ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte reacción de Dalma Maradona luego de que Matías Morla se negara a estar en un programa con ella: "Vas a tener que ir a Tribunales"

La hija del Diez aseguró que el abogado deberá explicar sus "mentiras" ante la Justicia.

03 de agosto 2021, 11:04hs
Fuerte reacción de Dalma Maradona luego de que Matías Morla se negara a estar en un programa con ella.
Fuerte reacción de Dalma Maradona luego de que Matías Morla se negara a estar en un programa con ella.
Seguinos en

Luego de que las hermanas de Diego Maradona fueran a Debo Decir (América) con Matías Morla y apuntaran muy fuerte contra sus sobrinas y Claudia Villafañe, Dalma Maradona fulminó con todo al letrado.

Cuando le dijeron que Dalma habría querido ir a buscarlo al canal, Morla respondió "¿Qué es esto? ¿Titanes en el ring?". Entonces, la hija del Diez le respondió con fuerza a través de sus stories de Instagram.

"¿Titanes en el ring? ¿En qué momento pensás que mi presencia puede tener que ver con Titanes en el ring? Yo no tengo problema con compartir una nota con nadie, se ve que vos sí", le dijo, picante, junto a la captura de pantalla de Intrusos (América) que muestra a Morla a la salida de Debo Decir.

Y se despidió haciéndole una fuertísima advertencia. "A Tribunales vas a tener que ir vos a explicar tus mentiras", sentenció.

Fuerte reacción de Dalma Maradona luego de que Matías Morla se negara a estar en un programa con ella: "Vas a tener que ir a Tribunales"
Fuerte reacción de Dalma Maradona luego de que Matías Morla se negara a estar en un programa con ella: "Vas a tener que ir a Tribunales"

¿Qué dirá Morla?

Las más leídas

1

Así reaccionó Franco Deambrosi a los rumores de infidelidad de la China Suárez a Mauro Icardi

2

Pampito perdió la paciencia con Luca Martin y lo liquidó: “Sos un burro, pavote y soberbio”

3

China Suárez engañó a Mauro Icardi según Yanina Latorre: “Hablé con él”

4

Un video viral expuso todas las red flags de Marcos Giles y crece la preocupación por Ángela Torres

5

La picante pregunta sobre el polémico paso de Mauro Icardi por la Selección Argentina

Temas de la nota

Matías MorlaDalma Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Mauro Icardi autorizó a Wanda Nara a viajar a Milán con sus hijas: “Es una bandera blanca”
TODOS LOS DETALLES

Mauro Icardi autorizó a Wanda Nara a viajar a Milán con sus hijas: “Es una bandera blanca”

Maia Reficco y Franco Colapinto durante uno de los Grandes Premios de Fórmula 1 que compartieron juntos.
MIRÁ

Maia Reficco confesó qué siente cada vez que ve a Franco Colapinto en una carrera de Fórmula 1

Malena Guinzburg llega en marzo con su unipersonal Querido diario al Paseo La Plaza
SU POSTURA

Malena Guinzburg reaccionó al video con IA de Ernestina Pais y su papá Jorge Guinzburg: “Me dio impresión”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mauro Icardi autorizó a Wanda Nara a viajar a Milán con sus hijas: “Es una bandera blanca”
  • Maia Reficco confesó qué siente cada vez que ve a Franco Colapinto en una carrera de Fórmula 1
  • Malena Guinzburg reaccionó al video con IA de Ernestina Pais y su papá Jorge Guinzburg: “Me dio impresión”
  • Thelma Fardin y Nico Riera compartieron una cena con Ángel Di María y Jorgelina Cardoso en Rosario

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit