ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte propuesta laboral a Diego Jr. para trabajar en la TV argentina: "El año que viene lo quiere Telefe"

El hijo del Diez fue tentado para instalarse en el país y ser parte de la pantalla chica. ¡Mirá!

23 de diciembre 2020, 19:53hs
Video Placeholder
Diego Maradona Jr y la propuesta laboral que le hicieron para trabajar en la pantalla chica en Argentina: "El año que viene lo quiere Telefe"
Seguinos en Google

En medio del dolor por no haberle podido dar el último adiós a Diego Maradona por estar cursando la enfermedad Covid-19, Diego Jr. decidió tomar un avión y viajar a la Argentina apenas se recuperó. Pero su regreso no fue lo único que llamó la atención.

“Está confirmadísimo que, en muy poquitos días, más precisamente el 28 de diciembre, está llegando a la Argentina Diego Jr.”, revelaron en Confrontados.

Y agregaron: “Sabemos que ya comenzaron muchas cuestiones que tienen que ver con la sucesión de Maradona y con lo que va a ser la herencia. Él está bastante preocupado por eso está viniendo acá a hacerse cargo, investigar y tener conocimiento de cómo está todo”.

"Hay un canal de televisión que está interesado en Diego Jr. para el año que viene y es Telefe".

Por otro lado, Pampito reveló qué hecho logró hacerlo feliz: “Lo que me cuentan de una fuente muy directa es que Diego Jr. está teniendo mucho contacto con Dalma Maradona y eso lo tiene muy contento. Está teniendo bastantes conversaciones con su hermana”.

“Y dejame agregarte un datito que es información exclusiva. Hay un canal de televisión que está interesado en Diego Jr. para el año que viene y es Telefe”, cerró el panelista, dando que hablar con su información.

Las más leídas

1

Qué drástica decisión tomó Luciano Castro con Griselda Siciliani en medio de su angustia

2

Murió Guy Moon, el creador de “Johnny Bravo” y “Los Padrinos Mágicos”, en un terrible accidente

3

Wanda Nara contó que retomó la relación con Martín Migueles por el vínculo con sus hijas

4

Wanda Nara y Martín Migueles estarían reconciliados

5

Encuentros inesperados: Tamara Bella reveló que se cruza a Luciano Castro en el colegio y en el gimnasio

Temas de la nota

Diego Maradona Jr

Más notas sobre Espectáculos

Sabrina Rojas explicó por qué Luciano Castro está enojado con ella y lanzó una dura frase
NO SE CALLA NADA

Sabrina Rojas explicó por qué Luciano Castro está enojado con ella y lanzó una dura frase

Locho Loccisano se hizo un insólito tatuaje tras perder una apuesta con el Turco García | Créditos: Instagram
INCREÍBLE

Locho Loccisano se hizo un insólito tatuaje tras perder una apuesta con el Turco García

Paula Chaves recordó a su amiga Lina con un emotivo mensaje: “Eterna en mi corazón”. CRÉDITO: Instagram
EMOTIVA

Paula Chaves recordó a su amiga Lina con un emotivo mensaje: “Eterna en mi corazón”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sabrina Rojas explicó por qué Luciano Castro está enojado con ella y lanzó una dura frase
  • Locho Loccisano se hizo un insólito tatuaje tras perder una apuesta con el Turco García
  • Paula Chaves recordó a su amiga Lina con un emotivo mensaje: “Eterna en mi corazón”
  • Wanda Nara contó que retomó la relación con Martín Migueles por el vínculo con sus hijas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit