ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte reacción de Gianinna Maradona luego de que Verónica Ojeda asegurara que no tiene contacto con Dieguito Fernando: mostró sus chats con ella y Mario Baudry

La hija del Diez demostró que sí pregunta por su hermano y está atenta a sus necesidades.

07 de junio 2021, 09:14hs
Gianinna demostró que sí desea estar cerca de Dieguito.
Gianinna demostró que sí desea estar cerca de Dieguito.
Seguinos en Google

Siempre dispuesta a hablar de todo, cuando a Verónica Ojeda le preguntaron si el hijo que tuvo con Diego Maradona, Dieguito Fernando, tiene relación con sus hermanos, remarcó que no. "No tiene relación, a veces habla con Jana", sentenció a través de sus Stories de Instagram.

En este contexto, una seguidora de Gianinna Maradona opinó sobre la respuesta de Verónica y dijo que le parece muy "triste" que sus hermanos no estén firmes junto a él. Entonces, Gianinna se cansó y para demostrar que esto no es así posteó sus chats tanto con Verónica como con su pareja, Mario Baudry.

En primer lugar, se puede leer a Gianinna preguntándole a Mario por la obra social de su hermanito. Sin embargo, él no le contesta. Entonces, ella vuelve a hablarle para preguntarle si tenía alguna novedad de lo que le había pedido para su hermano. De nuevo, no recibe respuesta.

Acto seguido, también publica sus idas y vueltas con Verónica. Primero, Gianinna le pide hablar con su hermano por su cumple pero Verónica ni abre el mensaje. Entonces, ella vuelve a mandarle un WhatsApp remarcando que le hubiese gustado estar junto a él en su día especial. 

Finalmente, Verónica le pide perdón por no haberle contestado y le dice que lo llame cuando quiera. Después, Gianinna también le agradece por algo que dijo de ella y su hermana. Siempre mostrándose buena onda.

"¡Qué clavo! ¿Real? Disfruten", expresó la hija del Diez junto a las conversaciones.

¡Se cansó!

Las más leídas

1

Jésica Cirio rompió el silencio sobre su sorpresivo embarazo con Nicolás Trombino: "Estoy muy feliz"

2

Jésica Cirio confirmó que está embarazada de Nicolás Trombino y se supo el sexo del bebé

3

Jorge Rial y María del Mar Ramón se separaron después de tres años juntos: los escandalosos motivos

4

Revelaron la pericia psiquiátrica de Anna del Boca en su juicio contra Biasotti: todos los detalles

5

Ximena Capristo explotó contra Paula Chaves en vivo y la acusó de mentir: “Habló de mi hijo y de otros más”

Temas de la nota

Verónica OjedaGianinna MaradonaDieguito Fernando

Más notas sobre Espectáculos

El programa de Luis Brandoni que fue borrado por completo de la TV argentina
UN GRAN ÉXITO

El programa de Luis Brandoni que fue borrado por completo de la TV argentina

Pedro Alfonso y Paula Chaves con Moro, su perro. (Foto: @pedroalfonsoo)
DE LUTO

La desgarradora despedida de Pedro Alfonso a Moro, el perro que le regaló a Paula Chaves

Andrés Calamaro anuncia nueva fecha: cuándo comprar las entradas
EXITAZO

Andrés Calamaro anuncia nueva fecha: cuándo comprar las entradas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El programa de Luis Brandoni que fue borrado por completo de la TV argentina
  • La desgarradora despedida de Pedro Alfonso a Moro, el perro que le regaló a Paula Chaves
  • Andrés Calamaro anuncia nueva fecha: cuándo comprar las entradas
  • Catalina Gorostidi desmintió los chats con nutricionistas y afirmó: “Estoy pasando por una enfermedad”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit