ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte pregunta de Soledad Silveyra a Julieta Prandi por la denuncia contra Claudio Contardi: "¿Cómo puede resistir una mujer tanto tiempo?"

La actriz visitó Es por ahí Verano y se compadeció de la batalla legal que enfrenta la modelo con su exmarido.

06 de enero 2022, 15:20hs
Video Placeholder
Soledad Silveyra y una fuerte pregunta a Julieta Prandi por la denuncia contra Claudio Contardi: "¿Cómo puede resistir una mujer tanto tiempo?"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Las graves denuncias que realizó Julieta Prandi contra su exmarido Claudio Contardi por violencia de género continúan su curso y en una entrevista que la conductora le estaba haciendo a Soledad Silveyra, la nota se dio vuelta cuando la actriz se lamentó la situación de la modelo.

“He tenido buenas experiencias con mis exparejas y he sido muy amiga de mis hombres, de los que he amado. No he pasado jamás por esa que vos pasaste”, empezó diciendo Solita en una entrevista con Es por ahí Verano. “

Me emocionó mucho cuando la escuché a Julieta. Me llenó de curiosidad. ¿Cuánto tiempo estuviste con este señor, si es que se lo puede llamar así?”, indagó.

“Estuve en dos etapas con él y en una vos me conociste. Cuando tuve mis ataques de pánico fue mi primera etapa y después me reencontré en el 2008 hasta el 2019 que me fui de mi casa. Fueron más de 15 años”, recordó Julieta, sobre su relación con su exmarido, padre de sus hijos Rocco y Mateo.

"¿Cómo puede resistir una mujer tanto tiempo esto? ¿Qué es lo que hace? ¿Los hijos?".

La dura pregunta de Soledad Silveyra a Julieta Prandi por su denuncia contra Claudio Contardi

“¿Cómo puede resistir una mujer tanto tiempo esto? ¿Qué es lo que hace? ¿Los hijos?”, le preguntó la actriz a Julieta. “Después vamos a hablar de cosas lindas, pero es el miedo. El miedo te paraliza, las amenazas. Te controla”, se sinceró ella.

“Por supuesto este tipo de persona se acerca a las mujeres cuando están solas. Yo estaba sola a nivel familiar, porque tanto mis padres y mi familia viven en otra ciudad”, expresó Julieta a flor de piel.

“Empieza siendo idílico. La gente no entiende cómo un hombre logra consigue abarcar tanto tu vida. Primero cubre el espacio de un padre, de un hermano, de un amigo y de pronto, rodea tu vida, te va aislando, hasta que la controla”, reflexionó Prandi.

Sensibilizada, Solita se compadeció de Julieta. “Es brutal. Por eso quería venir para darte fuerzas”, aseveró.

Si sos víctima o conocés a alguien que sufra violencia de género llamá al 144 las 24 horas.

Las más leídas

1

Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños

2

El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco

3

El dramático momento de Wanda Nara tras denunciar a Mauro Icardi: las imágenes desde la ambulancia

4

El momento más tenso de Icardi: quedó grabado hablando con la Policía tras la denuncia de Wanda

5

La foto de la China Suárez y Martín Migueles que salió a la luz tras el escándalo en lo de Icardi

Temas de la nota

Soledad SilveyraJulieta PrandiClaudio ContardiEs por ahí

Más notas sobre Espectáculos

Cuándo es Mercurio retrógrado. (Foto: AdobeStock)
LOS ASTROS FUNCIONAN

Mercurio y Venus dejan de estar retrógrados: qué pasará con cada signo

Juana Repetto y Sebastián Graviotto junto a Belisario (Foto: Instagram @juanarepettook)
Los detalles

Cuál fue el acuerdo que hicieron Sebastián Graviotto y Juana Repetto por el cambio de conducta de su hijo Belisario

Papa León XIV (Foto: AFP).
CUENTA REGRESIVA

La señal que anunciará la llegada del papa León XIV a Buenos Aires

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Mercurio y Venus dejan de estar retrógrados: qué pasará con cada signo
  • Cuál fue el acuerdo que hicieron Sebastián Graviotto y Juana Repetto por el cambio de conducta de su hijo Belisario
  • La señal que anunciará la llegada del papa León XIV a Buenos Aires
  • Horóscopo del fin de semana: las predicciones para cada signo del sábado 7 y domingo 8 de noviembre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit