ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La fuerte preocupación de Tamara Báez tras separarse de L-Gante: "Se le vence el contrato de la casa donde viven"

El abogado Juan Pablo Merlo habló de la delicada situación en la que se encuentra su clienta tras la ruptura con el padre de su hija.

29 de septiembre 2022, 10:31hs
Video Placeholder
El abogado de Tamara Báez habló de la actual situación de su clienta después de la separación de L-Gante
Seguinos en Google

Juan Pablo Merlo, el abogado de Tamara Báez, contó en diálogo con Nosotros a la Mañana la fuerte preocupación de su clienta tras separarse de L-Gante.

"Ella está muy preocupada porque en tres meses se le vence el alquiler de la casa en la que están y tiene que ir a vivir con la mamá", reveló el representante legal de Báez.

Luego, dio más detalles: "Si hacemos la división de bienes, el señor Valenzuela no tiene nada y ella quedaría en una situación que no corresponde por ser quien lo acompañó".

SORPRENDENTE DATO SOBRE L-GANTE Y LA CASA DONDE VIVE TAMARA BÁEZ

El abogado de Tamara Báez reveló en el programa matutino de eltrece un sorprendente dato sobre la casa donde vive actualmente la mamá de Jamaica, alquilada por L-Gante.

"Hay una persona que se llama Luis que está encargada de quien entra y quién no, y ella no puede pedir que le den ese derecho porque ella no alquiló y él dio esa orden", contó Juan Pablo Merlo por Elian Valenzuela. 

Las más leídas

1

Sebastián Graviotto explicó por qué bloqueó a Juana Repetto y cómo se maneja con sus hijos tras las críticas

2

Fernanda Callejón y Cinthia Fernández casi se van a las manos en vivo y Seeber tuvo que frenarlas: “Chihuahua”

3

¡Bombazo! María Belén Ludueña reveló el nombre de su bebé con Jorge Macri y sorprendió a todos

4

Wanda Nara confirmó el romance entre Ian Lucas y Evangelina Anderson en MasterChef Celebrity

5

Juana Repetto rompió el silencio en medio del escándalo con Sebastián Graviotto: “No es un padre abandónico”

Temas de la nota

LGanteTamara BáezNosotros a la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Eva Anderson habló como nunca de su separación de Martín Demichelis: “Dios me sacó la venda de los ojos”
EN PRIMERA PERSONA

Eva Anderson habló como nunca de su separación de Martín Demichelis: “Dios me sacó la venda de los ojos”

Así será el regreso de la China Suárez después de los escándalos: no se arrepiente de nada

Así será el regreso de la China Suárez después de los escándalos: no se arrepiente de nada

Foto: Instagram (@nicolascabre80)
UNIDOS

Nicolás Cabré publicó la primera foto del reencuentro con Rufina tras su viaje a Turquía con la China Suárez

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Eva Anderson habló como nunca de su separación de Martín Demichelis: “Dios me sacó la venda de los ojos”
  • Así será el regreso de la China Suárez después de los escándalos: no se arrepiente de nada
  • Nicolás Cabré publicó la primera foto del reencuentro con Rufina tras su viaje a Turquía con la China Suárez
  • Carín León armó su propio festival en su ciudad natal antes de llegar a la Argentina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit