Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Fuerte reacción de Gianinna Maradona luego de que Verónica Ojeda asegurara que no tiene contacto con Dieguito Fernando: mostró sus chats con ella y Mario Baudry

La hija del Diez demostró que sí pregunta por su hermano y está atenta a sus necesidades.

Gianinna demostró que sí desea estar cerca de Dieguito.
Gianinna demostró que sí desea estar cerca de Dieguito.

Siempre dispuesta a hablar de todo, cuando a Verónica Ojeda le preguntaron si el hijo que tuvo con Diego MaradonaDieguito Fernando, tiene relación con sus hermanos, remarcó que no. "No tiene relación, a veces habla con Jana", sentenció a través de sus Stories de Instagram.

En este contexto, una seguidora de Gianinna Maradona opinó sobre la respuesta de Verónica y dijo que le parece muy "triste" que sus hermanos no estén firmes junto a él. Entonces, Gianinna se cansó y para demostrar que esto no es así posteó sus chats tanto con Verónica como con su pareja, Mario Baudry.

En primer lugar, se puede leer a Gianinna preguntándole a Mario por la obra social de su hermanito. Sin embargo, él no le contesta. Entonces, ella vuelve a hablarle para preguntarle si tenía alguna novedad de lo que le había pedido para su hermano. De nuevo, no recibe respuesta.

Acto seguido, también publica sus idas y vueltas con Verónica. Primero, Gianinna le pide hablar con su hermano por su cumple pero Verónica ni abre el mensaje. Entonces, ella vuelve a mandarle un WhatsApp remarcando que le hubiese gustado estar junto a él en su día especial. 

Finalmente, Verónica le pide perdón por no haberle contestado y le dice que lo llame cuando quiera. Después, Gianinna también le agradece por algo que dijo de ella y su hermana. Siempre mostrándose buena onda.

"¡Qué clavo! ¿Real? Disfruten", expresó la hija del Diez junto a las conversaciones.

¡Se cansó!