ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte reacción de la China Suárez en un vivo cuando le dijeron que le gustan los motorhome: "Se calentó"

La actriz y cantante no dudó en compartir su enojo después de que un usuario de Instagram le hiciera un chiste de mal gusto.

11 de mayo 2023, 16:39hs
Video Placeholder
Tremenda reacción de la China Suárez en un vivo cuando le dijeron que le gustan los motorhome: "Se calentó"
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En medio de una extensa jornada de grabación que culminó a la madrugada, Eugenia “la China” Suárez decidió hablar con sus seguidores a través de un vivo que hizo en Instagram. Sin embargo, el comentario de un usuario logró enojarla.

“Te gustan los motorhome, parece”, dijo la actriz y cantante, con voz de burla, al leer el mensaje que leyó entre los comentarios. “Me encantan”, agregó, mordiéndose los labios y mirando para arriba en señal de fastidio.

“Son chistes muy vintage”, cerró, visiblemente molesta, a varios años de que Carolina “Pampita” Ardohain asegurara que lo vio a Benjamín Vicuña engañándola con Eugenia en un motorhome (cuando apenas comenzaba su vínculo) en pleno rodaje de la película El hilo rojo.

El fragmento de esta conversación que la joven tuvo con sus fans fue subido por Pochi, la creadora de la famosa cuenta de Instagram @gossipeame, quien también se convirtió en noticia por sus tremendos cruces con Mauro Icardi: “Se calentó cuando le dijeron ‘te gustan los motorhome, parece”, escribió sobre su posteo.

CHINA SUÁREZ ROMPIÓ EL SILENCIO A TRES SEMANAS DE ANUNCIAR SU SEPARACIÓN DE RUSHERKING

A menos de un mes de anunciar su separación de Rusherking –a un año de comenzar su historia de amor- Eugenia “la China” Suárez hizo un vivo de Instagram donde respondió las consultas de sus seguidores y volcó sus sentimientos sin tapujos.

Atenta a las constantes preguntas sobre qué pasó con el cantante, la China fue contundente al descartar cualquier versión de discusión con su ex: “No me peleé, me separé”, remarcó, con la compañía de su amigo y estilista, Juanma Cativa.

Asimismo, Eugenia no le esquivó a aquellos comentarios que quisieron ahondar en qué siente por el músico: “Sí, claro que sigo enamorada, no se te va el amor de un día para el otro”, aclaró, sin vueltas sobre sus sentimientos.

A comiezos de abril, China había dado a conocer la ruptura con Rusherking con un profundo posteo que subió a las redes: “Que una relación por la que apostaba todo no funcione, es cruel. Tener que soltar a la persona con la que querías envejecer, es triste”, comenzó diciendo.

“Nos deseo un duelo con el menor sufrimiento posible”, agregó, dejando en claro que esta decisión es muy dolorosa para los protagonistas de esta historia.

“Me voy agradecida por lo vivido y con el corazón roto por uno de los años más lindos de mi vida”, cerró la China, a corazón abierto y visiblemente triste por este presente sentimental, pese a que días después, optó por eliminar su publicación.

Las más leídas

1

El desgarrador relato del hijo de Natacha Jaitt sobre su última charla: "Te amo más"

2

La durísima definición de Sabrina Rojas sobre Wanda Nara y Mauro Icardi: “Es una novela perversa”

3

Marcos Giles volvió a generar polémica por un comentario sobre Ángela Torres y ella salió a defenderlo

4

Cancelaron un evento de Rosalía en Córdoba por el clima hostil

5

¡Bombazo en Gran Hermano! Fabio Agostini y Juliana “Tini” Díaz sellaron su relación con un apasionado beso

Temas de la nota

China SuárezPampitaBenjamín Vicuña

Más notas sobre Espectáculos

Angie Balbiani destapó el motivo por el que Mauro Icardi no firmaría el permiso para sus hijas
LOS DETALLES

Angie Balbiani destapó el motivo por el que Mauro Icardi no firmaría el permiso para sus hijas

Si hay ganas, hay SportClub
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Si hay ganas, hay SportClub

Por Brand News Team
Todos tenemos un DT adentro
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Todos tenemos un DT adentro

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Así es la casa de Nicolás Tagliafico y Caro Calvagni en Lyon
  • Angie Balbiani destapó el motivo por el que Mauro Icardi no firmaría el permiso para sus hijas
  • Si hay ganas, hay SportClub
  • Todos tenemos un DT adentro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit