ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte reacción de Gimena Accardi por el desubicado comentario de un seguidor sobre la muerte de su padre: "Miserable"

La actriz le respondió con un contundente mensaje a un hater que definió el desenlace de Hugo por Covid como “justicia divina”.

15 de octubre 2020, 08:44hs
Fuerte reacción de Gimena Accardi por el desubicado comentario de un seguidor sobre la muerte de su padre: Miserable
Fuerte reacción de Gimena Accardi por el desubicado comentario de un seguidor sobre la muerte de su padre: Miserable
Seguinos en Google

El papá de Gimena Accardi, Hugo Accardi de 62 años, perdió la batalla contra el coronavirus después de pelearla durante 55 días en los que estuvo internado en terapia intensiva.

La actriz despidió con amor y dolor a Hugo en las redes con un conmovedor posteo: “Te amo pá. Te lo dije mil veces mientras te hacía masajes en la cabeza, en los pies, en las orejas y mientras te daba fuerte la mano. Te acaricié todo lo que pude y te conté cosas lindas. Sé que me escuchabas, incluso abriste tus ojos miel para mirarme y sonreírme varias veces”.

El usuario escribió: "Una cama más para los que SÍ RESPETAMOS. Justicia divina"

El texto de Gimena fue comentado en Instagram por sus amigos y seguidores, apoyándola en este momento tan doloroso. Pero Accardi también recibió un desubicado mensaje de un usuario que le decía: “Una cama más para los que SÍ RESPETAMOS. Justicia divina”.

Gimena: "Qué bueno que alguien miserable como vos me de la oportunidad de aclarar que mi papá no fue a ninguna marcha"

La actriz decidió responder con todo el posteo fuera de lugar sobre su padre: “Qué bueno que alguien miserable como vos me de la oportunidad de aclarar que mi papá NO FUE A NINGUNA MARCHA, solo subió un video que le mandaron de autos tocando bocina el día de la marcha por la reforma judicial, ya que hacía 44 años trabajaba para la justicia y tenía su pensamiento al respecto. Respetó la cuarentena y le tenía pánico al virus”, escribió Gimena antes de que el polémico comentario fuera borrado debido a las fuertes críticas que recibió.

Fuerte reacción de Gimena Accardi por el desubicado comentario de un seguidor sobre la muerte de su padre: "Miserable"
Fuerte reacción de Gimena Accardi por el desubicado comentario de un seguidor sobre la muerte de su padre: "Miserable"

Las más leídas

1

Flor Vigna quedó en el centro de la polémica por un video viral con su entrenador que generó críticas

2

El increíble talento oculto de Ricky Sarkany que dejó a Pergolini y su equipo sin palabras

3

Milett Figueroa confirmó cuándo se separó de Marcelo Tinelli y lo dejó en evidencia

4

Gran Hermano: qué le dijo Manuel a Lola al oído tras su eliminación y por qué terminó llorando

5

El impactante cumpleaños de Dionisio, el hijo de Flavio Mendoza, inspirado en Stranger Things

Temas de la nota

Gimena AccardiHugo Accardi

Más notas sobre Espectáculos

Desgarrador: una niña salteña pide auxilio a su abuela y asegura que su madre la maltrata
URGENTE

Desgarrador: una niña salteña pide auxilio a su abuela y asegura que su madre la maltrata

Foto: Movilpress
MIRÁ

Premios GEA 2026: todos los ganadores y el hito que marcó al teatro musical argentino

Analía Franchín vivió una desesperante situación con un burro y dejó a todos en shock
"ME CORRIÓ Y ESTABA..."

Analía Franchín vivió una desesperante situación con un burro y dejó a todos en shock

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Desgarrador: una niña salteña pide auxilio a su abuela y asegura que su madre la maltrata
  • Premios GEA 2026: todos los ganadores y el hito que marcó al teatro musical argentino
  • Analía Franchín vivió una desesperante situación con un burro y dejó a todos en shock
  • Laurita Fernández filtró un momento íntimo con su novio en su casa: “Así no se puede grabar”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit