Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Fuerte queja de Ángel de Brito por los mensajes de Pachano al chat de los jurados: "No mandes más porquerías"

El conductor de LAM denunció al coreógrafo por el contenido de sus conversaciones en WhatsApp. ¡Mirá!

Ángel de Brito mandó al frente a Aníbal Pachano por los mensajes que envía al chat de los jurados: "No nos mandes más porquerías"

Fiel a su sinceridad, Ángel de Brito no desaprovechó una nota con Flavio Mendoza en Los Ángeles de la Mañana para mandar al frente a un miembro del jurado del Bailando por el contenido de los mensajes que envía al grupo de chat de WhatsApp que comparte el tribunal del programa.

Así lo dejó en claro luego de que el coreógrafo se sintiera abrumado por la cantidad de información que recibe a diario por temas referidos al coronavirus: "Es como una película lo que está pasando en todo el mundo y uno escucha tantas cosas que trato de evitar. Le dije a un montón de gente amiga ‘dejen de mandarme los informes, las cadenas'", señaló el entrevistado.

De Brito: "Le mandamos un beso a Aníbal Pachano porque nos debe estar mirando, pero que no nos mande más porquerías al grupo de jurados".

Atento a sus palabras, De Brito se despachó al aire: "Sí, bueno. Eso nos pasó en el grupo de chat de los jurados. Es Aníbal Pachano que manda unas cosas… lo queremos matar", comenzó diciendo.

"De paso le mandamos un beso grande a Aníbal, que se hizo el test de coronavirus y le dio negativo. Él estaba muy asustado, pero ayer nos mandó un mensaje a todos. Él tiene EPOC y mucho riesgo. Está que no quiere hablar con la prensa, pero está muy bien en su casa, atendido por su hija y por los vecinos. La hija está en Chapadmalal, pero arregló con una vecina para que le llegue la mercadería y no salga de ninguna manera de su casa", agregó.

Por último, el conductor retomó el tema y disparó un fuerte palito para el artista: "Le mandamos un beso porque nos debe estar mirando, pero que no nos mande más porquerías al grupo de jurados".