ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte reacción de Carmen Barbieri luego de que Cinthia Fernández criticara su performance: "A veces se juega sucio"

La panelista remarcó que la capocómica suele olvidarse la letra y recibió una respuesta letal.

25 de noviembre 2020, 07:09hs
Carmen apuntó fuerte contra Cinthia.
Carmen apuntó fuerte contra Cinthia.
Seguinos en Google

Si bien Carmen Barbieri está disfrutando muchísimo de Cantando 2020 (eltrece), reconoció que le cuesta tanto aprenderse la letra de algunas canciones y que hasta su hijo, Federico Bal, le hace chistes al respecto.

En este contexto, la capocómica charló con La previa del Cantando (Ciudad Magazine) y Lourdes Sánchez aprovechó el ida y vuelta para consultarle por los dichos de Cinthia Fernández. "Estuvo tuiteando de que te olvidabas la letra...", le remarcó.

"¿Cinthia pierde el tiempo tuiteando con todos los trabajos y las hijas que tiene? ¿Tiene tiempo para tuitear que me olvidé o me equivoqué la letra?".

Indignada por la actitud de su compañera, Carmen le contestó con crudeza e ironía: "¿Cinthia pierde el tiempo tuiteando con todos los trabajos y las hijas que tiene? ¿Tiene tiempo para tuitear que me olvidé o me equivoqué la letra? La amo, chiquita. ¡Qué suerte que tiene tiempo para tuitear y para levantar la mano para que me vaya o me echen! La competencia tiene que ser limpia, nadie tiene que matar al otro".

En ese punto, se diferenció totalmente de la panelista de LAM (eltrece). "No pierdo el tiempo ni me enojo, las energías las tengo puestas en otro lado. Yo soy muy compañera y leal. No me gusta ver las miserias humanas. Me parece que no es justo matar al otro porque estás compitiendo y querés ganar. Yo no lo haría, soy una señora grande", retrucó.

"Yo soy muy compañera y leal. No me gusta ver las miserias humanas. Me parece que no es justo matar al otro porque estás compitiendo y querés ganar. Yo no lo haría, soy una señora grande".

Y pese a que remarcó que no está enojada, se despidió dándole a Fernández un picante consejo: "A veces se juega sucio, pero siempre hay que jugar limpio".

¿Recibirá respuesta?

Las más leídas

1

Aseguran que Karina Mazzocco está “sulfurada” con su producción por el caos y una renuncia al aire

2

Momi Giardina celebró su cumpleaños con los famosos y un beso inesperado

3

Susana Roccasalvo explotó al aire contra Infama y Marcela Tauro por un informe de MasterChef

4

Así Emilia Mernes fue fuertemente abucheada en el show de Tini Stoessel en Córdoba: el video

5

Murió Cristina Mariscotti, la “abuela lalala” del Mundial de Qatar 2022 y televidente de Ciudad Magazine

Temas de la nota

Cinthia FernándezCarmen Barbieri

Más notas sobre Espectáculos

Rómulo Berrutti. Foto: X
TRISTE NOTICIA

Murió Rómulo Berruti a los 88 años: ícono del periodismo argentino y difusión de la cultura

Así fue la revancha de Verónica Lozano contra Wanda Nara: “No gustó para nada”
PLATO FRÍO

Así fue la revancha de Verónica Lozano contra Wanda Nara: “No gustó para nada”

Quién toca en el Movistar Arena: cuáles son todos los recitales del 23 al 30 de marzo
MÚSICA

Quién toca en el Movistar Arena: todos los recitales del 23 al 30 de marzo, día por día

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así fue la revancha de Verónica Lozano contra Wanda Nara: “No gustó para nada”
  • Quién toca en el Movistar Arena: todos los recitales del 23 al 30 de marzo, día por día
  • Coscu tomó partido entre Emilia Mernes, Tini y María Becerra: “Le están haciendo una campaña”
  • Aseguran que Emilia Mernes se quiso levantar a Rodrigo De Paul: los detalles del escándalo con Tini Stoessel

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit