ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte pregunta íntima de Lussich a Noelia Marzol: "¿A tu ex ese video en el que estás con un juguete sexual no le jorobó?"

El periodista reaccionó a la filmación hot que hizo la bailarina para Sex Virtual, la obra multiplataforma de Muscari.

11 de agosto 2020, 17:06hs
Video Placeholder
Noelia Marzol habló de la filtración de su video de Sex Virtual, la obra de Muscari
Seguinos en Google

Uno de los sucesos inéditos que trajo la cuarentena fue Sex Virtual, una experiencia privada, obra creada por José María Muscari que tiene entre sus protagonistas a Noelia Marzol. A través de diversas plataformas, como WhatsApp o Zoom, los artistas comparten piezas eróticas y una muy caliente que se filtró de la exparticipante de Bailando 2019 está dando que hablar.

Rodrigo Lussich lanzó una pregunta picante a Noelia, que acaba de anunciar su separación del futbolista Ramiro Árias, en relación a su “video hot”. “¿A tu exnovio ese video en el que estás con un juguete sexual en particular y que es muy fuerte no lo jorobó? ¿No tuvieron problemas de pareja? ¿No se discutió por eso?”, indagó el periodista, pero ella fue rotunda.

“No. Me encantaría tenerlo a Rami en este momento, pero no, para nada”, aseguró, haciendo que el panelista comente ¿poniéndola en duda? un “qué modernos, che”.

Lussich: "¿A tu exnovio ese video en el que estás con un juguete sexual en particular y que es muy fuerte no lo jorobó? ¿No tuvieron problemas de pareja? ¿No se discutió por eso?".

“Cuando pasamos del teatro a la virtualidad sabíamos que corríamos el riesgo de que empiecen a viralizarse cosas y que todo el mundo vea la experiencia descontextualizada y eso sí es chocante. Podés decir ‘¿y esta mina qué onda que aparece chupando un consolador?’”, se sinceró Noelia, para luego contar que como se trata de un producto artístico, su abogado está accionando.

Noelia: "El riesgo era de que empiecen a viralizarse cosas y que todo el mundo vea la experiencia descontextualizada y eso sí es chocante. Podés decir ‘¿y esta mina qué onda que aparece chupando un consolador?’".

“Las personas que compran esos videos entienden que esos no somos nosotros, que estamos haciendo un personaje y que no son de nuestra vida privada. No lo hicimos con la finalidad de que después una página pornográfica saque rédito de esos videos que los hicimos para una experiencia teatral-virtual”, aseveró Noelia Marzol.

Las más leídas

1

Yipio rompió en llanto y abandonó Gran Hermano en vivo: el pedido desesperado de su pareja que la obligó a dejar la casa

2

“Vos filtrabas todo sobre Tini Stoessel”: en Puro Show le salieron al cruce a Camila Homs

3

Leo Messi recibió a Carlos Villagrán, el actor que hizo de Quico en El Chavo del 8: el emotivo momento

4

Qué hay detrás del final de A la Tarde: la bronca de Ventura y Mazzocco, una frase filosa y un tweet explosivo

5

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

Temas de la nota

Rodrigo LussichNoelia Marzol

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: el inesperado gesto de Pincoya con Yipio en su dramática salida de la casa
CONMOCIONADOS

Gran Hermano: el inesperado gesto de Pincoya con Yipio en su dramática salida de la casa

Gran Hermano: el fuerte mensaje del marido de Yipio tras su abrupta salida (captura de Telefe)
TODA LA VERDAD

Gran Hermano en shock: el fuerte mensaje del marido de Yipio tras su abrupta salida

Manuel Ibero de Gran Hermano (Foto: gentileza Telefe)
ERA OTRA PERSONA

Las fotos retro de Manuel Ibero que sorprendieron a los fans de Gran Hermano

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: el inesperado gesto de Pincoya con Yipio en su dramática salida de la casa
  • Gran Hermano en shock: el fuerte mensaje del marido de Yipio tras su abrupta salida
  • Las fotos retro de Manuel Ibero que sorprendieron a los fans de Gran Hermano
  • Alejandro Garnacho se separó de Adriana Lobaz en medio de versiones explosivas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit