaje público terminó en polémica. ¿El motivo? El conductor invitó a Daniel Osvaldo a que se sume al ciclo… y Jimena Barón no disimuló ni un poquito su malestar.

Al ver una nota que anunciaba a Daniel como finalista del Bailando italiano, Tinelli comentó: “¡¡¡Lo queremos en el #SuperBailando2019, apenas termine en Italia!!!”.

Al ver el tweet, Barón compartió una imagen de su performance en ShowMatch el año pasado durante el Ritmo Libre, en el que emocionó a todos con un mensaje muy fuerte sobre la violencia de género. En ese momento, Jimena expresó: “Hay mujeres que la pasaron y que la está pasando muy mal. Las mujeres estamos diciendo basta porque pasamos por muchas situaciones” y se fundió en un cálido abrazo con Marcelo.

Justamente, la cantante publicó una foto de la coreo y otra del abrazo con el conductor junto a la frase: “Hace seis meses”, dejando en claro su enojo por la invitación pública a Osvaldo, su expareja y padre de su hijo Morrison, contra quien ha realizado fuertes acusaciones sobre cómo la trataba durante su relación y tras su separación.

Ciudad

Fuerte reacción de Jimena Barón, luego de que Marcelo Tinelli invitara a Daniel Osvaldo al Súper Bailando
Fuerte reacción de Jimena Barón, luego de que Marcelo Tinelli invitara a Daniel Osvaldo al Súper Bailando

Las más leídas

1

Ingrid Grudke mostró qué desayuna a los 50 años: dos recetas fit para empezar el día saludable

2

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este domingo

3

Gran Hermano: quién es La Maciel, la nueva participante que reemplazó a Carmiña

4

Jacob Elordi sorprendió a una fan en un vuelo y le hizo un regalo especial

5

El mensaje de Bizarrap a Franco Colapinto tras su histórica carrera en la Fórmula 1

Temas de la nota

Jimena BarónDaniel OsvaldoMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Berenjenas al escabeche, la receta de Paulina Cocina. Foto: montaje
Conservas

La receta inesperada de Paulina Cocina para hacer berenjenas al escabeche sin horno

Ailin Tokman sorprendió con una receta fácil y rápida de pizza calabresa. Foto: montaje
Viral

La receta imperdible de Ailin Tokman para la pizza calabresa: se hace en minutos

Premios Oscar 2026: el emotivo In Memoriam para las leyendas del cine fallecidas
DOLOROSOS RECUERDOS

Premios Oscar 2026: el emotivo In Memoriam para las leyendas del cine fallecidas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Dennis Quaid revive el western clásico con esta miniserie del creador de Yellowstone
  • La joya oculta de Guillermo Francella y Carla Peterson: un thriller de casi 2 horas y soberbias actuaciones
  • La receta inesperada de Paulina Cocina para hacer berenjenas al escabeche sin horno
  • La receta imperdible de Ailin Tokman para la pizza calabresa: se hace en minutos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit