ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La fuerte pregunta de Francisco Delgado a Barby Silenzi en ShowMatch: "¿Vos pensás que soy un mal padre de Elena?"

Tras tener un ida y vuelta en el Bailando y Twitter, Tinelli se comunicó con la bailarina y sacaron los trapitos al sol.

08 de septiembre 2017, 00:42hs
Video Placeholder

Después de un cruce entre Francisco Delgado en el piso de ShowMatch y Barby Silenzi, expareja del ganador de GH y madre de su hija desde Twitter, la bailarina se comunicó por teléfono para aclarar los tantos.

“No sirve para novio. Él es muy infiel y no sé si a las chicas eso les copa”, arrancó diciendo ella. “Barby me conoció como el Che Guevara y al mes y medio me quería cortar la barba”, se defendió él, aclarando que el siempre le había contado de su posición sobre la fidelidad. Sin embargo, el modelo se metió en un tema más espinoso: el de su rol como padre de Elena, la hija que tienen en común.

-¿Te puedo preguntar algo al aire? Es lo único que a mí me va a dejar un poco más tranquilo. ¿Vos pensás que yo soy un mal padre de Elena?

-Nunca dije eso. ¿Por qué lo preguntás si nunca lo dije?

-Cada vez que das una nota, soslayás que no me hago cargo, que no estoy. Quiero saber si soy o no soy un buen padre.

-Las veces que lo dije fue porque fue real y creo que en base a eso fuiste cambiando la conducta y eso está bueno.

-No fue en base a eso. Tenía 5 trabajos cuando salí de Gran Hermano y ahora tengo uno, tengo más tiempo. Es un tema de laburo, Barby.

-Está bien. Como vos digas. No quiero que pases un mal momento.

¡Tenso ida y vuelta entre Barby Silenzi y Francisco Delgado en ShowMatch!

Las más leídas

1

Juana Repetto explicó los motivos de su distanciamiento con Reina Reech

2

Se supo por qué Juana Repetto y Reina Reech estuvieron distanciadas

3

Guille Valdés sorprendió a Mirtha Legrand al revelar qué es lo que más le molesta de Marcelo Tinelli

4

El look disruptivo de Nicolás Cabré en su boda con Rocío Pardo: la foto

5

El look de Anita García Moritán para su muestra de ballet: el peinado espejo con Pampita

Temas de la nota

Francisco DelgadoBarby SilenziElena Delgado

Más notas sobre Espectáculos

Rocío Pardo, Nicolás y Rufina Cabré (Foto: Instagram @rrociopardo y @nicolascabre80)
FELICIDAD TOTAL

Rocío Pardo y Nicolás Cabré mostraron las fotos de su casamiento soñado junto a Rufina

Juana Repetto explotó en redes y reveló el por qué de su distanciamiento de Reina Reech
SUS MOTIVOS

Juana Repetto explotó en redes y reveló el por qué de su distanciamiento de Reina Reech

El look de Anita García Moritán para su muestra de ballet: el peinado espejo con Pampita (Foto: Instagram/@anitagarciamoritan)
IMPECABLE

El look de Anita García Moritán para su muestra de ballet: el peinado espejo con Pampita

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rocío Pardo y Nicolás Cabré mostraron las fotos de su casamiento soñado junto a Rufina
  • Juana Repetto explotó en redes y reveló el por qué de su distanciamiento de Reina Reech
  • El look de Anita García Moritán para su muestra de ballet: el peinado espejo con Pampita
  • Impactante video: un policía mató a balazos a un joven que lo enfrentó tras atropellar a su primo en Morón

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit