ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte pregunta de Marisa Brel a la hermana de Julieta Poggio de Gran Hermano: "¿Lucca la está cuerneando?"

La participante recibió otro grito del exterior, informando sobre una supuesta infidelidad de su novio, y la panelista de El Debate indagó a fondo a Camila Camarda.

01 de marzo 2023, 08:34hs
Video Placeholder
Fuerte pregunta de Marisa Brel a la hermana de Julieta Poggio: "¿Es verdad que Lucca la está cuerneando?"
Seguinos en Google

El Debate de Gran Hermano se puso muy picante. Marisa Brel le preguntó sin filtro a Camila Camarda, la hermana de Julieta Poggio, si su novio Lucca le había sido infiel, luego de que otro grito del exterior alertara a la participante de la supuesta situación.

El contexto de la pregunta al hueso de Brel fue el análisis del comportamiento de Rodo, padre de Nacho, con Julieta: el señor le contó a Poggio que escuchó otro grito, confuso, sobre su novio y ella se angustió profundamente.

FUERTE PREGUNTA DE MARISA BREL A LA HERMANA DE JULIETA POGGIO

Camila Camarda: -A mí me parece horrible porque a Ju, la segunda noche, le gritaron algo parecido y él vi cómo se sintió con eso, lo vulnerable que están. Él vio lo que le duele a ella. Obvio que puede jugar, pero no de esa forma.

Santiago del Moro: -Lo primero que te preguntó tu hermana, cuando vos llegaste fue ¿cómo está (Lucca)?

Camila: -Sí.

Marisa Brel: -Y, ¿es verdad que la está cuerneando? ¿La está engañando?

La China Ansa: Eso es un montón.

Las más leídas

1

El drama de Belén Persello, la actriz de “Casi Ángeles” que murió a los 34 años

2

Así es el renovado cuarto de Belisario, el hijo de Juana Repetto: un espacio pensado para dos hermanos

3

Mirtha Legrand despidió a Jimena Monteverde de La Noche de Mirtha con reclamo incluído:“Me hubiera gustado...”

4

Embarazada y feliz: Úrsula Corberó paseó con Ricardo Darín y mostró cómo prepara la llegada de su bebé

5

Qué es de la vida de las cinco protagonistas de “90-60-90 Modelos”

Temas de la nota

Julieta PoggioLucca BardelliMarisa BrelGran Hermano 2022

Más notas sobre Espectáculos

Colocar una vela en el freezer sirve para mejorar su vida útil. Foto: Freepik
Trucos caseros

Guardar las velas en el freezer: por qué cada vez más gente lo hace

Mirtha Legrand blanqueó por qué Ángel de Brito no va a su programa: “Quiere que...”
SU PALABRA

Mirtha Legrand blanqueó por qué Ángel de Brito no va a su programa: “Quiere que...”

Mirtha Legrand despidió a Jimena Monteverde de La Noche de Mirtha con reclamo incluído:“Me hubiera gustado...”
SINCERA

Mirtha Legrand despidió a Jimena Monteverde de La Noche de Mirtha con reclamo incluído:“Me hubiera gustado...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Guardar las velas en el freezer: por qué cada vez más gente lo hace
  • Mirtha Legrand blanqueó por qué Ángel de Brito no va a su programa: “Quiere que...”
  • Mirtha Legrand despidió a Jimena Monteverde de La Noche de Mirtha con reclamo incluído:“Me hubiera gustado...”
  • Así es el renovado cuarto de Belisario, el hijo de Juana Repetto: un espacio pensado para dos hermanos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit