ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte reacción de Jimena Barón, luego de que Marcelo Tinelli invitara a Daniel Osvaldo al Súper Bailando

La cantante no dudó en salir al cruce del conductor de ShowMatch, quien contó en Twitter sus ganas de que el exfutbolista esté en el programa.

27 de mayo 2019, 08:24hs
Jimena Barón, Daniel Osvaldo y Marcelo Tinelli
Jimena Barón, Daniel Osvaldo y Marcelo Tinelli
Seguinos en Google

No es la primera vez que Marcelo Tinelli comenta vía Twitter sus ganas de que un famoso participe del Bailando pero esta vez su mensaje público terminó en polémica. ¿El motivo? El conductor invitó a Daniel Osvaldo a que se sume al ciclo… y Jimena Barón no disimuló ni un poquito su malestar.

Al ver una nota que anunciaba a Daniel como finalista del Bailando italiano, Tinelli comentó: “¡¡¡Lo queremos en el #SuperBailando2019, apenas termine en Italia!!!”.

Al ver el tweet, Barón compartió una imagen de su performance en ShowMatch el año pasado durante el Ritmo Libre, en el que emocionó a todos con un mensaje muy fuerte sobre la violencia de género. En ese momento, Jimena expresó: “Hay mujeres que la pasaron y que la está pasando muy mal. Las mujeres estamos diciendo basta porque pasamos por muchas situaciones” y se fundió en un cálido abrazo con Marcelo.

Justamente, la cantante publicó una foto de la coreo y otra del abrazo con el conductor junto a la frase: “Hace seis meses”, dejando en claro su enojo por la invitación pública a Osvaldo, su expareja y padre de su hijo Morrison, contra quien ha realizado fuertes acusaciones sobre cómo la trataba durante su relación y tras su separación.

Ciudad

Fuerte reacción de Jimena Barón, luego de que Marcelo Tinelli invitara a Daniel Osvaldo al Súper Bailando
Fuerte reacción de Jimena Barón, luego de que Marcelo Tinelli invitara a Daniel Osvaldo al Súper Bailando

Las más leídas

1

Furor total: el gesto argentino de Anya Taylor-Joy que hizo explotar las redes

2

Escándalo en Gran Hermano: castigo colectivo por romper las reglas

3

El escándalo de Wanda Nara y Martín Migueles en Japón que generó repudio en redes

4

Andrea del Boca y Sol Abraham se pelearon a los gritos en Gran Hermano 2026: “¡Que venga Cristian U!”

5

Icardi y la China Suárez no pudieron viajar y Wanda Nara prepara una multa millonaria

Temas de la nota

Jimena BarónDaniel OsvaldoMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Revelaron que uno de los participantes de Gran Hermano es stripper: los imperdibles videos | Créditos: Captura
ES VIRAL

Revelaron que uno de los participantes de Gran Hermano es stripper: los imperdibles videos

Así es la impresionante pileta que Belu Lucius construye en su casa: “No puedo creer lo que hicimos” (captura de Tik Tok)
ES UNA LOCURA

Así es la impresionante pileta que Belu Lucius construye en su casa: “No puedo creer lo que hicimos”

La Reini abrió una inesperada puerta a un participante de MasterChef Celebrity: “Le doy una chance”
SORPRENDIÓ A TODOS

La Reini abrió una inesperada puerta a un participante de MasterChef Celebrity: “Le doy una chance”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Revelaron que uno de los participantes de Gran Hermano es stripper: los imperdibles videos
  • Así es la impresionante pileta que Belu Lucius construye en su casa: “No puedo creer lo que hicimos”
  • La Reini abrió una inesperada puerta a un participante de MasterChef Celebrity: “Le doy una chance”
  • Clima hoy en Buenos Aires: neblina, calor y lloviznas, cómo sigue el tiempo este 30 de marzo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit