Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Fuerte reacción de Benjamín Vicuña tras el escándalo de China Suárez con Wanda Nara y Mauro Icardi: "Esto es todo una pena"

El actor chileno mantuvo una charla con Yanina Latorre y reveló que se enteró de la relación de su expareja y el futbolista cuando viajó a España.

Fuerte reacción de Benjamín Vicuña tras el escándalo de la China e Icardi: "Esto es todo una pena"

La onda expansiva de la separación de Wanda Nara y Mauro Icardi por un supuesto coqueteo virtual con la China Suárez sigue salpicando al círculo más cercano de los protagonistas de esta escandalosa historia. Cuando esta mañana la mediática rubia instalada en Milán comenzó a seguir a Benjamín Vicuña, se abrió un nuevo capítulo que los pondría frente a frente en la vereda del engaño y el desamor.

Mientras la información se sucedía y las conjeturas avanzaban, fue Yanina Latorre quien logró comunicarse con el actor chileno y obtuvo sus primeras declaraciones sobre el triángulo amoroso en el que quedó involucrada su expareja.

Según reveló Yanina en Los Ángeles de la Mañana, Vicuña fue muy severo al responder sobre la situación del futbolista y la actriz: "No soy yo la persona que tiene que dar explicaciones". Posteriormente sentenció: "Esto es todo una pena".

Benjamín Vicuña fue muy severo al responder sobre la situación del futbolista y la actriz: "No soy yo la persona que tiene que dar explicaciones". Posteriormente sentenció: "Esto es todo una pena".

De acuerdo a la información que obtuvo la panelista de LAM, el protagonista de Terapia Alternativa se habría anoticiado de la relación clandestina de la China e Icardi durante su visita a España hace apenas unos días. Allí fue la niñera de Rufina, Magnolia y Amancio quien le contó al actor que su expareja mantenía contacto con el marido de Wanda Nara.