ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte pregunta íntima de Lussich a Noelia Marzol: "¿A tu ex ese video en el que estás con un juguete sexual no le jorobó?"

El periodista reaccionó a la filmación hot que hizo la bailarina para Sex Virtual, la obra multiplataforma de Muscari.

11 de agosto 2020, 17:06hs
Video Placeholder
Noelia Marzol habló de la filtración de su video de Sex Virtual, la obra de Muscari
Seguinos en Google

Uno de los sucesos inéditos que trajo la cuarentena fue Sex Virtual, una experiencia privada, obra creada por José María Muscari que tiene entre sus protagonistas a Noelia Marzol. A través de diversas plataformas, como WhatsApp o Zoom, los artistas comparten piezas eróticas y una muy caliente que se filtró de la exparticipante de Bailando 2019 está dando que hablar.

Rodrigo Lussich lanzó una pregunta picante a Noelia, que acaba de anunciar su separación del futbolista Ramiro Árias, en relación a su “video hot”. “¿A tu exnovio ese video en el que estás con un juguete sexual en particular y que es muy fuerte no lo jorobó? ¿No tuvieron problemas de pareja? ¿No se discutió por eso?”, indagó el periodista, pero ella fue rotunda.

“No. Me encantaría tenerlo a Rami en este momento, pero no, para nada”, aseguró, haciendo que el panelista comente ¿poniéndola en duda? un “qué modernos, che”.

Lussich: "¿A tu exnovio ese video en el que estás con un juguete sexual en particular y que es muy fuerte no lo jorobó? ¿No tuvieron problemas de pareja? ¿No se discutió por eso?".

“Cuando pasamos del teatro a la virtualidad sabíamos que corríamos el riesgo de que empiecen a viralizarse cosas y que todo el mundo vea la experiencia descontextualizada y eso sí es chocante. Podés decir ‘¿y esta mina qué onda que aparece chupando un consolador?’”, se sinceró Noelia, para luego contar que como se trata de un producto artístico, su abogado está accionando.

Noelia: "El riesgo era de que empiecen a viralizarse cosas y que todo el mundo vea la experiencia descontextualizada y eso sí es chocante. Podés decir ‘¿y esta mina qué onda que aparece chupando un consolador?’".

“Las personas que compran esos videos entienden que esos no somos nosotros, que estamos haciendo un personaje y que no son de nuestra vida privada. No lo hicimos con la finalidad de que después una página pornográfica saque rédito de esos videos que los hicimos para una experiencia teatral-virtual”, aseveró Noelia Marzol.

Las más leídas

1

Martín Migueles le mojó la oreja a Mauro Icardi en el día del récord como goleador

2

Soledad Aquino habló de Paula Robles y su vínculo con Marcelo Tinelli: “Me robó...”

3

Juanita Tinelli la criticó y Yanina Latorre respondió con todo: “Es una niña que no la pasa bien”

4

De qué murió Juan Carlos Velázquez, “El Mini” de Duro de Domar y Bendita

5

Mauro Icardi invitó a sus hijas al cumple de Magnolia Vicuña y Wanda Nara impuso una condición tajante

Temas de la nota

Rodrigo LussichNoelia Marzol

Más notas sobre Espectáculos

Carolina Ramírez y Martín Cornide. Fotos: Instagram carocali y marieclairecolombia
¡MUY FELIZ!

Carolina Ramírez confirmó su embarazo: la protagonista de La Reina del Flow será madre a los 42 años

El doloroso recuerdo de Flor de la V sobre el inicio de su relación con Pablo Goycochea
A CORAZÓN ABIERTO

El doloroso recuerdo de Flor de la V sobre el inicio de su relación con Pablo Goycochea

El filoso comentario de Evangelina Anderson sobre el mal momento de Ian Lucas: “Lo quiero un montón, pero…”
SU PALABRA

El filoso comentario de Evangelina Anderson sobre el mal momento de Ian Lucas: “Lo quiero un montón, pero…”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Carolina Ramírez confirmó su embarazo: la protagonista de La Reina del Flow será madre a los 42 años
  • El doloroso recuerdo de Flor de la V sobre el inicio de su relación con Pablo Goycochea
  • El filoso comentario de Evangelina Anderson sobre el mal momento de Ian Lucas: “Lo quiero un montón, pero…”
  • Los Sospechosos del Piso 10 llegó a la calle Corrientes con humor, intriga y el público como protagonista

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit