ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte pregunta íntima de Lussich a Noelia Marzol: "¿A tu ex ese video en el que estás con un juguete sexual no le jorobó?"

El periodista reaccionó a la filmación hot que hizo la bailarina para Sex Virtual, la obra multiplataforma de Muscari.

11 de agosto 2020, 17:06hs
Video Placeholder
Noelia Marzol habló de la filtración de su video de Sex Virtual, la obra de Muscari
Seguinos en Google

Uno de los sucesos inéditos que trajo la cuarentena fue Sex Virtual, una experiencia privada, obra creada por José María Muscari que tiene entre sus protagonistas a Noelia Marzol. A través de diversas plataformas, como WhatsApp o Zoom, los artistas comparten piezas eróticas y una muy caliente que se filtró de la exparticipante de Bailando 2019 está dando que hablar.

Rodrigo Lussich lanzó una pregunta picante a Noelia, que acaba de anunciar su separación del futbolista Ramiro Árias, en relación a su “video hot”. “¿A tu exnovio ese video en el que estás con un juguete sexual en particular y que es muy fuerte no lo jorobó? ¿No tuvieron problemas de pareja? ¿No se discutió por eso?”, indagó el periodista, pero ella fue rotunda.

“No. Me encantaría tenerlo a Rami en este momento, pero no, para nada”, aseguró, haciendo que el panelista comente ¿poniéndola en duda? un “qué modernos, che”.

Lussich: "¿A tu exnovio ese video en el que estás con un juguete sexual en particular y que es muy fuerte no lo jorobó? ¿No tuvieron problemas de pareja? ¿No se discutió por eso?".

“Cuando pasamos del teatro a la virtualidad sabíamos que corríamos el riesgo de que empiecen a viralizarse cosas y que todo el mundo vea la experiencia descontextualizada y eso sí es chocante. Podés decir ‘¿y esta mina qué onda que aparece chupando un consolador?’”, se sinceró Noelia, para luego contar que como se trata de un producto artístico, su abogado está accionando.

Noelia: "El riesgo era de que empiecen a viralizarse cosas y que todo el mundo vea la experiencia descontextualizada y eso sí es chocante. Podés decir ‘¿y esta mina qué onda que aparece chupando un consolador?’".

“Las personas que compran esos videos entienden que esos no somos nosotros, que estamos haciendo un personaje y que no son de nuestra vida privada. No lo hicimos con la finalidad de que después una página pornográfica saque rédito de esos videos que los hicimos para una experiencia teatral-virtual”, aseveró Noelia Marzol.

Las más leídas

1

Escándalo total: Yanina Latorre mostró las fotos que probarían que Martín Migueles le mintió a Wanda Nara

2

Cuánto cuesta el anillo de compromiso de Lali Espósito y el profundo significado de la joya

3

Los polémicos dichos de Maxi López sobre Florencia de la V que causaron indignación: “¡No era por ahí!”

4

Moria Casán dijo que le parece “un horror” que Lali se case y destrozó a Pedro Rosemblat

5

Ángel de Brito adelantó que novedades habrá en Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

Rodrigo LussichNoelia Marzol

Más notas sobre Espectáculos

Florencia de la V le respondió a Maxi López tras su desafortunado comentario: “Me da pena”
CONTUNDENTE

Florencia de la V le respondió a Maxi López tras su desafortunado comentario: “Me da pena”

Foto: Instagram (@yanilatorre) y Web
NO SE CALLÓ NADA

Yanina Latorre cruzó con todo a Martín Migueles tras su descargo y lo desmintió punto por punto: “Conmigo, no”

Lali y Pedro Rosemblat. Fotos: Instagram @lali y @pedrorosemblat
DIVINO

De Ariana Grande a Megan Fox y Jackie Kennedy: las famosas que eligieron el anillo de compromiso de Lali

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Yanina Latorre cruzó con todo a Martín Migueles tras su descargo y lo desmintió punto por punto: “Conmigo, no”
  • De Ariana Grande a Megan Fox y Jackie Kennedy: las famosas que eligieron el anillo de compromiso de Lali
  • La lista de regalos que armó Mario Pergolini para la boda de Lali Espósito y Pedro Rosemblat
  • Qué dijo Julio Iglesias tras las graves denuncias por abuso sexual a dos empleadas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit