ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La fuerte pregunta de Lizy Tagliani que tomó por sorpresa a Jésica Cirio: "¿Tuviste miedo de quedarte viuda?"

La conductora visitó La Peña de Morfi y le hizo una consulta íntima a la modelo sobre la salud de Martín Insaurralde.

05 de octubre 2020, 10:00hs
Video Placeholder
Lizy Tagliani y una dura pregunta a Jésica Cirio sobre la salud de Martín Insaurralde
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Jésica Cirio vivió uno de los momentos más críticas de su vida este año cuando su marido, Martín Insauralde, estuvo internado en grave estado a causa del coronavirus. Así lo confesó la conductora de La Peña de Morfi durante la entrevista “cruzada” que mantuvo con Lizy Tagliani en el ciclo de Telefe.

En un momento de la nota, Lizy le hizo una pregunta que la sorprendió al aire: “¿Tuviste miedo de quedarte viuda?”.

Sincera, Jésica respondió: “Uhhh... sí. Un poco sí. Sí, lo tuve. Fue un instante igual, fue una noche. Pero sí, lo tuve. Lo pensé, sí. Fue horrible. Lo pensé, pensé en Chloé, sí”, haciendo referencia a la hija que tiene con el intendente de Lomas de Zamora.

Entonces Lizy explicó el por qué de su fuerte pregunta: “Martín es una persona de riesgo, ya lo sabemos. Yo lo conozco porque soy de zona sur. Lo conocí por Jesi pero lo conozco de toda la vida de verlo. Hace mucho que trabaja”.

Lizy le preguntó: “¿Tuviste miedo de quedarte viuda?”. Y Cirio aseguró: "Uhhh... sí. Un poco sí. Sí, lo tuve. Fue un instante igual, fue una noche. Fue horrible"

Lejos de evitar hablar del tema, Cirio reconoció:“Sí, lo pensé, se me cruzó por la cabeza. Todo pensé, porque encima estábamos confinados, en cuarentena estricta, yo aislada, y dije ‘Bueno ¿Qué hago? Agarro la camioneta, salto la valla ¿Qué hago? Tengo que salir de acá. Fue horrible, sí”.

Tras escuchar a su compañera, Gerardo Rozín le confió a Lizy: “La pregunta que hiciste no pudo ser más atinada porque es la pregunta que no nos animamos a hacerle nosotros. En un momento la información era jodida. Estuvo muy jodido y le funcionó el plasma”.

Por último, Jésica resumió el mal momento que atravesó Insaurralde estando internado: “Estuvo muy mal, no llegó a despedirse pero nunca lo noté tan angustiado”.

Las más leídas

1

Evangelina Anderson reveló lo difícil que fue contarle a sus hijos sobre su separación de Martín Demichelis: “No estaba preparada emocionalmente”

2

El sincericidio de Benjamín Vicuña sobre cómo maneja la distancia con sus hijos: “No es cómodo, ni es lindo, ni es justo”

3

Wanda Nara sorprendió con un look de lujo: mini bolso Chanel y stilettos rojos en clave sporty chic

4

Mirtha Legrand recordó la última charla que tuvo con Jorge Messi dos meses antes de su muerte

5

Noelia Marzol mostró cómo recuperó los glúteos que “perdió” con la maternidad

Temas de la nota

Lizy TaglianiJésica CirioMartín Insaurralde

Más notas sobre Espectáculos

Evangelina Anderson reveló lo difícil que fue contarle a sus hijos sobre su separación de Martín Demichelis: “No estaba preparada”
EN PRIMERA PERSONA

Evangelina Anderson reveló lo difícil que fue contarle a sus hijos sobre su separación de Martín Demichelis: “No estaba preparada”

Así entrena Mica Viciconte junto a Fabián Cubero y Luca
PURA DIVERSIÓN

Así entrena Mica Viciconte con Fabián Cubero y Luca: el video familiar que sorprendió en redes

Mirtha Legrand recordó la última charla que tuvo con Jorge Messi dos meses antes de su muerte
EMOCIONÓ A TODOS

Mirtha Legrand recordó la última charla que tuvo con Jorge Messi dos meses antes de su muerte

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Evangelina Anderson reveló lo difícil que fue contarle a sus hijos sobre su separación de Martín Demichelis: “No estaba preparada”
  • Wanda Nara sorprendió con un look de lujo: mini bolso Chanel y stilettos rojos en clave sporty chic
  • Así entrena Mica Viciconte con Fabián Cubero y Luca: el video familiar que sorprendió en redes
  • Mirtha Legrand recordó la última charla que tuvo con Jorge Messi dos meses antes de su muerte

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit