ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte reacción de Cinthia Fernández contra Agustina Kämpfer por criticar las polémicas "maquinitas": "¿Habla la corrupta?"

La bailarina salió al cruce de la periodista por cuestionar el precio del producto que ella promociona.

21 de mayo 2020, 07:51hs
Cinthia Fernández y Agustina Kämpfer
Cinthia Fernández y Agustina Kämpfer
Seguinos en

Tras el escándalo desatado alrededor de las famosas “maquinitas” que promocionan muchísimas celebrities y cuya estructura de venta ahora es señalada por muchos como una “estafa piramidal”, Cinthia Fernández fue una de las figuras que salió a defender de forma contundente el producto.

Luego de enfrentarse a la China Suárez, quien se negó a venderlas, Cinthia le respondió con todo a Agustina Kämpfer, quien en Nosotros a la Mañana cuestionó el precio de las máquinas.

La periodista contó en el ciclo del Pollo Álvarez: “Si vos no comprás maquinitas, no podés empezar a vender. Busqué cinco (en la web). Todas estas máquinas son similares: tenés desde 5,50 dólares y envío gratis a la Argentina hasta otra de 6,50. Después busqué exactamente la maquinita en cuestión: cuesta 26 dólares, unos 1700 pesos”, detalló, destacando que aquí se promociona por 21 mil pesos.

Al ver en Twitter la nota de Ciudad con las declaraciones de Agustina, Cinthia respondió enojada: “Perdón, ¿habla la corrupta Kämpfer? ¡Jajajajaj se me ríen las nalgas! ¡Averiguá las propiedades de las cremas y las máquinas a ver si son iguales! Y de paso si sos pispireta hablá de la que te robaste y cómo te compraste tus departamentos”. ¡Muy fuerte!

Fuerte reacción de Cinthia Fernández contra Agustina Kämpfer por criticar las polémicas "maquinitas": "¿Habla la corrupta?"
Fuerte reacción de Cinthia Fernández contra Agustina Kämpfer por criticar las polémicas "maquinitas": "¿Habla la corrupta?"

Las más leídas

1

Por qué Guillermina Valdés no fue al último adiós de Ernestina Pais, su amiga y excompañera de teatro

2

El estremecedor hallazgo en el celular de Ernestina Pais que encontraron al lado del tren

3

Diego Ramos reveló qué le dijo la mamá de Ernestina Pais tras la muerte de su hija

4

Por qué Thiago Messi no estuvo en la cancha para ver a Lionel Messi ante Jordania

5

Las últimas palabras de Ernestina Pais tras el accidente: el estremecedor relato del primer testigo

Temas de la nota

Cinthia FernándezAgustina Kämpfer

Más notas sobre Espectáculos

Brian Sarmiento y Danelik (captura de Telefe)
MIRÁ VOS

¡Ya viven juntos! Así es la casa de Brian Sarmiento y Danelik

Claribel Medina, a flor de piel sobre la muerte de Ernestina Pais: “Quedé bastante shockeada”
ANGUSTIADA

Claribel Medina, a flor de piel sobre la muerte de Ernestina Pais: “Quedé bastante shockeada”

José María Neves y Lionel Messi. (Foto: AP)
¡MIRÁ VOS!

El inesperado regalo que Cabo Verde tiene preparado para Lionel Messi antes del partido

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¡Ya viven juntos! Así es la casa de Brian Sarmiento y Danelik
  • Del romance con Franco Colapinto a Hollywood: Maia Reficco protagonizará una película con Eva Longoria
  • Claribel Medina, a flor de piel sobre la muerte de Ernestina Pais: “Quedé bastante shockeada”
  • Carlos Portaluppi y Franco Masini protagonizan “Dribbling”: el thriller teatral que llega al Paseo La Plaza

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit