ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Fuerte reacción de De Brito! La frase sin filtro de Nancy Pazos a Fabián Doman tras su cruce con Fernanda Iglesias: "Tu programa me pareció una bosta"

La panelista se mostró muy dura con el conductor luego de su enfrentamiento con la periodista que denunció a su marido.

30 de junio 2016, 13:06hs
Video Placeholder
La panelista de Nosotros a la mañana fue muy dura con el conductor. 
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Minutos después de protagonizar una fuerte pelea con Fernanda Iglesias en su ciclo Nosotros a la mañana, Fabián Doman brindó un móvil a Los Ángeles de la mañana para hablar del tema. Allí, el conductor se refirió al enojo de su panelista porque él contó al aire que ella había denunciado a su exmarido Pablo Nieto por violencia de género.

“Todo el mundo sabía la verdad menos yo”, dijo Doman apesadumbrado y Nancy Pazos le retrucó: “Vos no fuiste la víctima Fabian”.

Pero la periodista fue más dura cuando analizó el ciclo que acababa de terminar: “De todas maneras, yo te hago un cuestionamiento periodístico. Vos sabés que este tipo de casos se hacen públicos por el rating por un lado pero también porque tenemos un deber como periodistas, que es que estos casos ayuden al resto. ¿Sabés lo que me pareció hoy a mí tu programa? Una bosta en este sentido”.

Pazos a Doman: "Tenemos un deber como periodistas, que es que estos casos ayuden al resto. ¿Sabés lo que me pareció hoy a mí tu programa? Una bosta en este sentido".

Al escuchar la crítica sin filtro de Pazos, Ángel de Brito frenó la situación enojado: “Bueno, listo, Nancy no hablés más. Porque te estás desubicando, maltratando a un invitado y usando palabras que no te gustaría que usen con vos. A mí me molesta, Fabián. Tiene años de profesión Nancy como para hablar así en público. Porque después te ofendés cuando te dicen algo acá y hacés un circo”, disparó el conductor.

Entonces, Nancy explicó: "Lo que quise decir es que hoy estuvimos discutiendo todo el tiempo si estuvo bien o mal que vos lo hayas contado, y en el fondo esa mujer que está del otro lado y no sabe qué hacer se quedó sin contenido. Fue algo feo". Y Doman le dio la razón: "Totalmente de acuerdo con vos, tenés toda la razón del mundo. ¿Sabés por qué no pude meterme en el contenido profundo? Porque Fernanda me pidió que no".

Como conclusión, De Brito dijo: "Me parece que estamos haciendo un juicio de tu programa, de vos y de Fernanda Iglesias cuando acá el tema es la violencia de género".

Las más leídas

1

Qué dijo la familia de Tini sobre el reparto del patrimonio: "Es un disparate"

2

El hijo de Flor Peña se tatuó una frase de Nicole Neumann y ella reaccionó en vivo

3

Tini Stoessel habría invitado a Emilia Mernes a su casamiento con Rodrigo De Paul: “Hablaron y se pidieron disculpas”

4

Ceferino Reato fulminó a Gran Hermano y hundió a Sol Abraham: “Prefiero que la expulsada no pueda volver”

5

Nora Colosimo incendió a la China Suárez por hablar de los labios cuando sus nietas están enfermas

Temas de la nota

Nancy PazosFabián DomanFernanda IglesiasAngel de Brito

Más notas sobre Espectáculos

La madre Wanda Nara comparó a su hija con Susana Giménez y Tini Stoessel y sorprendió: “Hagan la cuenta”
AMOR DE MADRE

La madre Wanda Nara comparó a su hija con Susana Giménez y Tini Stoessel y sorprendió: “Hagan la cuenta”

Gustavo Méndez contó el ataque que recibió tras filtrar la invitación de Tini y Rodrigo de Paul
SE LA COBRARON

Gustavo Méndez contó el ataque que recibió tras filtrar la invitación de Tini y Rodrigo de Paul

Moria Casán reveló que el hermano de Tini Stoessel recibió tres amenazas de muerte
ÚLTIMO MOMENTO

Moria Casán reveló que el hermano de Tini Stoessel recibió tres amenazas de muerte

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La madre Wanda Nara comparó a su hija con Susana Giménez y Tini Stoessel y sorprendió: “Hagan la cuenta”
  • Gustavo Méndez contó el ataque que recibió tras filtrar la invitación de Tini y Rodrigo de Paul
  • Dante Gebel vuelve a Vélez 30 años después con El Superclásico de la Juventud: cuándo es y entradas
  • Moria Casán reveló que el hermano de Tini Stoessel recibió tres amenazas de muerte

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit