ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte pregunta de Soledad Silveyra a Julieta Prandi por la denuncia contra Claudio Contardi: "¿Cómo puede resistir una mujer tanto tiempo?"

La actriz visitó Es por ahí Verano y se compadeció de la batalla legal que enfrenta la modelo con su exmarido.

06 de enero 2022, 15:20hs
Video Placeholder
Soledad Silveyra y una fuerte pregunta a Julieta Prandi por la denuncia contra Claudio Contardi: "¿Cómo puede resistir una mujer tanto tiempo?"
Seguinos en Google

Las graves denuncias que realizó Julieta Prandi contra su exmarido Claudio Contardi por violencia de género continúan su curso y en una entrevista que la conductora le estaba haciendo a Soledad Silveyra, la nota se dio vuelta cuando la actriz se lamentó la situación de la modelo.

“He tenido buenas experiencias con mis exparejas y he sido muy amiga de mis hombres, de los que he amado. No he pasado jamás por esa que vos pasaste”, empezó diciendo Solita en una entrevista con Es por ahí Verano. “

Me emocionó mucho cuando la escuché a Julieta. Me llenó de curiosidad. ¿Cuánto tiempo estuviste con este señor, si es que se lo puede llamar así?”, indagó.

“Estuve en dos etapas con él y en una vos me conociste. Cuando tuve mis ataques de pánico fue mi primera etapa y después me reencontré en el 2008 hasta el 2019 que me fui de mi casa. Fueron más de 15 años”, recordó Julieta, sobre su relación con su exmarido, padre de sus hijos Rocco y Mateo.

"¿Cómo puede resistir una mujer tanto tiempo esto? ¿Qué es lo que hace? ¿Los hijos?".

La dura pregunta de Soledad Silveyra a Julieta Prandi por su denuncia contra Claudio Contardi

“¿Cómo puede resistir una mujer tanto tiempo esto? ¿Qué es lo que hace? ¿Los hijos?”, le preguntó la actriz a Julieta. “Después vamos a hablar de cosas lindas, pero es el miedo. El miedo te paraliza, las amenazas. Te controla”, se sinceró ella.

“Por supuesto este tipo de persona se acerca a las mujeres cuando están solas. Yo estaba sola a nivel familiar, porque tanto mis padres y mi familia viven en otra ciudad”, expresó Julieta a flor de piel.

“Empieza siendo idílico. La gente no entiende cómo un hombre logra consigue abarcar tanto tu vida. Primero cubre el espacio de un padre, de un hermano, de un amigo y de pronto, rodea tu vida, te va aislando, hasta que la controla”, reflexionó Prandi.

Sensibilizada, Solita se compadeció de Julieta. “Es brutal. Por eso quería venir para darte fuerzas”, aseveró.

Si sos víctima o conocés a alguien que sufra violencia de género llamá al 144 las 24 horas.

Las más leídas

1

Caso Ángel: qué le hicieron al padrastro del nene de 4 años al entrar a la cárcel

2

Qué hizo Paula Chaves que enfureció a Ximena Capristo

3

Así quedó Ximena Capristo tras contar que Paula Chaves hizo un desubicado comentario sobre su hijo

4

Grego Rossello mandó al frente a La China Suárez y reveló por qué se cortó la relación

5

Qué dijo Griselda Siciliani sobre su reconciliación con Luciano Castro

Temas de la nota

Soledad SilveyraJulieta PrandiClaudio ContardiEs por ahí

Más notas sobre Espectáculos

Ricky Martin enloqueció Buenos Aires: baile en el balcón para sus fans antes de su primer show
FUEGO CONTRA FUEGO

Ricky Martin enloqueció Buenos Aires: baile en el balcón para sus fans antes de su primer show

Ricky Diotto dijo que evalúa pedir la tenencia de su hija, que vive en un hotel junto a Fernanda Callejón
TAJANTE

Ricky Diotto dijo que evalúa pedir la tenencia de su hija, que vive en un hotel junto a Fernanda Callejón

Fernanda Callejón lloró tras la audiencia contra Ricky Diotto: “Yo luché por mi familia y por ser madre”
CONMOVIDA

Fernanda Callejón lloró tras la audiencia contra Ricky Diotto: “Yo luché por mi familia y por ser madre”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ricky Martin enloqueció Buenos Aires: baile en el balcón para sus fans antes de su primer show
  • Ricky Diotto dijo que evalúa pedir la tenencia de su hija, que vive en un hotel junto a Fernanda Callejón
  • Fernanda Callejón lloró tras la audiencia contra Ricky Diotto: “Yo luché por mi familia y por ser madre”
  • Revelan por qué Milett Figueroa no termina de separarse de Marcelo Tinelli

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit