ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte reacción de Gianinna Maradona luego de que Verónica Ojeda asegurara que no tiene contacto con Dieguito Fernando: mostró sus chats con ella y Mario Baudry

La hija del Diez demostró que sí pregunta por su hermano y está atenta a sus necesidades.

07 de junio 2021, 09:14hs
Gianinna demostró que sí desea estar cerca de Dieguito.
Gianinna demostró que sí desea estar cerca de Dieguito.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Siempre dispuesta a hablar de todo, cuando a Verónica Ojeda le preguntaron si el hijo que tuvo con Diego Maradona, Dieguito Fernando, tiene relación con sus hermanos, remarcó que no. "No tiene relación, a veces habla con Jana", sentenció a través de sus Stories de Instagram.

En este contexto, una seguidora de Gianinna Maradona opinó sobre la respuesta de Verónica y dijo que le parece muy "triste" que sus hermanos no estén firmes junto a él. Entonces, Gianinna se cansó y para demostrar que esto no es así posteó sus chats tanto con Verónica como con su pareja, Mario Baudry.

En primer lugar, se puede leer a Gianinna preguntándole a Mario por la obra social de su hermanito. Sin embargo, él no le contesta. Entonces, ella vuelve a hablarle para preguntarle si tenía alguna novedad de lo que le había pedido para su hermano. De nuevo, no recibe respuesta.

Acto seguido, también publica sus idas y vueltas con Verónica. Primero, Gianinna le pide hablar con su hermano por su cumple pero Verónica ni abre el mensaje. Entonces, ella vuelve a mandarle un WhatsApp remarcando que le hubiese gustado estar junto a él en su día especial. 

Finalmente, Verónica le pide perdón por no haberle contestado y le dice que lo llame cuando quiera. Después, Gianinna también le agradece por algo que dijo de ella y su hermana. Siempre mostrándose buena onda.

"¡Qué clavo! ¿Real? Disfruten", expresó la hija del Diez junto a las conversaciones.

¡Se cansó!

Las más leídas

1

De qué murió Fernando Confessore, el meteorólogo de TN

2

La última aparición de Fernando Confessore en TN: la frase que hoy estremece

3

Murió Fernando Confessore, el histórico meteorólogo de TN y eltrece, a los 58 años

4

Nora Colosimo habló como nunca de la pelea de Zaira Nara y Paula Chaves: “Mi hija no fue una ‘Tatiana’”

5

Fernando Confessore: qué dice el parte policial sobre su muerte

Temas de la nota

Verónica OjedaGianinna MaradonaDieguito Fernando

Más notas sobre Espectáculos

(Foto: )
LEJOS DE LOS MEDIOS.

La nueva vida de Gabriela Sabatini a los 56 años: lejos del tenis profesional y con una pasión inesperada

Julieta Ortega respondió contundente si volvería a estar en pareja con Iván Noble.
UN GALANCITO

La nueva vida de Benito Noble, el hijo de Julieta Ortega e Iván Noble: a qué se dedica a los 20 años

El productor y DJ argentino Juan Elvadin presenta "Obsidian"
IMPERDIBLE

Juan Elvadin presenta su histórico debut en Drumcode junto a Kevin de Vries y marca un hito en la música electrónica Argentina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La nueva vida de Gabriela Sabatini a los 56 años: lejos del tenis profesional y con una pasión inesperada
  • La nueva vida de Benito Noble, el hijo de Julieta Ortega e Iván Noble: a qué se dedica a los 20 años
  • MSHOW - Programa del 16/10/26 RICARDO DARÍN Y DEIGO PERETTI ESTRENAN LA PELÍCULA “LO DEJAMOS ACÁ”
  • El desgarrador llanto de Luis Otero en vivo tras la muerte de Franco Confessore: “Parece mentira”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit