ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte propuesta laboral a Diego Jr. para trabajar en la TV argentina: "El año que viene lo quiere Telefe"

El hijo del Diez fue tentado para instalarse en el país y ser parte de la pantalla chica. ¡Mirá!

23 de diciembre 2020, 19:53hs
Video Placeholder
Diego Maradona Jr y la propuesta laboral que le hicieron para trabajar en la pantalla chica en Argentina: "El año que viene lo quiere Telefe"
Seguinos en

En medio del dolor por no haberle podido dar el último adiós a Diego Maradona por estar cursando la enfermedad Covid-19, Diego Jr. decidió tomar un avión y viajar a la Argentina apenas se recuperó. Pero su regreso no fue lo único que llamó la atención.

“Está confirmadísimo que, en muy poquitos días, más precisamente el 28 de diciembre, está llegando a la Argentina Diego Jr.”, revelaron en Confrontados.

Y agregaron: “Sabemos que ya comenzaron muchas cuestiones que tienen que ver con la sucesión de Maradona y con lo que va a ser la herencia. Él está bastante preocupado por eso está viniendo acá a hacerse cargo, investigar y tener conocimiento de cómo está todo”.

"Hay un canal de televisión que está interesado en Diego Jr. para el año que viene y es Telefe".

Por otro lado, Pampito reveló qué hecho logró hacerlo feliz: “Lo que me cuentan de una fuente muy directa es que Diego Jr. está teniendo mucho contacto con Dalma Maradona y eso lo tiene muy contento. Está teniendo bastantes conversaciones con su hermana”.

“Y dejame agregarte un datito que es información exclusiva. Hay un canal de televisión que está interesado en Diego Jr. para el año que viene y es Telefe”, cerró el panelista, dando que hablar con su información.

Las más leídas

1

La increíble historia de Orlando Gill: vendió todo cuando su hijo luchaba por su vida y hoy eliminó a Alemania

2

El estremecedor hallazgo en el celular de Ernestina Pais que encontraron al lado del tren

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

4

Susana Giménez viajó a Miami con Mecha y confesó cuál es su gran objetivo: ver a Messi.

5

La Jaula de la moda del lunes 29 de junio de 2026

Temas de la nota

Diego Maradona Jr

Más notas sobre Espectáculos

Mario Pergolini destrozó a Beni Mármol y a Pato Perrotta tras su arresto en Miami: “El maní que rebota en sus cerebros”
NO PERDONA

Mario Pergolini destrozó a Beni Mármol y a Pato Perrotta tras su arresto en Miami: “El maní que rebota en sus cerebros”

Lali González enloqueció con el triunfo de Paraguay y la reacción de su perro se robó el video
DESBODADOS DE ALEGRÍA

Lali González enloqueció con el triunfo de Paraguay y la reacción de su perro se robó el video

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
VOTÓ EL PÚBLICO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mario Pergolini destrozó a Beni Mármol y a Pato Perrotta tras su arresto en Miami: “El maní que rebota en sus cerebros”
  • Lali González enloqueció con el triunfo de Paraguay y la reacción de su perro se robó el video
  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
  • La ilusión de Susana Giménez al viajar a Miami: “Ojalá pueda hablar con mi Lionel Messi adorado”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit