ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte reacción de Flor Vigna con un seguidor que criticó su cuerpo: "Papi, esos comentarios quedaron vintage"

La cantante no pasó por alto un mensaje que le llegó a las redes, recogió el guante y respondió sin vueltas. Mirá qué dijo.

02 de abril 2022, 10:40hs
Fuerte reacción de Flor Vigna con un seguidor que criticó su cuerpo (Fotos: Web)
Fuerte reacción de Flor Vigna con un seguidor que criticó su cuerpo (Fotos: Web)
Seguinos en Google

Si bien son muchos los mensajes de admiración que los seguidores le hacen llegar, Flor Vigna también se encarga de sentar postura cuando siente que recibe una crítica fuera de lugar.

Así quedó demostrado en un posteo donde un usuario juzga su apariencia física: “¡Qué gordas que son tus piernas! ¡Parecen de futbolista, pero con celulitis!”.

Alertada por sus palabras, la cantante recogió el guante y respondió sin filtro: “Me gusta comer bien y estar fuerte para bailar, saltar y lo que venga. De familia, somos de jamones power”.

"Me gusta comer bien y estar fuerte para bailar, saltar y lo que venga. De familia, somos de jamones power. Creo que todos estamos aprendiendo a hablarle mejor a nuestro cuerpo y hacer comentarios como éste es totalmente arcaico".

“Creo que todos estamos aprendiendo a hablarle mejor a nuestro cuerpo y hacer comentarios como éste es totalmente arcaico”, continuó, visiblemente molesta.

Y cerró, tajante: “Cada cuerpo es diferente y los comentarios ajenos ya quedaron vintage para la evolución, papi”.

Fuerte reacción de Flor Vigna con un seguidor que criticó su cuerpo: "Papi, esos comentarios quedaron vintage"
Fuerte reacción de Flor Vigna con un seguidor que criticó su cuerpo: "Papi, esos comentarios quedaron vintage"

Foto: Captura de Instagram Stories

Las más leídas

1

Jimena La Torre y las cartas de la suerte para cada signo hasta el 27 de diciembre

2

Flor Vigna venció a Mica Viciconte en un intenso duelo en Párense de Manos 3

3

Flor Vigna derrotó a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos de la pelea

4

Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 21 de diciembre

5

Árbol navideño de queso y espinaca: la receta para una entrada original para abrir la mesa de las Fiestas

Temas de la nota

Flor Vigna

Más notas sobre Espectáculos

Lengua a la vinagreta, una receta clásica de las Fiestas.  Foto: Cucinare TV

Un clásico de las Fiestas: la receta paso a paso para la lengua a la vinagreta

Árbol de Navidad que queso y espinaca, una receta para sorprender en las Fiestas. Foto: Cucinare TV

Árbol navideño de queso y espinaca: una entrada original para abrir la mesa de las Fiestas

Flor Vigna se quedó con el duelo más esperado y venció a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos
A TODO O NADA

Flor Vigna se quedó con el duelo más esperado y venció a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Un clásico de las Fiestas: la receta paso a paso para la lengua a la vinagreta
  • Árbol navideño de queso y espinaca: una entrada original para abrir la mesa de las Fiestas
  • Flor Vigna se quedó con el duelo más esperado y venció a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 21 de diciembre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit