ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte reacción de Damián Betular al ver las creaciones de los participantes de MasterChef: "Arreglen esos platos, hace 79 años que están acá adentro y cocinando"

El chef no tuvo filtro a la hora de criticar el talento y creatividad de los famosos en plena preparación de sus comidas.

17 de marzo 2022, 23:38hs
Video Placeholder
Damián Betular, sin filtro, al ver las creaciones de los participantes de MasterChef: "Arreglen esos platos, hace 79 años que están acá adentro y cocinando"
Seguinos en Google

En medio de los nervios por lucirse en las instancias finales de MasterChef Celebrity 3 y lograr superar las expectativas de Donato de Santis, Germán Martitegui y Damián Betular, los participantes dejan todo en las creaciones de sus platos. Sin embargo, uno de los chefs fue contundente con su pedido.

Tras revisar el proceso de cada concursante, Betular fue tajante con sus indicaciones: “Buscame una presentación nueva porque esta raro eso”, le dijo a Mica Viciconte. Mientras que a Malena Guinzburg le cuestionó su creación: “El color es horroroso”.

“Mery, no tiene una coherencia estética tu plato”, observó al ver qué cocinó Del Cerro, para luego seguir ayudando a los demás famosos para que se luzcan en esta gala.

"¡Arreglen esos platos! Simpleza, sofisticación, delicadeza. ¡Hace 79 años que están acá adentro y cocinando!".

Por último, al ver los errores que estaban comiendo las celebrities, Damián cerró, sin filtro: “¡Arreglen esos platos! Simpleza, sofisticación, delicadeza. ¡Hace 79 años que están acá adentro y cocinando!”.

¡Qué momento!

Las más leídas

1

Netflix: cuándo estrena Machos alfa 5

2

La pregunta al hueso de Wanda Nara que incomodó a Rusherking en MasterChef Celebrity: “¿Qué opinas de la relación de tu ex con mi ex?”

3

El furioso descargo de La Reini tras su nota en Cortá por Lozano: “Me clavaron un puñal por la espalda”

4

Qué dijo Griselda Siciliani de la aparición de una supuesta nueva amante de Luciano Castro

5

La pregunta al hueso de Wanda Nara que incomodó a Rusherking en MasterChef Celebrity

Temas de la nota

Damián BetularMica ViciconteDenise DumasMasterChef Celebrity 3

Más notas sobre Espectáculos

Jimena Monteverde sorprendió con una receta fácil para hacer los mejores buñuelos de acelga | Créditos: Captura El Trece
IMPERDIBLE

Jimena Monteverde sorprendió con una receta fácil para hacer los mejores buñuelos de acelga

El papá de Mauro Icardi sorprendió con un mensaje que marca un nuevo capítulo en su relación. (Foto: Instagram / juanicardi)
SIN FILTROS

El explosivo audio de Nicolás Payarola sobre la familia de Mauro Icardi: “El padre está sin un mango”

La pregunta de Wanda que incomodó a Rusherking en MasterChef: “¿Qué opinas de la relación de tu ex con mi ex?”
¡QUÉ MOMENTO!

La pregunta de Wanda que incomodó a Rusherking en MasterChef: “¿Qué opinas de la relación de tu ex con mi ex?”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jimena Monteverde sorprendió con una receta fácil para hacer los mejores buñuelos de acelga
  • El explosivo audio de Nicolás Payarola sobre la familia de Mauro Icardi: “El padre está sin un mango”
  • La pregunta de Wanda que incomodó a Rusherking en MasterChef: “¿Qué opinas de la relación de tu ex con mi ex?”
  • El furioso descargo de La Reini tras su nota en Cortá por Lozano: “Me clavaron un puñal por la espalda”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit