ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte reacción de Ángel de Brito tras el polémico tweet de Jorge Rial sobre el covid positivo de Luis Brandoni: "Desagradable"

El conductor de LAM opinó sin filtro del irónico mensaje de su colega, vinculado al actor.

17 de febrero 2021, 10:48hs
Filosa reacción de Ángel de Brito tras el polémico tweet de Rial sobre el covid positivo de Luis Brandoni: Desagradable
Filosa reacción de Ángel de Brito tras el polémico tweet de Rial sobre el covid positivo de Luis Brandoni: Desagradable
Seguinos en Google

El 17 de agosto, en plena pandemia de coronavirus, Luis Brandoni se sumó al banderazo que se llevó adelante en el Obelisco contra el Gobierno nacional. Las imágenes del actor, con barbijo, sosteniendo un flotador celeste, marcando la distancia social y preventiva, se replicaron en los medios y no eludieron las críticas.

Seis meses después de ese episodio, el actor contrajo Covid-19 y Jorge Rial, quien dejó Intrusos y se abrió paso a un nuevo desafío profesional, vinculado a la actualidad y a la política, lanzó un controversial tweet al respecto, del que se hizo eco Ángel de Brito.

"Confirmado: los flota flota no previenen el #coronavirus", escribió Rial, sin mencionar a Brandoni. Y Ángel reaccionó con contundencia. "Desgradable".

"Confirmado: los flota flota no previenen el #coronavirus", escribió Rial, sin mencionar a Brandoni, pero haciendo alusión a su enfermedad tras haber participado de una numerosa protesta en 2020.

Atento al mensaje de su colega, pero en total disidencia, el conductor de LAM reaccionó con contundencia. "Desgradable", escribió Ángel de Brito en letras mayúsculas en Twitter, respondiendo a la nota de Ciudad sobre el polémico comentario que hizo Jorge Rial.

Fuerte reacción de Ángel de Brito tras el polémico tweet de Jorge Rial sobre el covid positivo de Luis Brandoni: "Desagradable"
Fuerte reacción de Ángel de Brito tras el polémico tweet de Jorge Rial sobre el covid positivo de Luis Brandoni: "Desagradable"

Leé también

Luis Brandoni está internado en observación: espera los resultados del hisopado por covid

Luis Brandoni se encuentra internado por coronavirus

Ángel de Brito contó que Rodrigo Lussich se iría de Intrusos, tras la renuncia de Jorge Rial

De Brito contó que Lussich se iría de Intrusos, tras la renuncia de Jorge: "Me dijo que si Rial se iba, él también"

Las más leídas

1

Joaquín Levinton se plantó ante una pregunta de Mirtha Legrand y ella explotó: “¡Te levantás y te vas!”

2

El inesperado mensaje que Gimena Accardi recibió en Instagram: “Me tenés enamorado”

3

Chino Darín mostró la carita de Dante, su hijo con Úrsula Corberó: la foto que derritió las redes

4

Roly Serrano explotó por las críticas a su novia 44 años menor: “No tienen vida propia”

5

Pampita reveló por qué se enamoró de Martín Pepa a días de su ruptura con Moritán

Temas de la nota

Luis BrandoniJorge RialAngel de Brito

Más notas sobre Espectáculos

Tini Stoessel y Rodrigo de Paul (Foto. Instagram @tinistoessel)
PASIÓN MUNDIAL

Las imágenes que confirman el apasionado reencuentro de Rodrigo de Paul y Tini Stoessel tras el triunfo de Argentina

Joaquin Levinton - Pescado Raúl
TURF EMPRESARIO

Joaquín Levinton lanzó un nuevo emprendimiento tras el éxito de su alfajor

Marcos Giles mostró por accidente el chat con Ángela Torres
FELICIDAD PLENA

Ángela Torres y Marcos Giles: 10 meses y un posteo que borra cualquier rumor de crisis

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las imágenes que confirman el apasionado reencuentro de Rodrigo de Paul y Tini Stoessel tras el triunfo de Argentina
  • Joaquín Levinton lanzó un nuevo emprendimiento tras el éxito de su alfajor
  • Ángela Torres y Marcos Giles: 10 meses y un posteo que borra cualquier rumor de crisis
  • El emotivo homenaje de Demi Moore a Bruce Willis por el Día del Padre: “Generaciones de amor”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit