ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte reacción de Carmen Barbieri luego de que Cinthia Fernández criticara su performance: "A veces se juega sucio"

La panelista remarcó que la capocómica suele olvidarse la letra y recibió una respuesta letal.

25 de noviembre 2020, 07:09hs
Carmen apuntó fuerte contra Cinthia.
Carmen apuntó fuerte contra Cinthia.
Seguinos en Google

Si bien Carmen Barbieri está disfrutando muchísimo de Cantando 2020 (eltrece), reconoció que le cuesta tanto aprenderse la letra de algunas canciones y que hasta su hijo, Federico Bal, le hace chistes al respecto.

En este contexto, la capocómica charló con La previa del Cantando (Ciudad Magazine) y Lourdes Sánchez aprovechó el ida y vuelta para consultarle por los dichos de Cinthia Fernández. "Estuvo tuiteando de que te olvidabas la letra...", le remarcó.

"¿Cinthia pierde el tiempo tuiteando con todos los trabajos y las hijas que tiene? ¿Tiene tiempo para tuitear que me olvidé o me equivoqué la letra?".

Indignada por la actitud de su compañera, Carmen le contestó con crudeza e ironía: "¿Cinthia pierde el tiempo tuiteando con todos los trabajos y las hijas que tiene? ¿Tiene tiempo para tuitear que me olvidé o me equivoqué la letra? La amo, chiquita. ¡Qué suerte que tiene tiempo para tuitear y para levantar la mano para que me vaya o me echen! La competencia tiene que ser limpia, nadie tiene que matar al otro".

En ese punto, se diferenció totalmente de la panelista de LAM (eltrece). "No pierdo el tiempo ni me enojo, las energías las tengo puestas en otro lado. Yo soy muy compañera y leal. No me gusta ver las miserias humanas. Me parece que no es justo matar al otro porque estás compitiendo y querés ganar. Yo no lo haría, soy una señora grande", retrucó.

"Yo soy muy compañera y leal. No me gusta ver las miserias humanas. Me parece que no es justo matar al otro porque estás compitiendo y querés ganar. Yo no lo haría, soy una señora grande".

Y pese a que remarcó que no está enojada, se despidió dándole a Fernández un picante consejo: "A veces se juega sucio, pero siempre hay que jugar limpio".

¿Recibirá respuesta?

Las más leídas

1

Wanda Nara compartió fotos con Mauro Icardi y explotaron las redes

2

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 20 de enero de 2026

3

El emotivo saludo de cumpleaños de Araceli González a Fabián Mazzei: “Sos el héroe que nos cuida el alma”

4

Los amigos de Martín Demichelis están preocupados por su nueva novia: “Antes trabajaba de...”

5

Griselda Siciliani rompió el silencio tras los rumores de separación de Luciano Castro: “Ustedes saben que...”

Temas de la nota

Cinthia FernándezCarmen Barbieri

Más notas sobre Espectáculos

Imágenes de Hispa y web.
DESGARRADOR

Maru Botana contó cómo fue el llamado en el que le dijeron que murió su hijo Facundo

Foto de Instagram @juanittinelli1
SÚPER LIKE

Juanita Tinelli sorprendió con un cambio de look y revolucionó las redes: las fotos

Imágenes web.
ESCÁNDALO EN REDES

Se viralizó un polémico tuit de Natacha Jaitt sobre Luciano Castro

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Maru Botana contó cómo fue el llamado en el que le dijeron que murió su hijo Facundo
  • Juanita Tinelli sorprendió con un cambio de look y revolucionó las redes: las fotos
  • Se viralizó un polémico tuit de Natacha Jaitt sobre Luciano Castro
  • El emotivo reencuentro en vivo de Lowrdez Fernández y Lissa Vera tras el conflicto que las distanció

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit