Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Fuerte reacción de Cinthia Fernández tras ser tildada de 'machirula': "¡Fue un latiguillo, un poco de humor! Ahora todas toman agua bendita"

La panelista fue cuestionada por un tweet que le dedicó a la Bomba Tucumana y se defendió en LAM.

Fuerte reacción de Cinthia Fernández en LAM tras ser tildada de "machirula"

"Re cambió la letra. ¿Le vino hoy?", disparó Cinthia Fernández en Twitter, tras ver la performance y crisis de angustia de Gladys La Bomba Tucumana en el Cantando, generando polémica con su tweet.

La panelista fue calificada de machista por su mensaje. Incluso la cantante de cumbia reaccionó avalando una crítica hacia Cinthia con su RT. "Qué comentario pedorro. Sororidad te la llevaste a marzo. ¿Recordás lo mal que te hacían sentir cuando te atacaban y te hacían llorar en el Bailando? Bueno fijate", dice el comentario 2.0 del que Gladys se hizo eco.

"Ay, dejen el feminismo, que ahora es todo 'machirulo'. Es un latiguillo que usamos todas las mujeres cuando estamos medio locas porque nos vino".

Desarrollando el escándalo que la cantante protagonizó en el certamen, Karina Iavícoli leyó en LAM un chat que el hermano de Gladys le mandó para Cinthia, alusivo a su tweet.

"Me escribió Sergio, el hermano de La Bomba, y me dice que siente que la destratan un poco. Y me mandó un mensaje para Cinthia, que dice que vos pusiste un tweet, yo no lo vi, decime si es verdad o no, haciendo un comentario 'machirulo', al preguntar si La Bomba estaba indispuesta. ¿Vos escribiste eso, anoche?", le comentó la panelista a Fernández.

"¡Un poquito de humor! No estás en una iglesia, estás en el Cantando. ¿Me van a decir que nunca dijimos '¡uy me vino!'? Dejame de joder".

Dejando de lado la calma y la diplomacia, Cinthia se defendió molesta: "Ay, dejen el feminismo, que ahora es todo 'machirulo'. Es un latiguillo que usamos todas las mujeres cuando estamos medio locas porque nos vino. Sí, lo puse (al tweet), ¡pero un poquito de humor! No estás en una iglesia, estás en el Cantando. ¿Me van a decir que nunca dijimos '¡uy me vino!'? Dejame de joder".

Sin embargo, Iavícoli y Maite Peñoñori se manifestaron en contra de la expresión de su compañera. Y Cinthia Fernández concluyó: "Ahora todas toman agua bendita. Le digo (al hermano de la Bomba) que no es machirulo".