ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte publicación de Catherine Fulop contra el papa Francisco, en medio de la grave crisis de Venezuela

Con una polémica caricatura, la actriz se mostró indignada por un mensaje del Sumo Pontífice sobre la extrema situación en su país natal.

01 de febrero 2019, 23:13hs
Seguinos en Google

Más de una vez Catherine Fulop dejó en claro su angustia y enojo por la grave crisis institucional que atraviesa Venezuela, su país natal, y su fuerte oposición al presidente Nicolás Maduro.

Siguiendo con la misma línea, en las redes sociales la actriz refleja su pensamiento. Sin embargo, entre sus posteos, uno de los últimos dio que hablar por el tenor de la imagen que generó todo tipo de repercusiones. El mismo está referido a una declaración del papa Francisco, quien dijo "temo por un posible derramamiento de sangre en Venezuela".

La fotografía, que fue reposteada del caricaturista Fernando Pinilla en su Instagram, muestra al Sumo Pontífice con sus ojos vendados con un pañuelo rojo y un brazalete con el símbolo del comunismo. A su derecha, un soldado del gobierno de Maduro, tras asesinar a una persona.

"El #Papa teme por un 'posible' derramamiento de sangre en #Venezuela... Es decir, toda la que ha derramado y sigue derramando este régimen no es sangre, ¡¡es jugo de fresa!! ¿Hasta cuándo el Vaticano se sigue colocando del lado de los viles? ¿Hasta cuándo tanta permisividad con los genocidas?", escribió junto a la descripción de la imagen. 

Fuerte publicación de Catherine Fulop contra el papa Francisco, en medio de la grave crisis de Venezuela
Fuerte publicación de Catherine Fulop contra el papa Francisco, en medio de la grave crisis de Venezuela
View this post on Instagram

A post shared by Catherine Fulop (@fulopcatherine)

Las más leídas

1

Flor de la Ve reveló de qué dos famosas se enamoró y sorprendió a Moria Casán

2

El video de La Joaqui que hizo explotar las versiones de separación con Luck Ra

3

¡Hartos de Camilota! El motivo por el que buscan echarla de Cuestión de Peso

4

Preocupación por Zulemita Menem: se mostró internada y explicó por qué usa andador para caminar

5

Mauro Icardi vendió la “casa de los sueños” de Wanda Nara y salió a la luz su nuevo y escandaloso plan

Temas de la nota

Catherine Fulop

Más notas sobre Espectáculos

Melody Luz, Magui Bravi, Inés Palombo, Clara Sarkany con sus hijos en un evento infantil (Fotos: Movilpress).
DIVINOS

De Melody Luz a Magui Bravi: los looks de los famosos con sus hijos en una tarde de moda y familia

El truco con sales de Epsom que hace que tus plantas crezcan más fuertes y verdes (foto creada por IA)
BOTÁNICA

El truco con sales de Epsom que hace que tus plantas crezcan más fuertes y verdes

Juan Otero rompió el silencio tras separarse de Mateo Lofeudo (fotos de Instagram)
Y LE MANDÓ UN MENSAJE AL EX

Juan Otero confirmó su separación de Mateo Lofeudo, habló de su duelo y reveló qué hará con los tatuajes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • De Melody Luz a Magui Bravi: los looks de los famosos con sus hijos en una tarde de moda y familia
  • El truco con sales de Epsom que hace que tus plantas crezcan más fuertes y verdes
  • Juan Otero confirmó su separación de Mateo Lofeudo, habló de su duelo y reveló qué hará con los tatuajes
  • “Pequeño William”: la impactante versión de Hamlet para un solo actor llega al Teatro del Pueblo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit