ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte reacción de Damián Betular al ver las creaciones de los participantes de MasterChef: "Arreglen esos platos, hace 79 años que están acá adentro y cocinando"

El chef no tuvo filtro a la hora de criticar el talento y creatividad de los famosos en plena preparación de sus comidas.

17 de marzo 2022, 23:38hs
Video Placeholder
Damián Betular, sin filtro, al ver las creaciones de los participantes de MasterChef: "Arreglen esos platos, hace 79 años que están acá adentro y cocinando"

En medio de los nervios por lucirse en las instancias finales de MasterChef Celebrity 3 y lograr superar las expectativas de Donato de Santis, Germán Martitegui y Damián Betular, los participantes dejan todo en las creaciones de sus platos. Sin embargo, uno de los chefs fue contundente con su pedido.

Tras revisar el proceso de cada concursante, Betular fue tajante con sus indicaciones: “Buscame una presentación nueva porque esta raro eso”, le dijo a Mica Viciconte. Mientras que a Malena Guinzburg le cuestionó su creación: “El color es horroroso”.

“Mery, no tiene una coherencia estética tu plato”, observó al ver qué cocinó Del Cerro, para luego seguir ayudando a los demás famosos para que se luzcan en esta gala.

"¡Arreglen esos platos! Simpleza, sofisticación, delicadeza. ¡Hace 79 años que están acá adentro y cocinando!".

Por último, al ver los errores que estaban comiendo las celebrities, Damián cerró, sin filtro: “¡Arreglen esos platos! Simpleza, sofisticación, delicadeza. ¡Hace 79 años que están acá adentro y cocinando!”.

¡Qué momento!

Las más leídas

1

Laurita Fernández rompió el silencio tras ser vinculada con Martín Bossi: su picante reacción en redes

2

La reacción de Tartu cuando le preguntaron si Sabrina Rojas está de novia

3

Qué hacen Amancio y Magnolia en Turquía: el video de la China Suárez

4

Así reaccionó la China Suárez al mensaje romántico de Nico Cabré luego de su boda con Rocío Pardo

5

La China Suárez filtró qué hacen Amancio y Magnolia Vicuña en Estambul sin Mauro Icardi

Temas de la nota

Damián BetularMica ViciconteDenise DumasMasterChef Celebrity 3

Más notas sobre Espectáculos

Rocío Marengo contó cómo fue el nacimiento prematuro de su hijo Isidro y emocionó con su relato
ROMPIÓ EL SILENCIO

Rocío Marengo contó cómo fue el nacimiento prematuro de su hijo Isidro y emocionó con su relato

El desafío musical de Viernes Trece
ESPACIO DE PUBLICIDAD

El desafío musical de Viernes Trece

Por Brand News Team
Murió la actriz Criscilla Anderson a los 45 años: su último posteo | Créditos: Instagram
TRISTE NOTICIA

Murió la actriz Criscilla Anderson a los 45 años: su último posteo que causó conmoción

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rocío Marengo contó cómo fue el nacimiento prematuro de su hijo Isidro y emocionó con su relato
  • El desafío musical de Viernes Trece
  • Murió la actriz Criscilla Anderson a los 45 años: su último posteo que causó conmoción
  • Viernes Trece: la fiesta pasó, pero la manija no

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit