ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte queja de Ángel de Brito por los mensajes de Pachano al chat de los jurados: "No mandes más porquerías"

El conductor de LAM denunció al coreógrafo por el contenido de sus conversaciones en WhatsApp. ¡Mirá!

01 de abril 2020, 18:45hs
Video Placeholder
Ángel de Brito mandó al frente a Aníbal Pachano por los mensajes que envía al chat de los jurados: "No nos mandes más porquerías"
Seguinos en Google

Fiel a su sinceridad, Ángel de Brito no desaprovechó una nota con Flavio Mendoza en Los Ángeles de la Mañana para mandar al frente a un miembro del jurado del Bailando por el contenido de los mensajes que envía al grupo de chat de WhatsApp que comparte el tribunal del programa.

Así lo dejó en claro luego de que el coreógrafo se sintiera abrumado por la cantidad de información que recibe a diario por temas referidos al coronavirus: "Es como una película lo que está pasando en todo el mundo y uno escucha tantas cosas que trato de evitar. Le dije a un montón de gente amiga ‘dejen de mandarme los informes, las cadenas'", señaló el entrevistado.

De Brito: "Le mandamos un beso a Aníbal Pachano porque nos debe estar mirando, pero que no nos mande más porquerías al grupo de jurados".

Atento a sus palabras, De Brito se despachó al aire: "Sí, bueno. Eso nos pasó en el grupo de chat de los jurados. Es Aníbal Pachano que manda unas cosas… lo queremos matar", comenzó diciendo.

"De paso le mandamos un beso grande a Aníbal, que se hizo el test de coronavirus y le dio negativo. Él estaba muy asustado, pero ayer nos mandó un mensaje a todos. Él tiene EPOC y mucho riesgo. Está que no quiere hablar con la prensa, pero está muy bien en su casa, atendido por su hija y por los vecinos. La hija está en Chapadmalal, pero arregló con una vecina para que le llegue la mercadería y no salga de ninguna manera de su casa", agregó.

Por último, el conductor retomó el tema y disparó un fuerte palito para el artista: "Le mandamos un beso porque nos debe estar mirando, pero que no nos mande más porquerías al grupo de jurados".

Las más leídas

1

Fio Giménez se hizo cargo del quiebre con Cachete Sierra y cruzó a Ximena Capristo

2

Walas bajó 18 kilos gracias al equipo de Cuestión de Peso: “Decía que estaba gorda y confundida”

3

Zaira Nara reveló que Paula Chaves fue a su casa y tuvieron una profunda charla: “Se me pone la piel de gallina”

4

Se conocieron los primeros resultados de la autopsia de Agostina Vega: qué reveló el informe preliminar

5

La guerra de Wanda, la China e Icardi terminó en una feroz pelea entre panelistas

Temas de la nota

Angel de BritoAníbal Pachano

Más notas sobre Espectáculos

La pelea entre el doctor Capuya y Amalia Díaz Guiñazú dividió a los panelistas de Moria Casán
SURGIÓ OTRA GRIETA

La pelea entre el doctor Capuya y Amalia Díaz Guiñazú dividió a los panelistas de Moria Casán

Bizarrap le pondrá la voz a Santa de Jardín en Toy Story 5. (Foto: @bizarrap)
NUEVO HITO

Bizarrap anunció que estará en Toy Story 5 : a qué personaje le pondrá voz

NIcolás Tagliafico y Alexis Mac Allister. (Foto: IG)
POLÉMICO

La foto de la esposa de Nicolás Tagliafico que podría enfurecer a Alexis Mac Allister a 10 días del Mundial

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa Del 01/06/26 - Invitados: Anabel Sánchez y Gervasio Larrivey
  • La pelea entre el doctor Capuya y Amalia Díaz Guiñazú dividió a los panelistas de Moria Casán
  • Bizarrap anunció que estará en Toy Story 5 : a qué personaje le pondrá voz
  • La foto de la esposa de Nicolás Tagliafico que podría enfurecer a Alexis Mac Allister a 10 días del Mundial

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit