ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte queja de Ángel de Brito por los mensajes de Pachano al chat de los jurados: "No mandes más porquerías"

El conductor de LAM denunció al coreógrafo por el contenido de sus conversaciones en WhatsApp. ¡Mirá!

01 de abril 2020, 18:45hs
Video Placeholder
Ángel de Brito mandó al frente a Aníbal Pachano por los mensajes que envía al chat de los jurados: "No nos mandes más porquerías"
Seguinos en Google

Fiel a su sinceridad, Ángel de Brito no desaprovechó una nota con Flavio Mendoza en Los Ángeles de la Mañana para mandar al frente a un miembro del jurado del Bailando por el contenido de los mensajes que envía al grupo de chat de WhatsApp que comparte el tribunal del programa.

Así lo dejó en claro luego de que el coreógrafo se sintiera abrumado por la cantidad de información que recibe a diario por temas referidos al coronavirus: "Es como una película lo que está pasando en todo el mundo y uno escucha tantas cosas que trato de evitar. Le dije a un montón de gente amiga ‘dejen de mandarme los informes, las cadenas'", señaló el entrevistado.

De Brito: "Le mandamos un beso a Aníbal Pachano porque nos debe estar mirando, pero que no nos mande más porquerías al grupo de jurados".

Atento a sus palabras, De Brito se despachó al aire: "Sí, bueno. Eso nos pasó en el grupo de chat de los jurados. Es Aníbal Pachano que manda unas cosas… lo queremos matar", comenzó diciendo.

"De paso le mandamos un beso grande a Aníbal, que se hizo el test de coronavirus y le dio negativo. Él estaba muy asustado, pero ayer nos mandó un mensaje a todos. Él tiene EPOC y mucho riesgo. Está que no quiere hablar con la prensa, pero está muy bien en su casa, atendido por su hija y por los vecinos. La hija está en Chapadmalal, pero arregló con una vecina para que le llegue la mercadería y no salga de ninguna manera de su casa", agregó.

Por último, el conductor retomó el tema y disparó un fuerte palito para el artista: "Le mandamos un beso porque nos debe estar mirando, pero que no nos mande más porquerías al grupo de jurados".

Las más leídas

1

El mensaje de furia que la China Suárez subió y borró en redes: “Cuando pagan para hundirte...”

2

Jujuy Jiménez volvió a creer en el amor y presentó a su novio en Año Nuevo: “Juraba que no me iba a volver a pasar”

3

Gianinna Maradona blanqueó su nuevo romance en el primer día de 2026: “Cambiaste mi vida"

4

Polémica por el video hot de Noelia Marzol y su marido frente a su hija: “¿Nos dejás solos?”

5

Juana Repetto rompió el silencio tras no asistir al casamiento de su hermano: “No fuimos porque...”

Temas de la nota

Angel de BritoAníbal Pachano

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@wanda_nara y @sangrejaponesa)
DIO QUE HABLAR

El picante gesto de Wanda Nara que podría desatar la furia de la China Suárez

Foto: Captura de Instagram Stories (@sofijuok)
NUEVA ETAPA

El sincericidio de Jujuy Jiménez, a horas de blanquear su nuevo romance: “Sigo con miedo a confiar, pero...”

Dieron a conocer un nuevo parte médico de Christian Petersen: qué dice sobre su estado de salud
DETALLES

Dieron a conocer un nuevo parte médico de Christian Petersen: qué dice sobre su estado de salud

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El sincericidio de Jujuy Jiménez, a horas de blanquear su nuevo romance: “Sigo con miedo a confiar, pero...”
  • Dieron a conocer un nuevo parte médico de Christian Petersen: qué dice sobre su estado de salud
  • Nico González blanqueó a su nueva pareja y arrancó 2026 enamorado: quién es la joven que lo conquistó
  • Aseguran que Chechu Bonelli y Facundo Pieres estuvieron a los besos en la playa: la foto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit