ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte pregunta íntima de Lussich a Noelia Marzol: "¿A tu ex ese video en el que estás con un juguete sexual no le jorobó?"

El periodista reaccionó a la filmación hot que hizo la bailarina para Sex Virtual, la obra multiplataforma de Muscari.

11 de agosto 2020, 17:06hs
Video Placeholder
Noelia Marzol habló de la filtración de su video de Sex Virtual, la obra de Muscari
Seguinos en Google

Uno de los sucesos inéditos que trajo la cuarentena fue Sex Virtual, una experiencia privada, obra creada por José María Muscari que tiene entre sus protagonistas a Noelia Marzol. A través de diversas plataformas, como WhatsApp o Zoom, los artistas comparten piezas eróticas y una muy caliente que se filtró de la exparticipante de Bailando 2019 está dando que hablar.

Rodrigo Lussich lanzó una pregunta picante a Noelia, que acaba de anunciar su separación del futbolista Ramiro Árias, en relación a su “video hot”. “¿A tu exnovio ese video en el que estás con un juguete sexual en particular y que es muy fuerte no lo jorobó? ¿No tuvieron problemas de pareja? ¿No se discutió por eso?”, indagó el periodista, pero ella fue rotunda.

“No. Me encantaría tenerlo a Rami en este momento, pero no, para nada”, aseguró, haciendo que el panelista comente ¿poniéndola en duda? un “qué modernos, che”.

Lussich: "¿A tu exnovio ese video en el que estás con un juguete sexual en particular y que es muy fuerte no lo jorobó? ¿No tuvieron problemas de pareja? ¿No se discutió por eso?".

“Cuando pasamos del teatro a la virtualidad sabíamos que corríamos el riesgo de que empiecen a viralizarse cosas y que todo el mundo vea la experiencia descontextualizada y eso sí es chocante. Podés decir ‘¿y esta mina qué onda que aparece chupando un consolador?’”, se sinceró Noelia, para luego contar que como se trata de un producto artístico, su abogado está accionando.

Noelia: "El riesgo era de que empiecen a viralizarse cosas y que todo el mundo vea la experiencia descontextualizada y eso sí es chocante. Podés decir ‘¿y esta mina qué onda que aparece chupando un consolador?’".

“Las personas que compran esos videos entienden que esos no somos nosotros, que estamos haciendo un personaje y que no son de nuestra vida privada. No lo hicimos con la finalidad de que después una página pornográfica saque rédito de esos videos que los hicimos para una experiencia teatral-virtual”, aseveró Noelia Marzol.

Las más leídas

1

El impactante cambio de Virginia Demo tras su paso por Cuestión de Peso

2

Gran Hermano: qué le susurró Brian Sarmiento a Danelik antes de irse y por qué la hizo llorar

3

La increíble reacción de Eleonora Wexler frente a Pergolini al verse actuando a los 11 años

4

El frío de abril es un espejismo: la contundente advertencia del SMN sobre el próximo invierno

5

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

Temas de la nota

Rodrigo LussichNoelia Marzol

Más notas sobre Espectáculos

Jovanotti en Argentina: cuándo es su show en el Teatro Coliseo y cómo comprar entradas (Foto de prensa)
DE VISITA

Jovanotti en Argentina: cuándo es su show en el Teatro Coliseo y cómo comprar entradas

Viernes Trece a puro “gustito sagrado”
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Viernes Trece a puro “gustito sagrado”

Por Brand News Team
El inglés y un regalo muy especial para sus fans en estas fiestas.
BOMBA

Ed Sheeran vuelve a la Argentina: cuándo es la fecha, precios y cómo conseguir entradas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 28/04/26 - LEÓN GIECO CONTÓ CÓMO ES SER PARTE DE LA PELÍCULA “UNA CANCIÓN PARA MI TIERRA”
  • Jovanotti en Argentina: cuándo es su show en el Teatro Coliseo y cómo comprar entradas
  • Viernes Trece a puro “gustito sagrado”
  • Ed Sheeran vuelve a la Argentina: cuándo es la fecha, precios y cómo conseguir entradas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit