ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte reacción de Gianinna Maradona luego de que Verónica Ojeda asegurara que no tiene contacto con Dieguito Fernando: mostró sus chats con ella y Mario Baudry

La hija del Diez demostró que sí pregunta por su hermano y está atenta a sus necesidades.

07 de junio 2021, 09:14hs
Gianinna demostró que sí desea estar cerca de Dieguito.
Gianinna demostró que sí desea estar cerca de Dieguito.
Seguinos en Google

Siempre dispuesta a hablar de todo, cuando a Verónica Ojeda le preguntaron si el hijo que tuvo con Diego Maradona, Dieguito Fernando, tiene relación con sus hermanos, remarcó que no. "No tiene relación, a veces habla con Jana", sentenció a través de sus Stories de Instagram.

En este contexto, una seguidora de Gianinna Maradona opinó sobre la respuesta de Verónica y dijo que le parece muy "triste" que sus hermanos no estén firmes junto a él. Entonces, Gianinna se cansó y para demostrar que esto no es así posteó sus chats tanto con Verónica como con su pareja, Mario Baudry.

En primer lugar, se puede leer a Gianinna preguntándole a Mario por la obra social de su hermanito. Sin embargo, él no le contesta. Entonces, ella vuelve a hablarle para preguntarle si tenía alguna novedad de lo que le había pedido para su hermano. De nuevo, no recibe respuesta.

Acto seguido, también publica sus idas y vueltas con Verónica. Primero, Gianinna le pide hablar con su hermano por su cumple pero Verónica ni abre el mensaje. Entonces, ella vuelve a mandarle un WhatsApp remarcando que le hubiese gustado estar junto a él en su día especial. 

Finalmente, Verónica le pide perdón por no haberle contestado y le dice que lo llame cuando quiera. Después, Gianinna también le agradece por algo que dijo de ella y su hermana. Siempre mostrándose buena onda.

"¡Qué clavo! ¿Real? Disfruten", expresó la hija del Diez junto a las conversaciones.

¡Se cansó!

Las más leídas

1

El panel de Puro Show fulminó a Laura Ubfal por lo que dijo sobre el hijo de Flor Peña: “Mentalidad machista”

2

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación y sorprendió con su respuesta

3

Caso Agostina: Mercedes Ninci reveló que más de 10 mujeres aseguran haber sido víctimas de Barrelier

4

Filosa crítica de Mariana Brey a una participante de Gran Hermano: "Su juego me parece muy hipócrita y creo que le queda poco tiempo"

5

Sorpresa en Gran Hermano: conocé a la actriz que ingresó al reality en lugar de Gladys La Bomba Tucumana

Temas de la nota

Verónica OjedaGianinna MaradonaDieguito Fernando

Más notas sobre Espectáculos

Pollo a la cazadora. Foto: Cucinare TV
Aves

Pollo a la cazadora: cómo levantar el fondo de cocción para que quede perfecto

Carlos Belloso llegó a Otro Día Perdido con una valija y dejó a Pergolini sin palabras
UN INVITADO INESPERADO

Carlos Belloso llegó a Otro Día Perdido con una valija y dejó a Pergolini sin palabras

Los mejores looks de los Premios Sur (Fotos: Movilpress)
FUERON TODOS

Premios Sur 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la gran noche del cine argentino

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pollo a la cazadora: cómo levantar el fondo de cocción para que quede perfecto
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 3 de junio de 2026
  • Carlos Belloso llegó a Otro Día Perdido con una valija y dejó a Pergolini sin palabras
  • Premios Sur 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la gran noche del cine argentino

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit