ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte reacción de Ángel de Brito tras el polémico tweet de Jorge Rial sobre el covid positivo de Luis Brandoni: "Desagradable"

El conductor de LAM opinó sin filtro del irónico mensaje de su colega, vinculado al actor.

17 de febrero 2021, 10:48hs
Filosa reacción de Ángel de Brito tras el polémico tweet de Rial sobre el covid positivo de Luis Brandoni: Desagradable
Filosa reacción de Ángel de Brito tras el polémico tweet de Rial sobre el covid positivo de Luis Brandoni: Desagradable
Seguinos en Google

El 17 de agosto, en plena pandemia de coronavirus, Luis Brandoni se sumó al banderazo que se llevó adelante en el Obelisco contra el Gobierno nacional. Las imágenes del actor, con barbijo, sosteniendo un flotador celeste, marcando la distancia social y preventiva, se replicaron en los medios y no eludieron las críticas.

Seis meses después de ese episodio, el actor contrajo Covid-19 y Jorge Rial, quien dejó Intrusos y se abrió paso a un nuevo desafío profesional, vinculado a la actualidad y a la política, lanzó un controversial tweet al respecto, del que se hizo eco Ángel de Brito.

"Confirmado: los flota flota no previenen el #coronavirus", escribió Rial, sin mencionar a Brandoni. Y Ángel reaccionó con contundencia. "Desgradable".

"Confirmado: los flota flota no previenen el #coronavirus", escribió Rial, sin mencionar a Brandoni, pero haciendo alusión a su enfermedad tras haber participado de una numerosa protesta en 2020.

Atento al mensaje de su colega, pero en total disidencia, el conductor de LAM reaccionó con contundencia. "Desgradable", escribió Ángel de Brito en letras mayúsculas en Twitter, respondiendo a la nota de Ciudad sobre el polémico comentario que hizo Jorge Rial.

Fuerte reacción de Ángel de Brito tras el polémico tweet de Jorge Rial sobre el covid positivo de Luis Brandoni: "Desagradable"
Fuerte reacción de Ángel de Brito tras el polémico tweet de Jorge Rial sobre el covid positivo de Luis Brandoni: "Desagradable"

Leé también

Luis Brandoni está internado en observación: espera los resultados del hisopado por covid

Luis Brandoni se encuentra internado por coronavirus

Ángel de Brito contó que Rodrigo Lussich se iría de Intrusos, tras la renuncia de Jorge Rial

De Brito contó que Lussich se iría de Intrusos, tras la renuncia de Jorge: "Me dijo que si Rial se iba, él también"

Las más leídas

1

Gran Hermano sancionó duramente a Cinzia y la mandó directamente a placa: "Está terminantemente prohibido"

2

Maxi López tomó una drástica decisión al enterarse de que sus hijos estaban al cuidado de Martín Migueles

3

Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre

4

Qué dijo Adabel Guerrero sobre el drama que terminó con su separación de Martín Lamela

5

Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno

Temas de la nota

Luis BrandoniJorge RialAngel de Brito

Más notas sobre Espectáculos

El contundente mensaje de Julieta Poggio a Lolo tras su eliminación de Gran Hermano (Instagram)
ORGULLOSA

El contundente mensaje de Julieta Poggio a Lolo tras su eliminación de Gran Hermano

Benjamín Vicuña conmovió con la carta a Blanca el día que hubiera cumplido 20 años (captura de Instagram)
EN SU CORAZÓN

Desgarradora carta de Benjamín Vicuña a Blanca el día que hubiera cumplido 20 años: “Ya lloré, morí y renací”

Gran Hermano: el verdadero motivo de la eliminación de Lolo Poggio en la “placa planta”
QUEDÓ TIESA

Gran Hermano: el verdadero motivo de la eliminación de Lolo Poggio en la “placa planta”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Julieta Venegas lanzó “Norteña”: el álbum más íntimo y mexicano de su carrera
  • El contundente mensaje de Julieta Poggio a Lolo tras su eliminación de Gran Hermano
  • Desgarradora carta de Benjamín Vicuña a Blanca el día que hubiera cumplido 20 años: “Ya lloré, morí y renací”
  • Gran Hermano: el verdadero motivo de la eliminación de Lolo Poggio en la “placa planta”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit