Fuerte reacción de Jimena Barón ante una dura crítica por su participación en el Bailando

Tras confirmar que formará parte de ShowMatch, la actriz recibió un comentario negativo en Twitter y salió al cruce. 

Jimena Barón, picante ante una crítica por su participación en Bailando 2018.
Jimena Barón, picante ante una crítica por su participación en Bailando 2018.

Jimena Barón es una de las famosas que más interactúa con sus seguidores en las redes sociales: comparte chistes, anécdotas, fotos y videos de su divino hijo Morrison… pero también se toma su tiempo para críticas.

En esta oportunidad, la cantante y actriz salió al cruce de un duro comentario que recibió en Twitter a raíz de su futura participación en Bailando 2018: “Jimena Barón va al bailando. El programa más machista y cosificador que hay. Se ve que a esta "feminista" sí le gusta que la sexualicen en cámara como un churrasquito de burger king”, escribió una usuaria.

"Hola PRO DOS VIDAS, empezá por respetar la MÍA maestra y la de mi hijo, que la tiene gracias a que yo salgo a laburar".

Y ella salió al cruce de la seguidora, que en su foto de perfil utiliza un pañuelo de la campaña contra la legalización del aborto: “Hola PRO DOS VIDAS, empezá por respetar la MÍA maestra y la de mi hijo, que la tiene gracias a que yo salgo a laburar. No necesito que nadie me sexualice, muestro solita el qlo y los churrascos también, por puro placer. Googleá FEMINISTA y ya que estás googleá SORORIDAD #bailajimeal13013”. Clarísima, ¿no?