Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Fuerte reacción de Carmen Barbieri luego de que Cinthia Fernández criticara su performance: "A veces se juega sucio"

La panelista remarcó que la capocómica suele olvidarse la letra y recibió una respuesta letal. 

Carmen apuntó fuerte contra Cinthia.
Carmen apuntó fuerte contra Cinthia.

Si bien Carmen Barbieri está disfrutando muchísimo de Cantando 2020 (eltrece), reconoció que le cuesta tanto aprenderse la letra de algunas canciones y que hasta su hijo, Federico Bal, le hace chistes al respecto.

En este contexto, la capocómica charló con La previa del Cantando (Ciudad Magazine) y Lourdes Sánchez aprovechó el ida y vuelta para consultarle por los dichos de Cinthia Fernández. "Estuvo tuiteando de que te olvidabas la letra...", le remarcó.

"¿Cinthia pierde el tiempo tuiteando con todos los trabajos y las hijas que tiene? ¿Tiene tiempo para tuitear que me olvidé o me equivoqué la letra?".

Indignada por la actitud de su compañera, Carmen le contestó con crudeza e ironía: "¿Cinthia pierde el tiempo tuiteando con todos los trabajos y las hijas que tiene? ¿Tiene tiempo para tuitear que me olvidé o me equivoqué la letra? La amo, chiquita. ¡Qué suerte que tiene tiempo para tuitear y para levantar la mano para que me vaya o me echen! La competencia tiene que ser limpia, nadie tiene que matar al otro".

En ese punto, se diferenció totalmente de la panelista de LAM (eltrece). "No pierdo el tiempo ni me enojo, las energías las tengo puestas en otro lado. Yo soy muy compañera y leal. No me gusta ver las miserias humanas. Me parece que no es justo matar al otro porque estás compitiendo y querés ganar. Yo no lo haría, soy una señora grande", retrucó.

"Yo soy muy compañera y leal. No me gusta ver las miserias humanas. Me parece que no es justo matar al otro porque estás compitiendo y querés ganar. Yo no lo haría, soy una señora grande".

Y pese a que remarcó que no está enojada, se despidió dándole a Fernández un picante consejo: "A veces se juega sucio, pero siempre hay que jugar limpio".

¿Recibirá respuesta?