ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La fuerte pregunta de Lizy Tagliani que tomó por sorpresa a Jésica Cirio: "¿Tuviste miedo de quedarte viuda?"

La conductora visitó La Peña de Morfi y le hizo una consulta íntima a la modelo sobre la salud de Martín Insaurralde.

05 de octubre 2020, 10:00hs
Video Placeholder
Lizy Tagliani y una dura pregunta a Jésica Cirio sobre la salud de Martín Insaurralde
Seguinos en Google

Jésica Cirio vivió uno de los momentos más críticas de su vida este año cuando su marido, Martín Insauralde, estuvo internado en grave estado a causa del coronavirus. Así lo confesó la conductora de La Peña de Morfi durante la entrevista “cruzada” que mantuvo con Lizy Tagliani en el ciclo de Telefe.

En un momento de la nota, Lizy le hizo una pregunta que la sorprendió al aire: “¿Tuviste miedo de quedarte viuda?”.

Sincera, Jésica respondió: “Uhhh... sí. Un poco sí. Sí, lo tuve. Fue un instante igual, fue una noche. Pero sí, lo tuve. Lo pensé, sí. Fue horrible. Lo pensé, pensé en Chloé, sí”, haciendo referencia a la hija que tiene con el intendente de Lomas de Zamora.

Entonces Lizy explicó el por qué de su fuerte pregunta: “Martín es una persona de riesgo, ya lo sabemos. Yo lo conozco porque soy de zona sur. Lo conocí por Jesi pero lo conozco de toda la vida de verlo. Hace mucho que trabaja”.

Lizy le preguntó: “¿Tuviste miedo de quedarte viuda?”. Y Cirio aseguró: "Uhhh... sí. Un poco sí. Sí, lo tuve. Fue un instante igual, fue una noche. Fue horrible"

Lejos de evitar hablar del tema, Cirio reconoció:“Sí, lo pensé, se me cruzó por la cabeza. Todo pensé, porque encima estábamos confinados, en cuarentena estricta, yo aislada, y dije ‘Bueno ¿Qué hago? Agarro la camioneta, salto la valla ¿Qué hago? Tengo que salir de acá. Fue horrible, sí”.

Tras escuchar a su compañera, Gerardo Rozín le confió a Lizy: “La pregunta que hiciste no pudo ser más atinada porque es la pregunta que no nos animamos a hacerle nosotros. En un momento la información era jodida. Estuvo muy jodido y le funcionó el plasma”.

Por último, Jésica resumió el mal momento que atravesó Insaurralde estando internado: “Estuvo muy mal, no llegó a despedirse pero nunca lo noté tan angustiado”.

Las más leídas

1

Por qué Luciano Castro le tiró con un zapato a Rodrigo Lussich en plena nota

2

Se filtró una nueva foto de Morena Rial desde la cárcel: el detalle que llamó la atención de todos

3

Así es la casa de Carola del Bianco y Francisco Mayorga con granja y huerta en Villa La Angostura

4

Thiago, el hijo de Nazarena Vélez, habló por primera vez sobre la muerte de su papá

5

La fuerte decisión de Flor Vigna en medio de la internación de Luciano Castro: “Veo muchos patrones que ya no quiero repetir"

Temas de la nota

Lizy TaglianiJésica CirioMartín Insaurralde

Más notas sobre Espectáculos

Sabrina Rojas se refugió con sus hijos en la Costa tras la internación de Luciano Castro. CRÉDITO: Instagram
TIEMPO DE SANACIÓN

Sabrina Rojas reapareció con sus hijos tras la internación de Luciano Castro

Foto: prensa Astor, Piazzolla eterno
ÚLTIMA OPORTUNIDAD

“Astor, Piazzolla Eterno” se despide del Teatro Colón tras vender más de 70 mil entradas

La insólita actitud de Edith Hermida con Beto Casella el día del debut en su nuevo programa
MIRÁ

La insólita actitud de Edith Hermida con Beto Casella el día del debut en su nuevo programa

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sabrina Rojas reapareció con sus hijos tras la internación de Luciano Castro
  • “Astor, Piazzolla Eterno” se despide del Teatro Colón tras vender más de 70 mil entradas
  • La insólita actitud de Edith Hermida con Beto Casella el día del debut en su nuevo programa
  • Yanina Latorre rompió el silencio tras la versión de infidelidad a Diego con un personal trainer

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit