ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte reacción de Jimena Barón, luego de que Marcelo Tinelli invitara a Daniel Osvaldo al Súper Bailando

La cantante no dudó en salir al cruce del conductor de ShowMatch, quien contó en Twitter sus ganas de que el exfutbolista esté en el programa.

27 de mayo 2019, 08:24hs
Jimena Barón, Daniel Osvaldo y Marcelo Tinelli
Jimena Barón, Daniel Osvaldo y Marcelo Tinelli
Seguinos en Google

No es la primera vez que Marcelo Tinelli comenta vía Twitter sus ganas de que un famoso participe del Bailando pero esta vez su mensaje público terminó en polémica. ¿El motivo? El conductor invitó a Daniel Osvaldo a que se sume al ciclo… y Jimena Barón no disimuló ni un poquito su malestar.

Al ver una nota que anunciaba a Daniel como finalista del Bailando italiano, Tinelli comentó: “¡¡¡Lo queremos en el #SuperBailando2019, apenas termine en Italia!!!”.

Al ver el tweet, Barón compartió una imagen de su performance en ShowMatch el año pasado durante el Ritmo Libre, en el que emocionó a todos con un mensaje muy fuerte sobre la violencia de género. En ese momento, Jimena expresó: “Hay mujeres que la pasaron y que la está pasando muy mal. Las mujeres estamos diciendo basta porque pasamos por muchas situaciones” y se fundió en un cálido abrazo con Marcelo.

Justamente, la cantante publicó una foto de la coreo y otra del abrazo con el conductor junto a la frase: “Hace seis meses”, dejando en claro su enojo por la invitación pública a Osvaldo, su expareja y padre de su hijo Morrison, contra quien ha realizado fuertes acusaciones sobre cómo la trataba durante su relación y tras su separación.

Ciudad

Fuerte reacción de Jimena Barón, luego de que Marcelo Tinelli invitara a Daniel Osvaldo al Súper Bailando
Fuerte reacción de Jimena Barón, luego de que Marcelo Tinelli invitara a Daniel Osvaldo al Súper Bailando

Las más leídas

1

Oriana Sabatini compartió la primera foto con su hija Gia a una semana de su nacimiento

2

China Suárez mostró el regalo del Galatasaray por el Día de la Mujer y Wanda Nara reaccionó desde Italia

3

Gran Hermano: revelaron quién es el exnovio futbolista de Titi y se desató la polémica

4

La China Suárez celebró sus 34 años en un yate de lujo en Estambul con Mauro Icardi y su familia: el video íntimo de la fiesta

Temas de la nota

Jimena BarónDaniel OsvaldoMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@mauroicardi)
¡A TODO TRAPO!

Los insólitos lujos del cumpleaños de la China Suárez: oso de flores y frutas exóticas

Flor Torrente y Araceli González. Foto: Movilpress
SU FAN NÚMERO 1

Araceli González visitó a Flor Torrente y Seba Presta en el teatro con Mi amiga y yo: las fotos

Lola Latorre cometió un grosero error en Pasapalabra y tuvo una inesperada reacción: el video viral
LE PUSO HUMOR

Lola Latorre cometió un grosero error en Pasapalabra y tuvo una inesperada reacción: el video viral

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los insólitos lujos del cumpleaños de la China Suárez: oso de flores y frutas exóticas
  • Lola Latorre cometió un grosero error en Pasapalabra y tuvo una inesperada reacción: el video viral
  • Sofía Pachano reveló cómo le afectó a su papá Aníbal la llegada de Vito: “Le salvó la vida”
  • MSHOW - Programa del 09/03/26 ABEL PINTOS SERÁ PARTE DE “ES MI SUEÑO” EL NUEVO PROGRAMA DE ELTRECE

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit