Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Fuerte pregunta íntima de Lussich a Noelia Marzol: "¿A tu ex ese video en el que estás con un juguete sexual no le jorobó?"

El periodista reaccionó a la filmación hot que hizo la bailarina para Sex Virtual, la obra multiplataforma de Muscari.

Noelia Marzol habló de la filtración de su video de Sex Virtual, la obra de Muscari

Uno de los sucesos inéditos que trajo la cuarentena fue Sex Virtual, una experiencia privada, obra creada por José María Muscari que tiene entre sus protagonistas a Noelia Marzol. A través de diversas plataformas, como WhatsApp o Zoom, los artistas comparten piezas eróticas y una muy caliente que se filtró de la exparticipante de Bailando 2019 está dando que hablar.

Rodrigo Lussich lanzó una pregunta picante a Noelia, que acaba de anunciar su separación del futbolista Ramiro Árias, en relación a su “video hot”. “¿A tu exnovio ese video en el que estás con un juguete sexual en particular y que es muy fuerte no lo jorobó? ¿No tuvieron problemas de pareja? ¿No se discutió por eso?”, indagó el periodista, pero ella fue rotunda.

“No. Me encantaría tenerlo a Rami en este momento, pero no, para nada”, aseguró, haciendo que el panelista comente ¿poniéndola en duda? un “qué modernos, che”.

Lussich: "¿A tu exnovio ese video en el que estás con un juguete sexual en particular y que es muy fuerte no lo jorobó? ¿No tuvieron problemas de pareja? ¿No se discutió por eso?".

“Cuando pasamos del teatro a la virtualidad sabíamos que corríamos el riesgo de que empiecen a viralizarse cosas y que todo el mundo vea la experiencia descontextualizada y eso sí es chocante. Podés decir ‘¿y esta mina qué onda que aparece chupando un consolador?’”, se sinceró Noelia, para luego contar que como se trata de un producto artístico, su abogado está accionando.

Noelia: "El riesgo era de que empiecen a viralizarse cosas y que todo el mundo vea la experiencia descontextualizada y eso sí es chocante. Podés decir ‘¿y esta mina qué onda que aparece chupando un consolador?’".

“Las personas que compran esos videos entienden que esos no somos nosotros, que estamos haciendo un personaje y que no son de nuestra vida privada. No lo hicimos con la finalidad de que después una página pornográfica saque rédito de esos videos que los hicimos para una experiencia teatral-virtual”, aseveró Noelia Marzol.