ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La fuerte pregunta de Lizy Tagliani que tomó por sorpresa a Jésica Cirio: "¿Tuviste miedo de quedarte viuda?"

La conductora visitó La Peña de Morfi y le hizo una consulta íntima a la modelo sobre la salud de Martín Insaurralde.

05 de octubre 2020, 10:00hs
Video Placeholder
Lizy Tagliani y una dura pregunta a Jésica Cirio sobre la salud de Martín Insaurralde
Seguinos en Google

Jésica Cirio vivió uno de los momentos más críticas de su vida este año cuando su marido, Martín Insauralde, estuvo internado en grave estado a causa del coronavirus. Así lo confesó la conductora de La Peña de Morfi durante la entrevista “cruzada” que mantuvo con Lizy Tagliani en el ciclo de Telefe.

En un momento de la nota, Lizy le hizo una pregunta que la sorprendió al aire: “¿Tuviste miedo de quedarte viuda?”.

Sincera, Jésica respondió: “Uhhh... sí. Un poco sí. Sí, lo tuve. Fue un instante igual, fue una noche. Pero sí, lo tuve. Lo pensé, sí. Fue horrible. Lo pensé, pensé en Chloé, sí”, haciendo referencia a la hija que tiene con el intendente de Lomas de Zamora.

Entonces Lizy explicó el por qué de su fuerte pregunta: “Martín es una persona de riesgo, ya lo sabemos. Yo lo conozco porque soy de zona sur. Lo conocí por Jesi pero lo conozco de toda la vida de verlo. Hace mucho que trabaja”.

Lizy le preguntó: “¿Tuviste miedo de quedarte viuda?”. Y Cirio aseguró: "Uhhh... sí. Un poco sí. Sí, lo tuve. Fue un instante igual, fue una noche. Fue horrible"

Lejos de evitar hablar del tema, Cirio reconoció:“Sí, lo pensé, se me cruzó por la cabeza. Todo pensé, porque encima estábamos confinados, en cuarentena estricta, yo aislada, y dije ‘Bueno ¿Qué hago? Agarro la camioneta, salto la valla ¿Qué hago? Tengo que salir de acá. Fue horrible, sí”.

Tras escuchar a su compañera, Gerardo Rozín le confió a Lizy: “La pregunta que hiciste no pudo ser más atinada porque es la pregunta que no nos animamos a hacerle nosotros. En un momento la información era jodida. Estuvo muy jodido y le funcionó el plasma”.

Por último, Jésica resumió el mal momento que atravesó Insaurralde estando internado: “Estuvo muy mal, no llegó a despedirse pero nunca lo noté tan angustiado”.

Las más leídas

1

Natalia Oreiro habló de su fascinación por la arquitectura de época y sorprendió al revelar cuántos inodoros tiene

2

La fuerte reacción de Ricky Diotto al enterarse de que fue condenado por abuso contra Fernanda Callejón

3

Christian Petersen: fue internado de urgencia y aseguran que “llegó con alucinaciones”

4

Gran Hermano: Charlotte Caniggia entró al confesionario y descolocó al Big con un insólito pedido

5

China Suárez y Mauro Icardi acariciaron cerdos en Japón y Moria Casán fulminó a Wanda Nara

Temas de la nota

Lizy TaglianiJésica CirioMartín Insaurralde

Más notas sobre Espectáculos

Stray Kids.
MUY ESPERADOS

Stray Kids por primera vez en Argentina: cuándo y cómo comprar las entradas

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano
¿SE CUMPLIRÁ?

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano

Cazzu y Paulo Londra brillan en Estados Unidos con shows agotados y giras históricas
GANADORES

Cazzu y Paulo Londra brillan en Estados Unidos con shows agotados y giras históricas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Stray Kids por primera vez en Argentina: cuándo y cómo comprar las entradas
  • Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano
  • Cazzu y Paulo Londra brillan en Estados Unidos con shows agotados y giras históricas
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa DEL 22/05/26 LOS PEORES Y MEJORES VESTIDOS DE LOS MF2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit