ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte reacción de Dalma Maradona luego del descargo de Santiago Lara: "Un poco de respeto y menos payasada"

La hija del Diez reaccionó luego de que el joven aclarara por qué no se hará un nuevo ADN.

13 de agosto 2021, 12:07hs
Fuerte reacción de Dalma Maradona luego del descargo de Santiago Lara.
Fuerte reacción de Dalma Maradona luego del descargo de Santiago Lara.
Seguinos en Google

Santiago Lara desmintió la versión que indica que su ADN habría dado negativo y que no sería hijo de Diego Maradona. Al escuchar su fuertísimo descargo, Dalma Maradona le puso los puntos a través de sus stories de Instagram.

"Que quede claro que yo no soy la que dice que algún ADN dio positivo o negativo. Jamás di ninguna noticia del estilo. Yo no soy quien para decir eso. No me corresponde... Como lo dije anteriormente, estoy a disposición de la Justicia por si me necesitan", aclaró.

Y siguió, contundente: "Si algo los ofende, hablen con la persona que dio la noticia. ¡Fin del tema".

Sin embargo, el tema no terminó ahí. Antes de cerrar, se refirió a la declaración de Lara que afirmó que no se hará el ADN ni cederá su sangre a la Justicia hasta que realicen la exhumación del cuerpo de Diego.

"Y las pruebas de ADN están en la Justicia por lo tanto no hay que pedir nada más, ni una exhumación ni nada. Un poco más de respeto y menos payasada", sentenció. 

Fuerte reacción de Dalma Maradona luego del descargo de Santiago Lara: "Un poco de respeto y menos payasada"
Fuerte reacción de Dalma Maradona luego del descargo de Santiago Lara: "Un poco de respeto y menos payasada"
Fuerte reacción de Dalma Maradona luego del descargo de Santiago Lara: "Un poco de respeto y menos payasada"
Fuerte reacción de Dalma Maradona luego del descargo de Santiago Lara: "Un poco de respeto y menos payasada"

Las más leídas

1

Luciano Castro y Griselda Siciliani: salió a la luz un detalle que haría aún más imperdonable la infidelidad

2

Sofía Pachano fue mamá y emocionó al mostrar la primera foto de su hijo

3

Las polémicas predicciones de Pitty La Numeróloga para Mauro Icardi y Wanda Nara

4

Luciano Castro confirmó la separación de Griselda Siciliani: “Perdí al amor de mi vida”

5

El polémico tuit de Natacha Jaitt sobre Luciano Castro que volvió a sacudir las redes

Temas de la nota

Dalma MaradonaSantiago LaraDiego Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Adela Gleijer
TRISTEZA

Murió Adela Gleijer, la madre de Andrea Tenuta y actriz de Sos mi vida y Verano del 98

Foto: Instagram (@wanda_nara)
FECHA ESPECIAL

Wanda Nara enumeró los increíbles regalos que le hizo a su hija por su cumpleaños y sorprendió a todos

Claudia Álvarez Argüelles y Mirtha Legrand
CENA BENÉFICA

Mirtha Legrand brilló en la gala solidaria de Fundami en Mar del Plata

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Murió Adela Gleijer, la madre de Andrea Tenuta y actriz de Sos mi vida y Verano del 98
  • Wanda Nara enumeró los increíbles regalos que le hizo a su hija por su cumpleaños y sorprendió a todos
  • Mirtha Legrand brilló en la gala solidaria de Fundami en Mar del Plata
  • Leticia Siciliani explotó contra Sabrina Rojas y defendió a Griselda: “Si hablan mal de mi hermana...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit