ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte reacción de la familia de Rodrigo Bueno a días del estreno de su película: "Así cuentan la historia..."

A punto de que El Potro, lo mejor del amor llegue a los cines, Betty Olave, Ulises Bueno y una prima del recordado cantante se mostraron molestos con el filme.

01 de octubre 2018, 15:14hs
Rodrigo Bueno
Rodrigo Bueno
Seguinos en Google

En medio de la gran expectativa que hay por el estreno de El Potro, lo mejor del amor, la biopic de Rodrigo Bueno, parte de la familia del recordado cuartetero se mostró crítica con el filme.

La historia dirigida por Lorena Muñoz, quien también estuvo a cargo de Gilda, cuenta el lado más íntimo de Rodrigo, que incluye desde sus amores hasta sus adicciones.

Ramiro Bueno (20), hijo del cantante y quien autorizó el guión, le reconoció días atrás a Clarín: “Particularmente me shockearon algunas partes. A mí siempre me contaban las cosas buenas y me encontré con otro costado de mi padre. El dolor que tenía, o la mala gente que se le acercaba y lo tenía a su merced, eso por ahí yo lo desconocía”.

Ulises se mostró descontento con la película y posteó una foto de un caballo junto a la frase: "Así cuentan la historia los que no te conocieron”.

Ahora quien se expresó tras ver la película es Betty Olave, la mamá del ídolo que es interpretada por Florencia Peña en la ficción: “Pongo en conocimiento de los medios de comunicación que, habiendo visto El Potro, lo mejor del amor, no emitiré opinión o comentario, ni realizaré declaraciones de ninguna índole. Agradezco a todos los medios por el interés y reitero el pedido de respeto por la memoria de mi hijo”, asegura un comunicado que su hijo Ulises Bueno compartió en Instagram.

“Gracias a todos los que le escribieron a mi madre, le hice saber de su comprensión y apoyo. ¡¡¡Está muy agradecida!!!”, escribió Ulises al publicar el texto. El cantante también se mostró descontento con la película y posteó una foto de un caballo junto a la frase: "Así cuentan la historia los que no te conocieron”.

Betty Olave: "Pongo en conocimiento de los medios de comunicación que, habiendo visto El Potro, lo mejor del amor, no emitiré opinión o comentario, ni realizaré declaraciones de ninguna índole"

Eso sí, Ulises dejó en claro públicamente que la película no afectará la relación con su sobrino Ramiro, al compartir varias fotos juntos y expresarle: “¡¡Rami, querido!! Nosotros somos tu familia y estamos dispuestos a acompañarte en todas, no estamos enojados, ¡¡te amamos mucho!! ¡Dejalos que hablen, nosotros nunca vamos a dejar dejar de ser una familia! ¡TE AMAMOS!”

Romina Olave, prima de Rodrigo, publicó un fuerte mensaje en Instagram Stories: "Sólo espero que no se estrene, ni salga esa película bizarra sobre la vida de mi primo Rodrigo. Por lo poquito que hemos visto, nada es verdad, ni cierto. No sé en qué se basaron sin haber hablado con nadie de la familia. Que Dios los perdone, yo mientras viva voy a defenderte siempre, angelito de mi vida”.

View this post on Instagram

A post shared by Ulises Bueno (@soyulisesbueno)

Fuerte reacción de la familia de Rodrigo Bueno a días del estreno de su película: "Así cuentan la historia..."
Fuerte reacción de la familia de Rodrigo Bueno a días del estreno de su película: "Así cuentan la historia..."

Las más leídas

1

Andrea del Boca volvió a Gran Hermano y Ángel de Brito pidió sentido común: “Nos estafaron”

2

Aseguran que Sofía “La Reini” Goney mintió y se fue con Homero Pettinato a Cariló

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

4

Filtraron los chats entre Danelik y Kennys Palacios previos a Gran Hermano Generación Dorada

5

El extraño gesto de Wanda Nara frente al reencuentro de Mauro Icardi con sus hijas

Temas de la nota

Rodrigo BuenoBetty OlaveUlises BuenoRomina Olave

Más notas sobre Espectáculos

Pastelitos de membrillo y batata, el truco para que queden crocantes y rebosantes de sabor. Foto: Cucinare TV
Pastelería

Pastelitos de membrillo y batata fritos: el truco para que queden crocantes

Paulina Cocina compartió en sus redes la receta tradicional de la Ensalada César. Foto: Freepik y Paulina Cocina.
Fresca y contundente

Así prepara la Ensalada César Paulina Cocina: el secreto del aderezo que marca la diferencia

Narda Lepes compartió su receta para hacer el mejor risotto de arroz. Foto: montaje
Cocina italiana

Risotto de arroz, por Narda Lepes: cocción suave y un gratinado final con tres quesos que sorprende

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pastelitos de membrillo y batata fritos: el truco para que queden crocantes
  • Así prepara la Ensalada César Paulina Cocina: el secreto del aderezo que marca la diferencia
  • Risotto de arroz, por Narda Lepes: cocción suave y un gratinado final con tres quesos que sorprende
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 24 de marzo de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit