ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La fuerte pregunta de Francisco Delgado a Barby Silenzi en ShowMatch: "¿Vos pensás que soy un mal padre de Elena?"

Tras tener un ida y vuelta en el Bailando y Twitter, Tinelli se comunicó con la bailarina y sacaron los trapitos al sol.

08 de septiembre 2017, 00:42hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Después de un cruce entre Francisco Delgado en el piso de ShowMatch y Barby Silenzi, expareja del ganador de GH y madre de su hija desde Twitter, la bailarina se comunicó por teléfono para aclarar los tantos.

“No sirve para novio. Él es muy infiel y no sé si a las chicas eso les copa”, arrancó diciendo ella. “Barby me conoció como el Che Guevara y al mes y medio me quería cortar la barba”, se defendió él, aclarando que el siempre le había contado de su posición sobre la fidelidad. Sin embargo, el modelo se metió en un tema más espinoso: el de su rol como padre de Elena, la hija que tienen en común.

-¿Te puedo preguntar algo al aire? Es lo único que a mí me va a dejar un poco más tranquilo. ¿Vos pensás que yo soy un mal padre de Elena?

-Nunca dije eso. ¿Por qué lo preguntás si nunca lo dije?

-Cada vez que das una nota, soslayás que no me hago cargo, que no estoy. Quiero saber si soy o no soy un buen padre.

-Las veces que lo dije fue porque fue real y creo que en base a eso fuiste cambiando la conducta y eso está bueno.

-No fue en base a eso. Tenía 5 trabajos cuando salí de Gran Hermano y ahora tengo uno, tengo más tiempo. Es un tema de laburo, Barby.

-Está bien. Como vos digas. No quiero que pases un mal momento.

¡Tenso ida y vuelta entre Barby Silenzi y Francisco Delgado en ShowMatch!

Las más leídas

1

¡Bomba en Gran Hermano! Sol Abraham explotó de emoción al ser elegida para ir a “La Casa de los Famosos”

2

Así está hoy Migue Granados tras bajar más de 20 kilos: cómo logró su cambio sin Ozempic

3

Murió el actor de Game of Thrones Michael Patrick a los 35 años

4

El novio de Charlotte Caniggia rompió el silencio sobre la separación: “No la aguanto más”

5

Camilota expuso su distancia con Daniela Celis tras la mudanza de su hermano: “Hubo un pique”

Temas de la nota

Francisco DelgadoBarby SilenziElena Delgado

Más notas sobre Espectáculos

Burlando sobre la película sobre Silvina Luna
QUÉ DIJO

Fernando Burlando rompió el silencio tras las primeras imágenes de la película de Silvina Luna y fue tajante

Roberto Pettinato reveló su postura sobre la causa de Felipe por homicidio: “No voy a ser feliz nunca más”
SU PALABRA

Roberto Pettinato reveló su postura sobre la causa de Felipe por homicidio: “No voy a ser feliz nunca más”

Romina Gaetani. Foto: prensa El divorcio del año
LINDA NOTICIA

Romina Gaetani vuelve al teatro tras el conflicto con su ex por violencia de género: dónde y cuándo verla

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fernando Burlando rompió el silencio tras las primeras imágenes de la película de Silvina Luna y fue tajante
  • Roberto Pettinato reveló su postura sobre la causa de Felipe por homicidio: “No voy a ser feliz nunca más”
  • Aitana llega a la Argentina con su gira “Cuarto Azul”: cuándo es el show en Buenos Aires
  • Así es el estilo de Nacho Elizalde: su prenda clave y el furor que nadie esperaba

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit