ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La fuerte pregunta sin anestesia de Mirtha Legrand a Barbie Vélez: "¿Estuviste depresiva en algún momento?"

La diva sorprendió a la hija de Nazarena Vélez en Almorzando con una duda que llevó a que la actriz abriera su corazón.

11 de febrero 2019, 10:37hs
Video Placeholder
La dura pregunta sin filtros de Mirtha Legrand a Barbie Vélez: "¿Estuviste depresiva en algún momento?"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Hace ya casi tres años que Barbie Vélez (24) concluyó su noviazgo con Federico Bal (29) en medio de un escándalo mediático y judicial. Con el paso del tiempo, la hija de Nazarena Vélez rehízo su vida junto a Lucas Rodríguez y además continuó con su prometedora vida profesional como actriz junto a José María Muscari con Derechas.

Así fue que en su paso por Almorzando con Mirtha Legrand la conductora indagó respecto al presente y el pasado de la joven. “¿Estás bien?”, consultó la Mirtha Legrand. A lo que la invitada replicó: “Sí, súper”. Luego, Barbie confesó que está muy enamorada con una sonrisa impactante que le iluminó los ojos. Por eso fue tan brusco el cambio de su semblante cuando, sin anestesia, Mirtha preguntó: "¿Estuviste depresiva en algún momento?", Tras una breve pausa, para asimilar la duda de la diva que la sorprendió, Barbie se sinceró: “Sí...”.

Al final, Mirtha Legrand le bajó el tono a su inquisitiva y reformuló: “O triste, a veces uno confunde la melancolía y la tristeza con la depresión”. Entonces, Barbie Vélez concluyó a corazón abierto: “Melancolía no, pero sí sentí tristeza. Pero la verdad es que estoy súper bien. Me parece que estoy creciendo un montón. Hoy en día estoy feliz. Creo que todos en la vida pasamos momentos difíciles, lamentablemente, de los cuales aprendimos. Ahora estoy muy bien, de novia y conviviendo. Con Lucas nos llevamos increíble, es una persona que no tiene maldad. Es lo más bueno del mundo, un amor”.

Las más leídas

1

Cuál fue la fuerte respuesta de Wanda Nara a los que la critican por su película

2

Premios Martín Fierro de Radio 2026: los mejores y peores looks de los famosos en la alfombra roja

3

Andrea Rincón se fue de boca al hablar de Ana Paula Dutil: “Me estoy metiendo en un quilombo”

4

Martín Fierro de Radio 2026: todos los nominados y la lista completa de ganadores

5

Qué dijo Tini Stoessel sobre su familia en Venezuela

Temas de la nota

Mirtha LegrandBarbie Vélez

Más notas sobre Espectáculos

La casa de Soledad Pastorutti en Arequito. Credito: Gentileza de Hola! Argentina.
MUY TRISTE

“Ya no sabe quién es ni quién soy yo”: el desgarrador relato de La Sole sobre su papá y la canción que le hizo

Mercedes Ninci fue agredida en un móvil en vivo en el que además insultaron a su compañero: el fuerte video
TODO MAL

Mercedes Ninci fue agredida en un móvil en vivo en el que además insultaron a su compañero: el fuerte video

Andrés Nara presentó a su novia y reveló por qué Wanda y Zaira la aceptan: “Ya las conoce”
EXCLUSIVO

Andrés Nara presentó a su novia y reveló por qué Wanda y Zaira la aceptan: “Ya las conoce”

Por Fernando Gatti

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • “Ya no sabe quién es ni quién soy yo”: el desgarrador relato de La Sole sobre su papá y la canción que le hizo
  • Mercedes Ninci fue agredida en un móvil en vivo en el que además insultaron a su compañero: el fuerte video
  • Andrés Nara presentó a su novia y reveló por qué Wanda y Zaira la aceptan: “Ya las conoce”
  • Silvia Kutika, Julia Zenko y Judith Gabbani protagonizarán Extremos: cuándo y dónde verlas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit