ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte reacción de la familia de Rodrigo Bueno a días del estreno de su película: "Así cuentan la historia..."

A punto de que El Potro, lo mejor del amor llegue a los cines, Betty Olave, Ulises Bueno y una prima del recordado cantante se mostraron molestos con el filme.

01 de octubre 2018, 15:14hs
Rodrigo Bueno
Rodrigo Bueno
Seguinos en Google

En medio de la gran expectativa que hay por el estreno de El Potro, lo mejor del amor, la biopic de Rodrigo Bueno, parte de la familia del recordado cuartetero se mostró crítica con el filme.

La historia dirigida por Lorena Muñoz, quien también estuvo a cargo de Gilda, cuenta el lado más íntimo de Rodrigo, que incluye desde sus amores hasta sus adicciones.

Ramiro Bueno (20), hijo del cantante y quien autorizó el guión, le reconoció días atrás a Clarín: “Particularmente me shockearon algunas partes. A mí siempre me contaban las cosas buenas y me encontré con otro costado de mi padre. El dolor que tenía, o la mala gente que se le acercaba y lo tenía a su merced, eso por ahí yo lo desconocía”.

Ulises se mostró descontento con la película y posteó una foto de un caballo junto a la frase: "Así cuentan la historia los que no te conocieron”.

Ahora quien se expresó tras ver la película es Betty Olave, la mamá del ídolo que es interpretada por Florencia Peña en la ficción: “Pongo en conocimiento de los medios de comunicación que, habiendo visto El Potro, lo mejor del amor, no emitiré opinión o comentario, ni realizaré declaraciones de ninguna índole. Agradezco a todos los medios por el interés y reitero el pedido de respeto por la memoria de mi hijo”, asegura un comunicado que su hijo Ulises Bueno compartió en Instagram.

“Gracias a todos los que le escribieron a mi madre, le hice saber de su comprensión y apoyo. ¡¡¡Está muy agradecida!!!”, escribió Ulises al publicar el texto. El cantante también se mostró descontento con la película y posteó una foto de un caballo junto a la frase: "Así cuentan la historia los que no te conocieron”.

Betty Olave: "Pongo en conocimiento de los medios de comunicación que, habiendo visto El Potro, lo mejor del amor, no emitiré opinión o comentario, ni realizaré declaraciones de ninguna índole"

Eso sí, Ulises dejó en claro públicamente que la película no afectará la relación con su sobrino Ramiro, al compartir varias fotos juntos y expresarle: “¡¡Rami, querido!! Nosotros somos tu familia y estamos dispuestos a acompañarte en todas, no estamos enojados, ¡¡te amamos mucho!! ¡Dejalos que hablen, nosotros nunca vamos a dejar dejar de ser una familia! ¡TE AMAMOS!”

Romina Olave, prima de Rodrigo, publicó un fuerte mensaje en Instagram Stories: "Sólo espero que no se estrene, ni salga esa película bizarra sobre la vida de mi primo Rodrigo. Por lo poquito que hemos visto, nada es verdad, ni cierto. No sé en qué se basaron sin haber hablado con nadie de la familia. Que Dios los perdone, yo mientras viva voy a defenderte siempre, angelito de mi vida”.

View this post on Instagram

A post shared by Ulises Bueno (@soyulisesbueno)

Fuerte reacción de la familia de Rodrigo Bueno a días del estreno de su película: "Así cuentan la historia..."
Fuerte reacción de la familia de Rodrigo Bueno a días del estreno de su película: "Así cuentan la historia..."

Las más leídas

1

Susana Giménez llegó desde Punta del Este, acarició el perrito de una fan y se acordó de Jazmín

2

Figacitas de manteca, la receta con pocos ingredientes para hacerlas igual que en la panadería

3

Chloé Bello reveló cómo iba a casarse con Gustavo Cerati y por qué aún guarda el vestido

4

Chloé Bello reveló cómo iba a casarse con Gustavo Cerati

5

La mamá de Fabián Cubero recordó a Nicole Neumann en el 15 de Allegra y dejó una frase que generó polémica

Temas de la nota

Rodrigo BuenoBetty OlaveUlises BuenoRomina Olave

Más notas sobre Espectáculos

Pan de pizza en formato rejilla, una entrada distinta y llena de sabor. Foto: Cucinare TV
Panadería

Pan de pizza: la receta inesperada que convierte a este clásico en un plato sofisticado

Figacitas de manteca, un clásico de la panadería argentina. Foto: Cucinare TV
Panadería

Figacitas de manteca, la receta con pocos ingredientes para hacerlas igual que en la panadería

Susana Giménez. Foto: RS Fotos
TODAS LAS FOTOS

Susana Giménez llegó desde Punta del Este, acarició el perrito de una fan y se acordó de Jazmín

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pan de pizza: la receta inesperada que convierte a este clásico en un plato sofisticado
  • Figacitas de manteca, la receta con pocos ingredientes para hacerlas igual que en la panadería
  • Susana Giménez llegó desde Punta del Este, acarició el perrito de una fan y se acordó de Jazmín
  • Chloé Bello reveló cómo iba a casarse con Gustavo Cerati y por qué aún guarda el vestido

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit