ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte reacción de Ángel de Brito tras el polémico tweet de Jorge Rial sobre el covid positivo de Luis Brandoni: "Desagradable"

El conductor de LAM opinó sin filtro del irónico mensaje de su colega, vinculado al actor.

17 de febrero 2021, 10:48hs
Filosa reacción de Ángel de Brito tras el polémico tweet de Rial sobre el covid positivo de Luis Brandoni: Desagradable
Filosa reacción de Ángel de Brito tras el polémico tweet de Rial sobre el covid positivo de Luis Brandoni: Desagradable
Seguinos en Google

El 17 de agosto, en plena pandemia de coronavirus, Luis Brandoni se sumó al banderazo que se llevó adelante en el Obelisco contra el Gobierno nacional. Las imágenes del actor, con barbijo, sosteniendo un flotador celeste, marcando la distancia social y preventiva, se replicaron en los medios y no eludieron las críticas.

Seis meses después de ese episodio, el actor contrajo Covid-19 y Jorge Rial, quien dejó Intrusos y se abrió paso a un nuevo desafío profesional, vinculado a la actualidad y a la política, lanzó un controversial tweet al respecto, del que se hizo eco Ángel de Brito.

"Confirmado: los flota flota no previenen el #coronavirus", escribió Rial, sin mencionar a Brandoni. Y Ángel reaccionó con contundencia. "Desgradable".

"Confirmado: los flota flota no previenen el #coronavirus", escribió Rial, sin mencionar a Brandoni, pero haciendo alusión a su enfermedad tras haber participado de una numerosa protesta en 2020.

Atento al mensaje de su colega, pero en total disidencia, el conductor de LAM reaccionó con contundencia. "Desgradable", escribió Ángel de Brito en letras mayúsculas en Twitter, respondiendo a la nota de Ciudad sobre el polémico comentario que hizo Jorge Rial.

Fuerte reacción de Ángel de Brito tras el polémico tweet de Jorge Rial sobre el covid positivo de Luis Brandoni: "Desagradable"
Fuerte reacción de Ángel de Brito tras el polémico tweet de Jorge Rial sobre el covid positivo de Luis Brandoni: "Desagradable"

Leé también

Luis Brandoni está internado en observación: espera los resultados del hisopado por covid

Luis Brandoni se encuentra internado por coronavirus

Ángel de Brito contó que Rodrigo Lussich se iría de Intrusos, tras la renuncia de Jorge Rial

De Brito contó que Lussich se iría de Intrusos, tras la renuncia de Jorge: "Me dijo que si Rial se iba, él también"

Las más leídas

1

Fabián Cubero estalló contra Nicole Neumann por exponer la internación de Allegra

2

Evelyn Botto y Laurita Fernández se cruzaron en el programa de Mario Pergolini y sorprendieron

3

Gran Hermano: qué le dijo Cinzia a Sol al oído tras ser eliminada

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Sorpresa en LAM: Ángel de Brito reveló el embarazo de una angelita en vivo

Temas de la nota

Luis BrandoniJorge RialAngel de Brito

Más notas sobre Espectáculos

El dato de Ximena Capristo sobre la internación de Allegra Cubero que podría enfurecer a Nicole Neumann
POLÉMICA EN PUERTA

El dato de Ximena Capristo sobre la internación de Allegra Cubero que podría enfurecer a Nicole Neumann

Qué dijo José Chatruc sobre su apasionado vínculo con Sabrina Rojas tras el video viral en Punta del Este
ESTÁN A FULL

Qué dijo José Chatruc sobre su apasionado vínculo con Sabrina Rojas tras el video viral en Punta del Este

El emotivo mensaje de un astronauta del Artemis II a su novia desde la órbita lunar (imágenes de la NASA difundidas en X)
EL MÁS ROMÁNTICO

El mensaje de amor de un astronauta del Artemis II a su novia desde la órbita lunar que emocionó al mundo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El dato de Ximena Capristo sobre la internación de Allegra Cubero que podría enfurecer a Nicole Neumann
  • Qué dijo José Chatruc sobre su apasionado vínculo con Sabrina Rojas tras el video viral en Punta del Este
  • El mensaje de amor de un astronauta del Artemis II a su novia desde la órbita lunar que emocionó al mundo
  • Guía completa de pagos en abril: cuánto cobran empleadas domésticas, jubilados y AUH

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit