ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Fuerte reacción de De Brito! La frase sin filtro de Nancy Pazos a Fabián Doman tras su cruce con Fernanda Iglesias: "Tu programa me pareció una bosta"

La panelista se mostró muy dura con el conductor luego de su enfrentamiento con la periodista que denunció a su marido.

30 de junio 2016, 13:06hs
Video Placeholder
La panelista de Nosotros a la mañana fue muy dura con el conductor. 
Seguinos en Google

Minutos después de protagonizar una fuerte pelea con Fernanda Iglesias en su ciclo Nosotros a la mañana, Fabián Doman brindó un móvil a Los Ángeles de la mañana para hablar del tema. Allí, el conductor se refirió al enojo de su panelista porque él contó al aire que ella había denunciado a su exmarido Pablo Nieto por violencia de género.

“Todo el mundo sabía la verdad menos yo”, dijo Doman apesadumbrado y Nancy Pazos le retrucó: “Vos no fuiste la víctima Fabian”.

Pero la periodista fue más dura cuando analizó el ciclo que acababa de terminar: “De todas maneras, yo te hago un cuestionamiento periodístico. Vos sabés que este tipo de casos se hacen públicos por el rating por un lado pero también porque tenemos un deber como periodistas, que es que estos casos ayuden al resto. ¿Sabés lo que me pareció hoy a mí tu programa? Una bosta en este sentido”.

Pazos a Doman: "Tenemos un deber como periodistas, que es que estos casos ayuden al resto. ¿Sabés lo que me pareció hoy a mí tu programa? Una bosta en este sentido".

Al escuchar la crítica sin filtro de Pazos, Ángel de Brito frenó la situación enojado: “Bueno, listo, Nancy no hablés más. Porque te estás desubicando, maltratando a un invitado y usando palabras que no te gustaría que usen con vos. A mí me molesta, Fabián. Tiene años de profesión Nancy como para hablar así en público. Porque después te ofendés cuando te dicen algo acá y hacés un circo”, disparó el conductor.

Entonces, Nancy explicó: "Lo que quise decir es que hoy estuvimos discutiendo todo el tiempo si estuvo bien o mal que vos lo hayas contado, y en el fondo esa mujer que está del otro lado y no sabe qué hacer se quedó sin contenido. Fue algo feo". Y Doman le dio la razón: "Totalmente de acuerdo con vos, tenés toda la razón del mundo. ¿Sabés por qué no pude meterme en el contenido profundo? Porque Fernanda me pidió que no".

Como conclusión, De Brito dijo: "Me parece que estamos haciendo un juicio de tu programa, de vos y de Fernanda Iglesias cuando acá el tema es la violencia de género".

Las más leídas

1

Rusherking le confesó a Wanda Nara qué hizo con el auto de lujo que le regaló a la China Suárez

2

Qué es de la vida de Priscila Crivocapich, la ex novia de Roberto García Moritán

3

La nueva novia de Demichelis rompió el silencio y enfrentó a Evangelina Anderson

4

Fito Páez saludó a Sofía Gala con un “te amo” y revolucionó las redes

5

Aseguran que Wanda Nara usa a La Reini para desgastar a Vero Lozano: los motivos

Temas de la nota

Nancy PazosFabián DomanFernanda IglesiasAngel de Brito

Más notas sobre Espectáculos

La receta del pollo de Elba Rodríguez, ganadora de MasterChef 2014, nunca falla. Foto: montaje
MasterChef

Pollo al horno “extra sabor”: el secreto de Elba Rodríguez para que sea jugoso

Sorrentinos de langostinos con crema de azafrán, una receta para conquistar paladares. Foto: Cucnare TV
Pastas

Sorrentinos caseros: la receta con la masa perfecta y un relleno top

Picada de fritos con cerveza, una receta ideal para el verano. Foto. Cucinare TV

Pescado frito y cerveza: la receta de una picada ideal para las calurosas noches de verano

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pollo al horno “extra sabor”: el secreto de Elba Rodríguez para que sea jugoso
  • Sorrentinos caseros: la receta con la masa perfecta y un relleno top
  • Pescado frito y cerveza: la receta de una picada ideal para las calurosas noches de verano
  • Omelette de cebolla y salamín, una receta para arrancar la mañana a pura potencia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit