ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La fuerte pregunta de Lizy Tagliani que tomó por sorpresa a Jésica Cirio: "¿Tuviste miedo de quedarte viuda?"

La conductora visitó La Peña de Morfi y le hizo una consulta íntima a la modelo sobre la salud de Martín Insaurralde.

05 de octubre 2020, 10:00hs
Video Placeholder
Lizy Tagliani y una dura pregunta a Jésica Cirio sobre la salud de Martín Insaurralde
Seguinos en Google

Jésica Cirio vivió uno de los momentos más críticas de su vida este año cuando su marido, Martín Insauralde, estuvo internado en grave estado a causa del coronavirus. Así lo confesó la conductora de La Peña de Morfi durante la entrevista “cruzada” que mantuvo con Lizy Tagliani en el ciclo de Telefe.

En un momento de la nota, Lizy le hizo una pregunta que la sorprendió al aire: “¿Tuviste miedo de quedarte viuda?”.

Sincera, Jésica respondió: “Uhhh... sí. Un poco sí. Sí, lo tuve. Fue un instante igual, fue una noche. Pero sí, lo tuve. Lo pensé, sí. Fue horrible. Lo pensé, pensé en Chloé, sí”, haciendo referencia a la hija que tiene con el intendente de Lomas de Zamora.

Entonces Lizy explicó el por qué de su fuerte pregunta: “Martín es una persona de riesgo, ya lo sabemos. Yo lo conozco porque soy de zona sur. Lo conocí por Jesi pero lo conozco de toda la vida de verlo. Hace mucho que trabaja”.

Lizy le preguntó: “¿Tuviste miedo de quedarte viuda?”. Y Cirio aseguró: "Uhhh... sí. Un poco sí. Sí, lo tuve. Fue un instante igual, fue una noche. Fue horrible"

Lejos de evitar hablar del tema, Cirio reconoció:“Sí, lo pensé, se me cruzó por la cabeza. Todo pensé, porque encima estábamos confinados, en cuarentena estricta, yo aislada, y dije ‘Bueno ¿Qué hago? Agarro la camioneta, salto la valla ¿Qué hago? Tengo que salir de acá. Fue horrible, sí”.

Tras escuchar a su compañera, Gerardo Rozín le confió a Lizy: “La pregunta que hiciste no pudo ser más atinada porque es la pregunta que no nos animamos a hacerle nosotros. En un momento la información era jodida. Estuvo muy jodido y le funcionó el plasma”.

Por último, Jésica resumió el mal momento que atravesó Insaurralde estando internado: “Estuvo muy mal, no llegó a despedirse pero nunca lo noté tan angustiado”.

Las más leídas

1

Sabrina Rojas comparó a José Chatruc con Luciano Castro y disparó una frase explosiva: “Por fin”

2

Todo lo que se sabe del primer spin-off de “El Encargado”, con el Puma Goity

3

Carín León lanza “Muda”: su álbum más arriesgado antes de su show en el Movistar Arena

4

Sabrina Rojas comparó a José Chatruc con Luciano Castro y disparó una frase letal

5

Qué películas de Bruce Willis se podrán ver en Ciudad Magazine este fin de semana

Temas de la nota

Lizy TaglianiJésica CirioMartín Insaurralde

Más notas sobre Espectáculos

Así reaccionó Victoria, la hija de Leandro Paredes, al sacar una figurita de su papá en la previa del Mundial
SÚPER FAN

Así reaccionó Victoria, la hija de Leandro Paredes, al sacar una figurita de su papá en la previa del Mundial

Wanda Nara y Martín Migueles (Foto: Movilpress)
LOS DETALLES

Confirman que Wanda Nara y Martín Migueles están separados: los fuertes motivos

Mirtha Legrand (Foto: redes sociales).
IMPERDIBLE

Vuelve Mirtha Legrand: quiénes son los invitados del sábado 9 de mayo del 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así reaccionó Victoria, la hija de Leandro Paredes, al sacar una figurita de su papá en la previa del Mundial
  • Confirman que Wanda Nara y Martín Migueles están separados: los fuertes motivos
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 15 de mayo de 2026
  • Vuelve Mirtha Legrand: quiénes son los invitados del sábado 9 de mayo del 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit