ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte reacción de Jimena Barón, luego de que Marcelo Tinelli invitara a Daniel Osvaldo al Súper Bailando

La cantante no dudó en salir al cruce del conductor de ShowMatch, quien contó en Twitter sus ganas de que el exfutbolista esté en el programa.

27 de mayo 2019, 08:24hs
Jimena Barón, Daniel Osvaldo y Marcelo Tinelli
Jimena Barón, Daniel Osvaldo y Marcelo Tinelli
Seguinos en Google

No es la primera vez que Marcelo Tinelli comenta vía Twitter sus ganas de que un famoso participe del Bailando pero esta vez su mensaje público terminó en polémica. ¿El motivo? El conductor invitó a Daniel Osvaldo a que se sume al ciclo… y Jimena Barón no disimuló ni un poquito su malestar.

Al ver una nota que anunciaba a Daniel como finalista del Bailando italiano, Tinelli comentó: “¡¡¡Lo queremos en el #SuperBailando2019, apenas termine en Italia!!!”.

Al ver el tweet, Barón compartió una imagen de su performance en ShowMatch el año pasado durante el Ritmo Libre, en el que emocionó a todos con un mensaje muy fuerte sobre la violencia de género. En ese momento, Jimena expresó: “Hay mujeres que la pasaron y que la está pasando muy mal. Las mujeres estamos diciendo basta porque pasamos por muchas situaciones” y se fundió en un cálido abrazo con Marcelo.

Justamente, la cantante publicó una foto de la coreo y otra del abrazo con el conductor junto a la frase: “Hace seis meses”, dejando en claro su enojo por la invitación pública a Osvaldo, su expareja y padre de su hijo Morrison, contra quien ha realizado fuertes acusaciones sobre cómo la trataba durante su relación y tras su separación.

Ciudad

Fuerte reacción de Jimena Barón, luego de que Marcelo Tinelli invitara a Daniel Osvaldo al Súper Bailando
Fuerte reacción de Jimena Barón, luego de que Marcelo Tinelli invitara a Daniel Osvaldo al Súper Bailando

Las más leídas

1

Qué dijo Ian Lucas cuando le preguntaron si intimó con Evangelina Anderson

2

Sabrina Rojas encaró a Evangelina Anderson por los rumores de romance con Ian Lucas: “¿Por qué te enoja tanto?”

3

El radical cambio estético de Maxi López que encendió las redes

4

La reacción de Martín Salwe ante la “icardiada” de Grego Rossello con una ex

5

Gran Hermano Generación Dorada: filtraron qué famosos y ex participantes entrarán a la casa

Temas de la nota

Jimena BarónDaniel OsvaldoMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

María Susini fue captada en la playa: el llamativo gesto y su postura tras separarse de Facundo Arana
ESTÁ TRISTE

María Susini fue captada en la playa: el llamativo gesto y su postura tras separarse de Facundo Arana

Foto de Instagram y de Ciudad Magazine
FUGAZ

El contundente gesto de Zaira Nara y el billonario europeo Robert Strom en redes: “Él quería...”

Griselda Siciliani evitó a la prensa, pero Luciano Castro habló a través de un amigo: qué pasa entre ellos
COMPLICADO

Griselda Siciliani evitó a la prensa, pero Luciano Castro habló a través de un amigo: qué pasa entre ellos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • María Susini fue captada en la playa: el llamativo gesto y su postura tras separarse de Facundo Arana
  • MSHOW - Programa del 29/01/26 NOELIA MARZOL PRESENTA “BLOODY TANGO” EN MAR DEL PLATA Y BUENOS AIRES
  • Mega éxito en Netflix con Benjamín Vicuña y Julieta Díaz: dura 89 minutos y es la más atrapante del año
  • El contundente gesto de Zaira Nara y el billonario europeo Robert Strom en redes: “Él quería...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit