ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte reacción de Carmen Barbieri luego de que Cinthia Fernández criticara su performance: "A veces se juega sucio"

La panelista remarcó que la capocómica suele olvidarse la letra y recibió una respuesta letal.

25 de noviembre 2020, 07:09hs
Carmen apuntó fuerte contra Cinthia.
Carmen apuntó fuerte contra Cinthia.
Seguinos en Google

Si bien Carmen Barbieri está disfrutando muchísimo de Cantando 2020 (eltrece), reconoció que le cuesta tanto aprenderse la letra de algunas canciones y que hasta su hijo, Federico Bal, le hace chistes al respecto.

En este contexto, la capocómica charló con La previa del Cantando (Ciudad Magazine) y Lourdes Sánchez aprovechó el ida y vuelta para consultarle por los dichos de Cinthia Fernández. "Estuvo tuiteando de que te olvidabas la letra...", le remarcó.

"¿Cinthia pierde el tiempo tuiteando con todos los trabajos y las hijas que tiene? ¿Tiene tiempo para tuitear que me olvidé o me equivoqué la letra?".

Indignada por la actitud de su compañera, Carmen le contestó con crudeza e ironía: "¿Cinthia pierde el tiempo tuiteando con todos los trabajos y las hijas que tiene? ¿Tiene tiempo para tuitear que me olvidé o me equivoqué la letra? La amo, chiquita. ¡Qué suerte que tiene tiempo para tuitear y para levantar la mano para que me vaya o me echen! La competencia tiene que ser limpia, nadie tiene que matar al otro".

En ese punto, se diferenció totalmente de la panelista de LAM (eltrece). "No pierdo el tiempo ni me enojo, las energías las tengo puestas en otro lado. Yo soy muy compañera y leal. No me gusta ver las miserias humanas. Me parece que no es justo matar al otro porque estás compitiendo y querés ganar. Yo no lo haría, soy una señora grande", retrucó.

"Yo soy muy compañera y leal. No me gusta ver las miserias humanas. Me parece que no es justo matar al otro porque estás compitiendo y querés ganar. Yo no lo haría, soy una señora grande".

Y pese a que remarcó que no está enojada, se despidió dándole a Fernández un picante consejo: "A veces se juega sucio, pero siempre hay que jugar limpio".

¿Recibirá respuesta?

Las más leídas

1

Donald Trump fulminó el show de Bad Bunny en el Super Bowl 2026: “Una bofetada para el país”

2

Juariu le contestó a la China Suárez tras ser acusada de hostigar a su hija Magnolia

3

Tini Stoessel y Emilia Mernes coincidieron en una fiesta repleta de famosos: las imágenes

4

Laura Ubfal filtró al próximo eliminado de MasterChef Celebrity y generó indignación

5

Leo García luce irreconocible: el impactante cambio físico tras su nueva rutina fitness

Temas de la nota

Cinthia FernándezCarmen Barbieri

Más notas sobre Espectáculos

Las galletitas de limón preferidas de Damián Betular se hacen en pocos pasos.  Foto: Freepik y Damián Betular.
Pastelería

Galletitas de limón de Damián Betular: el toque secreto para que salgan como en la patisserie

Empanadas con lo que sobró del asado, un manjar criollo. Foto: Cucinare TV
Cocina argentina

Cómo hacer las empanadas más jugosas con lo que sobró del asado

Donald Trump fulminó el show de Bad Bunny en el Super Bowl 2026: “Una bofetada para el país”
CON LOS TAPONES DE PUNTA

Donald Trump fulminó el show de Bad Bunny en el Super Bowl 2026: “Una bofetada para el país”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Galletitas de limón de Damián Betular: el toque secreto para que salgan como en la patisserie
  • Cómo hacer las empanadas más jugosas con lo que sobró del asado
  • Joaquín Furriel y Pablo Echarri la rompen en este éxito imperdible de Netflix: últimos días para verlo
  • La comedia oculta de Rodrigo de la Serna: está en Netflix y es un increíble delirio

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit