ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La fuerte preocupación de Tamara Báez tras separarse de L-Gante: "Se le vence el contrato de la casa donde viven"

El abogado Juan Pablo Merlo habló de la delicada situación en la que se encuentra su clienta tras la ruptura con el padre de su hija.

29 de septiembre 2022, 10:31hs
Video Placeholder
El abogado de Tamara Báez habló de la actual situación de su clienta después de la separación de L-Gante
Seguinos en Google

Juan Pablo Merlo, el abogado de Tamara Báez, contó en diálogo con Nosotros a la Mañana la fuerte preocupación de su clienta tras separarse de L-Gante.

"Ella está muy preocupada porque en tres meses se le vence el alquiler de la casa en la que están y tiene que ir a vivir con la mamá", reveló el representante legal de Báez.

Luego, dio más detalles: "Si hacemos la división de bienes, el señor Valenzuela no tiene nada y ella quedaría en una situación que no corresponde por ser quien lo acompañó".

SORPRENDENTE DATO SOBRE L-GANTE Y LA CASA DONDE VIVE TAMARA BÁEZ

El abogado de Tamara Báez reveló en el programa matutino de eltrece un sorprendente dato sobre la casa donde vive actualmente la mamá de Jamaica, alquilada por L-Gante.

"Hay una persona que se llama Luis que está encargada de quien entra y quién no, y ella no puede pedir que le den ese derecho porque ella no alquiló y él dio esa orden", contó Juan Pablo Merlo por Elian Valenzuela. 

Las más leídas

1

Los mejores y peores looks de la avant premiere de El Diablo Viste a la Moda 2

2

Paula Chaves reveló de qué habló con Zaira Nara tras años de pelea, luego de coincidir en un local

3

Sabrina Rojas hizo un sorpresivo anuncio tras blanquear su romance con José Chatruc: qué dijo

4

Entre lágrimas, Silvina Escudero confirmó su separación tras 9 años: “Hay que ser muy valiente”

5

Flor Vigna, en shock tras ser campeona en México: sumó un millón de seguidores y recibe ofertas que le cambian la vida

Temas de la nota

LGanteTamara BáezNosotros a la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Gonzalo Heredia, Brenda Gandini, Guillermo Francella y sus hijos, Pablo Echarri y Nancy Dupláa en el estreno de Invasiones I, la obra protagonizada por Elena Roger (Fotos: Movilpress).
TODOS LOS LOOKS

De Gonzalo Heredia y Gandini, Echarri y Dupláa a Francella y sus hijos: las fotos del estreno de Elena Roger

Carlos Rottemberg blanqueó qué fue lo que más afectó a Mirtha Legrand tras enfermarse
DESGARRADOR

Carlos Rottemberg blanqueó qué fue lo que más afectó a Mirtha Legrand tras enfermarse

¿Cuánto saben las chicas de la vida de Ferbo?
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¿Cuánto saben las chicas de la vida de Ferbo?

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • De Gonzalo Heredia y Gandini, Echarri y Dupláa a Francella y sus hijos: las fotos del estreno de Elena Roger
  • Carlos Rottemberg blanqueó qué fue lo que más afectó a Mirtha Legrand tras enfermarse
  • Feria del Libro 2026: agenda para el fin de semana largo con presentaciones, firmas e importantes figuras
  • ¿Cuánto saben las chicas de la vida de Ferbo?

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit