ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte publicación de Catherine Fulop contra el papa Francisco, en medio de la grave crisis de Venezuela

Con una polémica caricatura, la actriz se mostró indignada por un mensaje del Sumo Pontífice sobre la extrema situación en su país natal.

01 de febrero 2019, 23:13hs

Más de una vez Catherine Fulop dejó en claro su angustia y enojo por la grave crisis institucional que atraviesa Venezuela, su país natal, y su fuerte oposición al presidente Nicolás Maduro.

Siguiendo con la misma línea, en las redes sociales la actriz refleja su pensamiento. Sin embargo, entre sus posteos, uno de los últimos dio que hablar por el tenor de la imagen que generó todo tipo de repercusiones. El mismo está referido a una declaración del papa Francisco, quien dijo "temo por un posible derramamiento de sangre en Venezuela".

La fotografía, que fue reposteada del caricaturista Fernando Pinilla en su Instagram, muestra al Sumo Pontífice con sus ojos vendados con un pañuelo rojo y un brazalete con el símbolo del comunismo. A su derecha, un soldado del gobierno de Maduro, tras asesinar a una persona.

"El #Papa teme por un 'posible' derramamiento de sangre en #Venezuela... Es decir, toda la que ha derramado y sigue derramando este régimen no es sangre, ¡¡es jugo de fresa!! ¿Hasta cuándo el Vaticano se sigue colocando del lado de los viles? ¿Hasta cuándo tanta permisividad con los genocidas?", escribió junto a la descripción de la imagen. 

Fuerte publicación de Catherine Fulop contra el papa Francisco, en medio de la grave crisis de Venezuela
Fuerte publicación de Catherine Fulop contra el papa Francisco, en medio de la grave crisis de Venezuela
View this post on Instagram

A post shared by Catherine Fulop (@fulopcatherine)

Las más leídas

1

Fernanda Metilli escrachó a una seguidora que le envió un feroz mensaje: la respuesta que se volvió viral

2

Rodrigo Guirao Díaz enamorado de Arianna Aragón, la nieta del payaso Fofó

3

El picante gesto de Benjamín Vicuña a Wanda Nara que sorprendió a todos

4

Bomba: Benjamín Vicuña y Wanda Nara organizan un encuentro privado en Punta del Este

5

Salió a la luz qué le habría robado Morena a Jorge Rial cuando estuvo al borde de la muerte

Temas de la nota

Catherine Fulop

Más notas sobre Espectáculos

Budín inglés y pan dulce, dos recetas de Cami Homs Foto: Cucinare TV

Recetas imperdibles para Navidad con Cami Homs: pan dulce y budín inglés

Quién es Dante, el niño que reemplazó a Agustín “Rada” Aristarán en Otro Día Perdido y sorprendió a Pergolini
¡LA ROMPIÓ!

Quién es Dante, el niño que reemplazó a Agustín “Rada” Aristarán en Otro Día Perdido y sorprendió a Pergolini

Los personajes del año (Fotos: Movilpress)
LOS CONVOCADOS

Los mejor y peor vestidos de Los Personajes del Año: desde Mirtha Legrand a Wanda Nara dijeron “presente”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Recetas imperdibles para Navidad con Cami Homs: pan dulce y budín inglés
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 3 de diciembre de 2025
  • Quién es Dante, el niño que reemplazó a Agustín “Rada” Aristarán en Otro Día Perdido y sorprendió a Pergolini
  • Los mejor y peor vestidos de Los Personajes del Año: desde Mirtha Legrand a Wanda Nara dijeron “presente”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit