ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte reacción de Jimena Barón ante una dura crítica por su participación en el Bailando

Tras confirmar que formará parte de ShowMatch, la actriz recibió un comentario negativo en Twitter y salió al cruce.

11 de julio 2018, 09:38hs
Jimena Barón
Jimena Barón
Seguinos en Google

Jimena Barón es una de las famosas que más interactúa con sus seguidores en las redes sociales: comparte chistes, anécdotas, fotos y videos de su divino hijo Morrison… pero también se toma su tiempo para críticas.

En esta oportunidad, la cantante y actriz salió al cruce de un duro comentario que recibió en Twitter a raíz de su futura participación en Bailando 2018: “Jimena Barón va al bailando. El programa más machista y cosificador que hay. Se ve que a esta "feminista" sí le gusta que la sexualicen en cámara como un churrasquito de burger king”, escribió una usuaria.

"Hola PRO DOS VIDAS, empezá por respetar la MÍA maestra y la de mi hijo, que la tiene gracias a que yo salgo a laburar".

Y ella salió al cruce de la seguidora, que en su foto de perfil utiliza un pañuelo de la campaña contra la legalización del aborto: “Hola PRO DOS VIDAS, empezá por respetar la MÍA maestra y la de mi hijo, que la tiene gracias a que yo salgo a laburar. No necesito que nadie me sexualice, muestro solita el qlo y los churrascos también, por puro placer. Googleá FEMINISTA y ya que estás googleá SORORIDAD #bailajimeal13013”. Clarísima, ¿no?

Fuerte reacción de Jimena Barón ante una dura crítica por su participación en el Bailando
Fuerte reacción de Jimena Barón ante una dura crítica por su participación en el Bailando

Las más leídas

1

Yipio rompió en llanto y decidió abandonar Gran Hermano: el pedido de su pareja que encendió sus alarmas

2

Yipio rompió en llanto y abandonó Gran Hermano en vivo: el pedido desesperado de su pareja que la obligó a dejar la casa

3

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

4

Leo Messi recibió a Carlos Villagrán, el actor que hizo de Quico en El Chavo del 8: el emotivo momento

5

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

Temas de la nota

Jimena Barón

Más notas sobre Espectáculos

“Vos filtrabas todo sobre Tini Stoessel”: en Puro Show le salieron al cruce a Camila Homs
EXPUESTA EN VIVO

“Vos filtrabas todo sobre Tini Stoessel”: en Puro Show le salieron al cruce a Camila Homs

Cartoon Network despidió a Ted Turner (Foto: Instagram @cartoonnetworkla y AFP)
UN VISIONARIO

La conmovedora despedida de Cartoon Network a Ted Turner: “Te extrañaremos, papá”

Qué hay detrás del final de A la Tarde: la bronca de Ventura y Mazzocco, una frase filosa y un tweet explosivo
¡TREMENDO!

Qué hay detrás del final de A la Tarde: la bronca de Ventura y Mazzocco, una frase filosa y un tweet explosivo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Netflix lanzó el tráiler de Berlín y la dama del armiño, el spin off de La casa de papel
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 7 de mayo de 2026
  • Así es el tráiler de Rancho Dutton, el nuevo spin off de Yellowstone
  • “Vos filtrabas todo sobre Tini Stoessel”: en Puro Show le salieron al cruce a Camila Homs

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit