ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte propuesta laboral a Diego Jr. para trabajar en la TV argentina: "El año que viene lo quiere Telefe"

El hijo del Diez fue tentado para instalarse en el país y ser parte de la pantalla chica. ¡Mirá!

23 de diciembre 2020, 19:53hs
Video Placeholder
Diego Maradona Jr y la propuesta laboral que le hicieron para trabajar en la pantalla chica en Argentina: "El año que viene lo quiere Telefe"

En medio del dolor por no haberle podido dar el último adiós a Diego Maradona por estar cursando la enfermedad Covid-19, Diego Jr. decidió tomar un avión y viajar a la Argentina apenas se recuperó. Pero su regreso no fue lo único que llamó la atención.

“Está confirmadísimo que, en muy poquitos días, más precisamente el 28 de diciembre, está llegando a la Argentina Diego Jr.”, revelaron en Confrontados.

Y agregaron: “Sabemos que ya comenzaron muchas cuestiones que tienen que ver con la sucesión de Maradona y con lo que va a ser la herencia. Él está bastante preocupado por eso está viniendo acá a hacerse cargo, investigar y tener conocimiento de cómo está todo”.

"Hay un canal de televisión que está interesado en Diego Jr. para el año que viene y es Telefe".

Por otro lado, Pampito reveló qué hecho logró hacerlo feliz: “Lo que me cuentan de una fuente muy directa es que Diego Jr. está teniendo mucho contacto con Dalma Maradona y eso lo tiene muy contento. Está teniendo bastantes conversaciones con su hermana”.

“Y dejame agregarte un datito que es información exclusiva. Hay un canal de televisión que está interesado en Diego Jr. para el año que viene y es Telefe”, cerró el panelista, dando que hablar con su información.

Las más leídas

1

Ricardo Darín y Calu Rivero brillan en un thriller oculto que tiene HBO Max

2

Sebastián Yatra en la Argentina: por qué llega durante los shows de Tini Stoessel

3

Jimena Barón contó cómo está hoy su vínculo con Daniel Osvaldo y sorprendió a todos

4

Ricardo Darín y Mercedes Morán la rompen con esta comedia romántica en Disney+

5

La importante aclaración que hizo Santiago del Moro sobre la nueva edición de Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

Diego Maradona Jr

Más notas sobre Espectáculos

La contundente reacción de Jimena Barón cuando le preguntaron por su vínculo con Daniel Osvaldo
VIDEO

La contundente reacción de Jimena Barón cuando le preguntaron por su vínculo con Daniel Osvaldo

Sebastián Yatra.
MIRÁ

Sebastián Yatra en la Argentina: por qué llega durante los shows de Tini Stoessel

Foto: Instagram (@santidelmoro)
CLARITO

La importante aclaración que hizo Santiago del Moro sobre la nueva edición de Gran Hermano: Generación Dorada

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Diego Peretti, Julieta Cardinali y Rafael Ferro arrasan con esta comedia con guiños a la realidad argentina
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 14 de noviembre de 2025
  • Ricardo Darín y Mercedes Morán la rompen con esta comedia romántica en Disney+
  • La contundente reacción de Jimena Barón cuando le preguntaron por su vínculo con Daniel Osvaldo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit