ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La fuerte pregunta de Francisco Delgado a Barby Silenzi en ShowMatch: "¿Vos pensás que soy un mal padre de Elena?"

Tras tener un ida y vuelta en el Bailando y Twitter, Tinelli se comunicó con la bailarina y sacaron los trapitos al sol.

08 de septiembre 2017, 00:42hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Después de un cruce entre Francisco Delgado en el piso de ShowMatch y Barby Silenzi, expareja del ganador de GH y madre de su hija desde Twitter, la bailarina se comunicó por teléfono para aclarar los tantos.

“No sirve para novio. Él es muy infiel y no sé si a las chicas eso les copa”, arrancó diciendo ella. “Barby me conoció como el Che Guevara y al mes y medio me quería cortar la barba”, se defendió él, aclarando que el siempre le había contado de su posición sobre la fidelidad. Sin embargo, el modelo se metió en un tema más espinoso: el de su rol como padre de Elena, la hija que tienen en común.

-¿Te puedo preguntar algo al aire? Es lo único que a mí me va a dejar un poco más tranquilo. ¿Vos pensás que yo soy un mal padre de Elena?

-Nunca dije eso. ¿Por qué lo preguntás si nunca lo dije?

-Cada vez que das una nota, soslayás que no me hago cargo, que no estoy. Quiero saber si soy o no soy un buen padre.

-Las veces que lo dije fue porque fue real y creo que en base a eso fuiste cambiando la conducta y eso está bueno.

-No fue en base a eso. Tenía 5 trabajos cuando salí de Gran Hermano y ahora tengo uno, tengo más tiempo. Es un tema de laburo, Barby.

-Está bien. Como vos digas. No quiero que pases un mal momento.

¡Tenso ida y vuelta entre Barby Silenzi y Francisco Delgado en ShowMatch!

Las más leídas

1

Vicente Viloni quedó devastado por la muerte del Teniente Murphy y lanzó un desesperado pedido

2

Joaquín Levinton se plantó ante una pregunta de Mirtha Legrand y ella explotó: “¡Te levantás y te vas!”

3

Nadia Epstein cruzó a Santiago del Moro y lo acusó de “estafar a la gente” en Gran Hermano

4

Roly Serrano explotó por las críticas a su novia 44 años menor: “No tienen vida propia”

5

Pampita contó qué la impulsó a acercarse a Martín Pepa tras su ruptura con Moritán

Temas de la nota

Francisco DelgadoBarby SilenziElena Delgado

Más notas sobre Espectáculos

Andrea del Boca se quebró en Gran Hermano al recordar a su papá Nicolás: “Lo amo y lo extraño cada día”
SIEMPRE PRESENTE

Andrea del Boca se quebró en Gran Hermano al recordar a su papá Nicolás: “Lo amo y lo extraño cada día”

Recetas para el Día del Padre. Foto: montaje
Cocina casera

Día del Padre: 5 recetas súper fáciles para disfrutar en familia

Paella del Día del Padre, por Ximena Sáenz. Foto: montaje

Paella para el Día del Padre, una de las recetas más queridas de Ximena Sáenz

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Andrea del Boca se quebró en Gran Hermano al recordar a su papá Nicolás: “Lo amo y lo extraño cada día”
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 22 de junio de 2026
  • Esta es la planta que los jardineros recomiendan multiplicar en invierno y así llenarte de flores en primavera
  • Día del Padre: 5 recetas súper fáciles para disfrutar en familia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit