Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Fuerte reacción de Damián Betular al ver las creaciones de los participantes de MasterChef: "Arreglen esos platos, hace 79 años que están acá adentro y cocinando"

El chef no tuvo filtro a la hora de criticar el talento y creatividad de los famosos en plena preparación de sus comidas.

Damián Betular, sin filtro, al ver las creaciones de los participantes de MasterChef: "Arreglen esos platos, hace 79 años que están acá adentro y cocinando"

En medio de los nervios por lucirse en las instancias finales de MasterChef Celebrity 3 y lograr superar las expectativas de Donato de Santis, Germán Martitegui y Damián Betular, los participantes dejan todo en las creaciones de sus platos. Sin embargo, uno de los chefs fue contundente con su pedido.

Tras revisar el proceso de cada concursante, Betular fue tajante con sus indicaciones: “Buscame una presentación nueva porque esta raro eso”, le dijo a Mica Viciconte. Mientras que a Malena Guinzburg le cuestionó su creación: “El color es horroroso”.

Mery, no tiene una coherencia estética tu plato”, observó al ver qué cocinó Del Cerro, para luego seguir ayudando a los demás famosos para que se luzcan en esta gala.

"¡Arreglen esos platos! Simpleza, sofisticación, delicadeza. ¡Hace 79 años que están acá adentro y cocinando!".

Por último, al ver los errores que estaban comiendo las celebrities, Damián cerró, sin filtro: “¡Arreglen esos platos! Simpleza, sofisticación, delicadeza. ¡Hace 79 años que están acá adentro y cocinando!”.

¡Qué momento!