ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte reacción de Carmen Barbieri luego de que Cinthia Fernández criticara su performance: "A veces se juega sucio"

La panelista remarcó que la capocómica suele olvidarse la letra y recibió una respuesta letal.

25 de noviembre 2020, 07:09hs
Carmen apuntó fuerte contra Cinthia.
Carmen apuntó fuerte contra Cinthia.
Seguinos en Google

Si bien Carmen Barbieri está disfrutando muchísimo de Cantando 2020 (eltrece), reconoció que le cuesta tanto aprenderse la letra de algunas canciones y que hasta su hijo, Federico Bal, le hace chistes al respecto.

En este contexto, la capocómica charló con La previa del Cantando (Ciudad Magazine) y Lourdes Sánchez aprovechó el ida y vuelta para consultarle por los dichos de Cinthia Fernández. "Estuvo tuiteando de que te olvidabas la letra...", le remarcó.

"¿Cinthia pierde el tiempo tuiteando con todos los trabajos y las hijas que tiene? ¿Tiene tiempo para tuitear que me olvidé o me equivoqué la letra?".

Indignada por la actitud de su compañera, Carmen le contestó con crudeza e ironía: "¿Cinthia pierde el tiempo tuiteando con todos los trabajos y las hijas que tiene? ¿Tiene tiempo para tuitear que me olvidé o me equivoqué la letra? La amo, chiquita. ¡Qué suerte que tiene tiempo para tuitear y para levantar la mano para que me vaya o me echen! La competencia tiene que ser limpia, nadie tiene que matar al otro".

En ese punto, se diferenció totalmente de la panelista de LAM (eltrece). "No pierdo el tiempo ni me enojo, las energías las tengo puestas en otro lado. Yo soy muy compañera y leal. No me gusta ver las miserias humanas. Me parece que no es justo matar al otro porque estás compitiendo y querés ganar. Yo no lo haría, soy una señora grande", retrucó.

"Yo soy muy compañera y leal. No me gusta ver las miserias humanas. Me parece que no es justo matar al otro porque estás compitiendo y querés ganar. Yo no lo haría, soy una señora grande".

Y pese a que remarcó que no está enojada, se despidió dándole a Fernández un picante consejo: "A veces se juega sucio, pero siempre hay que jugar limpio".

¿Recibirá respuesta?

Las más leídas

1

Moria Casán reveló qué le dijo al oído a Georgina Barbarossa en los Martín Fierro y emocionó a todos

2

Por qué Yanina Latorre se fue indignada de los Martín Fierro 2026

3

La Jaula de la moda del martes 19 de mayo de 2026

4

La fuerte frase de la mamá de Wanda Nara tras su triunfo en los Martín Fierro: “Hay muchas mujeres...”

5

Luis Ventura defendió a Wanda Nara y cruzó a Georgina y Mariana Fabbiani: “Es un ejemplo”

Temas de la nota

Cinthia FernándezCarmen Barbieri

Más notas sobre Espectáculos

Nicolas Cage es Spider-Noir en la nueva serie basada en Spider-Man
OTRO UNIVERSO

Nicolas Cage es Spider-Noir en la nueva serie basada en Spider-Man

La Jaula de la Moda eligió a los mejores y peores looks de los Martín Fierro 2026
EL OJO CRÍTICO

La Jaula de la Moda eligió a los mejores y peores looks de los Martín Fierro 2026

Luis Ventura defendió a Wanda Nara y cruzó a Georgina y Mariana Fabbiani: “Es un ejemplo”
SE CANSÓ

Luis Ventura defendió a Wanda Nara y cruzó a Georgina y Mariana Fabbiani: “Es un ejemplo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nicolas Cage es Spider-Noir en la nueva serie basada en Spider-Man
  • La Jaula de la Moda eligió a los mejores y peores looks de los Martín Fierro 2026
  • Luis Ventura defendió a Wanda Nara y cruzó a Georgina y Mariana Fabbiani: “Es un ejemplo”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 19/05/26 - LOS MEJORES Y LOS PEORES LOOKS DEL MARTÍN FIERRO 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit