ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte reacción de Damián Betular al ver las creaciones de los participantes de MasterChef: "Arreglen esos platos, hace 79 años que están acá adentro y cocinando"

El chef no tuvo filtro a la hora de criticar el talento y creatividad de los famosos en plena preparación de sus comidas.

17 de marzo 2022, 23:38hs
Video Placeholder
Damián Betular, sin filtro, al ver las creaciones de los participantes de MasterChef: "Arreglen esos platos, hace 79 años que están acá adentro y cocinando"
Seguinos en Google

En medio de los nervios por lucirse en las instancias finales de MasterChef Celebrity 3 y lograr superar las expectativas de Donato de Santis, Germán Martitegui y Damián Betular, los participantes dejan todo en las creaciones de sus platos. Sin embargo, uno de los chefs fue contundente con su pedido.

Tras revisar el proceso de cada concursante, Betular fue tajante con sus indicaciones: “Buscame una presentación nueva porque esta raro eso”, le dijo a Mica Viciconte. Mientras que a Malena Guinzburg le cuestionó su creación: “El color es horroroso”.

“Mery, no tiene una coherencia estética tu plato”, observó al ver qué cocinó Del Cerro, para luego seguir ayudando a los demás famosos para que se luzcan en esta gala.

"¡Arreglen esos platos! Simpleza, sofisticación, delicadeza. ¡Hace 79 años que están acá adentro y cocinando!".

Por último, al ver los errores que estaban comiendo las celebrities, Damián cerró, sin filtro: “¡Arreglen esos platos! Simpleza, sofisticación, delicadeza. ¡Hace 79 años que están acá adentro y cocinando!”.

¡Qué momento!

Las más leídas

1

Aseguran que Karina Mazzocco está “sulfurada” con su producción por el caos y una renuncia al aire

2

Momi Giardina celebró su cumpleaños con los famosos y un beso inesperado

3

Susana Roccasalvo explotó al aire contra Infama y Marcela Tauro por un informe de MasterChef

4

Así Emilia Mernes fue fuertemente abucheada en el show de Tini Stoessel en Córdoba: el video

5

Murió Cristina Mariscotti, la “abuela lalala” del Mundial de Qatar 2022 y televidente de Ciudad Magazine

Temas de la nota

Damián BetularMica ViciconteDenise DumasMasterChef Celebrity 3

Más notas sobre Espectáculos

Qué participante de Gran Hermano Generación Dorada quiere abandonar el reality
TRAS UNA TERRIBLE PELEA

Qué participante de Gran Hermano Generación Dorada quiere abandonar el reality

Cuánto pidió Andrea del Boca para renovar su contrato con Gran Hermano: por qué Susana Giménez estaría furiosa. (Captura Telefe)
PICANTE

Cuánto pidió Andrea del Boca para renovar su contrato en Gran Hermano y por qué Susana Giménez estaría furiosa

Confirmaron el romance de Franco Colapinto con Maia Reficco: “Ya son novios”
AVANZA A PASO FIRME

Confirmaron el romance de Franco Colapinto con Maia Reficco: “Ya son novios”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué participante de Gran Hermano Generación Dorada quiere abandonar el reality
  • Cuánto pidió Andrea del Boca para renovar su contrato en Gran Hermano y por qué Susana Giménez estaría furiosa
  • Confirmaron el romance de Franco Colapinto con Maia Reficco: “Ya son novios”
  • El contundente mensaje de María Becerra a Tini Stoessel en pleno escándalo con Emilia Mernes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit