ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte queja de Ángel de Brito por los mensajes de Pachano al chat de los jurados: "No mandes más porquerías"

El conductor de LAM denunció al coreógrafo por el contenido de sus conversaciones en WhatsApp. ¡Mirá!

01 de abril 2020, 18:45hs
Video Placeholder
Ángel de Brito mandó al frente a Aníbal Pachano por los mensajes que envía al chat de los jurados: "No nos mandes más porquerías"
Seguinos en Google

Fiel a su sinceridad, Ángel de Brito no desaprovechó una nota con Flavio Mendoza en Los Ángeles de la Mañana para mandar al frente a un miembro del jurado del Bailando por el contenido de los mensajes que envía al grupo de chat de WhatsApp que comparte el tribunal del programa.

Así lo dejó en claro luego de que el coreógrafo se sintiera abrumado por la cantidad de información que recibe a diario por temas referidos al coronavirus: "Es como una película lo que está pasando en todo el mundo y uno escucha tantas cosas que trato de evitar. Le dije a un montón de gente amiga ‘dejen de mandarme los informes, las cadenas'", señaló el entrevistado.

De Brito: "Le mandamos un beso a Aníbal Pachano porque nos debe estar mirando, pero que no nos mande más porquerías al grupo de jurados".

Atento a sus palabras, De Brito se despachó al aire: "Sí, bueno. Eso nos pasó en el grupo de chat de los jurados. Es Aníbal Pachano que manda unas cosas… lo queremos matar", comenzó diciendo.

"De paso le mandamos un beso grande a Aníbal, que se hizo el test de coronavirus y le dio negativo. Él estaba muy asustado, pero ayer nos mandó un mensaje a todos. Él tiene EPOC y mucho riesgo. Está que no quiere hablar con la prensa, pero está muy bien en su casa, atendido por su hija y por los vecinos. La hija está en Chapadmalal, pero arregló con una vecina para que le llegue la mercadería y no salga de ninguna manera de su casa", agregó.

Por último, el conductor retomó el tema y disparó un fuerte palito para el artista: "Le mandamos un beso porque nos debe estar mirando, pero que no nos mande más porquerías al grupo de jurados".

Las más leídas

1

Escándalo en Gran Hermano: castigo colectivo por romper las reglas

2

Julián Serrano fue víctima de un violento robo y contó cómo lo amenazaron

3

Andrea del Boca y Sol Abraham se pelearon a los gritos en Gran Hermano 2026: “¡Que venga Cristian U!”

4

Icardi y la China Suárez no pudieron viajar y Wanda Nara prepara una multa millonaria

5

Problemas para viajar y nueva demanda: el complicado momento de Icardi y la China Suárez

Temas de la nota

Angel de BritoAníbal Pachano

Más notas sobre Espectáculos

Un nueva técnica científica enseña como hervir los huevos de la mejor manera. Foto: Freepik
Trucos caseros

Cómo hervir los huevos para una cocción perfecta que mantenga sus propiedades, según la ciencia

Wanda Nara y Martín Migueles  (Foto: Instagram @naiaravecchio)
¡ESCÁNDALO INTERNACIONAL!

Papelón en Japón: Wanda Nara y Martín Migueles, expuestos por su comportamiento en el tren bala

Furor total: el gesto argentino de Anya Taylor-Joy que hizo explotar las redes
NO OLVIDA SUS RAÍCES

Furor total: el gesto argentino de Anya Taylor-Joy que hizo explotar las redes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo hervir los huevos para una cocción perfecta que mantenga sus propiedades, según la ciencia
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 30 de marzo de 2026
  • Papelón en Japón: Wanda Nara y Martín Migueles, expuestos por su comportamiento en el tren bala
  • Furor total: el gesto argentino de Anya Taylor-Joy que hizo explotar las redes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit