ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Fuerte reacción de De Brito! La frase sin filtro de Nancy Pazos a Fabián Doman tras su cruce con Fernanda Iglesias: "Tu programa me pareció una bosta"

La panelista se mostró muy dura con el conductor luego de su enfrentamiento con la periodista que denunció a su marido.

30 de junio 2016, 13:06hs
Video Placeholder
La panelista de Nosotros a la mañana fue muy dura con el conductor. 
Seguinos en Google

Minutos después de protagonizar una fuerte pelea con Fernanda Iglesias en su ciclo Nosotros a la mañana, Fabián Doman brindó un móvil a Los Ángeles de la mañana para hablar del tema. Allí, el conductor se refirió al enojo de su panelista porque él contó al aire que ella había denunciado a su exmarido Pablo Nieto por violencia de género.

“Todo el mundo sabía la verdad menos yo”, dijo Doman apesadumbrado y Nancy Pazos le retrucó: “Vos no fuiste la víctima Fabian”.

Pero la periodista fue más dura cuando analizó el ciclo que acababa de terminar: “De todas maneras, yo te hago un cuestionamiento periodístico. Vos sabés que este tipo de casos se hacen públicos por el rating por un lado pero también porque tenemos un deber como periodistas, que es que estos casos ayuden al resto. ¿Sabés lo que me pareció hoy a mí tu programa? Una bosta en este sentido”.

Pazos a Doman: "Tenemos un deber como periodistas, que es que estos casos ayuden al resto. ¿Sabés lo que me pareció hoy a mí tu programa? Una bosta en este sentido".

Al escuchar la crítica sin filtro de Pazos, Ángel de Brito frenó la situación enojado: “Bueno, listo, Nancy no hablés más. Porque te estás desubicando, maltratando a un invitado y usando palabras que no te gustaría que usen con vos. A mí me molesta, Fabián. Tiene años de profesión Nancy como para hablar así en público. Porque después te ofendés cuando te dicen algo acá y hacés un circo”, disparó el conductor.

Entonces, Nancy explicó: "Lo que quise decir es que hoy estuvimos discutiendo todo el tiempo si estuvo bien o mal que vos lo hayas contado, y en el fondo esa mujer que está del otro lado y no sabe qué hacer se quedó sin contenido. Fue algo feo". Y Doman le dio la razón: "Totalmente de acuerdo con vos, tenés toda la razón del mundo. ¿Sabés por qué no pude meterme en el contenido profundo? Porque Fernanda me pidió que no".

Como conclusión, De Brito dijo: "Me parece que estamos haciendo un juicio de tu programa, de vos y de Fernanda Iglesias cuando acá el tema es la violencia de género".

Las más leídas

1

Salieron a la luz las fotos del primer beso entre Chechu Bonelli y Facundo Pieres

2

Ernestina Pais contó cómo terminó haciéndose amiga de la mujer a la que chocó

3

Qué hacía Zaira Nara mientras Paula Chaves estallaba en su contra: su día, hora por hora

4

Rodrigo de Paul llamó a Tini Stoessel en plena entrevista y juntos confirmaron que quieren casarse

5

Escándalo por lo que cobraría Pampita en la TV Pública: Yanina Latorre reveló la cifra millonaria

Temas de la nota

Nancy PazosFabián DomanFernanda IglesiasAngel de Brito

Más notas sobre Espectáculos

Mica Lapegüe está embarazada: la hija de Sergio Lapegüe espera su primer hijo
¡GRAN NOTICIA!

Mica Lapegüe está embarazada: la hija de Sergio Lapegüe espera su primer hijo

Ian Lucas y su mamá
ESO ES AMOR

El apoyo incondicional de la mamá de Ian Lucas en medio del escándalo con Evangelina Anderson

Cómo preparar pan integral: la receta sencilla de Jimena Monteverde
SUPER FÁCIL

Cómo preparar pan integral: la receta sencilla de Jimena Monteverde

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El apoyo incondicional de la mamá de Ian Lucas en medio del escándalo con Evangelina Anderson
  • Cómo preparar pan integral: la receta sencilla de Jimena Monteverde
  • La niña de 10 años que va a la primaria y a la universidad: la pequeña Sheldon de California
  • Netflix confirmó fecha de estreno y primera imagen de la remake de La familia Ingalls

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit