ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte pregunta de Soledad Silveyra a Julieta Prandi por la denuncia contra Claudio Contardi: "¿Cómo puede resistir una mujer tanto tiempo?"

La actriz visitó Es por ahí Verano y se compadeció de la batalla legal que enfrenta la modelo con su exmarido.

06 de enero 2022, 15:20hs
Video Placeholder
Soledad Silveyra y una fuerte pregunta a Julieta Prandi por la denuncia contra Claudio Contardi: "¿Cómo puede resistir una mujer tanto tiempo?"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Las graves denuncias que realizó Julieta Prandi contra su exmarido Claudio Contardi por violencia de género continúan su curso y en una entrevista que la conductora le estaba haciendo a Soledad Silveyra, la nota se dio vuelta cuando la actriz se lamentó la situación de la modelo.

“He tenido buenas experiencias con mis exparejas y he sido muy amiga de mis hombres, de los que he amado. No he pasado jamás por esa que vos pasaste”, empezó diciendo Solita en una entrevista con Es por ahí Verano. “

Me emocionó mucho cuando la escuché a Julieta. Me llenó de curiosidad. ¿Cuánto tiempo estuviste con este señor, si es que se lo puede llamar así?”, indagó.

“Estuve en dos etapas con él y en una vos me conociste. Cuando tuve mis ataques de pánico fue mi primera etapa y después me reencontré en el 2008 hasta el 2019 que me fui de mi casa. Fueron más de 15 años”, recordó Julieta, sobre su relación con su exmarido, padre de sus hijos Rocco y Mateo.

"¿Cómo puede resistir una mujer tanto tiempo esto? ¿Qué es lo que hace? ¿Los hijos?".

La dura pregunta de Soledad Silveyra a Julieta Prandi por su denuncia contra Claudio Contardi

“¿Cómo puede resistir una mujer tanto tiempo esto? ¿Qué es lo que hace? ¿Los hijos?”, le preguntó la actriz a Julieta. “Después vamos a hablar de cosas lindas, pero es el miedo. El miedo te paraliza, las amenazas. Te controla”, se sinceró ella.

“Por supuesto este tipo de persona se acerca a las mujeres cuando están solas. Yo estaba sola a nivel familiar, porque tanto mis padres y mi familia viven en otra ciudad”, expresó Julieta a flor de piel.

“Empieza siendo idílico. La gente no entiende cómo un hombre logra consigue abarcar tanto tu vida. Primero cubre el espacio de un padre, de un hermano, de un amigo y de pronto, rodea tu vida, te va aislando, hasta que la controla”, reflexionó Prandi.

Sensibilizada, Solita se compadeció de Julieta. “Es brutal. Por eso quería venir para darte fuerzas”, aseveró.

Si sos víctima o conocés a alguien que sufra violencia de género llamá al 144 las 24 horas.

Las más leídas

1

Qué dijo la prima de Thiago Medina sobre la denuncia por abuso sexual

2

Luck Ra rompió el silencio tras separarse de La Joaqui y fue tajante sobre los rumores con Tuli Acosta

3

El inesperado gesto de Evelyn Botto con Mirtha Legrand que sorprendió a todos: “Me lo aconsejó Fede Bal”

4

Evelyn Botto reveló el consejo de Fede Bal que cambió su actitud con Mirtha Legrand

5

Así es la espectacular cabaña de Noelia Marzol en San Martín de los Andes

Temas de la nota

Soledad SilveyraJulieta PrandiClaudio ContardiEs por ahí

Más notas sobre Espectáculos

Noelia Marzol en San Martín de los Andes. Crédito: Instagram
SOÑADO

Así es la espectacular cabaña de Noelia Marzol en San Martín de los Andes

El inesperado gesto de Evelyn Botto con Mirtha Legrand que sorprendió a todos: “Me lo aconsejó Fede Bal”
ESTUVO BIEN

El inesperado gesto de Evelyn Botto con Mirtha Legrand que sorprendió a todos: “Me lo aconsejó Fede Bal”

Juliana Awada y su casa soñada en la Patagonia
REFUGIO ÍNTIMO

Juliana Awada mostró cómo es por dentro su casa soñada en Villa La Angostura

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Así es la espectacular cabaña de Noelia Marzol en San Martín de los Andes
  • El inesperado gesto de Evelyn Botto con Mirtha Legrand que sorprendió a todos: “Me lo aconsejó Fede Bal”
  • Juliana Awada mostró cómo es por dentro su casa soñada en Villa La Angostura
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 2 de agosto del 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit