ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La fuerte pregunta sin anestesia de Mirtha Legrand a Barbie Vélez: "¿Estuviste depresiva en algún momento?"

La diva sorprendió a la hija de Nazarena Vélez en Almorzando con una duda que llevó a que la actriz abriera su corazón.

11 de febrero 2019, 10:37hs
Video Placeholder
La dura pregunta sin filtros de Mirtha Legrand a Barbie Vélez: "¿Estuviste depresiva en algún momento?"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Hace ya casi tres años que Barbie Vélez (24) concluyó su noviazgo con Federico Bal (29) en medio de un escándalo mediático y judicial. Con el paso del tiempo, la hija de Nazarena Vélez rehízo su vida junto a Lucas Rodríguez y además continuó con su prometedora vida profesional como actriz junto a José María Muscari con Derechas.

Así fue que en su paso por Almorzando con Mirtha Legrand la conductora indagó respecto al presente y el pasado de la joven. “¿Estás bien?”, consultó la Mirtha Legrand. A lo que la invitada replicó: “Sí, súper”. Luego, Barbie confesó que está muy enamorada con una sonrisa impactante que le iluminó los ojos. Por eso fue tan brusco el cambio de su semblante cuando, sin anestesia, Mirtha preguntó: "¿Estuviste depresiva en algún momento?", Tras una breve pausa, para asimilar la duda de la diva que la sorprendió, Barbie se sinceró: “Sí...”.

Al final, Mirtha Legrand le bajó el tono a su inquisitiva y reformuló: “O triste, a veces uno confunde la melancolía y la tristeza con la depresión”. Entonces, Barbie Vélez concluyó a corazón abierto: “Melancolía no, pero sí sentí tristeza. Pero la verdad es que estoy súper bien. Me parece que estoy creciendo un montón. Hoy en día estoy feliz. Creo que todos en la vida pasamos momentos difíciles, lamentablemente, de los cuales aprendimos. Ahora estoy muy bien, de novia y conviviendo. Con Lucas nos llevamos increíble, es una persona que no tiene maldad. Es lo más bueno del mundo, un amor”.

Las más leídas

1

Así reaccionó Juli Poggio al romance de su hermana y Nick Sícaro, ex de Daniela Celis: “No permitiría...”

2

Marta Fort contó cómo consiguió novio y su estrategia para asegurárselo: “Lo oriné”

3

La tajante reacción de Rodrigo De Paul al rumor de crisis entre Tini Stoessel y sus padres

4

Qué dijo el exnovio de Romina Gaetani tras ser denunciado por violencia de género

5

Moria Casán habló de los rumores de conflicto con Lali Espósito tras su ausencia en el estreno de su serie

Temas de la nota

Mirtha LegrandBarbie Vélez

Más notas sobre Espectáculos

Jason Sudeikis, Brendan Hunt y Tanya Reynolds hablan de la cuarta temporada de “Ted Lasso”
ENTREVISTA EXCLUSIVA

Jason Sudeikis, Brendan Hunt y Tanya Reynolds hablan de la cuarta temporada de “Ted Lasso”

Gaby Colacioppo, cocinero: “La mejor forma de cocinar la bondiola es con batatas cortadas al medio”.
Parrilla

Gaby Colacioppo, cocinero: “Una de las mejores formas de cocinar la bondiola es con batatas cortadas al medio”

La receta de pastel de papas de Elba Rodríguez. Foto: Instagram

Elba Rodríguez, cocinera: “Mi receta de pastel de papas lleva puré de tomates, verdeo picado y queso crema”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Netflix tiene la serie coreana más adictiva: 8 capítulos y una temática atrapante
  • La película de una hora y media que sumerge a Christian Sancho en el mundo del fútbol
  • Jason Sudeikis, Brendan Hunt y Tanya Reynolds hablan de la cuarta temporada de “Ted Lasso”
  • Gaby Colacioppo, cocinero: “Una de las mejores formas de cocinar la bondiola es con batatas cortadas al medio”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit