ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte reacción de Dalma Maradona luego de que el Kun confesara que no leyó un mensaje de su hijo: "Celebro que esté todo tan a la vista"

La hermana de Gianinna no dudó en expresarse después de que Agüero generara una ola de críticas por su actitud.

04 de junio 2020, 08:41hs
Dalma Maradona Kun Aguero
Dalma Maradona Kun Aguero
Seguinos en Google

En medio del escándalo desatado luego de que Gianinna Maradona revelara su enojo con el Kun Agüero por no participar a su hijo Benjamín en los festejos por su cumpleaños, el futbolista realizó un vivo en el que habló con el pequeño… y generó aún más polémica.

Agüero reveló en la transmisión y en plena charla con Benjamín por qué no había leído el mensaje de cumpleaños que le envió su propio hijo: “ Estaba leyendo tu mensaje porque yo no lo leí. Vi que era mucho y dije 'bueno, mañana lo leo', y hoy estaba comiendo”, dijo y despertó muchísimas críticas.

Dalma Maradona también reaccionó a los dichos del Kun y a través de Instagram Stories publicó junto a un emoji llorando de risa: “¡Celebro que hoy haya estado todo TAN A LA VISTA! No necesito agregar nada”. Y agregó: “Qué hermoso fue”, acompañado de un gif de una mujer riendo.

“¡Celebro que hoy haya estado todo TAN A LA VISTA! No necesito agregar nada. Qué hermoso fue”

Vale recordar que apenas comenzó la polémica, Dalma había dejado en claro su posición: “Benja, sabé siempre que tu Babu, la Tata, la Titi y mamá te vamos a poner siempre primero. Porque no te merecés menos que eso mi amor. Sos magia y el que no lo pueda ver, que se joda. Y mejor corto acá porque me tenés censurada @giamaradona. Pero en cualquier momentito PRENDO FUEGO TODO, AMOROSA”, escribió en las redes, apoyando a full el reclamo de su hermana.

Fuerte reacción de Dalma Maradona luego de que el Kun confesara que no leyó un mensaje de su hijo: "Celebro que esté todo tan a la vista"
Fuerte reacción de Dalma Maradona luego de que el Kun confesara que no leyó un mensaje de su hijo: "Celebro que esté todo tan a la vista"

Las más leídas

1

Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo

2

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género

3

Sofía Aldrey anunció su embarazo y mostró las primeras fotos de su pancita: "Gracias a la Virgen de la Medalla Milagrosa"

4

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en "Volver al futuro" y "Top Gun": tenía 94 años

5

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, rompió el silencio tras la detención de su hermano por violencia de género

Temas de la nota

Dalma MaradonaKun Agüerosergio kun agueroGianinna MaradonaBenjamín Agüero

Más notas sobre Espectáculos

El truco secreto para limpiar los pisos que no falla. Foto: Freepik
Hogar

Sin productos de limpieza: cómo dejar los pisos limpios y desinfectados con el truco que lleva un ingrediente

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género
MOMENTO DELICADO

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género

Foto: Instagram (@backtothefutureargentina)
TRISTE NOTICIA

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en “Volver al futuro” y “Top Gun”: tenía 94 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La oscura comedia dramática con Valeria Bertuccelli y Cecilia Roth que es furor
  • Quentin Tarantino eligió su serie favorita de Netflix: 10 capítulos de terror y experiencias paranormales
  • Todo sobre la nueva miniserie del Chino Darín en Netflix: por qué promete ser un éxito brutal
  • Con Michelle Pfeiffer y Kurt Russell: el spin-off de Yellowstone llega con grandes cambios

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit