Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Fuerte reacción de Gimena Accardi por el desubicado comentario de un seguidor sobre la muerte de su padre: "Miserable"

La actriz le respondió con un contundente mensaje a un hater que definió el desenlace de Hugo por Covid como “justicia divina”.

Gimena Accardi se enojó con un usuario que le dejó un comentario fuera de lugar.
Gimena Accardi se enojó con un usuario que le dejó un comentario fuera de lugar.

El papá de Gimena Accardi, Hugo Accardi de 62 años, perdió la batalla contra el coronavirus después de pelearla durante 55 días en los que estuvo internado en terapia intensiva.

La actriz despidió con amor y dolor a Hugo en las redes con un conmovedor posteo: “Te amo pá. Te lo dije mil veces mientras te hacía masajes en la cabeza, en los pies, en las orejas y mientras te daba fuerte la mano. Te acaricié todo lo que pude y te conté cosas lindas. Sé que me escuchabas, incluso abriste tus ojos miel para mirarme y sonreírme varias veces”.

El usuario escribió: "Una cama más para los que SÍ RESPETAMOS. Justicia divina"

El texto de Gimena fue comentado en Instagram por sus amigos y seguidores, apoyándola en este momento tan doloroso. Pero Accardi también recibió un desubicado mensaje de un usuario que le decía: “Una cama más para los que SÍ RESPETAMOS. Justicia divina”.

Gimena: "Qué bueno que alguien miserable como vos me de la oportunidad de aclarar que mi papá no fue a ninguna marcha"

La actriz decidió responder con todo el posteo fuera de lugar sobre su padre: “Qué bueno que alguien miserable como vos me de la oportunidad de aclarar que mi papá NO FUE A NINGUNA MARCHA, solo subió un video que le mandaron de autos tocando bocina el día de la marcha por la reforma judicial, ya que hacía 44 años trabajaba para la justicia y tenía su pensamiento al respecto. Respetó la cuarentena y le tenía pánico al virus”, escribió Gimena antes de que el polémico comentario fuera borrado debido a las fuertes críticas que recibió.

Fuerte reacción de Gimena Accardi por el desubicado comentario de un seguidor sobre la muerte de su padre: "Miserable"