ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Fuerte reacción de De Brito! La frase sin filtro de Nancy Pazos a Fabián Doman tras su cruce con Fernanda Iglesias: "Tu programa me pareció una bosta"

La panelista se mostró muy dura con el conductor luego de su enfrentamiento con la periodista que denunció a su marido.

30 de junio 2016, 13:06hs
Video Placeholder
La panelista de Nosotros a la mañana fue muy dura con el conductor. 
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Minutos después de protagonizar una fuerte pelea con Fernanda Iglesias en su ciclo Nosotros a la mañana, Fabián Doman brindó un móvil a Los Ángeles de la mañana para hablar del tema. Allí, el conductor se refirió al enojo de su panelista porque él contó al aire que ella había denunciado a su exmarido Pablo Nieto por violencia de género.

“Todo el mundo sabía la verdad menos yo”, dijo Doman apesadumbrado y Nancy Pazos le retrucó: “Vos no fuiste la víctima Fabian”.

Pero la periodista fue más dura cuando analizó el ciclo que acababa de terminar: “De todas maneras, yo te hago un cuestionamiento periodístico. Vos sabés que este tipo de casos se hacen públicos por el rating por un lado pero también porque tenemos un deber como periodistas, que es que estos casos ayuden al resto. ¿Sabés lo que me pareció hoy a mí tu programa? Una bosta en este sentido”.

Pazos a Doman: "Tenemos un deber como periodistas, que es que estos casos ayuden al resto. ¿Sabés lo que me pareció hoy a mí tu programa? Una bosta en este sentido".

Al escuchar la crítica sin filtro de Pazos, Ángel de Brito frenó la situación enojado: “Bueno, listo, Nancy no hablés más. Porque te estás desubicando, maltratando a un invitado y usando palabras que no te gustaría que usen con vos. A mí me molesta, Fabián. Tiene años de profesión Nancy como para hablar así en público. Porque después te ofendés cuando te dicen algo acá y hacés un circo”, disparó el conductor.

Entonces, Nancy explicó: "Lo que quise decir es que hoy estuvimos discutiendo todo el tiempo si estuvo bien o mal que vos lo hayas contado, y en el fondo esa mujer que está del otro lado y no sabe qué hacer se quedó sin contenido. Fue algo feo". Y Doman le dio la razón: "Totalmente de acuerdo con vos, tenés toda la razón del mundo. ¿Sabés por qué no pude meterme en el contenido profundo? Porque Fernanda me pidió que no".

Como conclusión, De Brito dijo: "Me parece que estamos haciendo un juicio de tu programa, de vos y de Fernanda Iglesias cuando acá el tema es la violencia de género".

Las más leídas

1

Wanda Nara redobló la apuesta contra Mauro Icardi y exigió que le prohíban salir del país

2

Yanina Latorre reveló cómo hacía Julieta Prandi para leer los mensajes de Emanuel Ortega: “Estiró el ojito”

3

José Luis Gioia sufrió un ACV: preocupa la salud del actor

4

Guillermo Coppola contó cuánto le ofrecieron por su balcón para la misa del papa León XIV

5

La advertencia de Jorge Rial a Yanina Latorre en medio de la guerra por la venta de Mandarina a Grupo Octubre

Temas de la nota

Nancy PazosFabián DomanFernanda IglesiasAngel de Brito

Más notas sobre Espectáculos

Julieta Prandi y Emanuel Ortega (Foto: Instagram @jprandi)
FUERTE

La drástica decisión del entorno de Emanuel Ortega tras las declaraciones de Julieta Prandi: “El divorcio es...”

Cande Vetrano .  Crédito Instagram
DIOSON

La foto de Cande Vetrano yendo al casamiento de Lali y Pedro que se viralizó: “Chicos, estaba llegando tarde”

Jimena Barón junto a Lucy (Foto: Instagram @jmena)
HERMOSOS

Así crecieron los cachorritos de Lucy, la perra de Jimena Barón, en apenas unos días: el tierno video

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La drástica decisión del entorno de Emanuel Ortega tras las declaraciones de Julieta Prandi: “El divorcio es...”
  • La foto de Cande Vetrano yendo al casamiento de Lali y Pedro que se viralizó: “Chicos, estaba llegando tarde”
  • Así crecieron los cachorritos de Lucy, la perra de Jimena Barón, en apenas unos días: el tierno video
  • Tortilla de papas exprés de Jimena Monteverde: el truco para hacerla más fácil y sabrosa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit