Desde su lugar en 100 argentinos dicen, Darío Barassi hace recurrentes bromas sobre su obesidad, lo que lo ha llevado a protagonizar divertidos momentos, pero también algún que otro cruce con los participantes. Si bien él siempre recurre a su buen humor para salir airoso de esas situaciones, el conductor no pudo evitar enojarse al ver un insidioso comentario que le hicieron en las redes sociales involucrando a su hija Emilia, La Pipi.
Todo comenzó cuando el actor publicó una story animada en su cuenta de Instagram en la que se podía ver a un hombre con un abdomen prominente intentando hacer abdominales y darle besos a su esposa con la leyenda: “Te amo Lucía Gómez Centurión”. Pero lo que no imaginó Darío era que su muestra de cariño a su mujer iba a derivar en una dura crítica a su cuerpo, que encima involucraba a su hija.
"Entonces volvete saludable, así te tienen más tiempo. Y cuando tu nena se dé cuenta de lo gordo que sos, ¡se va a avergonzar de vos! No lo tomes como una agresión, por favor. ¡Pero es así!", le escribió una mujer de la que solo se sabe que se llama María Inés. "Si mi hija se llega a avergonzar por el cuerpo de otro es porque hice las cosas mal educándola. Mi gordura no da vergüenza. Tu irreverencia, en cambio, sí", le respondió Darío Barassi a este duro comentario gordofóbico.

