ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La fuerte pregunta sin anestesia de Mirtha Legrand a Barbie Vélez: "¿Estuviste depresiva en algún momento?"

La diva sorprendió a la hija de Nazarena Vélez en Almorzando con una duda que llevó a que la actriz abriera su corazón.

11 de febrero 2019, 10:37hs
Video Placeholder
La dura pregunta sin filtros de Mirtha Legrand a Barbie Vélez: "¿Estuviste depresiva en algún momento?"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Hace ya casi tres años que Barbie Vélez (24) concluyó su noviazgo con Federico Bal (29) en medio de un escándalo mediático y judicial. Con el paso del tiempo, la hija de Nazarena Vélez rehízo su vida junto a Lucas Rodríguez y además continuó con su prometedora vida profesional como actriz junto a José María Muscari con Derechas.

Así fue que en su paso por Almorzando con Mirtha Legrand la conductora indagó respecto al presente y el pasado de la joven. “¿Estás bien?”, consultó la Mirtha Legrand. A lo que la invitada replicó: “Sí, súper”. Luego, Barbie confesó que está muy enamorada con una sonrisa impactante que le iluminó los ojos. Por eso fue tan brusco el cambio de su semblante cuando, sin anestesia, Mirtha preguntó: "¿Estuviste depresiva en algún momento?", Tras una breve pausa, para asimilar la duda de la diva que la sorprendió, Barbie se sinceró: “Sí...”.

Al final, Mirtha Legrand le bajó el tono a su inquisitiva y reformuló: “O triste, a veces uno confunde la melancolía y la tristeza con la depresión”. Entonces, Barbie Vélez concluyó a corazón abierto: “Melancolía no, pero sí sentí tristeza. Pero la verdad es que estoy súper bien. Me parece que estoy creciendo un montón. Hoy en día estoy feliz. Creo que todos en la vida pasamos momentos difíciles, lamentablemente, de los cuales aprendimos. Ahora estoy muy bien, de novia y conviviendo. Con Lucas nos llevamos increíble, es una persona que no tiene maldad. Es lo más bueno del mundo, un amor”.

Las más leídas

1

Qué dijo la familia de Tini sobre el reparto del patrimonio: "Es un disparate"

2

La Jaula de la moda del jueves 17 de septiembre de 2026

3

Cómo es el acuerdo que Tini Stoessel le presentó a su padre para dividir el patrimonio

4

Se conoció la fecha de la boda de El Turco García y Mariela Prieto tras su crisis en Gran Hermano

5

La foto de Evangelina Anderson con un hombre desnudo en Alemania que se volvió viral

Temas de la nota

Mirtha LegrandBarbie Vélez

Más notas sobre Espectáculos

Lady Gaga y Mchael Polansky (Foto: X.com)
SE SUPO

Lady Gaga fue mamá en secreto: se conocieron el nombre y los detalles del nacimiento de su hija

Lali Espósito lució una remera de “Las Malvinas son argentinas” en San Sebastián
BIEN ARGENTA

Lali Espósito lució una remera de “Las Malvinas son argentinas” en San Sebastián

Tini Stoessel habría invitado a Emilia Mernes a su casamiento con Rodrigo De Paul: “Hablaron y se pidieron disculpas”
HUBO RECONCILIACIÓN

Tini Stoessel habría invitado a Emilia Mernes a su casamiento con Rodrigo De Paul: “Hablaron y se pidieron disculpas”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Lady Gaga fue mamá en secreto: se conocieron el nombre y los detalles del nacimiento de su hija
  • Lali Espósito lució una remera de “Las Malvinas son argentinas” en San Sebastián
  • Tini Stoessel habría invitado a Emilia Mernes a su casamiento con Rodrigo De Paul: “Hablaron y se pidieron disculpas”
  • Nora Colosimo destrozó a la China Suárez por provocar a Wanda Nara: ”Mis nietas están enfermas y ella..."

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit