ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte reacción de Dalma Maradona luego de que el Kun confesara que no leyó un mensaje de su hijo: "Celebro que esté todo tan a la vista"

La hermana de Gianinna no dudó en expresarse después de que Agüero generara una ola de críticas por su actitud.

04 de junio 2020, 08:41hs
Dalma Maradona Kun Aguero
Dalma Maradona Kun Aguero
Seguinos en Google

En medio del escándalo desatado luego de que Gianinna Maradona revelara su enojo con el Kun Agüero por no participar a su hijo Benjamín en los festejos por su cumpleaños, el futbolista realizó un vivo en el que habló con el pequeño… y generó aún más polémica.

Agüero reveló en la transmisión y en plena charla con Benjamín por qué no había leído el mensaje de cumpleaños que le envió su propio hijo: “ Estaba leyendo tu mensaje porque yo no lo leí. Vi que era mucho y dije 'bueno, mañana lo leo', y hoy estaba comiendo”, dijo y despertó muchísimas críticas.

Dalma Maradona también reaccionó a los dichos del Kun y a través de Instagram Stories publicó junto a un emoji llorando de risa: “¡Celebro que hoy haya estado todo TAN A LA VISTA! No necesito agregar nada”. Y agregó: “Qué hermoso fue”, acompañado de un gif de una mujer riendo.

“¡Celebro que hoy haya estado todo TAN A LA VISTA! No necesito agregar nada. Qué hermoso fue”

Vale recordar que apenas comenzó la polémica, Dalma había dejado en claro su posición: “Benja, sabé siempre que tu Babu, la Tata, la Titi y mamá te vamos a poner siempre primero. Porque no te merecés menos que eso mi amor. Sos magia y el que no lo pueda ver, que se joda. Y mejor corto acá porque me tenés censurada @giamaradona. Pero en cualquier momentito PRENDO FUEGO TODO, AMOROSA”, escribió en las redes, apoyando a full el reclamo de su hermana.

Fuerte reacción de Dalma Maradona luego de que el Kun confesara que no leyó un mensaje de su hijo: "Celebro que esté todo tan a la vista"
Fuerte reacción de Dalma Maradona luego de que el Kun confesara que no leyó un mensaje de su hijo: "Celebro que esté todo tan a la vista"

Las más leídas

1

Famosos apoyaron a Osvaldo Laport, Raúl Lavié, Osvaldo Santoro y Raúl Lavié en el estreno de Vamo’ los Pibes

2

Así es la casa de Denise Dumas y Campi en San Miguel del Monte

3

Roberto García Moritán admitió que firmó contrato con Pampita: “Me pareció...”

4

Camilota posó en bikini y se comparó con Pampita

5

Mirtha Legrand reveló uno de sus fervientes deseos pendientes: “Algún día estará en mis manos”

Temas de la nota

Dalma MaradonaKun Agüerosergio kun agueroGianinna MaradonaBenjamín Agüero

Más notas sobre Espectáculos

Marcelo Tinelli jugó al challenge del momento y sus hijos lo liquidaron: “No bailes” | Créditos: Captura @marcelotinelli
DIVERTIDO

Marcelo Tinelli jugó al challenge del momento y sus hijos lo liquidaron: “No bailes”

El paraíso natural donde Denise Dumas y Campi encuentran paz. CRÉDITO: IG
UN RINCÓN DE AMOR

Así es la casa de Denise Dumas y Campi en San Miguel del Monte

Camilota posó en bikini y se comparó con Pampita
ES VIRAL

Camilota posó en bikini y se comparó con Pampita

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Marcelo Tinelli jugó al challenge del momento y sus hijos lo liquidaron: “No bailes”
  • Así es la casa de Denise Dumas y Campi en San Miguel del Monte
  • Camilota posó en bikini y se comparó con Pampita
  • Mirtha Legrand reveló uno de sus fervientes deseos pendientes: “Algún día estará en mis manos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit