ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte reacción de Cinthia Fernández contra Agustina Kämpfer por criticar las polémicas "maquinitas": "¿Habla la corrupta?"

La bailarina salió al cruce de la periodista por cuestionar el precio del producto que ella promociona.

21 de mayo 2020, 07:51hs
Cinthia Fernández y Agustina Kämpfer
Cinthia Fernández y Agustina Kämpfer
Seguinos en Google

Tras el escándalo desatado alrededor de las famosas “maquinitas” que promocionan muchísimas celebrities y cuya estructura de venta ahora es señalada por muchos como una “estafa piramidal”, Cinthia Fernández fue una de las figuras que salió a defender de forma contundente el producto.

Luego de enfrentarse a la China Suárez, quien se negó a venderlas, Cinthia le respondió con todo a Agustina Kämpfer, quien en Nosotros a la Mañana cuestionó el precio de las máquinas.

La periodista contó en el ciclo del Pollo Álvarez: “Si vos no comprás maquinitas, no podés empezar a vender. Busqué cinco (en la web). Todas estas máquinas son similares: tenés desde 5,50 dólares y envío gratis a la Argentina hasta otra de 6,50. Después busqué exactamente la maquinita en cuestión: cuesta 26 dólares, unos 1700 pesos”, detalló, destacando que aquí se promociona por 21 mil pesos.

Al ver en Twitter la nota de Ciudad con las declaraciones de Agustina, Cinthia respondió enojada: “Perdón, ¿habla la corrupta Kämpfer? ¡Jajajajaj se me ríen las nalgas! ¡Averiguá las propiedades de las cremas y las máquinas a ver si son iguales! Y de paso si sos pispireta hablá de la que te robaste y cómo te compraste tus departamentos”. ¡Muy fuerte!

Fuerte reacción de Cinthia Fernández contra Agustina Kämpfer por criticar las polémicas "maquinitas": "¿Habla la corrupta?"
Fuerte reacción de Cinthia Fernández contra Agustina Kämpfer por criticar las polémicas "maquinitas": "¿Habla la corrupta?"

Las más leídas

1

Martín Migueles le mojó la oreja a Mauro Icardi en el día del récord como goleador

2

Soledad Aquino habló de Paula Robles y su vínculo con Marcelo Tinelli: “Me robó...”

3

Juanita Tinelli la criticó y Yanina Latorre respondió con todo: “Es una niña que no la pasa bien”

4

De qué murió Juan Carlos Velázquez, “El Mini” de Duro de Domar y Bendita

5

Mauro Icardi invitó a sus hijas al cumple de Magnolia Vicuña y Wanda Nara impuso una condición tajante

Temas de la nota

Cinthia FernándezAgustina Kämpfer

Más notas sobre Espectáculos

Carolina Ramírez y Martín Cornide. Fotos: Instagram carocali y marieclairecolombia
¡MUY FELIZ!

Carolina Ramírez confirmó su embarazo: la protagonista de La Reina del Flow será madre a los 42 años

El doloroso recuerdo de Flor de la V sobre el inicio de su relación con Pablo Goycochea
A CORAZÓN ABIERTO

El doloroso recuerdo de Flor de la V sobre el inicio de su relación con Pablo Goycochea

El filoso comentario de Evangelina Anderson sobre el mal momento de Ian Lucas: “Lo quiero un montón, pero…”
SU PALABRA

El filoso comentario de Evangelina Anderson sobre el mal momento de Ian Lucas: “Lo quiero un montón, pero…”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Carolina Ramírez confirmó su embarazo: la protagonista de La Reina del Flow será madre a los 42 años
  • El doloroso recuerdo de Flor de la V sobre el inicio de su relación con Pablo Goycochea
  • El filoso comentario de Evangelina Anderson sobre el mal momento de Ian Lucas: “Lo quiero un montón, pero…”
  • Los Sospechosos del Piso 10 llegó a la calle Corrientes con humor, intriga y el público como protagonista

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit